Fran Solana Fotógrafo
Toledo 45070 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Fran Solana Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fran Solana Fotógrafo

Thais Martínez Rios · Se casó el 26/10/2019

Un profesional excelente y mejor persona

Fran te lo hace todo superfácil, es un profesional como la copa de un pino y una bellísima persona. Gracias por todo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¿Quién me hizo esa foto? Ni me di cuenta. Muchas gracias por todo. No puedo explicar con palabras lo a gusto que me sentí en vuestra boda, realmente me sentía como uno más de vuestros invitados. Y no te lo digo por quedar bien, es lo que me sale del alma. Un millón de besos para todos y sobre todo para ti y para el Rober.

Gabriela Martialay Camiña · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

De Fran destacaríamos su profesionalidad y cercanía. Estuvo muy pendiente de saber quiénes debían salir sí o sí en nuestras fotos, de manera que acabó conociendo a todas las personas que eran importantes para nosotros y ahora tenemos fotos preciosas con ellos. ¡Estuvo en la boda hasta que nos echaron de la finca! Se convirtió en uno más y así lo vieron nuestros invitados. Quisimos fotos 100% naturales y es lo que hemos tenido, preciosas y muy "de nuestro estilo". ¡Lo recomendaríamos 100%! Relación calidad/precio brutal.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Misión cumplida Gabi! No hay nada más bonito para mí que poderme integrar 100% en la boda y que todo el mundo me considere uno más. Es la única manera de hacer fotos naturales, créeme. Millones de gracias por todo.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 05/10/2019

Nuestra mejor elección

Descubrí a Fran de casualidad y en cuanto vi su trabajo, tuve claro que quería que él fuera el fotógrafo de nuestra boda.
    El resultado no ha podido ser mejor, ha superado con creces nuestras expectativas en todos los sentidos, captando momentos únicos, consiguiendo que "posáramos" de forma completamente natural, con unos resultados impresionantes.
    Nos ha entregado un trabajo emotivo, natural, espontáneo, limpio, perfecto.
    Detrás de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo, ya que tanto Fran como su ayudante dieron el 100% el día de nuestra boda, no sólo nosotros, también los invitados estuvieron encantandos e impresionados de su implicación y ahora, al ver los resultados, mucho más.
    ¡Muchas gracias Fran!

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros Lidia. Existe el feeling a primera vista, como el amor a primera vista. Es cuestión de energías y al igual que vosotros lo tuvisteis claro desde el principio, a mí me ocurrió lo mismo con vosotros. Sabía que ese día iba a ser uno más y podría hacer mi trabajo de forma natural. ¡Un beso enorme!
  • Idoia

Idoia Arrube · Se casó el 07/09/2019

¡Fabuloso!

No tenemos palabras para poder describir el trabajazo que hizo Fran, tanto en la preboda, como durante la boda. Y sus dos ayudantes... ¡No tengo palabras para ellos! (Gracias, Loli, por tu paciencia infinita). Congenió con nosotros desde el primer momento. ¡Y qué decir con los invitados durante la boda! Plasmó cada momento, cada detalle. Ha sido cercano, se ha adaptado a cada cosa que le pedimos y soportó mis minutos más tensos. No pudimos elegir mejor fotógrafo que él para uno de los días más importantes de nuestra boda. ¡Solamente queda decirle infinitas gracias!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Olé, qué palabras más bonitas! Me alegro muchísimo de haber cumplido con vuestras expectativas, chicos. Fue un placer compartir ese bonito día con vosotros. Gracias también a todos vuestros invitados, tenéis una familia maravillosa. ¡¡Muchos besos!!
  • Alicia

Alicia Bravo · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

Nos casamos el 31/08 y tuvimos la suerte de contar con Fran cómo fotógrafo de nuestra boda. Nuestro primer contacto con él fue en la feria de 1001 bodas. Después hablar con un montón de fotógrafos, nos decidimos por él. ¡Nos encantó su profesionalidad y cercanía! Ahora después de realizar la preboda, la boda y la postboda con él, sabemos que no nos confundimos. ¡Le volveríamos a elegir! ¡100% recomendable!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Ole, qué cosas mas bonitas me dices Alicia. Muchas gracias por todo, de verdad. Fue una boda inolvidable, llena de momentos únicos que hasta me hicieron llorar. Muchos besos.
  • Sergio

Sergio · Se casó el 31/08/2019

¡No os arrepentiréis!

Trato cercano y asesoramiento. Se adapta a los horarios sin problema. Profesional y serio. Relación precio - calidad extraordinaria. Sin duda, volveré a contratarlo en un futuro para bautizos o sesiones de fotos. Gracias, Fran. Nos has hecho la boda más fácil y con tus fotos has dejado parte de ti en esta boda.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

jejeje, muchas gracias, guapetón. Ya sabes que para mi, vuestra boda era muy especial. Todas lo son, pero en esta ocasión había componentes que me motivaban aun mas. Ahora solo os faltan las fotos del postboda, que en breve me pondré con ellas. ¡Un abrazo!

Patricia Rader · Se casó el 24/08/2019

Showman y fotógrafo

Fran no sólo es un artista que ha plasmado en maravillosos recuerdos de luz y magia nuestra boda, además su performance como fotógrafo dio mucho juego en la boda. Gracias Fran por tu simpatía y gracia, la gente se lo pasó bomba con tu presencia en nuestra boda y estamos locos de alegría con las fotos que nos has hecho. Fuiste energía pura y te lo agrademos de corazón. Patri.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Guauuuuu! Me sorprendéis todos con vuestras recomendaciones Patricia. Yo no pensaba que era tantas cosas en una boda, pero es cierto que ser fotógrafo de bodas es mas que alguien que aprieta el botón de la cámara. También hay que tener controladas muchas cosas y hacer todo lo que cada boda requiere. En la vuestra me divertí como un chiquillo, ¡¡¡y lo sabes!!! jajaja Muchos besos
  • Olaya

Rubén ❤️Olaya · Se casó el 09/08/2019

Boda Rubén y Olaya

Un día espectacular que podremos recordar gracias a Fran Solana y su equipo. Inmortalizaron cada uno de los momentos de nuestro día.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Muchas gracias Ruben. Gracias por todo, por lo bien que nos tratasteis, por no decir que no a nada y sobre todo por ser como sois. ¡Un abrazo!
  • Tr Gas

Tr Gas · Se casó el 09/08/2019

¡Impresionados!

Nos encantó el gran trabajo de Fran, no nos lo esperábamos así de bien, tiene un equipazo, muy cercanos, nos hicieron todo muy fácil y son muy profesionales y trabajadores, nos quedamos impresionados, y el resultado ya... espectacular.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Ole! Cuánto me alegro que estéis así de contentos con los resultados. Nos sentimos como en casa con vosotros y toda la familia. ¡Fuerte abrazo!

Juan Jo · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

Muy atento y divertido. Lo volvería a contratar. Muy económico. ¡Todo perfecto en general!

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

La verdad es que lo pasamos genial con vosotros Juanjo. Fue un placer y nos hicisteis muy fácil el trabajo. ¡Fuerte abrazo!