Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las fotografías son el único recuerdo físico que guardaréis de vuestra boda, por eso Mary Guillen se encargará de convertir cada instante emotivo en una imagen especial para vosotros. Un álbum que, siendo artístico, no desmerecerá vuestro carácter y personalidad. Una fusión ideal entre lo real y lo imaginario.

Servicios que ofrece

Los fotógrafos de esta compañía se encargarán de realizar vuestro reportaje de boda y también una sesión fotográfica de preboda y postboda. Así obtendréis un relato de tres capítulos llenos de sentimientos y pasiones.

Asimismo, os garantizarán un vídeo en alta definición en el cual quedará registrado todo lo que ocurra en ese día, minuto a minuto, para que siempre podáis rememorar un día que será de ensueño.

Otros servicios

De igual manera, la empresa ofrece sus servicios para otras celebraciones especiales como comuniones, además de capturar fotografías y retratos de niños.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Dependiendo del pack que se elija, pero todos llevan álbum y tarjeta CD con los archivos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡En cuanto sepáis la fecha os recomiendo contactar!

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¡Siempre innovando!

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

300 euros a la firma del contrato, 30% días antes de la boda, 30% a la selección de los archivos y el resto al recoger el trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mary Guillen

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

17 fotos de usuarios

34 opiniones
Natalia
Natalia L. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y excelencia

Maravillosa profesional, ella y todo su equipo que en todo momento nos hizo sentir en total confianza para tomarnos las fotos de nuestra preboda y boda (próximamente postboda)
Sin duda volvería a elegirla.
Francisco
Franciaco M. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Para siempre

Recuerdos que se quedarán para siempre gracias a sus imágenes captadas en el momento preciso y de grandísima calidad. Amabilidad y grandes profesionales que para los que no sabemos posar se agradece muchísimo. Un millón de gracias
Vicky
Vicky B. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Tu día más especial de la mano de auténticos profesionales con la mayor capacidad de adaptación

Contar con Mary Guillén y su equipo fue realmente la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. No solo sacó provecho de cada momento y supo extraer los sentimientos que se produjeron cada instante sino que se adaptó por completo a nuestra boda, que no era cosa habitual. Nuestras frikadas quedaron reflejadas, nuestras mejores sonrisas y las de los nuestros… cada color en nuestro día luce más!! Ha sido sin duda una experiencia que recomendamos 100% y es que su trayectoria profesional y premios lo avalan. Además de la mejor profesional es una bellísima persona al igual que todo su equipo. De 10!!!
Cristina
Cristina R. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantada y feliz

La mejor sin duda, recuerdos que perduren eternamente y con su amabilidad y profesionalidad todo es más fácil! Gracias
Briggitte
Briggitte K. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente equipo y grande fotógrafa

Sin lugar a duda teníamos claro con quién queríamos plasmar nuestro día. Es una gran profesional, me gustó cómo personaliza tu boda y tus intereses en ese día. El equipo que tiene es maravilloso. Lo recomiendo sin lugar a duda. Sus fotos son arte, plasma sentimiento y momentos que a lo mejor no habías caído y eso es importante porque los tendrás de recuerdo para toda la vida. Contratamos preboda, boda y postboda.
Jessica
Angel Enviado el 07/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Imágenes que valen más que palabras

Buenos días, guapísima. Nunca dudé de ti. Grandes profesionales, muy pendientes de todos los detalles, grandes ideas, gran equipo de trabajo, muy, muy recomendadas. Por supuesto, nos veremos en más momentos especiales para inmortalizarlos, gracias por todo, las fotos a cuál más bonita y especial. Besos.
Inma
Inma Enviado el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Muy profesionales. Te hacen sentir cómoda desde el minuto uno, y eso es importante para relajarte y mostrar tu mejor sonrisa a la cámara. Buscan sacar el mejor de los partidos a las fotos. Se nota que disfrutan muchísimo con su trabajo, y eso luego repercute en los buenos resultados. ¡Volveríamos a contratarla sin lugar a dudas!
María
María J. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Si buscas, como yo buscaba, una apuesta segura no lo dudes. Basta de incerrtdumbres, de cómo saldrás en tus fotos o vídeo, si será digno de enseñar, si te gustará, si casará con lo que tienes pensado.... Con Mary Guillen esas dudas quedan resueltas desde el minuto 1 que te sientas con ella a hablar. Entenderás por qué es una apuesta segura, que merece la pena invertir en ella y depositar tu confianza. ¡Olvídate de todo y simplemente disfruta! Ella sabrá estar ahí y no dejar pasar los momentos que haya que capturar.
Maria
Maria M. Enviado el 07/04/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Tanto Mary como su equipo son unos profesionales, pendientes en todo momento de nosotros, tranquilizándonos en los momentos previos y dándonos los mejores consejos. Todo eso lo unimos a su profesionalidad y buen trabajo y sale el pack perfecto. No pude escoger mejor profesional, gracias a vosotros podré recordar mi boda de las mejor de las maneras.
Lourdes
Lourdes S. Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%, tanto por su profesionalidad como creatividad y buen trato hacia nosotros y nuestras familias, tanto ella como su hermano Manolo. Sois los mejores y no se os escapa nada. ¡Gracias!
Javi
Javi Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Super recomendable, atentos, profesionales, flexibles, la verdad es que estamos muy contentos con Mary, si volviéramos a casarnos la contrataríamos sin dudarlo, de verdad, si no os queréis equivocar llamadla.
Marta
Marta V. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendación 100%, tanto ella como todo su equipo son unos grandes profesionales. Desde el primer momento nos dio la confianza y tranquilidad que necesitábamos. Son todos un encanto y las fotos son los mejores recuerdos que puedes tener de ese inolvidable día. De precio esta súper bien. El día de la boda nos despreocupamos del todo porque en todo momento estaban pendientes de no perder ningún detalle, sinceramente fueron fantásticos. Los volvería a contratar una y otra vez. ¡Mil gracias por todo!
Victoria
Victoria D. Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
No hay adjetivos suficientes para describir la gran profesional y persona que son Mary y Manolo. Yo soy una persona muy tímida y con Mary, desde el primer día, sabía que nos lo pondría muy fácil. A parte de hacerte unas fotos que son increíbles y un vídeo espectacular, nunca te vas a olvidar de esos días, por lo menos en mi caso, del día de preboda, que nos lo pasamos superbien y el día de postboda en Granada. La recomiendo 100%, ya que es el mejor recuerdo que puedes tener de tu gran día.
Maribel
Maribel M. Enviado el 15/11/2016
Valoración 5 de 5
Todo con ella son facilidades y comodidad. Te hace sentirte tan a gusto que consigue unas fotos maravillosas y super naturales. No hubiese imaginado una fotógrafa para mi boda mejor que ella sin lugar a dudas.
Rocío
Rocío y Antonio Enviado el 24/01/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo esta fotógrafa y su equipo a todas las parejas que se vayan a casar. Yo me lo pensé por el precio porque es un poco caro respecto a otros profesionales pero merece la pena. Vi el trabajo de otros 4 profesionales antes que eran más barato pero la verdad es que no tiene nada que ver con el trabajo de Mary Guillen. No sé qué es lo que tienen sus fotos pero me atraen, me gustan mucho y mi álbum me encanta, me gusta tanto que me sabe a poco, me gustaría tener más y más fotos de ese día que se pasa tan rápido y que no te das ni cuenta. El álbum es el recuerdo que te va a quedar de ese día tan especial para toda la vida. Creo que es el dinero mejor invertido. Recorta gastos en otras cosas y hazte un buen álbum de fotos. Es para toda la vida.
¡¡No te arrepentirás!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mary Guillen

Briggitte & Alejandro
34 fotos · 30/07/2022
Victoria & Fabian
24 fotos · 27/08/2016

Mapa

Benajete, 31 41510 Mairena Del Alcor (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Mary Guillen

En Mary Guillen se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.495€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mary Guillen ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Mary Guillen retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mary Guillen utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mary Guillen lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores