Ir al contenido principal
Bodas

Información

Gloria Byler es una fotógrafa de bodas natural, cálida y creativa. Cuidadosa de los detalles y capaz de capturar los momentos de intimidad y espontaneidad. El día de vuestra boda inmortalizará todos los momentos para que tengáis un recuerdo único de este día tan especial que, sin duda, os permitirá revivir hasta el más mínimo detalle.

Servicios que ofrece

Esta fotógrafa profesional conseguirá una imagen fresca y limpia, retratando estos momentos irrepetibles con una mirada artística y buscando sacar a la luz lo más bello de cada situación y persona.

Además, Gloria Byler también os ofrece la posibilidad de realizar un reportaje preboda o postboda. Sin duda, una buena opción para que os conozcáis mejor y para que perdáis el miedo a la cámara.

Forma de trabajo

En un día tan especial, solo os tendréis que preocupar de disfrutar. Gloria Byler pasará inadvertida durante la celebración, pero captará todos los momentos irrepetibles de vuestra boda.

Zona de servicio

Esta profesional de la imagen reside en Madrid y ofrece la posibilidad de desplazarse por toda la península.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total durante el día, desde los preparativos, hasta la fiesta

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea, me encanta viajar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Trabajo con Canon, 5D Mark IV y III y objetivos fijos ( 35mm, 50mm, 85mm). Llevo al menos dos de todo, cámaras, objetivos, flashes, baterías

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada para cada cliente en mi web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En las bodas trabajo el día completo, sean las horas que sean

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para guardar la fecha y el resto hasta un mes después de la boda

¿Cómo trabajas?

Me encanta lo natural y espontáneo, captar los momentos irrepetibles. Para mí lo más importante es que estéis cómodos, que disfrutéis de vuestro día, que confiéis en mí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina S. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de cuento

Estimada fotógrafa,

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por tu excepcional trabajo en nuestra boda. Tu habilidad para transmitir confianza y capturar de manera magistral cada momento especial de ese día ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

Desde el momento en que nos conocimos, sentimos una conexión y confianza instantánea en tu capacidad para documentar nuestra boda de manera única. Tu profesionalismo y tu habilidad para hacernos sentir cómodos frente a la cámara son verdaderamente únicos.

Con cariño desde Burgos,
Jacobo y Cristina
Amy
Amy S. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Gloria es la mejor!

¡Gloria es una fotógrafa increíble! Tiene un gran ojo para las buenas fotos y detalles. Es profesional, muy divertida, discreta y consigue las fotos que quieres. Me encantó que ella capturara nuestro día. ¡La recomiendo mucho!
Mercedes
Mercedes N. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Ella es única

Gloria fue el segundo proveedor que teníamos clarísimo desde el principio. La conocí por las fotos que le había hecho el día de su boda a una amiga y vi tanto amor, tanta naturalidad en aquellas instantáneas, que quise lo mismo para nuestra historia. Ella nos lleva acompañando desde 2019 que la contactamos y, finalmente, este año pudimos conocerla y ver cómo trabajaba. Éramos 60 invitados y Gloria no paraba de moverse, de un lado para otro, corriendo, que parecía que hacía por 3 o 4 fotógrafos. Donde había un momento, ella aparecía de la nada para cogerlo con su cámara y sin darnos cuenta ninguno de que estaba allí. Es dulce, es cercana, proactiva y no te pone ningún problema. Se adapta a todo. Y las fotos no son las típicas de posar, mirar a la cámara, y estarse quieto. Es naturalidad, es diversión, es movimiento, es ritmo, es amor, que, al final, es de lo que se trata. Contad con ella, hacedme caso, no os vais a arrepentir. Os lo aseguro.
Alba
Alba P. Enviado el 11/04/2020
Valoración 5 de 5

Encantados con ella y con el resultado

Muy profesional desde el primer momento. Nos preguntó qué queríamos y supo entenderlo a la perfección. Ha intentado conocernos para entender nuestro estilo personal y tanto en la boda como en la preboda ha sabido captar los mejores momentos. La presentación del material es preciosa. Estamos realmente contentos por haberla elegido. La recomendamos 100%.
Alexandra
Alexandra A. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando pensé en las fotos de nuestro gran día, tenía muy claro que quería algo auténtico, no quería posar, quería que quien nos las hiciese tuviese esa capacidad de pasar desapercibido entre el resto de invitados y fuese captando cada instante de la forma más natural posible... y esa fue Gloría, una artista con una perspectiva muy especial, capaz de llevarte con una imagen al momento exacto y hacer que recuerdes incluso de aquello por lo que reías la conversación exacta que tenías durante aquel instante, como te sentías...
Además de ser una gran profesional es una persona muy agradable, con una naturalidad y sencillez que transmite mucha tranquilidad.
Siempre que necesitemos un/a fotógrafo/a profesional contaremos con ella sin duda alguna.
Elena
Alba Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor fotógrafa!

Nos casamos el 19 de Julio en Madrid, una amiga nos recomendó a Gloria y fue la mejor elección. ¡Es que ni miramos más! Gloria te hace sentir como en casa allí dónde estés. La acompañó Ana y nos hicieron sentir tan a gusto que se convirtieron en participes absolutas de la boda. Ya no solo su fotografía que es muy natural y sabe captar el momento, si no que ella en si es absolutamente encantadora, consigue que no veas la cámara y que seas tu misma. ¡No dudaríamos en volver a elegirla eternamente y para todo!

Irene
Irene S. Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

Pura magia

Gloria es increíble y su trabajo espectacular. Pura magia, la preboda y la boda. Un amor de mujer que dejó a todos los invitados encantados, con su profesionalidad y su buen "rollismo". ¡Las fotos no pueden ser más bonitas de verdad!
Alba
Alba Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

La fotógrafa perfecta

Hola a todos. Gloria Byler lo tiene todo. Nos hizo a nosotros tanto las fotos de boda como las fotos de pre-boda y no ha podido ser mejor elección. Es estupenda, simpatiquísima, supercreativa y gran profesional. Nos hizo pasar un día alucinante y, lo que es más importante, las fotos han quedado espectaculares. No exagero cuando os digo que después de la boda los invitados me han preguntado por ella. Mi marido y yo solo podemos darle un millón de gracias y ponerle un palacio. ¡La recomendamos muchísimo!
Judit
Judit M. Enviado el 16/12/2018
Valoración 5 de 5

Gloria es todo arte

No se me ocurre mejor persona/fotógrafa para recomendar a cualquier pareja de novios. Gloria es tan profesional como cercana. Todo lo hace fácil, divertido y bonito. Tenerle cerca en un día tan importante os dará tranquilidad sabiendo que su profesionalidad y trabajo está a la misma altura que su cercanía y simpatía.
Echa un vistazo a su trabajo, no te dejará indiferente. Es puro arte.
Paula
Paula R. Enviado el 26/04/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Escoger a Gloria como nuestra fotógrafa ha sido una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado. Es muy profesional y flexible. Su cercanía y simpatía hicieron que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento y las fotos son espectaculares, nada posadas y muy naturales diferentes a todas las demás opciones. ¡Se desplaza sin problema y hace que un día de fotos sea un día muy divertido!
Debora
Debora G. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
El estilo de su fotografía se sale de lo estándar y es lo que nos encantó a nosotros. Durante el evento no notas que está por ahí y si le pides fotos con tu familia, está encantada de hacerlas. Realmente muy recomendable trabajar con Gloria.
Idoia
Iraia Enviado el 06/02/2017
Valoración 5 de 5
Esta chica es absolutamente impresionante. Es capaz de ver algo precioso en cada pequeño detalle y plasmarlo en una foto increíble. Su naturalidad y buen rollo deja huella en sus trabajos. ¡No podríamos haber encontrado alguien mejor!
Alba
Alba M. Enviado el 26/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Gloria es una fotógrafa excepcional. Al quedar la primera vez con ella sobre la posibilidad de que hiciera nuestra fotos, transmitió una paz, seguridad, confianza y profesionalidad que nos dio la tranquilidad de que con ella íbamos de quedar contentos. Se adaptó a las circunstancias con mucha tranquilidad y creatividad. Fue una bendición tenerle conmigo el día de la boda y las fotos, sólo tienes que dar un vistazo a su página web para saber que van estar espectaculares. ¡Gracias, Gloria!
Josh
Josh B. Enviado el 12/05/2017
Valoración 5 de 5
Hay pocos fotógrafos que son capaces de contar historias con sus fotos, pero Gloria lo hace de una manera muy natural. Fue muy divertido tenerla en todo el proceso de casarnos y la recomiendo a todos mis amigos cuando se casan.
German
German Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Sobran las palabras al ver las fotos de Gloria. A nosotros nos encantó lo que vimos en su página web. El contacto fue muy ágil y simple. Destacar que nos casamos en Cantabria, y Gloria se trasladó desde Madrid tanto para la sesión de preboda como para la propia boda. El trato recibido excelente, tanto con nosotros como con los invitados. Todos estaban encantados con ella, del interés que mostraba por fotografiarlos y de la alegría con la que trabaja. A todos los efectos ha sido una invitada más de la boda, que se integró perfectamente como parte del evento, y estamos seguros de que esa diversión se verá plasmada en las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gloria Byler

Shai & Ilona
68 fotos · 05/12/2022
Amy & Oscar
8 fotos · 23/10/2021
Alba & Federico
7 fotos · 28/09/2019
Federico & Alba
8 fotos · 28/09/2019

Mapa

Pez 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Gloria Byler

En Gloria Byler se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.550€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Gloria Byler ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Gloria Byler retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Gloria Byler utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gloria Byler lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores