Inlove Studio
Anselm Clavè, 6 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Inlove Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inlove Studio

Inlove Studio 5
+ 43

Marta Sebastia · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Mi experiencia con In love Studio

Nos decidimos por In love Studio al conocer a Gina. Ella nos expuso desde la primera reunión cómo trabajaba y que estilo tienen sus fotos. Nos mostró álbumes de otras bodas (con un estilo rústico muy parecido al nuestro) y nos asesoró en muchos aspectos. Tiene una calidez humana que hace que te olvides de que es la fotógrafa y se convierta en una invitada más de tu boda. ¡Nos obsequió con una sesión de pre-oda que nos encantó! Si en el futuro surgen otros eventos familiares, contaremos con ella. ¡Esto lo dice todo!

Enviado el 25/10/2019
  • Alba

Alba carratala · Se casó el 22 de Junio de 2019

Uno más de la familia

No hay palabras para describir ese día. Fue un día mágico y ellos fueron la guinda de nuestro pastel. Momentos que no recuerdas tan exactos y te los recuerda una foto tan maravillosa que te lleva a ese momento, te vuelves a transportar a ese gran día. Fue increíble y han hecho magia con nosotros, no se puede pedir más. Dentro de todo el caos que teníamos en ese día, estaban ahí para captar todo. Fue increíble sin más, no tengo palabras. Fueron unos más de nuestra familia desde luego. Nos han encantado las fotos y compartir con ellos ese día de magia que crearon. ¡Gracias! Gracias por todo y por hacer que nos emocionemos en cada fotografía.

Inlove Studio 6
    Inlove Studio 18
    Inlove Studio 19
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Alba, millones de gracias por tus palabras tan bonitas que nos han llegado al corazón. Gracias siempre a vosotros por vuestra confianza, por vuestro cariño, por acogernos en vuestro día como un par más de la familia, por los detallitos que tuvisteis con nosotros sabiendo el esfuerzo tan grande en elaborar cada uno de ellos a mano. Sois una pareja increíble y estamos muy felices de haber podido formar parte de vuestro día y de contar vuestra historia. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que comáis muchas perdices.
  • Jessica

Yessica Campo Betancourt · Se casó el 15 de Junio de 2019

Repetiría una y mil veces más con ellos

Han sido increíbles, la cercanía que trasmiten, lo atentos que son, y sobre todo lo mucho que te ayudan y aconsejan. La verdad es que repetiría con ellos sin duda alguna y hacen unas fotos increíbles.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Yessica, muchísimas gracias por tus palabras y por vuestra confianza incondicional. Por las risas durante el preboda. Por el buen rollo y diversión durante la boda. Por hacernos estar super a gusto y tratarnos con tanto cariño. ¡Sois una preciosidad de pareja y solo os podemos desear toda la felicidad del mundo mundial y mucho, mucho amor! ¡Gracias de corazón!
    La boda de Yessica Campo Betancourt y Inlove Studio 20
    La boda de Yessica Campo Betancourt y Inlove Studio 29
  • Georgina

Georgina Zamora · Se casó el 08 de Junio de 2019

Un regalo para siempre

Sin duda, el reportaje fotográfico de Inlove Studio ha sido increíble: supieron captar la esencia de nuestra boda, la luz, la naturalidad, las emociones... no podemos dejar de rememorar ese día, se nos pone la piel de gallina con las fotos tan dulces y bonitas. Además, Gina y Raúl nos cuidaron y mimaron en todo momento, dando muchas ideas y también tranquilidad y ánimos para un día tan ajetreado, sobre todo las hora previas al enlace. ¡La mejor elección para nosotros!

Inlove Studio 30
    Inlove Studio 48
    Inlove Studio 49
    Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Geo, millones de gracias a los dos por confiar vuestros mayores recuerdos en nosotros y por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado. Sois un amor de familia! Gracias además por tratarnos como unos más de vuestra fiesta. ¡Fue una boda tan bonita! Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo y que sigáis comiendo perdices como hasta ahora.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Lo que podamos decir es poco: excepcional

Gina es una gran profesional que se nos ganó al minuto 1 de conocerla. Enseguida tuvimos claro que sería ella la encargada de inmortalizar el gran día por su cercanía, amabilidad y por supuesto... ¡Su profesionalidad! Su trabajo anterior habla por sí solo. Nos ha dado siempre muchas facilidades y ha sabido adaptarse a nuestro ritmo, a nuestro estilo y a todo lo que le hemos pedido. Nos ha realizado unos diseños espectaculares de las invitaciones, del seatting plan, photocall... Sin ella, parte de la de decoración de nuestra boda hubiera sido imposible. ¡El día de la boda estábamos tan cómodos tanto con ella como con Raúl que nos olvidamos de que estaban! Gracias, Inlove Studio por todo lo que nos habéis dado. Futuros novios... No os lo penséis; porque además de todo esto, por supuesto, sus fotos son exquisitas.

Enviado el 27/11/2018

Marta Valero · Se casó el 23 de Junio de 2018

Cariño y dedicación son 2 de las cualidades de Inlove Studio

Contentos con el trato. Aún no hemos visto el resultado pero conociendo cómo son, será increíble seguro. Gina muy cariñosa y delicada y Raúl muy atento a todo detalle. Muchas gracias... Ahora os toca trabajar para ver nuestro álbum que esperamos con ansias.

Jonatan Molina · Se casó el 16 de Junio de 2018

Proveedores que son como la familia

Una excelente atención, super profesionales, muy pero que muy cercanos, a mi que no me gustan las fotos me lo pasé genial, son super naturales nada de poses, me encantan, los recomiendo al 100%, un saludo.

• Alba

Alba Martinez · Se casó el 16 de Junio de 2018

Proveedores que se convierten en amigos

Desde el primer momento hubo un feeling especial entre nosotros. En la primera visita ya supimos que serían nuestros fotógrafos. Con una calidad/precio muy buenos, contratamos el pack más completo incluyendo preboda y postboda. Gina y Raül son unas bellísimas personas y unos mejores profesionales. ¡Estamos deseando ver el resultado que seguro será espectacular! Solo podemos agradecerles que nos acompañaran en nuestro gran día. Las fotos son del preboda.

Inlove Studio 50
    Inlove Studio 51
    Inlove Studio 52
  • Monica

Monica Hermosa · Se casó el 21 de Abril de 2018

Muy satisfechos, ¡recomendadísima!

Gina es la mejor fotógrafa que podríamos haber tenido, volveríamos a repetir 1000 veces, ya que es de esas personas que saben escuchar y que aman su trabajo (y se nota). Estamos super, superagradecidos de haberla conocido. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/07/2018
  • Xavi

Xavier Edo Benages · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Fotógrafa maravillosa persona, Gina gran profesional, además de simpática nos cuidó muy bien desde el principio e hizo muy buenas fotos. A parte de lo profesional me llevo una gran amiga, todo fue perfecto. Gracias.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Inlove Studio:

Gracias Xavi & Elodi por habernos dejado ser parte de vuestra historia y vuestros coleccionistas de recuerdos. Sois una pareja maravillosa y bellísimas personas. Nos hicisteis sentir como parte de vuestra familia en vuestro gran día. Os mandamos un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo. ¡Gracias!