Ir al contenido principal
Bodas

Información

Gil Ayats es un fotógrafo profesional que pese a su juventud cuenta ya con una amplia experiencia en el sector. No dudéis en confiar en él si queréis disfrutar de unas imágenes de boda modernas, diferentes y que os permitirán revivir todas las emociones del gran día. Este profesional se graduó en Medios Audiovisuales y ha trabajado realizando sesiones de todo tipo de eventos, tanto sociales como culturales y empresariales.

Servicios que ofrece

Gil Ayats estará a vuestro lado desde los preparativos en vuestras casas y hasta la fiesta. De este modo, todo lo acontecido durante el día quedará reflejado con todo lujo de detalles en sus imágenes. El resultado será un fantástico reportaje que os emocionará cada vez que lo veáis y os sorprenderá por sus fotografías naturales, emotivas y llenas de sensibilidad.

Además, no solo os ofrece la cobertura completa del enlace, sino que pone a vuestra disposición otros servicios que también pueden ser de vuestro interés:

  • Preboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pen drive con todas las fotografías en alta resolución

Zona de servicio

Gil Ayats tiene su estudio fotográfico en Sant Quirze de Besora, pero puede desplazarse a cualquier punto de Cataluña. Si queréis disfrutar de un recuerdo único de este día tan especial, es vuestra mejor opción.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack 1 de boda incluye las fotos en digital en una preciosa caja de madera y galería online. El pack 2 es la entrega en digital, galería online y álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda Cataluña

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía muy natural y dinámica

¿Qué material utilizas?

Cámaras y lentes profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es por evento no por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

25% antes de la boda y 75% una semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Intento pasar desapercibido entre los invitados para captar las emociones y momentos más importantes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

49 fotos de usuarios

19 opiniones
Carol
Carol R. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Fácil y espectacular

Gil es un crack y vive con pasión su trabajo, eso lo transmite y hace que te sientas totalmente a gusto en situaciones a las que quizás no estamos muy acostumbrados como estar delante de un objetivo. Sus fotos y como utiliza la luz són de otro mundo!
Marta
Pablo D. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No sé ni por dónde empezar porque Gil hace todo genial. Hemos confiado en él desde la preboda y ahora tenemos incluso una peque y seguimos confiando en él. Porque además de que hace unas fotos super super bonitas lo que más destacamos es que te hace sentir super cómodo.
Mi chico es de los de 0 fotos, pero nada más hicimos la sesión preboda me dijo: estoy contento porque es todo tan natural y fluido que no me da la sensación de estar en una sesión de fotos.
Te hace reír, te va comentando cosas para que te sientas a gusto y puedas ser tu 100% en sus fotos.
Además, la magia que desprende se transmite a sus fotos. También es alguien que esta abierto a opciones de si quieres tomar X foto o que quieras repetir algo porque no te gusta y eso es genial, te da confianza.
También cabe decir que la calidad precio super super bien, es alguien legal que te enseña en todo momento las opciones y precios que tienes y tu decides. Nosotros incluimos también una impresión de fotos al momento de la boda y lo hicimos con él y nos pareció un plus la transparencia en referencia a todo.
Lo recomiendo muchísimo.
Adrià
Adrià J. Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy atento y cercano / Molt atent i pròxim

Desde la sesión preboda hasta la entrega del álbum siempre ha estado atento a nuestras necesidades. Todo puntual según plazos pactados y con un resultado impresionante. ¡Recomendable 100%!
--------------------------------------------------
Des de la sessió precasament fins l'entrega de l'àlbum sempre ha estat atent a les nostres necessitats. Tot puntual segons terminis pactats i amb un resultat impressionant. Recomanable 100%!
Ana
Ana Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y atención de 10

Escogimos a Gil a los 2 minutos de hablar con él en persona, conectamos al momento y puedo decir que ha sido todo un acierto. Es un profesional muy exigente con él mismo y cuida todos los detalles. Superatento y cercano sin invadir en ningún momento. Las fotografías han quedado preciosas y estamos muy orgullosos de su trabajo. Tanto en la preboda como en la boda disfrutamos un montón sintiéndonos muy cómodos en todo momento. Si volviéramos atrás, volveríamos a escogerlo sin dudar.
Laia
Laia Enviado el 03/12/2021
Valoración 4 de 5

Gran professional

Gil es un gran profesional y su trabajo es único. No pudimos estar más tranquilos al saber que él plasmaría en imágenes uno de los días más importantes de nuestra vida.

--------------------------------------------------------------

En Gil és un gran professional i la seva feina és única. No vàrem poder estar més tranquils al saber que ell plasmaria en imatges un dels dies més importants de la nostra vida.
Gemma
Gemma Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Una de las mejores decisiones de nuestra boda!

Contratar a Gil fue la mejor decisión. Desde el primer momento nos encantó el estilo de sus fotografías, y cuando fuimos a hacernos las fotos de la preboda nos convencimos de que era la mejor opción que habríamos podido escoger. Supo captar a la perfección la esencia de nuestra boda, y las fotos son todas preciosas. Sus respuestas tanto por WhatsApp, como teléfono, como Instagram, siempre son rapidísimas y tuvimos nuestras fotos 3 semanas después de casarnos. El día de la boda fue muy paciente y creativo, y nos dio ideas buenísimas para las fotos, pero sin colapsarnos de "postureo" o fotografías falsas. Hemos enviado algunas fotos a nuestros invitados, y todo el mundo está encantado con ellas, y quieren a Gil para sus futuros eventos. Superrecomendable. ¡Gracias Gil!
Miriam
Miriam Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Estamos encantados de haber escogido a Gil para nuestro gran día. Antes de la boda hicimos primero una sesión preboda con nuestro hijo y el resultado fue genial. Fotos preciosas, muy atento y paciente, sobretodo con nuestro pequeño de 2 años! Un chico muy amable, simpático y muy profesional. Durante el día de la boda no te das cuenta que está, es muy respetuoso en cada momento. Además es rápido con las entregas y ya hemos podido ver algunas de las fotos ¡y no pueden ser mejor! Muchísimas gracias, Gil, por todo, estamos muy contentos de que hayas formado parte de nuestra historia.
Júlia
Júlia Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Si buscáis un buen fotógrafo es él. Es un gran profesional y sus fotos son fantásticas. En todo momento, ha estado atento a nuestros gustos y hace que te sientas cómodo ante la cámara. Muchas gracias.
Judit
Judit V. Enviado el 25/01/2019
Valoración 5 de 5

Naturalidad y profesionalidad (Naturalitat i professionalitat)

Confiar una tarea tan importante como inmortalizar uno de los mejores días de nuestra vida a un profesional, como en Gil, ha sido una de las mejores decisiones de nuestro casamiento. La naturalidad, espontaneidad y la sencillez son algunas de las características comunes que aparecen en nuestras fotografías de boda, y se palpa la pasión por lo que hace y el trabajo bien hecho. Gracias, Gil, por adaptarte en cada momento y contribuir a hacer que este día fuera inolvidable.

----------------------------------------- Confiar una tasca tan important com immortalitzar un dels millors dies de la nostra vida a un professional com en Gil ha estat una de les millors decisions del nostre casament. La naturalitat, espontaneïtat i la senzillesa són algunes de les característiques comunes que apareixen a les nostres fotografies del casament, i es palpa la passió pel que un fa i la feina ben feta. Gràcies Gil, per adaptar-te a cada moment i contribuïr a fer que aquest dia fos innoblidable!

Albert i Judit
A
Aina S. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por todo, Gil

No tenemos palabras para explicar el excelente trabajo que hace Gil. Valoramos mucho la actitud, la proximidad que transmite, el buen rollo, entre otras muchas cosas.
Tenemos todas las fotografías y no falta ningún detalle, tuvo en cuenta todos los momentos, los invitados y los espacios. Verlas es como volver a vivirlo todo.
Estamos muy felices que haya formado parte del día tan importante por nosotros. Muchas gracias, Gil, por hacerlo posible, ¡ya sabes que estamos encantados!

-------------------------------------------------- No tenim paraules per explicar l'excel·lent feina que fa en Gil. Valorem molt l'actitud, la proximitat que transmet, el bon rotllo, entre moltes altres coses.
Tenim totes les fotografies i no hi falta cap detall, va tenir en compte tots els moments, els invitats i els espais. Veure-les és com tornar a viure-ho tot.
Estem molt feliços que hagi format part del dia tan important per nosaltres. Moltes gràcies, Gil, per fer-ho possible, ja saps que estem encantats!
L
Laura M. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección / La millor elecció

Siempre habíamos tenido claro que si algún día nos casábamos, Gil sería nuestro fotógrafo. La confianza que teníamos en él era absoluta, con lo cual no sufrimos ni un momento por el tema de las fotos. Seguramente fotógrafos buenos hay muchos, pero dudo que haya muchos con la calidad humana de Gil. Y esto, sin duda, marca la diferencia. Todavía no tenemos todas las fotos, pero las que hemos visto hasta el momento no pueden ser más bonitas. Fue la mejor elección del enlace. ¡Mil gracias por todo!
-----------------------------------------------------
Sempre havíem tingut clar que si algun dia ens casàvem, en Gil seria el nostre fotògraf. La confiança que teníem en ell era absoluta, amb la qual cosa no vam patir ni un moment pel tema de les fotos. Segurament fotògrafs bons n'hi ha molts, però dubto que n'hi hagi gaires amb la qualitat humana d'en Gil. I això, sens dubte, marca la diferència. Encara no tenim totes les fotos, però les que hem vist fins al moment no poden ser més boniques. Va ser la millor elecció del casament. Mil gràcies per tot!
M
Mireia C. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia inmejorable!

Conocí el trabajo de Gil a través de las redes sociales, y siempre me gustaron sus fotos. Sin embargo, tras contratarle, la experiencia no pudo ser mejor. Adaptándose a nuestras necesidades y haciendo que la sesión fuera muy fluida.
¡Muchas gracias, Gil! ¡Esperamos vernos pronto!
J
Judit Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Encantadísima

Es un chico encantador, tiene ideas muy buenas. Está pendiente de todo y las fotos son maravillosas, es lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%.
A
Anabel M. Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Muy agradable y profesional, responsable y puntual. Un chico muy atento y que disfruta haciendo su trabajo.
X
Xell Enviado el 21/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Lo que necesitábamos

Persona amable, flexible y desapercibida que se adapta a las necesidades del cliente y al tipo de boda. ¡Recomendadísimo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gil Ayats Fotografia

Kathi & Colin
67 fotos · 23/09/2021
Joan & Núria
40 fotos · 28/08/2021
Marta & Agus
25 fotos · 12/10/2019
Ari & Oriol
41 fotos · 27/07/2019
Júlia & Josep
40 fotos · 12/07/2019
Judit & Albert
12 fotos · 15/09/2018

Mapa

Plaça Bisaura, 7B 08500 Sant Quirze De Besora (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Gil Ayats Fotografia

En Gil Ayats Fotografia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Gil Ayats Fotografia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Gil Ayats Fotografia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Gil Ayats Fotografia utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gil Ayats Fotografia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores