Opiniones de Monkey Weddings

Monkey Weddings

Burgos

Raul F. Enviado el 27/11/2023

Mejor imposible

No se limitan a hacer fotos y ya está, son unos profesionales con letras mayúsculas. Desde el primer momento nos atendieron genial y las fotos de la preboda, boda impresionantes. Te hacen sentir cómodo y captan miradas y momentos únicos!
    Sin duda ha sido un gran acierto tenerles presentes en nuestra boda y ser parte de la familia “Monkey” :-)
    Alba Enviado el 03/09/2023

Brutales!!!

Son unos fotografos de 10! Y no solo eso, son personas cercanas, entran en el ambiente, encuentran la manera de estar justo en el sitio de la foto perfecta!!
    Ha sido algo brutal, una experiencia 100% recomendable!!
  • Jessica
    Jessi Enviado el 27/12/2023

Recuerdos mágicos

Nos casamos el 26 de agosto y tuvimos la suerte de encontrar a Los Monkeys, excelentes profesionales y personas, se convierten rápidamente en tus amigos, haciendo de cada momento algo aún más especial.
    Todos nuestros invitados, los recuerdan con mucho aprecio y el resultado de las fotos nos dejó sin palabras.
    Súper recomendados hoy y siempre, gracias por ser como familia durante todo momento y echarnos una mano cada que los nervios son sobrepasaban.
    Qué deciros que no sepáis, chicos, muchísimas gracias, cada foto es un recuerdo precioso acompañado de una sonrisa o incluso alguna lagrimita 💙🥂

Natalia Enviado el 24/11/2023

Confianza, cercanía y buen rollo!

Somos Iván y Natalia, nos casamos el 26/08/23 . Sabíamos un poco de los monkeys, vimos fotos, hablamos con David y no dudamos ni un segundo en que tenían que ser ellos. Desde el minuto 0 aportan cercanía. Llega la preboda y lo que crees que va a ser una sesión de fotos normal se convierte en una divertida tarde de amigos (fotos, cervezas, risas, + fotos, + cervezas...jeje) Sigues en contacto y llega el día de la boda y .....surge la magia. Aportan todo lo necesario en un día como el de tu boda: Confianza, cercanía y buen rollo.
    En nuestra boda David fue uno más. Todos nuestros invitados nos hablaron maravillas del "fotógrafo", para nosotros ya era un invitado más.
    Gracias monkeys por hacer que podamos revivir una y otra vez lo que sentimos ese día.
    Gracias David por los fotones 😉

Alberto C. Enviado el 31/07/2023

Grandísimos artistas y profesionales.

Que decír de estos pedazo de profesionales, que suerte la nuestra el haberlos conocido y poder contratarlos para nuestra boda, son como un invitado más, cercanos y simpáticos.
    El resultado es impecable, no hace falta fotoshop cuando las fotos salen perfectas.
    Sara G. Enviado el 26/11/2023

Impresionantes los Monkeys!!!!

Los mejores fotógrafos del mundo
    Todos mis invitados quedaron encantados con ellos
  • Jana
    Jana Enviado el 20/10/2023

Los mejores

No podríamos haber elegido mejor! El buen rollo con ellos desde el minuto 0, hace que todo sea relajado. Son geniales. Se amoldaron a nuestras peticiones, nos recomendaron y sobre todo nos hicieron reír y todo el buen rollo se nota en las fotos! Son los mejores!
    Ruben L. Enviado el 23/03/2024

Excelente trabajo y excelente calidad humana

Contratamos sus servicios pensando en obtener un gran trabajo profesional y claramente entregaron unas fotos excelentes. Pero sobre todo nos sorprendieron con su gran calidad humana y lo fácil que fue trabajar con ellos. Un trabajo de 10.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 12/03/2023

No son un proveedor, son unos amigos increíbles en tu día especial

Les descubrimos en la boda de nuestros cuñados, unos meses antes de la nuestra y el flechazo fue brutal.
    A partir de entonces, todo fueron facilidades y flexibilidades para organizar la nuestra.
    ¿Qué no podéis venir a vernos y charlar? Pues hacemos un facetime. ¿Que cuadra? Pues os recibimos en nuestro estudio y terminamos con unas cañas.
    Todo ha sido maravilloso, la preboda, -un jueves 8 de diciembre, festivo, en el que empezamos con unos cafés y terminamos la mañana con un vermut…- justo a dos dias de la boda.
    Y por supuesto la boda:
    Me preguntaban los invitados, el día después, si los fotógrafos eran “los fotógrafos”, o es que eran amigos. Y sí, la verdad es que ya se han convertido en unos amigos muy cracks y muy profesionales con los que contaría una y mil veces sin dudarlo.
    Han captado la esencia absoluta de nuestra boda de principio a fin y viendo las fotos, eres capaz de volver a teletransportarte a ese maravilloso día.
    Gracias infinito por vuestro cariño, vuestra alegria y por enseñar a ruben a salir en la fotos y disfrutar con ello
    ¡Con ganas de volver a celebrar otra boda familiar para que vuelvan a ser ellos quienes inmortalicen nuestros recuerdos!
    ¡Os queremos Monkeys!
    Pablo R. Enviado el 25/01/2023

Increíbles fotos y trato.

Son un par de cracks. Fotos a la altura de su cercanía, trato y atención, que fueron de 10.