Inlove Studio
Anselm Clavè, 6 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Inlove Studio

6 de 6 novios recomiendan Inlove Studio

Gemma Marin, Se casó el 06/06/2015

Justo lo que queríamos: Fotos de alta calidad y buen gusto a buen precio. La fotógrafa es recomendable al 100%. Hace del día de tu boda, un día inolvidable. Los recuerdos se difuminan con el tiempo pero las fotos de cada instante son para siempre. Gracias por un gran servicio.

Enviada el 15/02/2016

Gemma y Carlos, Se casó el 25/04/2015

Inlove Studio tiene una calidad - precio increíble. Mucha profesionalidad. La fotógrafa trasmite dulzura, facilitando mucho las cosas. El resultado está lleno de fotos que desprenden sensibilidad y buen gusto. Es recomendable al 100%, no os arrepentiréis. Hacen que la experiencia sea inolvidable y quieras volver a repetir.

Enviada el 12/02/2016

Mónica, Se casó el 28/09/2014

Nos casamos en septiembre del año pasado en una ceremonia civil y con pocos invitados (nuestros padres y hermanos y unos cuantos amigos) pero no queríamos renunciar a tener fotografías bonitas que poder guardar para el recuerdo. Nuestro problema era que los precios que encontrábamos eran demasiado elevados en relación a cómo iba a ser nuestra boda. Buscando y buscando opciones encontré en Internet un comentario de una chica que tenía el mismo problema que nosotros y había recibido la respuesta de una fotógrafa, era Gina. Fui a su página web y ¡allí estaba la solución! Fotos preciosas, a un precio asequible y con opciones que iban desde packs a contratación por horas. Nosotros escogimos esta última modalidad (que es lo que estábamos buscando) y el resultado fue estupendo. Gina -y Raúl- fueron súper amables, atentos, flexibles, pacientes, pusieron todo su empeño en que la lluvia (porque llovió) no nos dejara sin un bonito reportaje, tuvieron en cuenta lo que queríamos e intentaron plasmarlo. ¡Ah! y a pesar de ser un servicio por horas no pusieron ningún límite al número de fotografías, así que todo genial. Solo os puedo decir que quedamos tan contentos que no dudamos en contratar de nuevo a Gina para nuestro reportaje postboda y tampoco nos defraudó. En resumen, os recomiendo a Gina y Raúl para vuestro reportaje de boda, preboda o postboda porque seguro que quedaréis muy contentos con el resultado.

Enviada el 30/09/2015

Raquel Romero Martínez, Se casó el 12/04/2014

Yo la recomiendo al 100%, Gina es un encanto a parte de lo magnífica profesional de los pies a la cabeza, estoy encantada con Inlove Studio, sin duda para las próximas celebraciones o sesiones la contrataré. Sabe captar todos aquellos momentos, detalles, emociones y sentimientos con tan solo una imagen, es increíble. Calidad-precio, excelente. Dejaros llevar por la dulzura de esta mujer.

Enviada el 06/05/2014

Eva Maria, Se casó el 08/09/2013

Si tengo que valorar el trabajo de Gina Roma le pongo un 10.
    Realizó un trabajo precioso el día de mi boda , lleno de romanticismo, frescura, armonioso, etc.
    Gina Roma no sólo ha hecho fotos de mi boda, también ha hecho fotos más casuales de las cuales estoy igual de contenta con el resultado.

Enviada el 21/11/2013
  • Aida

Aida, Se casó el 20/04/2013

Gina es ideal para estos eventos. Es muy dulce y romántica. Cuando hablas con ella ya notas en seguida que le encanta su trabajo. Lo bueno es q te intenta conocer para poder saber lo que quieres en todo momento.

Enviada el 21/11/2013