Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Isa Saiz es una fotógrafa profesional que disfruta al máximo de cada reportaje. Su fotografía es documental y narra lo que sucede en vuestra boda sin dirigir, sin guiones. Capaz de captar los momentos más bonitos y significativos de vuestra boda, con un estilo muy personal y cinematográfico. Ella estará a vuestra disposición para brindaros un trabajo personal y totalmente a medida. El resultado os encantará, os llevaréis a casa un conjunto de fotos muy bellas, que conseguirán emocionaros y que recordéis la celebración siempre con alegría.

Experiencia

Isa Saiz es una fotógrafa palentina residente en Madrid y realiza bodas por toda España y parte de Europa. A pesar de su juventud, tiene más de 10 años de experiencia trabajando en este sector, reconocida por colaborar con grandes empresas de fotografía de boda y sus publicaciones en revistas nacionales: Telva, Elle, Hola, Vanity Fair, etc. Así como cubriendo todos los partidos del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Servicios que ofrece

Desde la preparación de los novios en casa, hasta los minutos finales de la fiesta, capturan todos esos momentos con un look cinematográfico y prestando especial atención a cada detalle, contando una historia y no ofreciendo una simple sucesión de planos.

Forma de trabajo

Su estilo se basa en la fotografía espontánea y natural. El objetivo principal de esta fotógrafa consiste en conseguir que cada reportaje de boda sea único y especial, cuidando al detalle cada momento.

Su estilo se aleja de las bodas tradicionales y apuesta por un estilo fotográfico más documental y creativo, donde el fotógrafo capta el momento tal y como es, siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje artístico, espontáneo y diferente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de boda completa (desde la preparación hasta el baile). Entrega: pendrive (con todas las fotos en alta calidad sin marca de agua). Álbum de boda, caja de madera con 30 fotos y pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De dos meses en adelante

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a nivel nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de las provincias de Palencia y Madrid no cobramos desplazamiento. Fuera de estas dos provincias son 0,22€/kilómetro

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de servicio de dron si es requerido

¿Qué material utilizas?

Cámaras de vídeo 4k y full frame en fotografía, con las mejores ópticas del mercado. Estética cinematográfica

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En 3 plazos: 25% para reservar fecha (señal), 50% antes de la boda y 25% entrega de material

¿Cómo trabajas?

Nos gusta cuidar al detalle nuestro trabajo y dar el mayor número de facilidades a cada pareja, para que el día de su boda sea perfecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Isa Saiz

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mónica
Mónica Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

M&S 04/12/21

Contar con Isa para nuestra boda es de las primeras y mejores decisiones que hemos tomado. Desde el momento en el que vimos su trabajo, tuvimos claro que era justo lo que nosotros estábamos buscando. Contamos con Isa y su equipo para hacer preboda, boda y posboda y desde el primer minuto fueron todo risas; estuvimos muy cómodos y nos lo pasamos fenomenal haciendo los reportajes. Tienen un enfoque muy divertido, original, moderno, espontáneo y captan a la perfección nuestra esencia y el amor que nos tenemos. Durante la boda son superdiscretas, apenas sientes que están por allí y al ver las fotos. ¡Han captado hasta el más mínimo detalle! ¡Es increíble! Hemos tenido suerte de ser novios de invierno (temporada baja de bodas), así que en menos de un mes han podido entregarnos todas las fotos; son detallistas incluso con el USB, ¡es ideal! El resultado general es espectacular, no podemos estar más felices.
Gracias, de corazón, por hacer que nuestra boda sea eterna gracias a vuestras fotos.
Bea
Bea Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Me costó mucho encontrar entre los proveedores de fotografía de Palencia uno que se adaptara a nuestro estilo, con un aire más urbano y moderno. Finalmente, encontramos a Isa, con quien nos entendimos de forma perfecta inmediatamente. El resultado no nos podía gustar más: captó los momentos de forma extraordinaria y las fotos de reportaje las realizamos en 20 minutos (nosotros no queríamos estar mucho tiempo fuera del cóctel) y quedaron fantásticas. Repetiría sin lugar a dudas.
Elena
Elena M. Enviado el 02/07/2021
Valoración 5 de 5

Enamorados de su trabajo

¡Es una maravilla trabajar con ella! Encantados con su trabajo y con el de sus compañeros. De principio a fin estuvieron superatentos y cubrieron toda la boda, no se perdieron ni un detalle. Por culpa de la pandemia tuvimos que postponerla y fue todo a través de WhatsApp y por llamadas, pero no hemos tenido ningún problema en la comunicación; además, contesta muy rápido. Si nos volveríamos a casar, escogeríamos sus servicios otra vez, repetiríamos al 100%. ¡Gracias por todo! Estamos deseando de ver todas las fotos y el vídeo, ¡porque el adelanto nos ha dejado con la miel en los labios!
L
Laura M. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y Video espectacular

Desde que vimos el instagram de Isa nos encantaron sus fotos pero con nuestra boda ha hecho un trabajo impresionante. Nos han encantado, tanto las fotos como el video. Ha sabido perfectamente que era lo que buscábamos, un video y unas fotos naturales. Gracias por todo
R
Rubén N. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El mayor acierto de nuestra boda!

Un placer haber trabajado con Isa, hizo lo que le pedimos al 100%, se adaptó a todas nuestras exigencias. Un 10 como persona y como profesional 😊
L
Lara R. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente reportaje y precioso álbum de fotos

Contratar a Isa para nuestra boda fue una muy acertada decisión. No somos muy de fotos y nos hizo el reportaje tanto de la boda como la postboda que elegimos, supersencillo y agradable. Las fotos quedaron muy naturales, lo que queríamos y el álbum una preciosidad.
A
Almudena Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Reportaje con momentos únicos

Recibimos un trato muy cercano de Isa desde el primer momento que nos pusimos en contacto. Nosotros decidimos hacer fotos y vídeo... Y encontramos lo que estábamos buscando, un reportaje natural sin esa sensación de tener que estar posando, y sí disfrutando de cada momento del día. Si estáis buscando algo así, no dudéis en contar con ella y su equipo, gente joven, con ideas frescas y un enfoque distinto, más allá de lo convencional. ¡Gracias por tu trabajo y profesionalidad Isa!
X
Xandra Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Encantadoras

Estamos encantados y muy agradecidos con el trabajo tan impecable que han hecho. El trato que nos ofrecieron nos hizo sentir muy cómodos delante de la camara, y el resultado ha sido increíble. Han sabido plasmar el día más importante de nuestras vidas de una manera natural y creativa. Recomendable 200%. Sin duda, nosotros las volveríamos a elegir. ¡Sois geniales, chicas!
S
Sergio Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

Fotografía

Todo genial. Muy profesionales y mimando los detalles. Con muchas opciones xa los álbumes de fotos y elección de cada foto, con mucha calidad. Volvería a contratarlas para futuros eventos. Las doy un 10.
C
Carmen Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con las fotos y el vídeo de nuestra boda. Isabel es una gran profesional y para nosotros era muy importante que el día más emocionante de nuestras vidas quedase inmortalizado de una manera bella. Volvería a confiar en esta empresa mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Isa Saiz

Carlota & Víctor
108 fotos · 01/10/2022
María & Kike
90 fotos · 10/09/2022
Daniel & María
88 fotos · 04/06/2022
Elena & Iván
7 fotos · 26/06/2021
Xandra & Héctor
34 fotos · 11/08/2018
Elena & Javi
39 fotos · 30/06/2018

Promociones

Equipo

Isa Saiz
Isa Saiz
CEO

Soy fotógrafa profesional de 34 años nacida en Palencia. Decidí irme a Madrid a trabajar como fotoperiodista, cubriendo festivales como el de Cannes, y cubriendo los partidos de fútbol del Real Madrid o Atlético de Madrid.

Desde hace 7 años, me dedico a realizar bodas por toda España, con mi estilo cinematográfico y documental, ganando varios premios.

Empresas Colaboradoras

Hosteria de San Miguel
Valoración 4.7 de 5 , 55 opiniones
· Restaurantes
Hotel Rey Sancho
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Hoteles
Concejo Hospedería y Bodegas
Valoración 5.0 de 5 , 220 opiniones
· Fincas
La Fuente de Los Angeles
Valoración 4.8 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 389 opiniones
· Fincas
Celebraciones Sofía
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas

Mapa

Palencia 34001 Palencia (Palencia)

Preguntas frecuentes sobre Isa Saiz

En Isa Saiz se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Isa Saiz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Isa Saiz retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Isa Saiz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Isa Saiz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Isa Saiz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Palencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas