Opiniones de Mary Guillen

Mairena Del Alcor, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Jessica
    Angel Se casó el 05/06/2021

Imágenes que valen más que palabras

Buenos días, guapísima. Nunca dudé de ti. Grandes profesionales, muy pendientes de todos los detalles, grandes ideas, gran equipo de trabajo, muy, muy recomendadas. Por supuesto, nos veremos en más momentos especiales para inmortalizarlos, gracias por todo, las fotos a cuál más bonita y especial. Besos.
  • Inma
    Inma Se casó el 28/09/2019

Muy satisfechos

Muy profesionales. Te hacen sentir cómoda desde el minuto uno, y eso es importante para relajarte y mostrar tu mejor sonrisa a la cámara. Buscan sacar el mejor de los partidos a las fotos. Se nota que disfrutan muchísimo con su trabajo, y eso luego repercute en los buenos resultados. ¡Volveríamos a contratarla sin lugar a dudas!
    Cristina C. Se casó el 17/08/2019

Inmejorable

En pocas palabras, realmente perfecta, gran profesional y mejor persona, un equipo excepcional, los elegiría mil veces.

María J. Se casó el 01/09/2018

Un recuerdo para toda la vida

Si buscas, como yo buscaba, una apuesta segura no lo dudes. Basta de incerrtdumbres, de cómo saldrás en tus fotos o vídeo, si será digno de enseñar, si te gustará, si casará con lo que tienes pensado.... Con Mary Guillen esas dudas quedan resueltas desde el minuto 1 que te sientas con ella a hablar. Entenderás por qué es una apuesta segura, que merece la pena invertir en ella y depositar tu confianza. ¡Olvídate de todo y simplemente disfruta! Ella sabrá estar ahí y no dejar pasar los momentos que haya que capturar.
    Maria M. Se casó el 06/04/2018

Recomendable 100%

Tanto Mary como su equipo son unos profesionales, pendientes en todo momento de nosotros, tranquilizándonos en los momentos previos y dándonos los mejores consejos. Todo eso lo unimos a su profesionalidad y buen trabajo y sale el pack perfecto. No pude escoger mejor profesional, gracias a vosotros podré recordar mi boda de las mejor de las maneras.
  • Lourdes
    Lourdes S. Se casó el 12/08/2017
    Recomendable 100%, tanto por su profesionalidad como creatividad y buen trato hacia nosotros y nuestras familias, tanto ella como su hermano Manolo. Sois los mejores y no se os escapa nada. ¡Gracias!
  • Javi
    Javi Se casó el 24/06/2017
    Super recomendable, atentos, profesionales, flexibles, la verdad es que estamos muy contentos con Mary, si volviéramos a casarnos la contrataríamos sin dudarlo, de verdad, si no os queréis equivocar llamadla.
    Marta V. Se casó el 17/06/2017
    Recomendación 100%, tanto ella como todo su equipo son unos grandes profesionales. Desde el primer momento nos dio la confianza y tranquilidad que necesitábamos. Son todos un encanto y las fotos son los mejores recuerdos que puedes tener de ese inolvidable día. De precio esta súper bien. El día de la boda nos despreocupamos del todo porque en todo momento estaban pendientes de no perder ningún detalle, sinceramente fueron fantásticos. Los volvería a contratar una y otra vez. ¡Mil gracias por todo!
    Paula V. Se casó el 22/10/2016
    Mary es fantástica, hace lo difícil fácil. Es una gran profesional y saber sacar lo mejor del momento. Contratarla es un acierto. Nos hizo unas fotos muy bonitas y especiales. La volveré a contratar para más eventos.
  • Victoria
    Victoria D. Se casó el 27/08/2016
    No hay adjetivos suficientes para describir la gran profesional y persona que son Mary y Manolo. Yo soy una persona muy tímida y con Mary, desde el primer día, sabía que nos lo pondría muy fácil. A parte de hacerte unas fotos que son increíbles y un vídeo espectacular, nunca te vas a olvidar de esos días, por lo menos en mi caso, del día de preboda, que nos lo pasamos superbien y el día de postboda en Granada. La recomiendo 100%, ya que es el mejor recuerdo que puedes tener de tu gran día.