Javi Sahagún
Miranda 09200 Miranda De Ebro (Burgos) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javi Sahagún ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javi Sahagún

Javi Sahagún 1
Javi Sahagún 2
Javi Sahagún 3
Javi Sahagún 4
  • Sarai

Sarai Peña , Se casó el 22/06/2019

¡Mejor elección, imposible!

¡Es un tipo genial y buen profesional! Ha sabido captar los buenos momentos del día incluso sin saber que estaba por alrededor. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Mil gracias por todo, Javi! Y por el mareo que te dimos en la organización.

La boda de Sarai Peña y Javi Sahagún 5
    Enviada el 15/07/2019

Andrea , Se casó el 18/05/2019

¡Repetiríamos sin ninguna duda!

Elegir fotógrafo para uno de los días más importantes de nuestras vidas es una de las tareas más difíciles, por lo menos para nosotros. Finalmente, nosotros nos decantamos por Javi, que es un pedazo de profesional y una gran persona, y fue una de las mejores decisiones que tomamos, ¡ya que es un fotógrafo de 10! Y sin duda le recomendamos 100% a todo el mundo. Aún no hemos terminado la postboda y ya tenemos hablado para hacer otro reportaje a nuestra hija. Y los que quedarán...
    Muchísimas gracias Javi, por tu amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 08/07/2019

Agurtzane Ortiz De Eribe , Se casó el 29/09/2018

¡Encantados!

¡Totalmente recomendable! Fotos increíbles con todo tipo de detalles. Javi es encantador y te hace sentir cómodo en todo momento. Cumplió nuestras expectativas con creces. Volveríamos a repetir sin duda con él porque nos emocionamos con cada foto que nos ha hecho.

La boda de Agurtzane Ortiz De Eribe y Javi Sahagún 6
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Javi Sahagún:

¡Un millón de gracias chicos! No hay como sentirse cómodo para hacer el trabajo y que pueda salir bien. ¡Tuvisteis un día increíble rodeados de gente maravillosa, así que la fiesta resultó ser un festón! ¡Besos!

Roberto , Se casó el 24/08/2018

Un recuerdo original

Javier es muy simpático e hizo que la sesión fuera muy divertida. Las fotos han sido muy originales. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Javi Sahagún:

Muchas gracias! Ha sido un placer coincidir con vosotros. Fue un día estupendo rodeado de gente maravillosa.
    Sed felices.

• Miriam

Miriam de Lope , Se casó el 04/08/2018

Una gozada de fotógrafo

¡Brutal! Javi es una persona genial, nos dio la sensación todo el tiempo de que nos conocíamos de siempre haciendo las sesiones de fotos super cómodas y divertidas. Tanto la preboda como la boda nos lo pasamos genial con él y eso que en ambas, ¡el calor nos derretía como velas! Las fotos son una preciosidad, todo muy natural, captando los gestos y las emociones... ¡Hay algunas fotos de revista y sin posar! Nos dejamos llevar por una corazonada con él y acertamos de pleno. ¡Gracias Javi! Te tendremos en mente en futuras ocasiones.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Javi Sahagún:

¡¡Muchas gracias, chicos!! A mí también me encantan las corazonadas. Estoy encantado de haber coincidido con vosotros y de que todo haya ido de maravilla.
    ¡¡Un fuerte abrazo, y que sigáis siendo tan felices!!

Silvia HR , Se casó el 14/07/2018

Un fotógrafo, en mayúsculas y con razón

Javi es un autentico profesional, es cercano, muy creativo y atento. Quedamos un par de veces antes de la boda para tener en cuenta todos los detalles y se adaptó a todo lo que pedíamos. Era como un invitado mas y no perdió detalle de ningún momento. Recomendable al 200%.

La boda de Silvia HR y Javi Sahagún 7
    La boda de Silvia HR y Javi Sahagún 8

Respuesta de Javi Sahagún:

¡Muchas gracias Silvia! Tus palabras me dan mucha más energía aún para mejorar boda tras boda. Estar a gusto en un lugar, con el resto de la gente y los novios, es un ambiente muy propicio para que las cosas puedan salir bien. ¡Un fortísimo abrazo a los dos!

• Ane

Ane Sa , Se casó el 07/07/2018

Fotógrafo recomendado

Desde que me puse por primera vez en contacto con el, su atención fue inmediata y excelente. Nos ofreció todo tipo de propuestas. El día de la boda, fue muy profesional, muy discreto, y muy cercano a todos. La verdad es que tanto invitados, restaurante como nosotros hemos quedado muy satisfechos con su trabajo.

Respuesta de Javi Sahagún:

Muchas gracias por tus palabras Ane. La verdad que encontrarte cómodo con los novios y el ambiente en general ayuda mucho para hacer el trabajo. ¡Un buen trabajo es la suma de muchos ingredientes! Un fuerte abrazo.

Iker Alonso Gago , Se casó el 07/07/2018

Un genio de la cámara

Buen trato, mucha profesionalidad, total discreción, eso y mucho más nos hemos encontrado en Javi. Solo agradecerle la manera en que ha inmortalizado nuestro día, no ha podido quedar mejor reflejado en su trabajo encontrando la esencia del momento. Gracias y mil gracias.

Respuesta de Javi Sahagún:

Muchas gracias Iker. Te contesto lo mismo que a tu mujer. Encontrarte cómodo con los novios y el ambiente en general, ayuda mucho para hacer el trabajo. ¡Un buen trabajo es la suma de muchos ingredientes! Un fuerte abrazo.