Guardar
¿Reservado?
Inlove Studio
Anselm Clavè, 6 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 850€

Fotógrafo Profesional Inlove Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Inlove Studio

Gina  Roma

Gina Roma

Dirección - Fotógrafa principal

La fotografía, aparte de mi profesión, es mi gran pasión. Desde pequeña amé la fotografía gracias a mi padre. Siempre he vivido rodeada de cámaras y siempre tuve muy claro que mi vocación era plasmar grandes momentos detrás de un visor.

Si algo he aprendido en estos años dedicada a la fotografía de boda es que a la mayoría de los novios no les gusta posar, es por ello que sé que las mejores fotografías son aquellas no forzadas, aquellas que retratan el momento tal y como sucede. sin alterarlo. Discretos y respetando vuestro momento.

Por ello doy mucha importancia a la confianza que los novios depositan en mi y mi equipo, por eso trato de conocerlos, de entender sus deseos y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que se cumplan. El objetivo es que confiéis en nuestro trabajo, y que os divirtáis. Sabemos el estrés que supone un día como el de vuestra boda, así que me tendréis ahí para cualquier duda antes, durante y después de la boda.

Raúl  Rumem

Raúl Rumem

Fotógrafo

Lleva el estilo de Inlove Studio en la sangre, de echo es el marido de Gina, por lo que todo queda en casa!

Es parte esencial del equipo de Inlove Studio, su labor va a ser captar lo que Gina no pueda o lo mismo pero desde otro punto de vista diferente, porque 4 ojos ven mejor que dos, y dos objetivos siempre son mejor que uno solo! De echo consideramos esto un punto esencial en nuestra filosofía en cuanto a la fotografía de bodas, hay cosas que sólo van a durar un segundo y queremos que tengáis ese momento fotografiado.

A Raúl lo veréis escondido, con su teleobjetivo, captando todos los detalles de vuestro evento, para que todo tenga un contexto y no se quede ningún detalle sin retratar, siempre aportando un contrapunto a la labor de Gina.

Rachel  Roma

Rachel Roma

Videografa

Rachel es la encargada de inmortalizar vuestro día en movimiento. Ella complementa a la perfección el trabajo de Gina y Raúl con sus vídeos llenos de emociones, de luz, de planos preciosos y con unos montajes que quitan el hipo.