Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Kelmi Bilbao es un talentoso fotógrafo profesional de bodas y retratos, galardonado y certificado por la WPPI (Wedding and Portrait Photographers International), reconocido y premiado por distintas organizaciones de la industria de la fotografía de bodas a nivel internacional, garantizando así un trabajo y calidad en sus productos y servicios por encima del estándar.

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia y trabajos internacionales, Kelmi cuenta con un estilo que viene de la fusión del reportaje de bodas y fotografía de autor, buscando siempre inmortalizar ese instante único y logrando así imágenes de alto impacto visual.

Servicios que ofrece

  • Reportaje de Bodas
  • Sesión Tharshing the Dress
  • Sesión preboda.
  • Sesión postboda
  • Paquetes digitales
  • Diseño, maquetación e impresión de álbumes nacionales e importados
  • Álbumes para los padres
  • Impresiones a gran formato en distintos papeles fotográficos y materiales
  • Videos Slideshow
  • Segundo Fotógrafo
  • Wedding Destination

Forma de trabajo

Esperando ese preciso momento, Kelmi capturará esas grandes imágenes, desde los preparativos de la novia y el novio, de la forma más espontanea, natural y discreta posible, pasando por la ceremonia, recepción de bienvenida y el banquete, logrando un trabajo final que os va a impactar por su alto tecnicismo y estética en cada fotografía final.

Es importante destacar que un fotógrafo de bodas documentalista con una amplia experiencia y reconocimientos suele tener un estilo artístico propio y una sensibilidad para capturar momentos únicos. Su enfoque se basa en la espontaneidad y la conexión emocional, creando un registro visual auténtico y significativo del día de la boda.

Luego de seleccionar y editar vuestras imágenes, pondrá a vuestra disposición su gama de productos, como: álbumes, impresiones individuales o a gran formato en distintos materiales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos Packs con todas las imágenes en alta resolución en un pendrive totalmente personalizado y unas impresiones de obsequio hasta Packs con álbumes impresos personalizados 100% exclusivos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, entre 6 meses a un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo me gustan mucho las bodas de destino y aprovechar al máximos nuevas locaciones y así lograr un trabajo más personalizado para mi cliente

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cliente debe hacerse cargo de los costos de traslado, hospedaje y dietas en caso de requerirse, siempre tomando en cuenta distancia del evento y días requeridos para dicho reportaje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta crear imágenes de alto impacto visual utilizando colorimetría cinematográfica, también me gusta emular el film dándole un toque más orgánico y romántico a mis fotografías

¿Qué material utilizas?

Mi marca por excelencia es Sony con lentes y cámaras de gama alta y toda mi plataforma de edición es Apple, y un sistema de respaldo para evitar cualquier pérdida de información

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, enlace privado a través de mi página web o enviando enlaces de descarga directa

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Tengo una tarifa estándar de 150 € por hora adicional o a convenir previamente con el cliente al momento de firmar el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato (no reembolsable). 25% previo a la fecha de la boda (15 días previos aprox.) 25% al momento de enviar a impresión los álbumes (aprobados) del pack seleccionado

¿Cómo trabajas?

Soy un fotógrafo no invasivo dedicándome a capturar momentos genuinos logrando que los novios disfruten de su día y las sesiones post boda son guiadas tratando de conseguir poses de impacto visual
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kelmi

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

31 fotos de usuarios

18 opiniones
Carlos
Carlos R. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo y persona

Cuando uno se enfrenta a la situación de elegir al fotógrafo para su boda, especialmente cuando no se conoce a nadie y toca "bucear" entre perfiles, opiniones y reportajes, siempre queda la incertidumbre de si se ha tomado la decisión correcta. Aparte de cosas como el precio, o la propia calidad artística, es importante también sentirse cómodo con quién va a acompañarte en un día tan importante, y la verdad, siempre es mejor que haya confianza y buen rollo aparte de buenas fotos. En todos esos aspectos podemos decir que con Kelmi acertamos de pleno.

Aparte de que sus fotos son espectaculares (que es algo que ya se ve viendo cualquier reportaje suyo), desde el primer momento nos hemos sentido muy cómodos con él. Ha sido siempre muy comunicativo, explicando todo con claridad, detallando todas las opciones que teníamos y siendo siempre muy honesto en sus recomendaciones.

En el reportaje pre-boda, siendo que somos mi mujer y yo algo tímidos, nos ayudó a estar mas relajados mientras nos daba instrucciones claras y fáciles de seguir. En la boda captó todos los momentos importantes sin estorbar, y muchos detalles especiales de los que a veces cuesta ver, y luego cuando nos han llegado las fotos hemos quedado supercontentos con el resultado.

Cuando buscábamos fotógrafo sabíamos que queríamos un toque artístico y original. Hacer fotos es fácil, pero crear una composición llamativa, que capte gestos y emociones, que sea sutil, que tenga buen gusto, que cuente una historia en imágenes, ... eso no es fácil. Requiere experiencia, conocimientos y un ojo artístico que no todos tienen aunque sepan apuntar un objetivo y disparar. Kelmi es capaz de darte todo eso sumado a una calidad humana que hace que la experiencia sea en todo momento positiva. Sin duda lo recomiendo.
Inma
Inma F. Enviado el 26/12/2023
Valoración 1.6 de 5
De los fotógrafos el peor no tiene ni idea de fotografía sólo sabe disparar el objetivo y cobrar para la cantidad de fotos que nos hizo sólo se salvan 6, de pena todas repetidas y no te avisa, le da igual que tengas el cuello de la chaqueta del revés que el zapato con tierra del jardín, lo dicho, si queréis que os arruine el recuerdo más bonito, ese es Kelmi
Diego
Diego A. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo con los ojos cerrados! 🤩

Estamos extremadamente satisfechos con la experiencia que tuvimos con el talentoso fotógrafo Kelmi en el día de nuestra boda. Desde el principio, demostró ser un profesional excepcional, no solo por su habilidad técnica, sino también por su increíble calidad humana.

Kelmi logró capturar cada momento especial de nuestro día de una manera única y artística. Su enfoque creativo y su ojo para los detalles realmente resaltaron la belleza de cada instante. Además, su actitud positiva y su amabilidad hicieron que todo el proceso fuera fluido y agradable.

Lo más destacado para nosotros fue la forma en que Kelmi logró hacernos sentir cómodos frente a la cámara, capturando auténticamente la alegría y la emoción de nuestro día. Unas fotografías que superaron nuestras expectativas.

Recomendamos a Kelmi a cualquier persona que busque no solo un fotógrafo excepcional, sino también alguien que haga que el día de su boda sea aún más especial con su calidez y profesionalismo.

¡Gracias, Kelmi!
Vanessa
Vanessa, S. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantada con Kelmi!

Amigas, el día de la boda pasa muy rápido y un posible factor de estrés es la falta de experiencia en el staff que contratemos. ¡En esos momentos de susto previo a la iglesia, no hay nada más reconfortante que dejar algo tan importante como tus fotos a un profesional con experiencia como Kelmi, que con solo unas cuantas poses, sabe captar tu mejor momento y ángulo dejándote tranquila y permitiendo, además, que disfrutes de tu celebración (¡porque gran parte de su servicio es tipo documental! Ni te enteras y ya tienes tus fotos). ¡Lo recomiendo 100%!
Sandra
Sandra Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Como fotógrafa, digo que es el mejor de Valencia

Tanto mi marido como yo venimos del audiovisual y nos hemos dedicado precisamente a hacer fotos y vídeos de boda. Esto nos hacía complicada la tarea de buscar fotógrafo/a porque teníamos el listón muy alto. Por otro lado, los que para nosotros eran los mejores fotógrafos, eran también amigos y venían de invitados, así que no eran una opción. Un poco injusto, porque siempre que me preguntaban los recomendaba, y para mí no tenía opción!!
Así que tuvimos que ponernos a buscar fuera. Mira que hay proveedores, pero ninguno nos convencía: fotos no enfocadas perfectamente al 100%, muestras de trabajos que claramente se ven que solo consiguen una o dos fotos buenas en cada reportaje, fotos sin personalidad... Hasta que llegamos a Kelmi. Hasta ahora todos nos enseñaban reportajes collage: enseñaban un reportaje de boda entero, pero cada foto era de una boda distinta porque te ponían la mejor fotos de entre todas las bodas. Kelmi nos enseñó varios reportajes completos, por lo que pudimos ver bodas completas en las que todas las fotos eran buenas y tenían personalidad. No lo dudamos un segundo... e hicimos bien, estamos encantadísimos con las fotos de nuestra boda y de la postboda. El día de la boda se lo pusimos difícil con los escenarios: casa del novio no muy estética, casa de la novia enana, lugar de la ceremonia bajo una carpa sin paisaje a la vista porque nos diluvió... Y aun así sacó unas fotos espectaculares.
El trato genial, súper agradable y cercano, y al mismo tiempo no te enteras de que te está haciendo fotos. Te lo digo en serio... no te arrepentirás!!
Vanessa
Vanessa B. Enviado el 17/02/2018
Valoración 5 de 5

Mágico e indescriptible

La verdad, super contentos con su servicio, sobrepasó nuestra imaginación con respecto a lo que serían las fotos, su personalidad se adapta a la nuestra y te complace en las ideas que tengas. Está recomendado al mil por ciento, quisiera que fuera el fotógrafo de todos nuestros eventos.
Patricia
Patricia V. Enviado el 07/02/2018
Valoración 5 de 5
¡Muchas gracias Kelmi por inmortalizar con tu arte los días más importantes de nuestras vidas! ¡Tu talento y gran esfuerzo se ve reflejado en todos tus trabajos!
¡Qué sigas cosechando muchos éxitos!
Victoria
Victoria V. Enviado el 07/02/2018
Valoración 5 de 5
Si Kelmi va a tu boda puedes dormir tranquila porque estará ahí a tiempo dispuesto a captar cada momento especial, sin siquiera que notes que él esta ahí. El te complacerá con tus inventos y siempre con buen animo te sacará una sonrisa para que se vayan los nervios y salga una bella foto y tengas un hermoso álbum para enseñárselo a tus hijos.
A
Alejandro Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy por encima de nuestras expectativas

Nos casamos el pasado noviembre y llamamos a Kelmi porque conocíamos algunos trabajos suyos.
El reportaje fotográfico fue , sencillamente, Excelente.
Muy por encima de nuestras expectativas.
Nuestra boda no podía tener mejor reportaje.
Profesionalidad, compromiso, técnica, saber hacer, buen gusto y delicadeza.
Se notan los años de oficio.
Fotos que aúnan la osadía, la innovación y el trabajo clásico.
Nos emocionamos viendo las fotos porque se capta en ellas la felicidad de ese día.
Y además, todo facilidades... producto, precio y servicio!!
Un recuerdo para toda la vida.
Gracias de corazón, Kelmi
P
Paula Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Mi fotógrafo favorito!

Confiamos en Kelmi para el día mas importante de nuestras vidas y sin duda muy contentos con el resultado. Nos hizo sentirnos súper cómodos y no tuvimos que preocuparnos por nada el día de la boda. El resultado son recuerdos para toda la vida.
M
María F. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor inversión

Kelmi nos ofreció un servicio excepcional con un trato de 10 desde el primer momento.

La calidad de su trabajo vale cada €. Y es que si hay algo importante es inmortalizar ese día bajo el lente de alguien que le poner tanto cariño y profesionalidad como él.

Unas fotos espectaculares capturadas en el momento perfecto, como solo un verdadero profesional sabe hacerlo.

Muy recomendado.

S
Sussana D. Enviado el 08/02/2018
Valoración 5 de 5
Es un profesional de excelente calidad, él conoce su trabajo. Yo tengo los mejores recuerdos de mi matrimonio gracias a él. Recomiendo su trabajo, es dedicado, atento y excelente tiempos de respuesta.
A
Ana Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente Fotógrafo!

Kelmi fotografió nuestro matrimonio y eventos de la semana, y el resultado es espectacular. Además, nos hizo sentir muy cómodos durante las sesiones pre y post boda, y el servicio siempre fue muy profesional. ¡Recomendado 100%!
M
Maria F. Enviado el 07/02/2018
Valoración 4.8 de 5
Muy profesional, respetuoso y no cambiaría nada de sus servicios. Su trabajo es impecable. Sin duda, en sus fotos me dejó el recuerdo más hermoso de nuestro gran día. Te queremos. Carlos y Mafer.
G
Genesis E. Enviado el 15/02/2018
Valoración 5 de 5

Mi gran boda

Las fotos son increíbles, desde que vi sus fotos sabía que lo quería para retratar el día más importante de mi vida y no desilusionó. Sin dudas sabe lo que hace y es un gran profesional, recomendado totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Kelmi

Daphne & Carlos
147 fotos · 11/11/2023
Elena & Ruben
142 fotos · 28/10/2023
Paula & Cesar
238 fotos · 10/09/2022
Andreina & Fidel
72 fotos · 20/10/2018
Jessica & Carlos
63 fotos · 16/12/2017
Lucy & Joseph
70 fotos · 13/08/2017

Mapa

Calle San Vicente Marti 83 46008 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Kelmi

En Kelmi se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.780€ hasta 2.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Kelmi ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Kelmi retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Kelmi utiliza la tecnología:
  • Digital
A Kelmi lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas