Inlove Studio
Anselm Clavè, 6 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Inlove Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inlove Studio

Inlove Studio 1
Inlove Studio 2
Inlove Studio 3
  • Jessica

Yessica Campo Betancourt , Se casó el 15/06/2019

Repetiría una y mil veces más con ellos

Han sido increíbles, la cercanía que trasmiten, lo atentos que son, y sobre todo lo mucho que te ayudan y aconsejan. La verdad es que repetiría con ellos sin duda alguna y hacen unas fotos increíbles.

Enviada el 16/06/2019
  • Miriam

Miriam , Se casó el 20/10/2018

Lo que podamos decir es poco: excepcional

Gina es una gran profesional que se nos ganó al minuto 1 de conocerla. Enseguida tuvimos claro que sería ella la encargada de inmortalizar el gran día por su cercanía, amabilidad y por supuesto... ¡Su profesionalidad! Su trabajo anterior habla por sí solo. Nos ha dado siempre muchas facilidades y ha sabido adaptarse a nuestro ritmo, a nuestro estilo y a todo lo que le hemos pedido. Nos ha realizado unos diseños espectaculares de las invitaciones, del seatting plan, photocall... Sin ella, parte de la de decoración de nuestra boda hubiera sido imposible. ¡El día de la boda estábamos tan cómodos tanto con ella como con Raúl que nos olvidamos de que estaban! Gracias, Inlove Studio por todo lo que nos habéis dado. Futuros novios... No os lo penséis; porque además de todo esto, por supuesto, sus fotos son exquisitas.

Enviada el 27/11/2018

Marta Valero , Se casó el 23/06/2018

Cariño y dedicación son 2 de las cualidades de Inlove Studio

Contentos con el trato. Aún no hemos visto el resultado pero conociendo cómo son, será increíble seguro. Gina muy cariñosa y delicada y Raúl muy atento a todo detalle. Muchas gracias... Ahora os toca trabajar para ver nuestro álbum que esperamos con ansias.

• Alba

Alba Martinez , Se casó el 16/06/2018

Proveedores que se convierten en amigos

Desde el primer momento hubo un feeling especial entre nosotros. En la primera visita ya supimos que serían nuestros fotógrafos. Con una calidad/precio muy buenos, contratamos el pack más completo incluyendo preboda y postboda. Gina y Raül son unas bellísimas personas y unos mejores profesionales. ¡Estamos deseando ver el resultado que seguro será espectacular! Solo podemos agradecerles que nos acompañaran en nuestro gran día. Las fotos son del preboda.

La boda de Alba Martinez y Inlove Studio 4
    La boda de Alba Martinez y Inlove Studio 5
    La boda de Alba Martinez y Inlove Studio 6

Jonatan Molina , Se casó el 16/06/2018

Proveedores que son como la familia

Una excelente atención, super profesionales, muy pero que muy cercanos, a mi que no me gustan las fotos me lo pasé genial, son super naturales nada de poses, me encantan, los recomiendo al 100%, un saludo.

• Monica

Monica Hermosa , Se casó el 21/04/2018

Muy satisfechos, ¡recomendadísima!

Gina es la mejor fotógrafa que podríamos haber tenido, volveríamos a repetir 1000 veces, ya que es de esas personas que saben escuchar y que aman su trabajo (y se nota). Estamos super, superagradecidos de haberla conocido. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/07/2018
  • Xavi

Xavier Edo Benages , Se casó el 16/09/2017

Fotógrafa maravillosa persona, Gina gran profesional, además de simpática nos cuidó muy bien desde el principio e hizo muy buenas fotos. A parte de lo profesional me llevo una gran amiga, todo fue perfecto. Gracias.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Inlove Studio:

Gracias Xavi & Elodi por habernos dejado ser parte de vuestra historia y vuestros coleccionistas de recuerdos. Sois una pareja maravillosa y bellísimas personas. Nos hicisteis sentir como parte de vuestra familia en vuestro gran día. Os mandamos un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo. ¡Gracias!

Raul Gonzalez , Se casó el 10/06/2017

Increíble trato, excelente calidad

Pues sólo decir que Gina, aparte de una excelente fotógrafa junto a su compañero, se ha convertido en una amiga. Nos guió en todos los pasos de la boda, nos aconsejó en todo momento, no sólo de las fotografías sino de la boda (casi, casi como una wedding planner). Las fotografías impresionante, la relación calidad-precio es excelente.

Enviada el 20/07/2018

Bea Caldón , Se casó el 07/04/2017

Fotos de boda

Conocimos a Gina por unas fotos hermosas que le hizo a nuestro bebé. Planeamos una boda pequeña, muy intima, fue flexible en cuanto a que no queríamos un paquete. Las fotos fueron naturales y muy bonitas. Se acopló muy bien a los invitados con profesionalidad. Muy contentos con el resultado final.

Enviada el 03/07/2018

Mónica Barrera , Se casó el 02/07/2016

Encantados

La calidad, la profesionalidad y el calor humano de Gina y Raúl insuperables. Vivimos con una tranquilidad enorme nuestro día de la boda al ponernos en manos de ellos ya que no tuvimos que preocuparnos por nada.Totalmente recomendable.