Javi Sahagún
Miranda 09200 Miranda De Ebro (Burgos) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javi Sahagún ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javi Sahagún

Patricia · Se casó el 19/10/2019

Fotos bonitas

Javi consiguió que nos sintiéramos muy cómodos haciéndonos las fotos. Casi no nos dimos cuenta de que estaba por ahí, captando los momentos naturales que ocurren ese día. Es muy cercano y atento con lo que necesitamos los novios en cada momento. Desde el primer encuentro decidimos que lo elegiríamos para nuestro día. Y las fotos quedaron superbonitas. Tanto es así que, después de la boda, decidimos contratar el álbum físico. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 07/05/2020
  • Pablo

Pablo Muñoz Fernandez · Se casó el 12/10/2019

Sin palabras

Lo elegimos sin conocerlo. Miramos en internet, y desde el primer minuto,, sabíamos que nos nos equivocábamos, disponibilidad, predisposición, profesionalidad, nosotros encantados con él y su trabajo, y lo mejor, el boca a boca entre todos los invitados de su trabajo el día de nuestra boda. Fue un día perfecto, y él puso todas las facilidades en un día lleno de nervios. Sin duda, un gran acierto elegirle.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Javi Sahagún:

Mil gracias, pareja. Fue un día espectacular y superemotivo. ¡Me alegro de conocer gente como vosotros!

Marta Ronda Hernando · Se casó el 31/08/2019

Un 10 en trato, calidad y precio

Aporta muchas ideas para la pre y postboda, te hace sentir muy cómoda a la hora de hacer las fotos, sin duda volvería a contar con él.

Enviado el 06/09/2019
  • Eider

Eider Santamaría Pérez · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Javi es maravilloso. Supersimpático y profesional. Nos casamos un día que hacií muchísimo calor, y estuvo al sol todo el rato para que saliesen las mejores fotos, y aguantó a todos los amigos borrachos con una sonrisa. Nos gustó tanto que también vamos a hacer con él las fotos de new born. Además, la calidad precio está genial.

Enviado el 28/03/2020

Laura Martínez De Argote Ballesteros · Se casó el 13/07/2019

¡Decisión acertada!

Desde el principio nos hemos sentido muy cómodos con su trato, tanto en lo personal, como a nivel profesional, durante todas las sesiones fotográficas (hicimos preboda, boda y postboda) siempre siendo flexible y entendiendo nuestras peticiones y estilo. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él acompañándonos todo el día, pero sin ningún tipo de agobio. Es decir, a pesar de estar continuamente con nosotros, realmente no nos percatamos de su presencia, salvo en ciertos momentos obvios. Esto para nosotros era algo muy importante, y en este aspecto, le damos un 10. En cuanto a la calidad/precio nos ha parecido también muy razonable, y como he comentado, atendiendo a todas nuestras peticiones. En definitiva, una persona que te hace sentir a gusto en el día de tu boda.

Enviado el 28/03/2020
  • Sarai

Sarai Peña · Se casó el 22/06/2019

¡Mejor elección, imposible!

¡Es un tipo genial y buen profesional! Ha sabido captar los buenos momentos del día incluso sin saber que estaba por alrededor. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Mil gracias por todo, Javi! Y por el mareo que te dimos en la organización.

Enviado el 15/07/2019

Laura Carrillo Acevedo · Se casó el 08/06/2019

Gran día, mejor fotografía

El 8 de junio de 2019 tuvo lugar el día que más recordaremos en nuestras vidas: el de nuestra boda. Todo comenzó con incertidumbre, ya que, a pesar de que todos los preparativos estaban cerrados, nos quedaba la incógnita de cómo iría el día. En ese momento, cuando los nervios empiezan a florecer, apareció Javi. Desde el minuto 1, con su simpatía y tranquilidad, su dedicación y su buen hacer, consiguió que una simple pareja de novios nerviosos y emocionados, empezáramos aquel gran día de la mejor manera posible.

Para empezar, nos llevó a un precioso lugar que, junto a nuestra furgoneta hippie, fueron un idílico escenario para nuestras mejores instantáneas.

Más tarde, comenzó el gran evento y, a pesar de que Javi era un invitado más porque es nuestro amigo, no dudó en estar trabajando en todo momento.

Y, para que vamos a engañarnos, no somos modelos y lo de posar no se nos da muy bien, pero con sus indicaciones, hemos conseguido que aquellos momentos queden inmortalizados y, por qué no decirlo, sean las mejores fotos que tenemos en nuestra gran colección de álbumes.

Todo esto, sin olvidarnos de las fotos de la preboda en Zumaia, a las que se ofreció a venir sin ninguna pega. Un profesional de los pies a la cabeza, con el que no debes preocuparte de nada, tan solo, de disfrutar el gran día de vuestras vidas.

Enviado el 20/09/2019

Andrea · Se casó el 18/05/2019

¡Repetiríamos sin ninguna duda!

Elegir fotógrafo para uno de los días más importantes de nuestras vidas es una de las tareas más difíciles, por lo menos para nosotros. Finalmente, nosotros nos decantamos por Javi, que es un pedazo de profesional y una gran persona, y fue una de las mejores decisiones que tomamos, ¡ya que es un fotógrafo de 10! Y sin duda le recomendamos 100% a todo el mundo. Aún no hemos terminado la postboda y ya tenemos hablado para hacer otro reportaje a nuestra hija. Y los que quedarán...
    Muchísimas gracias Javi, por tu amabilidad y profesionalidad.

Enviado el 08/07/2019

Miriam Aguilar Aguayo · Se casó el 27/04/2019

Un gran profesional

Totalmente satisfechos con Javi para hacerse cargo de una parte del día más importante de nuestras vidas. No sólo supo plasmar cada momento de nuestra boda, sino que hizo que todos los invitados estuvieran encantados con él y su compromiso de trabajo. Un diez para él y su esfuerzo, totalmente recomendable.

Enviado el 31/12/2019

Agurtzane Ortiz De Eribe · Se casó el 29/09/2018

¡Encantados!

¡Totalmente recomendable! Fotos increíbles con todo tipo de detalles. Javi es encantador y te hace sentir cómodo en todo momento. Cumplió nuestras expectativas con creces. Volveríamos a repetir sin duda con él porque nos emocionamos con cada foto que nos ha hecho.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Javi Sahagún:

¡Un millón de gracias chicos! No hay como sentirse cómodo para hacer el trabajo y que pueda salir bien. ¡Tuvisteis un día increíble rodeados de gente maravillosa, así que la fiesta resultó ser un festón! ¡Besos!