Opiniones de Gil Ayats Fotografia

Gil Ayats Fotografia

Sant Quirze De Besora, Barcelona

Laura M. Se casó el 04/06/2022

La mejor elección / La millor elecció

Siempre habíamos tenido claro que si algún día nos casábamos, Gil sería nuestro fotógrafo. La confianza que teníamos en él era absoluta, con lo cual no sufrimos ni un momento por el tema de las fotos. Seguramente fotógrafos buenos hay muchos, pero dudo que haya muchos con la calidad humana de Gil. Y esto, sin duda, marca la diferencia. Todavía no tenemos todas las fotos, pero las que hemos visto hasta el momento no pueden ser más bonitas. Fue la mejor elección del enlace. ¡Mil gracias por todo!
    -----------------------------------------------------
    Sempre havíem tingut clar que si algun dia ens casàvem, en Gil seria el nostre fotògraf. La confiança que teníem en ell era absoluta, amb la qual cosa no vam patir ni un moment pel tema de les fotos. Segurament fotògrafs bons n'hi ha molts, però dubto que n'hi hagi gaires amb la qualitat humana d'en Gil. I això, sens dubte, marca la diferència. Encara no tenim totes les fotos, però les que hem vist fins al moment no poden ser més boniques. Va ser la millor elecció del casament. Mil gràcies per tot!
  • Adrià
    Adrià J. Se casó el 04/09/2021

Muy atento y cercano / Molt atent i pròxim

Desde la sesión preboda hasta la entrega del álbum siempre ha estado atento a nuestras necesidades. Todo puntual según plazos pactados y con un resultado impresionante. ¡Recomendable 100%!
    --------------------------------------------------
    Des de la sessió precasament fins l'entrega de l'àlbum sempre ha estat atent a les nostres necessitats. Tot puntual segons terminis pactats i amb un resultat impressionant. Recomanable 100%!

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

Muchas gracias. Adrià y Laura. Fue un placer trabajar con vosotros y lo pusisteis todo muy fácil. Fue todo precioso.

------------------------------------------ Moltes gràcies, Adrià i Laura! Va ser un plaer treballar amb vosaltres i ho vau posar tot molt fàcil. Va ser tot preciós.
    Ana Se casó el 21/08/2021

Profesionalidad y atención de 10

Escogimos a Gil a los 2 minutos de hablar con él en persona, conectamos al momento y puedo decir que ha sido todo un acierto. Es un profesional muy exigente con él mismo y cuida todos los detalles. Superatento y cercano sin invadir en ningún momento. Las fotografías han quedado preciosas y estamos muy orgullosos de su trabajo. Tanto en la preboda como en la boda disfrutamos un montón sintiéndonos muy cómodos en todo momento. Si volviéramos atrás, volveríamos a escogerlo sin dudar.

• Laia
    Laia Se casó el 17/07/2021

Gran professional

Gil es un gran profesional y su trabajo es único. No pudimos estar más tranquilos al saber que él plasmaría en imágenes uno de los días más importantes de nuestra vida.

--------------------------------------------------------------

En Gil és un gran professional i la seva feina és única. No vàrem poder estar més tranquils al saber que ell plasmaria en imatges un dels dies més importants de la nostra vida.

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

¡Muchísimas gracias por todo! ¡Fue todo un placer poder guardar los recuerdos de vuestro día y me lo pusisteis muy fácil! ¡Sois geniales, mil gracias por todo!
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per tot! Va ser tot un plaer poder guardar els records del vostre dia i m'ho vau posar molt fàcil! Sou genials, mil gràcies per tot!
  • Mireia
    Mireia C. Se casó el 12/06/2021

¡Una experiencia inmejorable!

Conocí el trabajo de Gil a través de las redes sociales, y siempre me gustaron sus fotos. Sin embargo, tras contratarle, la experiencia no pudo ser mejor. Adaptándose a nuestras necesidades y haciendo que la sesión fuera muy fluida.
    ¡Muchas gracias, Gil! ¡Esperamos vernos pronto!
  • Gemma
    Gemma Se casó el 28/12/2019

¡Una de las mejores decisiones de nuestra boda!

Contratar a Gil fue la mejor decisión. Desde el primer momento nos encantó el estilo de sus fotografías, y cuando fuimos a hacernos las fotos de la preboda nos convencimos de que era la mejor opción que habríamos podido escoger. Supo captar a la perfección la esencia de nuestra boda, y las fotos son todas preciosas. Sus respuestas tanto por WhatsApp, como teléfono, como Instagram, siempre son rapidísimas y tuvimos nuestras fotos 3 semanas después de casarnos. El día de la boda fue muy paciente y creativo, y nos dio ideas buenísimas para las fotos, pero sin colapsarnos de "postureo" o fotografías falsas. Hemos enviado algunas fotos a nuestros invitados, y todo el mundo está encantado con ellas, y quieren a Gil para sus futuros eventos. Superrecomendable. ¡Gracias Gil!

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

¡Muchísimas gracias Gemma y Christopher! Fue precioso poder inmortalizar vuestro enlace. ¡Sois una pareja genial!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 19/10/2019

¡La mejor elección!

Estamos encantados de haber escogido a Gil para nuestro gran día. Antes de la boda hicimos primero una sesión preboda con nuestro hijo y el resultado fue genial. Fotos preciosas, muy atento y paciente, sobretodo con nuestro pequeño de 2 años! Un chico muy amable, simpático y muy profesional. Durante el día de la boda no te das cuenta que está, es muy respetuoso en cada momento. Además es rápido con las entregas y ya hemos podido ver algunas de las fotos ¡y no pueden ser mejor! Muchísimas gracias, Gil, por todo, estamos muy contentos de que hayas formado parte de nuestra historia.

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

¡Muchísimas gracias Miriam! Yo también os quiero dar las gracias por hacerme sentir como uno más en cada momento. El día de la preboda ya vi que el feeling sería increíble y así fue. Gracias por confiar en mí.
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Miriam! Jo també us vull donar les gràcies per fer-me sentir com un més a cada moment. El dia de la preboda ja vaig veure que el feeling seria increïble i així va ser. Gràcies per confiar amb mi.
    Judit Se casó el 26/07/2019

Encantadísima

Es un chico encantador, tiene ideas muy buenas. Está pendiente de todo y las fotos son maravillosas, es lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%.

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

¡Muchísimas gracias Judit! Fue genial todo, me sentí superbien con vosotros. ¡Muchas muchas gracias por confiar en mí!
  • Júlia
    Júlia Se casó el 12/07/2019

¡Encantados!

Si buscáis un buen fotógrafo es él. Es un gran profesional y sus fotos son fantásticas. En todo momento, ha estado atento a nuestros gustos y hace que te sientas cómodo ante la cámara. Muchas gracias.

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

¡Muchas gracias Júlia! Me encantó poder formar parte de vuestra historia! Gracias por confiar en mi trabajo.
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Júlia! Em va encantar poder formar part de la vostra història! Gràcies per confiar amb la meva feina.
  • Anabel
    Anabel M. Se casó el 02/06/2019

Nuestra boda

Muy agradable y profesional, responsable y puntual. Un chico muy atento y que disfruta haciendo su trabajo.

Respuesta de Gil Ayats Fotografia:

¡Muchas gracias Anabel! ¡Siempre es bonito trabajar con parejas tan amables y familiares como vosotros!