Concejo Hospedería y Bodegas

139 opiniones | Valoria La Buena (Valladolid)

Opiniones de Concejo Hospedería y Bodegas

Elena T. · Se casó el 17/07/2021

Impresionante

¡Todo de 10! Ha sido una boda genial. Ángel estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y todo fue estupendo. Los invitados han quedado encantados, ¡repetiríamos sin ninguna duda!

Enviado el 18/07/2021

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Elena y Víctor, muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un auténtico placer estar con vosotros en un día tan especial. ¡Mil gracias por contar con nosotros!

Elena M. · Se casó el 26/06/2021

Volveríamos a repetir

Sin duda, fue un día maravilloso. Si nos volviésemos a casar los volveríamos a escoger. Hubo sus contratiempos y pequeños problemillas, que tuvieron fácil y rápida solución. La comida exquisita, la atención, todo. Los invitados estuvieron atendidos en todo momento y el resultado fue que la gente estuvo súper a gusto y encantada. Gracias por todo.

Enviado el 28/06/2021

Laura F. · Se casó el 14/05/2021

Gracias por un día perfecto

Con la situación del Covid tuvimos que replantear nuestra boda desde el principio, y a un mes de antelación conocimos el Concejo Hospedería. Desde el primer día se mostraron muy hospitalarios y Ángel nos hizo sentir como en casa. Nos dieron mucha facilidad en la organización, convirtiendo cualquier ocurrencia nuestra en realidad. Todo salió perfecto. El trato durante la boda con todos los camareros no pudo ser mejor, atendiendo cada detalle y haciéndonos sentir como en casa. La celebración fue un exitazo consiguiendo que nuestra boda en tiempos de Covid se volviera algo perfecto e inolvidable. Mil gracias a todo el equipo.

Enviado el 28/05/2021
  • Sonsoles

Sonsoles C. · Se casó el 10/10/2020

Un sitio espectacular, tanto la organización como los detalles, todo espectacular. Un trato estupendo desde el primer momento, muchas facilidades, incluso este año tan atípico. Ángel y Enrique siempre atentos, hicieron que el día fuera una maravilla, muchas medidas de seguridad para poder celebrar este día con todas las garantías. Un acierto, sin duda. Eternamente agradecidos.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Sonsoles y Fausto, muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil, sois una pareja encantadora, da gusto, ver cómo os miráis el uno al otro, la magia que transmitís, es por eso que la gente disfrutó un montón desde el principio, el mérito es todo vuestro. Un abrazo.

Elena M. · Se casó el 03/10/2020

Fue un sueño

Nuestra boda en Concejo Bodega no pudo ser más perfecta. Todo salió a pedir de boca. No puedo decir más que tanto Enrique como Ángel han estado a nuestro lado para todo lo que hemos necesitado. La organización perfecta, la comida buenísima, todo en su punto y que sacaran bandejas para repetir hizo que nuestros invitados nos felicitaran después de la boda. Fue la boda que siempre habíamos soñado. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/10/2020
  • Hugo

Hugo D. · Se casó el 03/10/2020

Boda perfecta

Estamos contentísimos con nuestra boda en la Bodega Concejo. Veníamos de que nos cancelaran la boda en otro sitio porque no se atrevían a hacer bodas debido al Covid, y en nuestra búsqueda desesperada a menos de 2 meses de la boda encontramos la Bodega Concejo. Y creemos que fue un acierto total, incluso mejor que donde teníamos pensado casarnos con anterioridad. Desde el principio, Enrique nos dio total seguridad y confianza, haciéndonos ver que íbamos a poder celebrar nuestro evento con seguridad y salvo que el gobierno no permitiera este tipo de celebraciones. Y así fue, entre Enrique y Ángel hicieron que nuestro día fuera perfecto y todo saliera como tenía que salir. La comida estaba buenísima, igual o mejor que en la prueba, y sacaban bandejas para repetir después de cada plato, algo que no había visto nunca en ninguna otra boda. Se siguieron las medidas de seguridad y, la verdad, es que todo salió a la perfección a pesar de las circunstancias. Y qué decir del sitio en sí, es perfecto, en una ubicación privilegiada junto a los viñedos y unas vistas espectaculares al atardecer. 100% recomendable, nosotros estamos encantados.

Enviado el 16/10/2020
  • Andrea

Andrea · Se casó el 03/10/2020

Un sueño hecho realidad

Celebrar nuestra boda en Concejo Hospedería ha sido todo un acierto. Enrique y todos sus empleados son bellísimas personas. No tengo palabras para describir lo agradecidas que estamos, sin duda, volveremos para recordar un día tan especial.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Andrea, qué placer haber podido participar en un fin de semana tan especial. No olvidaré el momentazo del caballo, fue genial. Estoy deseando ver las fotos. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Maite

Maite M. · Se casó el 03/10/2020

La boda de nuestros sueños

Celebrar nuestra boda en Concejo ha sido perfecto, no hay otra manera de describirlo. No solo por el servicio prestado, sino por el trato cercano y personalizado. Cumplieron cada uno de nuestros deseos siempre con una sonrisa, apoyándonos al máximo y ayudándonos a tomar las mejores decisiones. Cambiamos en el último momento de lugar de celebración y no hemos podido tener más suerte de encontrarlos gracias a nuestra organizadora, Cuca. No tenemos palabras para describir el trato tan maravilloso recibido por Enrique, Ángel, Roberto, todo el equipo de sala, de cocina, de limpieza... Absolutamente todos son increíbles profesionales y mejores personas. Solo podemos deciros gracias por cumplir nuestro sueño y hacerlo todavía mejor de lo que imaginamos.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Maite, sin duda la fuerza del destino hizo que nuestros caminos se cruzaran y no fue por casualidad. Qué fin de semana tan genial, tenéis unas familias maravillosas, nos hemos sentido parte de ellas y, como sabéis, vosotras formáis parte de la nuestra.

Cristina M. · Se casó el 29/08/2020

La mejor elección, sin duda alguna

Después de meses muy largos y difíciles con mucha incertidumbre hasta el final, y con ayuda en todo momento de Enrique, la mejor decisión de nuestras vidas, seguir adelante. Trato inmejorable, salió todo a pedir de boca... Con todas las medidas de seguridad nuestros invitados salieron encantados. Muy felices y contentos de haber disfrutado ese día y por supuesto de no haber aplazado.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Concejo Hospedería y Bodegas:

Javier y Cristina, fue una boda espectacular. Desde la primera sorpresa con el grupo de flamenquito, hasta el final del baile. Gracias por vuestra confianza. el camino fue muy difícil, pero al final mereció la pena. Un abrazo muy fuerte.