Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Concejo cuenta con dos espacios singulares totalmente exclusivos, Concejo Hospedería en un Palacio del siglo XVII un edificio lleno de belleza y tradición y Concejo Bodegas un lugar único rodeado de viñedos en un entorno incomparable. En ambos contarás con nuestra cocina propia de alta calidad y un trato personalizado que harán de tu evento algo inolvidable

Espacios y capacidades

Podéis hacer vuestra boda en un palacio, un lugar con más de 300 años de historia lleno de elegancia, belleza y tradición, o en una bodega rodeada de viñedos en un enclave único y exclusivo. Concejo en Valoria la Buena ofrece dos marcos incomparables, para que las parejas podáis elegir el que más se ajusta a vuestro perfil.

La cocina es, sin duda, su punto fuerte. En los dos establecimientos cuentan con cocina propia y el menú se elabora por completo en sus instalaciones. El jefe de cocina, con más de 20 años de experiencia en hoteles de cinco estrellas, supervisa al equipo para que no falte detalle.

Una boda en este establecimiento se convierte en única, ya que, además si optáis por pernoctar, desde las estancias podréis disfrutar de las espectaculares vistas y de una decoración elegante y cuidada que os hará sentir como en casa. Una casa siempre ligada a la tradición vitivinícola.

Por ello, si sois unos amantes del vino no dudes en dar el "sí, quiero" rodeados de viñedos, Concejo Bodega también lo ofrece. Con toda la amplitud de una catedral, con salones de entre cuatro y nueve metros de altura con capacidad para más de 300 personas, pone a disposición de los novios un lugar con vistas al viñedo y a la sala de barricas. Una ventana abierta al campo de Castilla y León.

El cóctel se celebra en un espacio verde que está ubicado atan sólo unos metros de las viñas. Además, los invitados podrán conocer los vinos a través de vitrinas y paneles que recogen toda la historia de este establecimiento que rezuma cultura vitivinícola por los cuatro costados. No sólo podrán contemplar donde se forjan esas delicias en vaso, sino que también podrán degustarlas, acompañadas de creaciones que salen de unos fogones únicos,los del chef Jorge Gómez.

Servicios que ofrece

En ambos espacios se ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento integral, con un trato cercano y exclusivo, ya que sólo se celebra una boda al día, da igual si es de mañana o de tarde. Única, exclusiva e inolvidable es el trío de adjetivos que mejor definen las bodas que tienen lugar en cualquiera de los dos enclaves. El personal hará que os sintáis especiales, rodeados de elegancia y tradición. El entorno y centenares de detalles completan tu día perfecto.

Otras instalaciones

Esta posada está formada por 14 habitaciones amplias y confortables equipadas con todas las comodidades. Todas ellas incluyen baño y aire acondicionado, cuatro disponen de jacuzzi.

Desde estas estancias podréis disfrutar de las espectaculares vistas y de una decoración elegante y cuidada que os hará sentir como en casa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Atención personalizada y exclusividad (solo un enlace por día))

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, posada Real 10 habitaciones 4 suites

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú, barra libre...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo 65 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos 2 señales una a la reserva y otra tras la prueba de menú, el resto tras la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Concejo Hospedería y Bodegas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
221 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Luis Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Son excepcionales

Solo puedo decir que nuestra boda salió perfecta. Enrique, Laura y Ángel son unos grandes profesionales, siempre atentos a todo y dando siempre ideas. Si había algún problema, encontraban rápido una solución. Durante el convite estaban siempre atentos a lo que pudiera pasar. Los camareros y cocineros hicieron un grandísimo trabajo. La comida salió perfecta. Desde el aperitivo a la tarta, todos los platos salieron perfectos en todos los sentidos. Los invitados quedaron muy contentos de la excepcional calidad de todo lo que hubo y se fueron con una gran impresión de lo bien que estaba todo preparado. Todos los invitados quedaron impresionados con sus grandes vinos. La fiesta posterior, también salió perfecta, con unos camareros que siempre reponían a los invitados en el momento. La música genial. El lugar fue la Hospedería, un palacio que tiene mucha historia. Todos sus rincones tienen una peculiaridad distinta que hacen que el lugar sea único. Desde una torre de hace 8 siglos a una fachada imponente de hace 3 o 4 siglos. Sus habitaciones tienen ese encanto histórico y a la vez la comodidad de lo moderno. Les damos las gracias por lo bien que salió todo, sin ningún fallo. Gracias a Enrique, Ángel, Laura y al resto de trabajadores de Concejo por su gran trabajo y por hacer perfecto ese día. Volveremos a ir allí a recordar lo bien que salió. Gracias.
Patricia
Patricia R. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

La atención increíble, siempre están pendientes de que estés satisfecho con todo de que todo esté a tu gusto, de que tengas todo lo que necesites en todo momento el trato es súper cercano, todo el mundo quedó encantado y la comida todo delicioso
Laura
Laura M. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Han hecho realidad nuestro sueño. Todo el equipo es perfecto. Lo hacen todo fácil. Muchas gracias!!
Laura
Laura Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para nuestra celebración

Desde el primer momento en que pisamos la Bodega sabíamos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Además de ser un sitio precioso, Ángel y Enrique nos hicieron sentir en casa y en familia a lo largo de todo el proceso.
Llegó el día y todo salió a la perfección y no podemos estar más agradecidos por ello. Queremos destacar el trabajo impecable de Ángel, siempre con una sonrisa en la cara.
Gracias por ser partícipes de un día tan especial para nosotros y nuestras familias.
Laura y Borja.
Sergio
Sergio L. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, excelente

No se puede decir otra cosa. Atención al detalle, profesionalidad y disponibilidad. La boda que has imaginado se cumple al detalle. No se puede poner un pero. No merece la pena ni la comparación con otros sitios. Es aquí
Ana
Ana Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos casamos en la bodega, el lugar es ideal con los viñedos de fondo. Todo salió perfecto. Destacar el trabajo de Ángel que estuvo pendiente de todo y de todos los invitados. El servicio fue excepcional, la comida buenísima y abundante. Totalmente recomendable.
FATIMA
Fatima G. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable y maravilloso

Increíble profesionalidad, hacen que todo sea fácil con una atención perfecta.
Totalmente recomendable, y plenamente agradecidos por hacer de nuestra boda un día de ensueño.
Gracias a todo el equipo que formó parte ese día tan especial.
Yanire
Yanire R. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda todo un sueño hecho realidad

Sitio perfecto, atención de 100 no de 1.000 , son súper profesionales , atentos y educados, te lo hacen súper fácil todo , a tus necesidades y gustos todo el equipo es increíble, empezando por Enrique es increíble ha hecho mi boda a la perfección gracias nos has tenido en palmitas , Angel increíble persona y profesional y las Cristinas chicas increíbles también, resumen la boda que tanto deseamos nos la han concedido en este sitio !! Millones de gracias , todo riquísimo y súper bonito!! Mi gente ha quedado súper contenta , estamos felices !!
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular! Futuros novios, este es vuestro sitio!

No se ni por dónde ni como empezar.
Desde que fuimos por primera vez a visitar la hospedería y bodega, supimos que era nuestro sitio. Nos atendió enrique, propietario de ambos lugares y no pudimos estar más agradecidos con su hospitalidad y su atención hacia nosotros que nos explicó todo.
Elegimos finalmente la hospedería porque podíamos alojarnos ahí y reservar todo el finde semana para las amistades y familia que se desplazaban ese finde semana. Nos quedamos de viernes a domingo.
Cuando reservamos la fecha, estuvimos atendidos por angel! Que bien merece su nombre porque fue y es un ángel para organizar el día más importante de una pareja. Es la mejor elección que pudimos hacer de toda la organización de la boda, déjalo en manos de el. Todo fueron facilidades, comodidades, atenciones, servicio hacia nosotros y hacia los invitados, tuvo detalles que bien merecen ser recordados y que se quedarán para nuestro recuerdo de lo bien que nos sentimos.
Para el tiempo, nos ofrecieron varias alternativas (daban precisión de lluvias) cosa que tranquiliza ya que en todo momento supimos que todo iba a salir de 10 porque lo tenían todo controlado! (Finalmente no llovió y pudimos celebrarlo al aire libre)
Mención especial también a todo el personal que los días antes nos ayudaron y se preocuparon por las cosas de la boda: cristina! Un encanto de mujer que preparo con cariño e ilusión nuestra mesas y compartimos momentos de ilusión! Eduardo, que me ayudó con el vestido a colgarlo y a ver qué todo estaba correcto. A las chicas que nos prepararon la habitación. Al personal que el día de la boda atendieron a todo el mundo (camareros, cocineros... ) Los invitados nos ha han felicitado por la comida y el servicio tan fantástico que tuvieron. A lorea, gracias por enseñarnos la bodega y la elaboración del vino con sus degustaciones... En definitiva, si queréis vivir un día inolvidable, magico, disfrutando al 200% sin preocupaciones... Este es vuestro sitio! De verdad, no dudéis en elegir la hospederia-bodega, viviréis la boda de vuestros sueños acompañados del mejor equipo!
Nos sentimos ya dentro de la familia concejo. Volveremos reiteradamente a rememorar el día.
Angel, no dejes de hacer realidad los sueños de los novios, merecen que tu y todos, los hagan realidad!
Juan Carlos
Juan C. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Este es tu sitio para casarte

Nos acabamos de casar en la Hospederia y ha sido un total placer!. Enrique es un crack dejando todo en sus manos y haciendo que sea todo mas sencillo, y que decir del servicio y de la comida, ningún fallo!
Un acierto elegir este lugar para casarnos, acogedor, personal, bonito, cerca de todo y con mucha historia, la gente quedo muy muy contenta.
Un 10!!
Divegara
Diana Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Para casarte una y mil veces alli

Nos casamos el 2 de septiembre en la hospedería. El primer día que Enrique nos hizo la visita decidimos que ese sería nuestro lugar perfecto para casarnos. Profesionalidad, un lugar de ensueño, familiar, íntimo y en el que te hacen sentir que nosotros somos lo más importante. Se encargan de cumplir tu boda soñada y de que todo el mundo se encuentre perfectamente.
Todos los invitados hablan de que la comida estuvo riquísima, y teniendo en cuenta que éramos 140 invitados, el punto del solomillo era difícil de sacar... pues lo sacaron!
Destacar a Ángel, que aunque coincidimos solamente un par de veces es el claro ejemplo de pasión por el trabajo.
Y como no a Enrique, que nos llevo la boda y estuvo pendiente de absolutamente todo.
Mil gracias por todo. Nos veremos pronto.
Pablo
Pablo G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantado y agradecido

La verdad que el día de mi boda fue maravilloso, lo que pude disfrutar, salió todo como tenía que ser ultimando los detalles y solventando los problemas que fueron surgiendo. Gran parte de todo esto es gracias a todo el equipo de Concejo Hospedería. Para empezar quiero destacar la labor de Laura, encargada de nuestra boda, por su predisposición, flexibilidad y la buena organización del evento. También debo acordarme de Cristina por su amabilidad y por dejar todo organizado en relación al tema de las habitaciones, dando a cada uno su lugar, ya que esto nos supuso cierto nerviosismo durante el fin de semana. Por otro lado, en términos logísticos, y por su buen trato quiero destacar a Roberto. De forma ya más general, gran trabajo de todo el equipo de camareros y del cocinero y sus ayudantes por la fantástica comida que pudimos disfrutar tanto en el cocktail como con el propio menú. Finalmente, mencionar a Enrique por enseñarnos su "casa", ya que en gran parte elegimos Concejo Hospedería por dicha visita y presentación del lugar.
Patricia
Patricia C. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño, todo un acierto!

Nos casamos en la bodega el pasado 8 de Julio, y la verdad es que todo salió de 10, el sitio es especial, con su puesta de sol entre los viñedos,, el dj con el saxofonista en el coctel, todo un acierto, pero lo que le hace todavía mejor es el servicio, la comida espectacular, la atención de los camareros, pendientes en todo momento de las personas con intolerancias y del resto que no nos faltara nada, y todo gracias a Angel, profesional de los pies a la cabeza, te dá tranquilidad, te hace todo mucho más fácil, muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto, gracias Enrique por el equipazo que tienes.
Tania
Tania P. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular!!!!!

Desde el minuto uno que pisamos concejo, Ángel y Enrique nos dieron un trato súper especial y cercano. Nos sentimos como en casa! Sus instalaciones son increíbles y todo el personal súper profesional
El alojamiento en en concejo hospedería fue impresionante con un desayuno buenísimo.
Hicieron de nuestro día una boda única, no podemos estar más contentos
Nuestra boda fue en la bodega y cuando lo vimos por primera vez quedamos impactadnos y no quisimos ver otros lugares.
Angel y enrique sin vosotros no hubiera sido posible… mil gracias por todo, volveremos seguro
Hasta pronto!
Alma
Alma M. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

No hay palabras para describir lo espectacular que ha sido celebrar nuestro banquete en Concejo y Hospedería. Trato excepcional, comida de 20 (enhorabuena al chef por la.comida también a los invitados con alergias alimentarias). Tanto Enrique como todo su equipo son unos profesionales que han cuidado hasta el más mínimo detalle. Recomendadísimo al 1000 por 1000!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Concejo Hospedería y Bodegas

Jesus & Cristina
35 fotos · 26/08/2023
Tania & Jorge
10 fotos · 05/08/2023
Carolina & Sergio
29 fotos · 14/07/2023
Jose & Miriam
9 fotos · 13/05/2023
Esther & Luis
65 fotos · 03/09/2022
Ana & Jordi
48 fotos · 14/08/2022

Mapa

Sacramento, 4-6 47200 Valoria La Buena (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Concejo Hospedería y Bodegas

En Concejo Hospedería y Bodegas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 125€.
En Concejo Hospedería y Bodegas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
Concejo Hospedería y Bodegas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Atención personalizada y exclusividad (solo un enlace por día). )
Concejo Hospedería y Bodegas está ubicado:
  • En el campo
Concejo Hospedería y Bodegas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Concejo Hospedería y Bodegas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Concejo Hospedería y Bodegas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Concejo Hospedería y Bodegas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Concejo Hospedería y Bodegas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas