Inlove Studio
Anselm Clavè, 6 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Inlove Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Inlove Studio

Marta Sebastia · Se casó el 19/10/2019

Mi experiencia con In love Studio

Nos decidimos por In love Studio al conocer a Gina. Ella nos expuso desde la primera reunión cómo trabajaba y que estilo tienen sus fotos. Nos mostró álbumes de otras bodas (con un estilo rústico muy parecido al nuestro) y nos asesoró en muchos aspectos. Tiene una calidez humana que hace que te olvides de que es la fotógrafa y se convierta en una invitada más de tu boda. ¡Nos obsequió con una sesión de pre-oda que nos encantó! Si en el futuro surgen otros eventos familiares, contaremos con ella. ¡Esto lo dice todo!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Marta, no puedo más que agradecer las palabras tan bonitas que nos dedicáis y que me han emocionado de todo corazón. Gracias a vosotros por todo vuestro cariño (durante el día de la boda, donde nos cuidasteis y nos hicisteis sentir parte de la familia, e incluso por todos vuestros mensajes de apoyo después de ella). Vosotros sí que habéis demostrado una calidad humana bellísima y me siento muy orgullosa y feliz de haber podido formar parte de vuestro gran día, pero sobre todo de haberos conocido. ¡Un abrazo enorme a los dos!

Tamara Notario Sevillano · Se casó el 27/09/2019

Una y mil veces sí

Nos decidimos por Inlove porque la manera de trabajar encajaba con lo que íbamos buscando... Rústico, naturalidad, emoción, magia, momentos... Son tan cercanos, tan encantadores. Eran uno más, en ningún momento nos dimos cuenta que nos estaban fotografiando. Al ver el preboda alucinamos de lo que podían llegar a plasmar, pero al ver las fotos de la boda... Sin palabras, nos han hecho emocionarnos y revivir todos y cada uno de los momentos vividos ese día, son pura magia. Gracias, gracias y mil gracias más.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Inlove Studio:

Tamara, millones de gracias a los dos por las palabras tan bonitas que nos dedicáis y que nos han llegado al corazón. Gracias a vosotros por acogernos con tanto cariño, cuidarnos tan bien y hacernos sentir unos más de los vuestros en vuestra preciosa boda. Nos sentimos muy afortunados de haber podido formar parte de un día tan importante. De haber sido vuestros coleccionistas de recuerdos y en definitiva de conocer a parejas tan fantásticas como vosotros. ¡Sois un amor! Llenos de alegría, simpatía y derrochando felicidad. Raúl y yo os mandamos un abrazo enorme. ¡Gracias por todo pareja!
  • Pamela

Pamela · Se casó el 27/07/2019

1.8
      2.0
      1.0
      2.0
      1.0

Poco profesionales, decepcionante

Contratamos sus servicios porque nos gustó su estilo de fotografía y el hecho de tener un contrato nos daba seguridad de su seriedad y profesionalidad. Nos casamos en julio de 2019, teníamos que recibir nuestras fotos 3 meses después según contrato. Sin embargo, las hemos recibido a finales de enero de 2020. Es decir, 6 meses después. Durante todo este tiempo hemos tenido que estar detrás pidiendo las fotos. Nos sentimos muy decepcionados porque llegamos a pensar que nos habían engañado, ya que nos daban largas y largas. No puede ser que habiendo contrato de por medio, impuesto por ellos mismos, al final no lo cumplan y demoren el doble de tiempo de lo estipulado.
    Las fotos no están mal, de hecho, nos gustan. Pero todo el tema de los tiempos nos han disgustado profundamente por su falta de empatía y profesionalidad. Por ello, no lo recomiendo. Creo que hay muchos otros fotógrafos más serios que cumplen con todo lo que estipulan en su contrato y no te obligan a pagar todo el importe completo antes del día de la boda.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Inlove Studio:

Hola, Pamela. En primer lugar, nos alegramos que te haya gustado el reportaje. En tu mensaje dices que te dimos “largas y largas”, y nos sorprende dolorosamente ya que se comunicó y explicó a todas nuestras parejas que mi padre falleció repentinamente y de una manera muy dolorosa, y que habría demora en la entrega ya que la edición la hago personalmente. No te dimos largas, contestamos a todos los mensajes que nos enviaste. Todas las parejas entendieron la demora, empatizaron conmigo y me dieron ánimos. Tuve que pedir una baja por incapacidad temporal aún siendo autónoma. Es muy difícil en periodo de duelo por la muerte repentina de un padre editar y plasmar felicidad y belleza en tu trabajo, muy difícil y a la vez doloroso. Hablas de contrato. Supongo que habrás leído que puede haber posibles demoras por incidentes imprevistos. Hablas que no lo cumplimos, cuando recibimos vuestro pago a las 2 de la madrugada del mismo día de la boda, cuando en contrato indica que el importe debe quedar saldado 15 días previos al enlace. Tampoco recibimos nunca la ficha técnica y aún así nos adaptamos a todo vuestro evento, sin saber qué nos podíamos encontrar, y aún así te gustó el reportaje. Creo que eso se puede tomar como un trabajo bastante profesional. Por cierto, dices que el reportaje se te entregó a finales de enero. A finales de enero se te entregó la caja personalizada de madera que la produce laboratorio, el cual cierra la segunda quincena de diciembre y primera semana de enero (tal y como se te informó), y tienen una media de dos semanas de producción (todos estos tiempos están indicados en el contrato). Tu reportaje digital se te entregó el día 10 de diciembre (detalle que tampoco mencionas), y para entregártelo el 10 de diciembre tuve que editar en plena baja de duelo. Hablas de empatía y exigiste en un correo electrónico que mi estado emocional no influyera en la calidad del resultado final. Me duele que hables de falta de empatía por parte nuestra. Puedes leer cualquier comentario de nuestras parejas, para muchos somos familia. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Hablas de falta de empatía y escribes en bodas.net para hacer daño, sin explicar el motivo de la demora, sin explicar que se te informó en todo momento de ese motivo. Seguro que cualquier otro fotógrafo/a ante la muerte repentina de un padre puede editar el reportaje de una boda y mantener la calidad, pero no es mi caso. He necesitado un tiempo de duelo y aún así te pido disculpas por ello. Aún existiendo una cláusula de emergencias graves en el contrato, aún teniendo una baja por incapacidad temporal, y aún habiéndote informado en todo momento, te pido disculpas. Ya te las pedí en la entrega digital del reportaje, pero te las vuelvo a pedir. En fin, es doloroso leer cosas así, pero estás en tu derecho de escribir lo que te ha parecido nuestro servicio. Solo quería aclarar el motivo de tu descontento. El que lea sabrá si está justificado o no.
  • Alba

Alba carratala · Se casó el 22/06/2019

Uno más de la familia

No hay palabras para describir ese día. Fue un día mágico y ellos fueron la guinda de nuestro pastel. Momentos que no recuerdas tan exactos y te los recuerda una foto tan maravillosa que te lleva a ese momento, te vuelves a transportar a ese gran día. Fue increíble y han hecho magia con nosotros, no se puede pedir más. Dentro de todo el caos que teníamos en ese día, estaban ahí para captar todo. Fue increíble sin más, no tengo palabras. Fueron unos más de nuestra familia desde luego. Nos han encantado las fotos y compartir con ellos ese día de magia que crearon. ¡Gracias! Gracias por todo y por hacer que nos emocionemos en cada fotografía.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Alba, millones de gracias por tus palabras tan bonitas que nos han llegado al corazón. Gracias siempre a vosotros por vuestra confianza, por vuestro cariño, por acogernos en vuestro día como un par más de la familia, por los detallitos que tuvisteis con nosotros sabiendo el esfuerzo tan grande en elaborar cada uno de ellos a mano. Sois una pareja increíble y estamos muy felices de haber podido formar parte de vuestro día y de contar vuestra historia. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que comáis muchas perdices.
  • Jessica

Yessica Campo Betancourt · Se casó el 15/06/2019

Repetiría una y mil veces más con ellos

Han sido increíbles, la cercanía que trasmiten, lo atentos que son, y sobre todo lo mucho que te ayudan y aconsejan. La verdad es que repetiría con ellos sin duda alguna y hacen unas fotos increíbles.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Yessica, muchísimas gracias por tus palabras y por vuestra confianza incondicional. Por las risas durante el preboda. Por el buen rollo y diversión durante la boda. Por hacernos estar super a gusto y tratarnos con tanto cariño. ¡Sois una preciosidad de pareja y solo os podemos desear toda la felicidad del mundo mundial y mucho, mucho amor! ¡Gracias de corazón!
  • Georgina

Georgina Zamora · Se casó el 08/06/2019

Un regalo para siempre

Sin duda, el reportaje fotográfico de Inlove Studio ha sido increíble: supieron captar la esencia de nuestra boda, la luz, la naturalidad, las emociones... no podemos dejar de rememorar ese día, se nos pone la piel de gallina con las fotos tan dulces y bonitas. Además, Gina y Raúl nos cuidaron y mimaron en todo momento, dando muchas ideas y también tranquilidad y ánimos para un día tan ajetreado, sobre todo las hora previas al enlace. ¡La mejor elección para nosotros!

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Inlove Studio:

Geo, millones de gracias a los dos por confiar vuestros mayores recuerdos en nosotros y por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado. Sois un amor de familia! Gracias además por tratarnos como unos más de vuestra fiesta. ¡Fue una boda tan bonita! Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo y que sigáis comiendo perdices como hasta ahora.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/10/2018

Lo que podamos decir es poco: excepcional

Gina es una gran profesional que se nos ganó al minuto 1 de conocerla. Enseguida tuvimos claro que sería ella la encargada de inmortalizar el gran día por su cercanía, amabilidad y por supuesto... ¡Su profesionalidad! Su trabajo anterior habla por sí solo. Nos ha dado siempre muchas facilidades y ha sabido adaptarse a nuestro ritmo, a nuestro estilo y a todo lo que le hemos pedido. Nos ha realizado unos diseños espectaculares de las invitaciones, del seatting plan, photocall... Sin ella, parte de la de decoración de nuestra boda hubiera sido imposible. ¡El día de la boda estábamos tan cómodos tanto con ella como con Raúl que nos olvidamos de que estaban! Gracias, Inlove Studio por todo lo que nos habéis dado. Futuros novios... No os lo penséis; porque además de todo esto, por supuesto, sus fotos son exquisitas.

Enviado el 27/11/2018

Marta Valero · Se casó el 23/06/2018

Cariño y dedicación son 2 de las cualidades de Inlove Studio

Contentos con el trato. Aún no hemos visto el resultado pero conociendo cómo son, será increíble seguro. Gina muy cariñosa y delicada y Raúl muy atento a todo detalle. Muchas gracias... Ahora os toca trabajar para ver nuestro álbum que esperamos con ansias.

Jonatan Molina · Se casó el 16/06/2018

Proveedores que son como la familia

Una excelente atención, super profesionales, muy pero que muy cercanos, a mi que no me gustan las fotos me lo pasé genial, son super naturales nada de poses, me encantan, los recomiendo al 100%, un saludo.

• Alba

Alba Martinez · Se casó el 16/06/2018

Proveedores que se convierten en amigos

Desde el primer momento hubo un feeling especial entre nosotros. En la primera visita ya supimos que serían nuestros fotógrafos. Con una calidad/precio muy buenos, contratamos el pack más completo incluyendo preboda y postboda. Gina y Raül son unas bellísimas personas y unos mejores profesionales. ¡Estamos deseando ver el resultado que seguro será espectacular! Solo podemos agradecerles que nos acompañaran en nuestro gran día. Las fotos son del preboda.