Opiniones de Inlove Studio

Inlove Studio

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

Laura D. Se casó el 09/07/2022

Equipo de 10

Gina y su equipo fueron los encargados de capturar nuestros recuerdos y quedamos encantados. Desde la primera llamada Gina es super amable y dulce y te explica muy bien sus servicios y todo lo que incluyen sus packs. Hace que os sintáis lo más cómodos posible, siempre.
    El día de la boda contamos también con servicio de drone y el vídeo quedó espectacular. El montaje del mismo es maravilloso. Recomiendo muchísimo poner drone ya que le da un toque único.
    Las fotos han quedado preciosas y nuestros invitados encantados también con el resultado. Han captado detalles que sin duda guardaremos como recuerdos.
    No dudéis en contratarlos ya que no os vais a arrepentir. Además, calidad-precio de 10.
    PD: cuidan cada detalle, sorpresa tras otra
    Esther Se casó el 21/05/2022

Los mejores fotógrafos que podríamos tener

Desde el primer momento con Gina encajamos. Cuando hubo la pandemia y tuvimos que atrasar la boda, en todo momento nos dieron flexibilidad. Estamos encantados con el trato cercano, la predisposición de ayudar y la profesionalidad.
    Los recomendamos 100%. Gracias por formar parte de nuestro día.

Sergio M. Se casó el 02/04/2022

Satisfechos con el servicio

Han sido muy atentos con nosotros. Nos han orientado siempre que ha hecho falta y nos lo han puesto todo muy fácil. El precio incluía preboda, reportaje fotográfico con dos fotógrafos y el videoreportaje.

Respuesta de Inlove Studio:

Muchas gracias por vuestra valoración, Sergio y Helena. Fue un verdadero placer ser vuestros fotógrafos en un día tan especial y emotivo. Os deseamos de todo corazón toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo, pareja!
    Cristina B. Se casó el 09/10/2021

Experiencia inmejorable

Nuestra experiencia con InLove Studio ha sido inmejorable. Desde el primer momento fueron muy atentos y profesionales, pero sin dejar de ser cercanos y hacernos sentir cómodos. Somos una pareja que no está acostumbrada a hacerse fotos, posar, etc. e íbamos con algunos temores que se disiparon en cuanto Gina nos enfocó con su cámara. Las fotos de nuestra boda son preciosas y el vídeo sintetiza a la perfección el día tan especial que pasamos. Sin dudar ni un segundo, volvería a elegirlos mil veces. Muchas gracias, Gina y equipo de InLove Studio.

Respuesta de Inlove Studio:

¡Hola, Cristina & Gabriel! Qué alegría recibir este mensaje tan bonito y que nos llega al corazón. No sabéis lo que llegamos a disfrutar de vuestro día, de lo a gusto que estuvimos y de todo el cariño que nos hicisteis sentir. Nos hace muchísima ilusión que os haya gustado tanto el reportaje y agradeceros que nos hayáis dado la oportunidad y la confianza de poder formar parte de vuestro día como vuestros coleccionistas de recuerdos. ¡Sois una pareja maravillosa y superdivertida! Os deseamos toda la felicidad del mundo y que podamos volver a coincidir en el futuro.

¡Un abrazo enorme!
    Gina
  • Diana
    Diana G. Se casó el 01/10/2021

Son los mejores

¡Super recomendamos Inlove Studio, son un amor y superprofesionales! Nos ha encantado todo, la atención recibida, los guiones, las fotos de preboda, el servicio en la boda… ¡Ha sido una experiencia perfecta! Queremos agradecer sobre todo a Gina todo el cariño que nos ha dado y por su apoyo constante en todos los preparativos. Estamos muy contentos de que os hayamos elegido para poder recordar siempre este día tan especial, muchas gracias. Esperamos con ansias las fotos de la boda. Muchísimas gracias por todo, parejita.

Respuesta de Inlove Studio:

Pareja, ¡vosotros sí que sois un amor! Ha sido un honor poder formar parte de vuestro gran día. De haberos acompañado durante todos estos meses (con pandemia incluida) y, sobre todo, de haber podido contar vuestra preciosa historia, con un día lleno de emociones, risas y muchísimo amor. No podemos estar más agradecidos. Esperamos que la luna de miel haya sido increíble. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y os mandamos un abrazo enorme!
    Maria G. Se casó el 25/09/2021

Uno más en la familia. Excelente resultado.

En cuanto hablamos con Gina, ya sabíamos que sería nuestra fotógrafa. Nos transmitió mucha paz y mucha confianza, se notaba que sentía verdadero amor por lo que hacía. El día de la boda tanto ella como Raúl y Raquel fueron justo lo que buscamos, se notaba que tenían tablas en lo que hacían, discretos y con un trato excepcional, tanto con nosotros como con los invitados. Pero lo mejor el resultado, cada dos días estoy viendo el álbum y me echo a llorar ¡Qué bonitas fotos! ¡Qué vídeo! ¡Muchas gracias, Gina! Y como hablamos, en cuanto llegue en bebé, te llamo enseguida.
  • Á
    Ángel Se casó el 18/09/2021

Muy agradables y un resultado espectacular

Fueron muy amables con nosotros en todo el proceso, desde la información, contratación, evento y recepción de las fotos. El resultado ha sido espectacular, tanto así, que le hemos cogido el postboda también; eso sí, para cara el buen tiempo.
  • Martalopez
    Martalopez Se casó el 18/09/2021

Una experiencia muy recomendable

Ha sido todo un acierto contratar a Inlove studio. Para nosotros fue una experiencia genial, de hecho le hemos contratado la postboda también. Siempre nos han atendido estupendamente, el día de la boda fueron muy amables y agradables con nosotros y a pesar de nosotros ser bastante vergonzosos, nos hicieron desconectar, y pasar un rato genial. El resultado de las fotos ha sido espectacular, sin duda, lo recomendaría y repetiremos seguro.

Respuesta de Inlove Studio:

Muchísimas gracias, pareja, por esta opinión tan bonita, sincera y que nos llega al corazón. Parte de lo increíble de nuestro trabajo es la suerte de conocer a parejas como vosotras, ¡sois un amor! Nos ha encantado poder formar parte de vuestro día y plasmar en imágenes vuestra preciosa historia. Nos espera un reportaje postboda, que promete mucho. ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Ruben S. Se casó el 12/06/2021

Muy recomendable

Hicieron fácil lo difícil. Tuvimos que cambiar de lugar, de fecha y de formato de celebración a causa de la pandemia y ellos nos escucharon y demostraron una gran capacidad de adaptación y lo más importante empatía. Nuestras fotos y vídeo fueron geniales (tardaron muy poquito en enviárnoslas) y nos dejaron un recuerdo precioso de nuestro día. En los previos fueron muy atentos y en el día D, no te dabas cuenta ni de que estaban. La verdad que muy contentos de que participaran en nuestro día. Gracias, Inlove Studio. Naira y Rubén.