Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

La filosofía de Juan Muñoz es haceros felices con imágenes. El objetivo de este profesional y de su equipo es conseguir transmitir emociones y sensaciones a través de instantáneas únicas e irrepetibles. Una celebración tan emotiva como vuestra boda está repleta de sentimientos y reacciones espontáneas, por ello el fin de esta empresa es hacer imborrables esos momentos especiales.

Servicios que ofrece

Juan Muñoz se encargará de inmortalizar vuestra celebración mediante fotografía y vídeo. Capturará cada instante importante para que posteriormente lo podáis revivir tantas veces como queráis. Serán imágenes llenas de emotividad que contarán vuestra historia de amor.

Otros servicios

Además de bodas, la empresa también realiza:

  • Sesiones de estudio, bebés, premamá, etc.
  • Publicidad
  • Cinematografía

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Libro encuadernado + libros de padres + sesión pre boda o post boda + video

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que sólo realizamos un trabajo en el fín de semana

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona geográfica tendrá distinto coste

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si, ver allí donde parece no haber nada

¿Qué material utilizas?

La imaginación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Hay la posibilidad de quedarse más horas. Se hablaría con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal cuando se contrata, el 50% una semana antes de la boda y el resto cuando se da el visto bueno al trabajo,

¿Cómo trabajas?

Con la misma ilusión que los novios, complicidad y entusiasmo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

52 fotos de usuarios

33 opiniones
Adriana
Adriana D. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, mágico

¡Juan es de esas personas que tienen una luz propia que brilla sin parar! ¡Desde que lo conocimos supimos que él era quien tenía que fotografiar uno de los momentos más importantes de nuestra vida, nos lo hizo todo fácil y nos ayudó en todo lo que necesitábamos, gracias Juan, por formar parte de nuestro gran día!
Rosa
Rosalía L. Enviado el 29/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Desde Barcelona con amor

Sin duda, si me volviera a casar lo elegiría a el. Su compañero y el forman un gran equipo nos hicieron sentir genial en todo momento y a nuestros invitados les hicieron pasar un rato muy ameno.
Carmen
Carmen L. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Enamorados de nuestras fotos

Juan ha sido la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Las fotografías y el video son preciosos y nos han encantado a todos. El nivel de cuidado del detalle que tiene y su creatividad es magnífica.
Susana
Susana Enviado el 04/10/2022
Valoración 4 de 5

Una boda inolvidable

Relación calidad/precio está bien. Es una persona cercana y te facilita que estés cómodo cuándo él realiza su trabajo.
Cristina
Cristina N. Enviado el 13/09/2020
Valoración 5 de 5

¡No podíamos elegir mejor!

¡Juan y su mujer Dolores hacen un tandem de maravilla! Te hacen sentir superbien, fotos 100% naturales y no son fan de posados, ¡que eso a mí me encanta! Siempre están dispuestos a superarse y se adaptan a todas tus necesidades.
Laura
Laura Enviado el 30/04/2020
Valoración 5 de 5

Captaron cada momento único

Juan y su mujer hicieron un trabajo espectacular. En todo momento supieron captar esos momentos únicos y tan especiales para nosotros sin que nosotros nos percatáramos que estaban. Superfeliz de haber confiado en ellos.
Cinthia Sanchez
Cinthia S. Enviado el 04/05/2019
Valoración 5 de 5

Equipo de lujo

Queridos Juan y Dolores, millones de gracias por formar parte de nuestra familia en un día tan importante, qué ganas tenemos de tener en nuestras manos ese impresionante trabajo que habéis hecho. ¡Os escogeríamos una y mil veces! Ah, ¡no me llames Lola, llámame Dolores!
Sandra
Sandra V. Enviado el 22/01/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras - increíbles

Juan y Dolores han realizado el reportaje fotográfico y de vídeo de nuestra boda. Tanto el álbum como el vídeo son increíbles, no falta detalle, están pendientes de todo y sin molestarte para nada el día de la boda, están allí y no te das ni cuenta. Es increíble ver el resultado, no tenemos palabras para describir suficientemente la maravilla del trabajo que realizan. Muestran claramente la realidad, sin retoques, sin poses, tal cual ha sucedido. Si buscáis naturalidad y profesionalidad a la par que amabilidad, así es como son ellos. A nivel personal son increíbles también, personas de un trato amable y enriquecedor. Nosotros vivimos algo lejos de su estudio, pero cada vez que hemos ido a verlos ha dado gusto; te reciben siempre con una sonrisa y solo buscan tu felicidad y complicidad con ellos. Para ellos su profesión es su vida, la realizan con pasión y lo notas en el primer contacto en el que te hablan de su trabajo, claros y transparentes desde el principio. Increíble, enserio. Recomendado 100%. Por último, y no por ello menos importante, la calidad precio también vale la pena, un precio económico y un trabajo espectacular y perfecto.

Sandra y Sergio (13/10/2018)
Alba
Alba M. Enviado el 29/04/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Fueron la mejor elección. Tanto Juan cómo Loli nos hicieron sentir como en casa: tuvimos el mejor preboda que se puede pedir y unas fotos del enlace llenas de personalidad y plasmando los momentos a la perfección (sin darnos cuenta de su presencia). Agradeceros vuestro gran trabajo y, sobre todo, regalarnos un recuerdo que cada vez que lo vemos nos emociona y ha hecho llorar a nuestras familias y amigos cuando lo enseñamos. Hacéis magia.
Lídia
Lidia R. Enviado el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Juan y Dolores captan lo real

Qué decir de Juan y Dolores... ¡Empezaría y no acabaría nunca! Desde el momento en que los conocimos nos enamoraron, son encantadores, conectamos enseguida. Hicimos fotos y vídeo con ellos, (preboda y boda). Calidad increíble por un precio muy razonable. El trato inmejorable, Juan y Dolores son super cercanos, enseguida te hacen sentir cómodo, y te transmiten mucha confianza. Y no hay palabras para describir el resultado final del trabajo. Se nota tanto el amor que le ponen. Lo que más nos ha impresionado es como han logrado transmitir las emociones que sentimos ese día, tan vivas, a través de las imágenes y del vídeo. Tal cual, vas pasando las páginas del álbum, viendo el vídeo, minuto a minuto, te trasladas y te sumerges de una forma tan intensa a ese día... Poco a poco vas recorriendo, como un viaje, los momentos vividos ese día, desde el momento en que los novios se están arreglando, con los nervios a flor de piel por el día tan especial que está por venir, pasando por la ceremonia, aperitivo, cena... Hasta la fiesta después del baile nupcial, con un ambiente más relajado, los nervios ya han pasado, y se respira una inmensa felicidad entre todos tus invitados. Juan y Dolores captan historias, momentos, emociones, captan la esencia, lo real de ese día. Nada de poses artificiales... Nos habéis dado un tesoro. Y no podemos estar más agradecidos con vosotros. Muchas gracias chicos.
Barbara
Barbara G. Enviado el 08/02/2019
Valoración 5 de 5

Si nos volviéramos a casar los volveríamos a elegir

¡Juan y Dolores son unos profesionales de los pies a la cabeza! ¡Era exactamente lo que buscábamos! ¡Fue intercambiar un par de palabras y saber que era el fotógrafo que marcaría nuestro día para el resto de nuestras vidas con ese don fotográfico que tiene y de redactar nuestra boda con imágenes! Cada detalle (que el mismo día no te das cuenta que hay) gracias a él hemos podido apreciarlos, no se le escapa nada ni nadie. ¡Y todo esto por un precio que no cualquiera hace! No dudéis por lo menos en tener una primera toma de contacto para saber lo que os puede ofrecer por qué os encantará su trabajo. ¡Gracias Juan y por muchos éxitos más!
Gemma
Gemma S. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Fotógrafo fantástico

Muy contentos con Juan y su mujer, quienes hicieron las fotografías y el vídeo de nuestra boda. Captaron al momento lo que queríamos y estuvimos muy cómodos con ellos. Saben captar muy bien el momento, las emociones y, además, la relación calidad-precio es muy buena. ¡Muy contentos!
Miriam
Miriam V. Enviado el 07/12/2017
Valoración 5 de 5
Hemos hecho las fotos de la boda y el preboda y todo genial. El trato, la cercanía, las fotos y vídeo preciosos. Lo recomiendo, muy buena calidad precio. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de la boda, ¡han sabido captar cada momento!
Daniel
Daniel N. Enviado el 09/04/2018
Valoración 5 de 5

Tus recuerdos no tienen precio

Fotógrafo indispensable para mantener tus recuerdos reales e imborrables durante años. Pareja de fotógrafos muy cercana y flexible en acabados y precios. Para nuestra boda contratamos fotografía de boda, postboda, álbum y vídeo, el resultado, espectacular, sin florituras, lo necesario al gusto del cliente y ante todo profesionalidad y poniéndose en tu piel, aconsejándote y ayudando en todo el proceso. ¡Realmente un acierto haber contratado con ellos!
Raquel
Raquel M. Enviado el 06/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Saben hacer que te olvides de la cámara; captar momentos, instantes que para nosotros son únicos. No solo por cercanía, buen precio dando calidad y respuesta. Se adecuan a vuestros tiempos, nuestros gustos y saben lo que es importante para cada pareja.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Juan Muñoz Fotografía

Pilar & Álvaro
67 fotos · 02/09/2023
Adriana & Eric
7 fotos · 13/05/2023
Eric & Adriana
7 fotos · 13/05/2023
Carmen & Adrián
8 fotos · 10/06/2022
Adrián & Carmen
44 fotos · 10/06/2022
David & Maialen
42 fotos · 30/04/2022

Promociones

Mapa

Avda.Virgen de montserrat 162 bis 08210 Barbera Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Juan Muñoz Fotografía

En Juan Muñoz Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 895€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Muñoz Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Juan Muñoz Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Muñoz Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juan Muñoz Fotografía lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Juan Muñoz Fotografía cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas