Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

Fran Solana Fotógrafo es un fotógrafo con una línea editorial muy marcada, la de la fotografía emocional. Sensible, romántico y muy cercano, una persona que genera confianza y eso se nota en sus imágenes. Porque el fotógrafo no solo es al que pagas para que te haga las fotos, tiene que ser uno más en vuestro día, debes confiar en él de igual modo que lo vas a hacer cuando se acerque un amigo con el móvil.

Experiencia

Fran tiene una dilatada carrera en la fotografía, habiendo desarrollado su profesión en diferentes campos. Pero desde hace más de 15 años solamente se dedica a la fotografía de bodas.

Servicios que ofrece

Todo lo relacionado con la fotografía y vídeo para el día de vuestra boda. Tendréis todos los extras disponibles que deseéis (fotomatón, photocall, preboda, postboda, álbumes digitales de alta calidad, réplicas de esos álbumes para vuestros padres, vídeo, drone, libro de firmas, etc.).

Precios totalmente personalizados, porque cada pareja es diferente y, por lo tanto, necesita diferentes cosas. Parte de un precio base y lo iréis hablando.

Forma de trabajo

Fran Solana es un profesional cuya obsesión es empatizar con vosotros, solo así podrá entender lo que necesitáis para vuestro reportaje de boda. Quiere contar una historia y no limitarse solo a apretar el disparador de la cámara. No interviene en las escenas porque las mejores imágenes son las que surgen de la naturalidad del momento.

Un fotógrafo que lo da todo y que se implica con los novios al 400%. Y ese grado de implicación se nota cuando lo ves trabajar, porque parece que está en la boda de su mejor amigo, no deja que pase un detalle sin que sea fotografiado.

Es una persona que muestra mucha cercanía y genera confianza, porque esta es la clave para que los novios se olviden del fotógrafo y se muestren naturales y cómodos. Si se acerca un extraño a haceros una foto os asustáis, pero si se acerca vuestro padre con el móvil sonreís. ¿Por qué? Porque hay confianza.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotomatón
Otros (Drone en los sitios donde se pueda volar)

¿Qué incluye el pack de boda?

USB con todas las fotos (1000 aprox.), editadas y en alta resolución, sin marcas de agua. También en baja resolución para que compartas en redes sociales, galería privada, vídeo resumen con fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, lo normal es un año antes de la boda (aproximadamente)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del planeta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Esto se negocia con los novios porque depende de muchos factores. En Toledo y provincias limítrofes no hay cargo por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Hay tantos estilos como parejas. La clave es empatizar con las parejas para saber lo que necesitan para sentirse cómodos según sus gustos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procesado digital hasta el último detalle de cada foto con software profesional especializado

¿Qué material utilizas?

Utilizo equipos Nikon de última generación y se renuevan con frecuencia por su uso

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra no se cobran. No voy con el reloj en la mano porque no cobro por horas. Solo me preocupa captar absolutamente todo. Si hay que quedarse todo el baile, me quedo; ¡yo, encantado!

¿Cómo se efectúa el pago?

Cada persona tiene una situación económica diferente y hay que facilitar el pago, podéis hacerlo de la forma que mejor os venga. Hablamos y llegamos al mejor acuerdo

¿Cómo trabajas?

El fotógrafo no solo es "al que pagas para que te haga las fotos". Tiene que ser uno mas en vuestro día, debes confiar en el de igual modo que lo vas a hacer cuando se acerque un amigo con el móvil
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fran Solana Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
87 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Susana
Susana C. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Inigualable

Conocimos a Fran en la boda de mi hermana, porque fue su fotógrafo y desde el primer momento supimos que también sería el nuestro y que no nos iba a defraudar. Es capaz de captar cada detalle, hay fotos que son pura emoción, magia, fiesta… se nota que le encanta su trabajo!
Tanto él como David (Videografo) nos acompañaron hasta el final de la barra libre, y nos hicieron sentir super cómodas en todo momento. Grandes profesionales. El trabajo de ambos es una maravilla, nos seguimos emocionando cada vez que lo vemos!
Lo recomendaríamos siempre.
Esther
Esther Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!!!

Fran te hace sentir cómoda desde el minuto uno. Contratamos con él las fotos de la preboda y también de la boda. No podíamos haber elegido mejor fotógrafo. Se quedó hasta el final de la boda y nos hizo Fotones que quedarán siempre en nuestro recuerdo 👏👏👏
Beatriz
Beatriz y Rubén Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional en toda regla

Desde el primer momento conecta con los novios para que no sientan el nerviosismo del momento foto. Hicimos preboda y post boda con él y no podía haber salido mejor, sabe perfectamente como sacar el mayor partido a la pareja sin que se sientan incómodos.
En la boda estuvo hasta el último momento literalmente, hay fotos muy emocionantes de todo el día, pero las de la fiesta son épicas. Volveríamos a elegirlo sin duda.
Víctor
Víctor A. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Nos casamos el pasado 16 de septiembre y Fran y David fueron los encargados de inmortalizar cada momento, y cuando decimos cada momento es cada Momento!. No pierden detalle y están atentos a todo; además se quedaron hasta finalizar la barra libre! Sin duda los recomendamos al 100%. Buen servicio y mejores personas!
Maria
Maria G. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Fran supo como captar de manera maravillosa cada momento de nuestro gran día. Sin duda desde la primera llamada nos gustó y su trabajo así lo demuestra
Todo un profesional.
Ana
Ana G. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares!!

Tanto Fran como David un encanto!!son dos pedazo de profesionales como la copa de un pino!!deseando tener los definitivos!!Gracias chicos!!sois ya parte de la familia!!
MARÍA
María R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo!!

Gran fotógrafo y sobre todo gran persona! Te elegiríamos mil veces mas Fran! Nos sentimos como en casa con el, es una persona maravillosa, solo podemos darle las gracias una y otra y otra vez!
Ha hecho que toda la familia se sintieran cómodos. No paró en toda la boda, estaba en todos los momentos únicos, si hacía falta se tiraba al suelo para captar cada detalle! Eres increíble!
Natalia
Natalia P. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más que un fotógrafo

Gracias Fran por tu simpatía, tus consejos y el trato tan cercano que nos has dado.
Has captado los momentos de nuestro día de una manera única, todas las fotos que nos has hecho son especiales. Incluyendo las de preboda y posboda.
El equipo que haces con David es magnífico, os complementáis a la perfección. La suma de foto y vídeo ha hecho que volvamos a emocionarnos al recordar cada segundo de nuestro boda.
Los halagos también vienen por parte de familia y amigos, todos los invitados estaban encantados con vosotros y han elogiado vuestros trabajos.
Gracias por ayudarnos a plasmar los recuerdos de ese día de un modo tan emotivo.
Si volviéramos a casarnos os volveríamos a elegir sin dudarlo.
Matemáticas
Matemáticas E. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10

El mejor fotógrafo que pudimos elegir, fue uno más de la boda con el que no podías parar de reír. Su naturalidad y buen humor hizo que lejos de sentirnos incómodos con las fotos, disfrutáramos de cada momento. Muy buen rollo con todo el mundo, además de unas fotos únicas y preciosas.
Estefania
Estefania M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y confianza

Fran es una persona muy cercana que se convierte en un amigo, no solo el día de la boda, sino en la preparación y después de la boda. ¡Nos hizo sentir supercómodos, está en todas partes, no pierde detalle ni momento y cuando se pone creativo es el mejor! Totalmente recomendable ya que el precio que cobra se lo tiene más que ganado.
Rosana
Rosana Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Elegimos a Fran por Bodas.net, y no dudamos en ningún momento, sabíamos que era nuestro fotógrafo, pero a día de hoy, ya viendo los resultados de la boda y todo el trabajo que tuvo ese día y después, sabemos que hicimos la mejor elección. Todo un profesional que sabe hacer magia con la cámara.
Sandra
Sandra Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Mil gracias por todo

Fran es un gran profesional, sobre todo su trato cercano y profesionalidad le diferencian de cualquier fotógrafo, él y su compañero que nos hizo el vídeo, estuvieron en todo momento con nosotros. Mil gracias por todo.
Sue
Sue P. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelentísimo

Fran no solo es un gran profesional, sino que es una gran persona. En el banquete se ha quedado hasta la última hora sin cobrar ni un céntimo extra, y a pesar de estar cansado seguía trabajando duro y mostrando su mejor cara. Las fotos elegantísimas, con un arte exquisito y una calidad suprema. Y qué hablar de la calidad humana, el trato con nosotros y nuestras familias insuperables, te hace sentir muy cómodo y de hecho ni te enteras cuando está cerca. ¡Incluso para que el álbum estuviera listo en una fecha concreta que le pedimos, estuvo haciendo el maquetado con nosotros hasta las tantas! ¡Siempre mostrando esfuerzo, dedicación y amor por su trabajo! Lo volveríamos a escoger 1000 veces más. Gracias por tu gran trabajo.
Almudena
Almudena Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

El resultado de las fotos fue espectacular, ¡pero hay mucho más! Fuimos una de tantas parejas que tuvo que cambiar la fecha de la boda por la pandemia y se adaptó a lo que necesitábamos en todo momento. Cercano, atento a todos los detalles, flexible y una magnífica persona que disfruta de la fotografía, recomendable al 100%.
Sergio
Sergio E. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Un magnífico profesional

Fran es una persona increíble, te lo hace todo superfácil y con una calidad de trabajo increíble. Si a eso le añades que tiene un corazón grandísimo, qué más puedes pedir. Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Fran Solana Fotógrafo

Celia & Ruben
40 fotos · 10/11/2018
Patricia & Carlos
32 fotos · 13/10/2018
Mónica & Fran
31 fotos · 14/07/2018
Elena & David
48 fotos · 30/06/2018
Estela & David
27 fotos · 02/09/2017
Rocio & Felix
25 fotos · 24/06/2016

Promociones

Mapa

Toledo 45070 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Fran Solana Fotógrafo

En Fran Solana Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fran Solana Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
  • Otros (Drone en los sitios donde se pueda volar.)
El equipo de Fran Solana Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Hay tantos estilos como parejas. La clave es empatizar con las parejas para saber lo que necesitan para sentirse cómodos según sus gustos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fran Solana Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fran Solana Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fran Solana Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores