Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este estudio realiza unos reportajes de boda de estilo actual y a precios muy interesantes. L2R2 studio By Fotolorente es un fotógrafo con muchos años de experiencia en el campo del retrato y de bodas, su estilo de fotoperiodismo busca reflejar los sentimientos del momento. Hará que tengáis un recuerdo imborrable de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Os ofrece un nuevo punto de vista en los servicios de fotografía, una delicada visión del que será vuestro día en el que os aportarán asesoramiento para todo el proceso de la boda, una gran calidad en cada imagen que realizan, tratadas con las últimas técnicas de postproducción para que cada una de ellas sea única e inolvidable.

Otros servicios

El estudio cuenta también con un servicio de realización de videoreportajes de boda de estilo actual, románticos, simpáticos, emotivos, etc.

Si queréis saber más, contactad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, casa del novio/novia, iglesia, reportaje exteriores, banquete, invitados, baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier punto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno en la comunidad de Cataluña resto de España consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotos sin posados, espontáneas

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras réflex de última generación, objetivos, flash, equipo de primera calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería virtual

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Presupuestos cerrados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Nos centramos en los gustos personales de cada pareja, sus costumbres, sus lugares favoritos, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

63 fotos de usuarios

65 opiniones
Tatiana
Tatiana D. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Para mi los mejores! Ya habia recurrido a ellos en varias ocasiones para reportajes familiares o recien nacidos. Pero con mi boda me dejaron con la boca abierta.
Un trato muy cercano, grandes ideas y un trabajo inmejorable; todo eso hace que el resultado sea brutal! Un 10 para los 3!
Mar
Mar C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Son maravillosos

Esta familia es una crack! Tanto preboda como boda … me quedo sin palabras! Son atentos y muy profesionales, captan cada emoción , cada sentimiento, cada lágrima y cada sonrisa! Nos encantaron!!
Noel
Noel U. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble todo

Muy agradecido por el gran trabajo que han echo esta gran familia siempre con la sonrisa puesta .casi que podrían hacer hasta de weding planer por la experiencia que tienen, no se les escapo ninguna toma de foto aprovecharon hasta el último ángulo que había para hacer foto y vídeo y que decir del dron …súper bonito no tengo palabras para agradecer tanto
Noelia
Noelia L. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

Que decir de esta gran familia, a la vista esta que lleváis muchos años en esta profesión y hacéis un trabajo excelente. Contratamos el pack completo y es lo mejor que hemos echo. En el sameday pudimos ver un adelanto de su trabajo y todo el mundo quedó con la boca abierta. Y qué decir de Marc el pequeño gran vídeografo, llegarás muy lejos se nota que te apasiona tu trabajo y que tienes unas ideas y coges unos planos increíble.
Tamara
Tamara Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo del mundo

No podríamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestra boda. Son un equipo perfecto que nos han plasmado en papel los mejores momentos vividos. Son grandes profesionales, que trabajan con las luces, objetos, circunstancias… y consiguen hacer magia. Además nos llevamos las grandes personas que son, tranquilizándonos y ayudándonos en cada paso que dábamos, tanto en días previos como ese mismo día. Grandes personas y grandes profesionales. No podemos estar más contentos. Repetiríamos una y mil veces más.
SoNi
Sonia D. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular, gran profesional y cercano.

Contratamos a Fotos Lorente después de contactar con ellos por teléfono, porque somos de fuera y ellos estaban cerca del lugar de la boda y fue un magnifico acierto. Desde el primer momento fueron muy cercanos, nos explicaron todo al detalle. Teníamos muy poco tiempo para hacer la preboda al ser de fuera y tenernos que desplazar y lo prepararon todo muy bien, nos dieron consejos de cómo hacer las fotos y fueron muy amables con nuestras hijas. Las fotos quedaron espectaculares.

El día de la boda solo pudimos corroborar todo lo que ya nos habían transmitido en nuestros primeros encuentros, José sabia exactamente cómo hacer la foto y dónde, te transmite tanta tranquilidad y seguridad que hasta mi marido le dio un abrazo ese dia, y solo podremos estar eternamente agradecidos por hacer tan bien su trabajo, ser tan maravillosos y recoger cada instante de ese día tan importante para nosotros a través de sus fotos.
Mireya
Mireya T. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un equipo fabuloso, volvería a contar con ellos mil veces más, ¡gracias por todo lo que hacéis!
Arantxa
Arantxa ?. Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafos alucinantes

Escogerles ha sido uno de los mayores aciertos, sus fotos y vídeos son preciosos y muy naturales. Impactaron a todos los invitados con un same day edit cargado de emoción en cada imagen. Y el trato con el que han trabajo con nosotros ha hecho que nos relajemos y que las fotos sean tan bonitas. Contratamos, preboda, boda, same day edit, vídeo y 2 álbumes.
Melissa
Melissa F. Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales, un acierto!

Olga y Jose forman un equipo excelente. Aunque nosotros somos tímidos y no habíamos tenido ninguna experiencia con la cámara, en el preboda ya consiguieron que salieran unas fotos superespeciales, haciéndonos sentir supercómodos en todo momento. En la boda, siempre estuvieron muy atentos a todos los detalles y trabajaron sin que nosotros nos diéramos cuenta de que estaban allí. El “same day edit” nos dejó con la boca abierta, fue superemocionante. En el postboda pudimos disfrutar de un atardecer en un barco. No dudaron ni un minuto en poder ir al barco a hacer el postboda. ¡No podemos tener más ganas de ver el resultado!
Silvia
Silvia Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¡Si queréis un fotógrafo profesional y atento no lo dudéis! ¡Jose y su equipo son los mejores, muchas gracias por plasmar nuestro día de ensueño! ¡Trabajo sublime!
Angie
Angie B. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Una familia de 10!

Conectamos con Jose y Olga desde el primer momento, son cercanos y divertidos. La preboda fue estupenda y el gran día aún mejor, con Marca como parte del equipo, ¡un 10! Deseando recibir el resultado final, pero solo con lo poco que hemos ido viendo no vamos a tener duda alguna de contar con ellos en otros eventos que podamos necesitar. ¡Son puro arte, simpatía y cariño!
Yasmina
Yasmina B. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes fotógrafos

Los mejores fotógrafos que podíamos haber escogido, ¡para nuestro día! Estupendos, súper atentos de cada detalle. Gracias por plasmar en cada fotografía, lo mejor de nuestro gran día.
Cristina
Cristina C. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Raúl y Cristina

Fantástico fotógrafo, él y su mujer Olga y su hijo, un matrimonio majísimo. Muy profesionales, siempre pendiente de nosotros, unas fotos preciosas, volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados. ¡Quien los elija, no se arrepentirá!
Neus
Neus I. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionales de pies a cabeza!

Encantados estamos con Jose Olga y Marc. ¡Una familia que saca lo mejor de cada momento de la boda! Además, ¡precio-calidad muy bueno! Un resultado superchuli. Deseando hacer ya otra sesión con ellos.
Maria
Maria J. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Pon Fotógrafos José Lorente en tú boda y te llevarás la mayor sorpresa de tu gran día

Qué puedo decir... Que son unos profesionales. Desde Murcia viajé a Tarragona para celebrar mi boda y desde el primer momento que vi su trabajo son una caja de sorpresas. El mayor recuerdo que me llevó de ellos, unas fotos preciosas, una pareja super encantadora. Chicos me habéis dado la mejor boda con todos vuestros detalles. Me hicisteis llorar con vuestro gran trabajo. ¡Impresionante! Los recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de L2R2 studio By Fotolorente

Ivette & Jose
138 fotos · 01/08/2023
Sonia & Moisés
9 fotos · 27/08/2022
Judith & Carlos
14 fotos · 23/09/2017
Carol & Roberto
93 fotos · 26/05/2017
Anna & Genís
69 fotos · 22/04/2017
Lorena & Ángel
74 fotos · 03/09/2016

Mapa

Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre L2R2 studio By Fotolorente

En L2R2 studio By Fotolorente se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 4.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado L2R2 studio By Fotolorente ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de L2R2 studio By Fotolorente retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día L2R2 studio By Fotolorente utiliza la tecnología:
  • Digital
A L2R2 studio By Fotolorente lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores