Juan Muñoz Fotografía

24 opiniones | Barbera Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Juan Muñoz Fotografía

Cristina N. · Se casó el 11/09/2020

¡No podíamos elegir mejor!

¡Juan y su mujer Dolores hacen un tandem de maravilla! Te hacen sentir superbien, fotos 100% naturales y no son fan de posados, ¡que eso a mí me encanta! Siempre están dispuestos a superarse y se adaptan a todas tus necesidades.

Enviado el 13/09/2020

Laura · Se casó el 28/09/2019

Captaron cada momento único

Juan y su mujer hicieron un trabajo espectacular. En todo momento supieron captar esos momentos únicos y tan especiales para nosotros sin que nosotros nos percatáramos que estaban. Superfeliz de haber confiado en ellos.

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Vuestra felicidad es nuestra también, comprobar que con nuestro trabajo os hacemos felices es motivador, y nos ayuda a seguir adelante con más ganas.

Irene · Se casó el 27/07/2019

Dos grandes profesionales

¡Una de las mejores decisiones que tomamos sobre la boda! Son dos grandes profesionales y grandes personas. Te hacen sentir como parte de su familia y eso se ve reflejado en el trabajo que hacen. Tenemos un recuerdo precioso gracias a ellos. Si me volviese a casar sin duda los elegiría a ellos.

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Muchas, muchísimas gracias por tus palabras. Lo cierto es que con una pareja como vosotros resulta fácil, todo fluye. Cuando alguien nos visita, intentamos encontrar esa complicidad, y con Alberto y contigo surgió al momento, de ahí el resultado. Felices de compartir ese día con vosotros, siempre será un grato recuerdo.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 06/07/2019

De las mejores elecciones en nuestra boda

Juan y Dolores son unos profesionales excelentes y mejores personas. Nos hicieron estar cómodos en todo momento, captando todos los detalles de nuestro gran día. ¡Nos llevamos un gran recuerdo con su trabajo y unas grandes personas con las que repetiremos en otro momento de la vida seguro!

Enviado el 04/05/2020

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Nuestro agradecimiento por vuestras palabras, y por hacernos cómplices de un importante día. Valoramos los detalles, las personas y las experiencias compartidas, y con una pareja como vosotros todo ha resultado fácil y enriquecedor. De nuevo gracias.
  • Julián

Julián · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Además de gran profesional y excelente trabajo, tanto él como su mujer hacen que te sientas cómodo, relajado. Conectamos y eso se notó durante el tiempo que estuvimos juntos, tanto en el preboda, la boda y postboda. No fue un trabajo para él y unas poses para nosotros, fueron momentos de diversión y alegría. Supo captar lo que buscábamos y el resultado nos ha encantado. Ha sabido captar los momentos de emoción, las anécdotas y detalles. Nos ha encantado el trabajo realizado y sobretodo haberlos conocido y tener esas charlas tan profundas y zen. Por encima de lo profesional, la gran simpatía y humanidad que desprenden. Gracias por todo.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Gracias por vuestras palabras, nos han emocionado. En un día repleto de emociones y gestos, resulta fácil nuestro trabajo. Y junto a vosotros, la complicidad, como dices, existió desde el primer momento, de ahí el resultado. Vuestra naturalidad y la conexión hicieron el resto.
  • À

Àlex G. · Se casó el 15/06/2019

¡Un 10 para Juan y Dolores!

Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda, Juan y Dolores hicieron un trabajo impecable, siempre con una sonrisa y capturando los mejores momentos de la boda. Estuvimos muy a gusto y ahora estamos buscando excusas para volver a contar con ellos en breve.

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Gracias, es lo primero que nos viene a la boca. Por todo, vuestras palabras, vuestra simpatía, vuestro trato y cercanía; todo se confabuló para un recuerdo especial, y no necesitáis excusas. Ya sabéis que nuestra puerta está abierta a personas sensibles y sinceras como vosotros.
  • Cinthia Sanchez

Cinthia S. · Se casó el 03/05/2019

Equipo de lujo

Queridos Juan y Dolores, millones de gracias por formar parte de nuestra familia en un día tan importante, qué ganas tenemos de tener en nuestras manos ese impresionante trabajo que habéis hecho. ¡Os escogeríamos una y mil veces! Ah, ¡no me llames Lola, llámame Dolores!

Enviado el 04/05/2019

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Perfecto, Dolores mucho mejor. Gracias por vuestras palabras y gracias por confiar en nosotros, fue un placer compartir ese día tan importante y emotivo, nos hicisteis sentir parte de la familia y estamos encantados. Por todo ésto, el resultado ha de ser fantástico, no puede ser de otra manera.

Sandra V. · Se casó el 13/10/2018

Sin palabras - increíbles

Juan y Dolores han realizado el reportaje fotográfico y de vídeo de nuestra boda. Tanto el álbum como el vídeo son increíbles, no falta detalle, están pendientes de todo y sin molestarte para nada el día de la boda, están allí y no te das ni cuenta. Es increíble ver el resultado, no tenemos palabras para describir suficientemente la maravilla del trabajo que realizan. Muestran claramente la realidad, sin retoques, sin poses, tal cual ha sucedido. Si buscáis naturalidad y profesionalidad a la par que amabilidad, así es como son ellos. A nivel personal son increíbles también, personas de un trato amable y enriquecedor. Nosotros vivimos algo lejos de su estudio, pero cada vez que hemos ido a verlos ha dado gusto; te reciben siempre con una sonrisa y solo buscan tu felicidad y complicidad con ellos. Para ellos su profesión es su vida, la realizan con pasión y lo notas en el primer contacto en el que te hablan de su trabajo, claros y transparentes desde el principio. Increíble, enserio. Recomendado 100%. Por último, y no por ello menos importante, la calidad precio también vale la pena, un precio económico y un trabajo espectacular y perfecto.

Sandra y Sergio (13/10/2018)

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras, pero lo cierto es que con personas como vosotros da gusto y es sumamente enriquecedor. Compartir un día tan importante, y saber que tenéis un buen recuerdo es la mejor recompensa a nuestra labor.

Marta R. · Se casó el 06/10/2018

1.6
      1.0
      1.0

Ni recomiendo para tu boda

Pedí que hiciera una foto de nosotros con cada invitado y no lo hizo. Tengo invitados que no aparecen en ningún sitio y otros que solo salen comiendo un canapé (eso que solo eran 60 invitados) y teníamos el sitio preparado para hacer las fotos. Cuando lo buscábamos no estaba, le pedía una foto y cuando te dabas la vuelta ya no estaba. Una cosa es ser discreto y lo otro estar ausente. Yo no tengo papada y salgo con papada en todas las fotos.. Si sales mal ni te avisa ni lo arregla. Solo digo que los invitados con sus móviles hicieron mejores fotos. Los encuadres y el exceso de saturación no me gustaron. Va a hacer una interpretación 'artística' de tu boda y no un servicio de fotógrafo. 600 euros mal invertidos. Fue lo único que salió mal de la boda. Lamento tener que hacer este comentario y espero que esto sirva para que mejore el servicio.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Hola Marta, tras leer el texto en que describes tu experiencia con nosotros, no tenemos por menos que sentir tristeza, e intentaremos darte respuesta punto por punto.
    Consideramos sumamente importante el contacto con las parejas, y en las entrevistas siempre dejamos claro que el tratamiento de las imágenes, encuadres, perspectivas, es criterio del autor, además mostramos trabajos en el monitor así como books de muestra para que no sea únicamente de palabra, sino que también podáis verlo, así como correo donde se especifica con todo detalle ese punto.
    Nuestra labor en un día tan importante, es estar pendiente de todo cuanto ocurre, y hacer las fotografías que se nos pidan, no estamos ausentes, estamos pendientes de cuanto sucede para fotografiarlo, y la discreción y la prudencia son nuestras normas.
    Con respecto a los invitados, las tomas reflejan el ambiente, no nos centramos en nadie en concreto, sino son los novios, o hay alguna acción que requiera nuestra atención, se trata de plasmar cuanto ocurre, ese es nuestro estilo, y eso es lo que mostramos a las parejas que nos visitan.
    Nos resulta extraño transcurrido mes y medio desde que se entregó el trabajo leer tus comentarios, dado que ese día estabas contenta con el resultado, y hablamos del tema de las fotos con los invitados, reconociendo que en varias ocasiones se mencionó el hacerlas pero se fue posponiendo por diferentes motivos, dando como resultado que no se realizaran las mismas.
    Lamentamos que tu experiencia haya sido negativa, nuestro propósito "siempre", es que las parejas guarden un gran recuerdo de su día, tanto a nivel fotográfico como personal, y si lees otros comentarios podrás constatarlo.
    Agradecemos todo aquello que nos haga mejorar, teniendo en consideración cuantas opiniones recibamos.
    Recibe un cordial saludo
  • Alba

Alba M. · Se casó el 15/09/2018

Simplemente maravilloso

Fueron la mejor elección. Tanto Juan cómo Loli nos hicieron sentir como en casa: tuvimos el mejor preboda que se puede pedir y unas fotos del enlace llenas de personalidad y plasmando los momentos a la perfección (sin darnos cuenta de su presencia). Agradeceros vuestro gran trabajo y, sobre todo, regalarnos un recuerdo que cada vez que lo vemos nos emociona y ha hecho llorar a nuestras familias y amigos cuando lo enseñamos. Hacéis magia.

Respuesta de Juan Muñoz Fotografía:

Es lo mejor que podemos leer, vuestras palabras son un estímulo para continuar, estamos encantados con todo lo que vivimos, al igual que vosotros; fue un día magnífico que guardaremos con sumo cariño.