Ir al contenido principal
Bodas

Información

Julen es consciente de que ser contratado por unos novios es también aceptar una gran responsabilidad. Él quiere sobre todo dejar un recuerdo a vuestra medida en el que vuestras vivencias y emociones de ese día sean protagonistas. Originalidad sin concesiones en cada nuevo proyecto, cinco sentidos y un alma puestos en que cada detalle que os define en ese día quede plasmado para que podáis revivirlo una y otra vez.

Servicios que ofrece

Entre la amplia variedad de servicios que ofrece Julen Photo destacan los siguientes:

  • De serie: un recuerdo único, emocionante, a medida y divertido del día de vuestra boda y la total implicación por parte de Julen.
  • Opcional: un sinfín de presentaciones (todas las habidas y por haber) y de complementos. Para personalizar el resultado a vuestra medida y gusto.
  • Y además: sesión preboda, sesión postboda y uno de las mejores películas para bodas que puedas ver, etc.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotografías a alta resolución y sin marcas de agua, posibilidad de álbum digital así como de álbumes para padres y opción de vídeo (aunque no se contrate fotografía)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio. Siempre en condiciones muy ventajosas y gratis en la zona centro de España, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla y León, Zaragoza, etc

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos a la última y aplicamos todas las técnicas que pueden aportar algo. Sin olvidar que la técnica siempre está al servicio del resultado y no a la inversa. Huimos de modas caducas

¿Qué material utilizas?

Cámaras Canon de última generación (5D mliii) lentes premium, cámaras de cine Blackmagic, GoPro, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% antes de la boda y 50% a la entrega del trabajo. En la reserva se firma un contrato, no es necesaria entrega de señal

¿Cómo trabajas?

Siempre dirijo a mi equipo y lidero el trabajo personalmente. Así sabéis que el resultado será el que habéis visto del fotógrafo que habéis elegido. En el vídeo, me implico en cada fase
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Julen Photo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Andrea
Andrea G. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Christian y Andrea el 07.08.2021

Gracias a esta página encontré a Julen y me pusieron todas las facilidades para elegirlo a él. El día de la boda no ha podido ser más profesional. Solo gracias a esta página por encontrar a este pedazo fotógrafo. Gracias, Julen, por todo.
Lola
Lola y Pablo Enviado el 31/03/2016
Valoración 5 de 5
De Julen solo podemos decir que es impecable, absolutamente en todo. Además de ser un magnífico profesional, que nos hizo unas fotos de boda espectaculares, es un hombre encantador, que te lo pone todo facilísimo y se adapta a tus gustos y necesidades. ¡Totalmente recomendable!
Eva
Eva M. y Eugenio G. Enviado el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
No podemos estar más encantados con el trabajo de Julen, no solo por la flexibilidad, sino por la calidad de su trabajo, está causando sensación entre amigos y familiares, y no es para menos, ya que logra unas fotografías dulces y expresivas que hablan y transmiten por si solas.
Nosotros le pedimos dos prebodas y la boda. Una de las prebodas la hicimos en un entorno natural y campestre, y la otra la hicimos en un entorno urbano (en la gran ciudad).
Disfrutas, te diviertes, te ríes, pasas vergüenza, improvisas y finalmente quedas encantado con el resultado =)
Gracias Julen solo podemos hablar maravillas de ti, un estupendo trabajo =)
23 Marzo 2013
23 Marzo 2. Enviado el 05/10/2013
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que tomamos en nuestra boda fue contratar a Julen. Ahora tenemos unas fotos maravillosas y el proceso con él ha sido muy fácil porque es un profesional de primera, de gran calidad, es serio, puntual, flexible, simpático y está respaldado por un gran equipo y sobre todo es un gran artista.

Julen, gracias.
S
Sergio Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5
Le conocimos a través de este portal y fue flechazo a primera vista. Tenemos todo lujo de detalle de cada momento del día gracias a su buen trabajo. Muy recomendable ya no solo por lo buena persona que es sino por lo profesional que es. ¡Muchas gracias de nuevo Julen!
M
Marta L. Enviado el 03/10/2017
Valoración 4.4 de 5
Recomendable 100% tanto por la profesionalidad como por la relación calidad precio. Fotos muy naturales y originales, nos hizo un reportaje precioso y nos sentimos muy cómodos en todo momento. Fotos originales.
L
Laura V. Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Un gran profesional, atento, siguió nuestras peticiones sin problema. Además es súper majo. Estaba bastante demandado así que tuvimos que reservar sus servicios con bastante antelación. Desde luego muy recomendable.
P
Patricia Enviado el 31/03/2016
Valoración 5 de 5
Todo salió estupendo y las fotos nos encantan. ¡Julen en un gran profesional!
Se adapta a lo que tú le pidas dándote siempre su consejo de experto en fotografía.
¡Os lo recomiendo para vuestra boda!
B
Beatriz G. Enviado el 31/03/2016
Valoración 4.6 de 5
Gran profesionalidad, en todo momento se adaptó al ritmo de nuestro día y pasó totalmente desapercibido. La calidad de las fotos, estupenda, sobre todo porque son muy naturales y han quedado preciosas. Os lo recomiendo.
Noelia
Noelia R. Enviado el 01/12/2015
Valoración 5 de 5
Julen es un hombre encantador, simpático y se trabaja de maravilla con él. Tenemos unas fotos preciosas y lo pasamos realmente en bien con él en nuestra boda. Ha sido amable y atento a cualquier duda o consulta que le hemos realizado y todas las gestiones han sido perfectas. No pudimos elegir mejor fotógrafo.
P
Patricia Enviado el 10/03/2015
Valoración 5 de 5
No podemos estar más contentos con Julen. Las fotografías son maravillosas, no podemos dejar de verlas. Trabajar con él es súper sencillo, hace que te sientas cómodo y relajado porque es muy simpático y muy cercano, y consigue sacarte tal como eres. Las fotos son naturales y espontáneas, que para nosotros era muy importante, y muy cálidas. No son frías y distantes como las típicas fotos de pose. Durante la boda captó todos los momentos importantes. Nosotros nos hicimos además sesión de preboda y postboda y fueron sesiones muy divertidas. Se desplazó hasta Burgos para la boda y hasta nuestro pueblo, casi en Santander, para una de las sesiones. Y otra cosa importante es que nos dio todas las fotos que había hecho, tanto las retocadas como las que salen en bruto, en formato digital, unas 7000 en total. Porque hay muchos fotógrafos, al menos en mi cuidad, que te hacen pagar a parte si quieres un CD con las fotos. Nosotros no tuvimos ninguna duda sobre que Julen era el que más nos gustaba, con diferencia, entre todos los que miré, que no fueron pocos. Y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Sheila
Sheila A. Enviado el 28/12/2013
Valoración 4.6 de 5
Simplemente un reportaje final ideal, lo localizamos a través de internet y nos encantó su visión de las fotografías y vídeo con unas características y profesionalidad digna de un artista de la fotografía.
Lourdes
Lourdes Enviado el 17/10/2015
Valoración 5 de 5
Cuando vimos las fotos de Julen, nos enamoramos de su trabajo. Vimos que era capaz de captar esos instantes y miradas que sabíamos iban a formar parte de nuestro gran día, y que querríamos mantener para siempre, y no lo dudamos.

¡Su trabajo es fantástico! Si queréis huir de los típicos posados y buscáis un reflejo auténtico de la felicidad que reinará el día de vuestra boda. no lo dudéis y llamádle. Nosotros ya sabemos que cuando tengamos peques hablaremos con él para que nos haga una sesión familiar.
W
Wen Enviado el 25/06/2013
Valoración 4.8 de 5
Lo recomendaría porque nos hizo un reportaje chulísimo y diferente. No somos demasiado fotogénicos y nos daba miedo tener un fotógrafo que nos obligara a posar. Lo hace todo de una forma muy natural y eso se ve en las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Julen Photo

Celia & David
135 fotos · 10/09/2016
Lola & Pablo
40 fotos · 13/06/2015
Eva & Eugenio
76 fotos · 12/09/2014
Patricia & Miguel
57 fotos · 05/07/2014
Begoña & Jesús
252 fotos · 28/06/2014
Vanessa & Justin
173 fotos · 31/05/2014

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Julen Photo

En Julen Photo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Julen Photo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Julen Photo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Julen Photo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Julen Photo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Julen Photo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores