Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Javi Sahagún es un fotógrafo profesional que vive por y para las emociones. Hace bien poquito que él estuvo al otro lado de las cámaras, siendo un novio nervioso, por lo que entiende qué aspectos hay que cuidar más de las parejas que se van a casar. Le interesa mucho más documentar una boda buscando emociones, situaciones reales y detalles que centrarse en los posados y las situaciones forzosas.

Servicios que ofrece

Este profesional podrá ayudaros no solo con sus cámaras de fotos, sino también ofreciéndoos consejos para que todo salga lo mejor posible y vuestro día sea por y para vosotros y vuestros invitados, que seréis los protagonistas.

Le apasiona conocer a cada pareja mucho antes del enlace, saber cómo son y cómo tienen pensado que sea su gran día.

Juntos haréis que sea único, especial y difícil de mejorar. Podréis hablar con él distendidamente, con un buen café de por medio, si es posible, varias veces antes de la boda, para que, llegado el día, no os tenga que molestar para nada y seáis vosotros los que no os tengáis que preocupar nada más que de disfrutar.

Le encantan las bodas. Le apasionan las personas. Le cautivan estos grandes días. ¡No lo dudéis más y contad con él para que inmortalice vuestro enlace!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

He creado un pack muy completo y a muy buen precio que estoy seguro que os encantará. El día de la boda, álbum y la opción de elegir entre una preboda o una postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder preparar todo bien. Redactaríamos un contrato donde vendría reflejado todo lo acordado y, a partir de ahí, nos reuniríamos para conocer cómo será vuestro gran día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No existe recargo, salvo que exista un desplazamiento bastante largo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Me gusta dar mucha importancia a los sentimientos, expresiones de alegría, buscar alguna lagrimilla,... y hacer que las fotografías que entrego sean un fiel reflejo del día)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nada de cosas raras. Me encanta lo natural, lo simple, lo bonito

¿Qué material utilizas?

Siempre voy a las bodas con mis cámaras Fujifilm y objetivos muy luminosos. Siempre con material de repuesto que me pueda librar de cualquier imprevisto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería de imágenes. Enlaces de descargas. USB

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

De acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia. Una entrega a cuenta para reservar la fecha, también por transferencia. El resto, unos días pasada la boda

¿Cómo trabajas?

Soy muy cercano antes y después de la boda y discreto en la boda. Los protagonistas sois vosotros, los novios y vuestros invitados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

91 fotos de usuarios

30 opiniones
Scarlett
Carla P. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Elegimos a Javi un poco a ciegas. No lo conocimos en persona y todo fue basándonos en sus críticas y en su catálogo. Lo determinante fue la llamada que nos hizo y el buen rollo que nos transmitió. Y vaya si acertamos. El resultado ha sido espectacular y las fotos auténticas joyas. El uso del color es una preciosidad, y las que son en blanco y negro transmiten ese tono nostálgico tan bonito. Nosotros queríamos alguien que no estuviera acosándonos a fotos, y doy fe de que ni nosotros ni los invitados se dieron cuenta de la presencia del objetivo en muchas ocasiones. También tuvo en cuenta nuestra inexperiencia para posar los escasos minutos que nos apartamos para ello, y con sus trucos consiguió emocionarnos y unas fotos dignas de enmarcar. Además, nos secuestraron para fotos de grupo, algo que no queríamos, y Javi disparaba a una velocidad que consiguió que ese momento se hiciera mucho menos pesado. Además, que sacó fotos del entorno, de los detalles, de los invitados, y de los varios momentos importantes. No falta ni uno del rato que estuvo. Destaco también su rapidez para entregar el trabajo listo, y por encima de todo, su simpatía y buen rollo. Ha caído genial a todo el mundo y no han parado de decírnoslo. Sin lugar a dudas volveríamos a contratarlo, ya que nos ha enamorado.
Laura
Lau Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda genial!

Nos han hecho sentir súper felices y cómodos en todo momento, pendientes de nosotros y las fotos son preciosas!!!
Sandra
Sandra Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Recomiendo 100% a Javier. Tiene un gusto exquisito, busca captar momentos y no se le escapa ni uno, en nuestra boda boda aparecía de la nada, no dudéis en preguntarle y contactar con él, no os arrepentiréis.
Laura
Laura Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Muy buen profesional, las fotos han quedado de 10. ¡Muy recomendable, sin duda!
Miriam
Miriam Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo y amigo

No dudamos en contratarle para uno de los días más importantes de nuestra vida y sin lugar a dudas no nos equivocamos. Javier Sahagún ha sido una pieza importante no solo en nuestra boda, sino también durante los días previos y los posteriores (hemos hecho unas fotos en la playa espectaculares). Ha sabido escuchar, entender e inmortalizar cada uno de nuestros momentos importantes. ¡Solo podemos decir que gracias por todo y que le recordaríamos una y mil veces!
Francisco
Francisco J. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

El primer trato con Javi fue espectacular y nos trató y lo pasamos genial en las fotos de preboda. Y el día de la boda, su compañera, Anaís, más de lo mismo. Son un equipo excelente, superatentos, y no se les escapa nada. El día ha sido inolvidable y con ellos mucho más, pues te lo ponen todo muy fácil. Gracias, de verdad, porque sentí como si fueran parte de la familia y, sin duda, los recomiendo a cualquiera porque siempre se acordará de lo buenos trabajadores que son, lo bien que lo hacen y te hacen sentir especiales. ¡Muchas gracias, chicos!
Alvaro
Alvaro U. Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Genial!

Nos ha hecho el reportaje de preboda y boda y estamos encantados. Un chico que trabaja muy, muy bien y te ayuda en todo momento. Se hace muy ameno trabajar con él. Para más reportajes repetiremos sin duda. Recomendable 100%.
Virginia
Virginia P. Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Virginia y Federico

Con Javier fue todo muy sencillo desde que contactamos con él. Siempre pendiente de todo, pero sin agobiar, ayudando a resolver todas nuestras dudas. Aún no tenemos el trabajo finalizado con el álbum, pero hasta la fecha, todo ha ido estupendo. Estuvo con nosotros hasta el final de la boda. ¡No había baile, pero se quedó durante toda la cena hasta que nos fuimos! Muy amable con todo y maravilloso con nuestro pequeño. ¡Gracias, Javier!
Patricia
Patricia Enviado el 07/05/2020
Valoración 5 de 5

Fotos bonitas

Javi consiguió que nos sintiéramos muy cómodos haciéndonos las fotos. Casi no nos dimos cuenta de que estaba por ahí, captando los momentos naturales que ocurren ese día. Es muy cercano y atento con lo que necesitamos los novios en cada momento. Desde el primer encuentro decidimos que lo elegiríamos para nuestro día. Y las fotos quedaron superbonitas. Tanto es así que, después de la boda, decidimos contratar el álbum físico. Muchas gracias por tu trabajo.
Pablo
Pablo M. Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Lo elegimos sin conocerlo. Miramos en internet, y desde el primer minuto,, sabíamos que nos nos equivocábamos, disponibilidad, predisposición, profesionalidad, nosotros encantados con él y su trabajo, y lo mejor, el boca a boca entre todos los invitados de su trabajo el día de nuestra boda. Fue un día perfecto, y él puso todas las facilidades en un día lleno de nervios. Sin duda, un gran acierto elegirle.
Marta
Marta R. Enviado el 06/09/2019
Valoración 5 de 5

Un 10 en trato, calidad y precio

Aporta muchas ideas para la pre y postboda, te hace sentir muy cómoda a la hora de hacer las fotos, sin duda volvería a contar con él.
Sarai
Sarai P. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor elección, imposible!

¡Es un tipo genial y buen profesional! Ha sabido captar los buenos momentos del día incluso sin saber que estaba por alrededor. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Mil gracias por todo, Javi! Y por el mareo que te dimos en la organización.
Brenda
Brenda C. Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor profesional

Hoy hace 1 año de nuestra boda, hemos estado viendo las fotos y me he dado cuenta que no habíamos dando nuestra valoración a este gran profesional. Desde el minuto uno que le hemos conocido sabíamos que tenia que ser él nuestro fotógrafo. Fue una decisión muy acertada. Te deja tranquilo y a gusto todo el tiempo. Es muy cercano y muy profesional. Nuestros invitados han hablado maravillas de él, y la fotos las mejores. Gracias, Javi, por todo.
Miriam
Miriam L. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

Una gozada de fotógrafo

¡Brutal! Javi es una persona genial, nos dio la sensación todo el tiempo de que nos conocíamos de siempre haciendo las sesiones de fotos super cómodas y divertidas. Tanto la preboda como la boda nos lo pasamos genial con él y eso que en ambas, ¡el calor nos derretía como velas! Las fotos son una preciosidad, todo muy natural, captando los gestos y las emociones... ¡Hay algunas fotos de revista y sin posar! Nos dejamos llevar por una corazonada con él y acertamos de pleno. ¡Gracias Javi! Te tendremos en mente en futuras ocasiones.
E
Elvira I. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo de nuestro día

Una vez que tuvimos la fecha definitiva de la boda en nuestros calendarios, nos pusimos manos a la obra con la contratación del resto de proveedores.
En cuanto a la fotografía, pedimos varios presupuestos, pero prácticamente no dudamos en elegir a Javi Sahagún como fotógrafo de nuestro enlace.
Entre las muchas cualidades que tiene es atento, sencillo, cercano, muy servicial y perfeccionista. Además es divertido y hace de las sesiones de fotos y de los encuentros con él un momento muy agradable.
Está claro que no todos los novios sabemos posar, pero de verdad que no nos exige posar y consigue unas fotos maravillosas.
Quizás suene a tópico pero si me volviese a casar lo volvería a elegir y no dudo que será el fotógrafo de más momentos de nuestras vidas.
Gracias Javi!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Javi Sahagún

Scarlett & Joni
31 fotos · 25/06/2022
Miriam & Javi
187 fotos · 18/06/2022
Sigrid & Alejandro
37 fotos · 07/08/2021
Marta & Juan Carlos
43 fotos · 31/08/2019
Andrea & Dani
30 fotos · 18/05/2019
Miriam & Alberto
19 fotos · 27/04/2019

Mapa

Vitoria-Gasteiz 01001 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre Javi Sahagún

En Javi Sahagún se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Javi Sahagún ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Javi Sahagún retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Me gusta dar mucha importancia a los sentimientos, expresiones de alegría, buscar alguna lagrimilla,... y hacer que las fotografías que entrego sean un fiel reflejo del día.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Javi Sahagún utiliza la tecnología:
  • Digital
A Javi Sahagún lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas