Fran Solana Fotógrafo

54 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Fran Solana Fotógrafo

• Alvaro

Alvaro · Se casó el 05/06/2021

Profesional y cercano

Un gran profesional, un artista que se exige mucho para dar lo mejor de sí mismo, un entusiasta, un visionario y, sobre todo, una magnífica persona. No solo obtuvimos unas fotos maravillosas sino también un trato extraordinario. Desde el primer momento notamos que podíamos confiar en él. Y ese día supo capturar la pasión, la emoción, el amor y la ternura de los momentos vividos. Le recomiendo porque compartir es de humanos, pero si no nos lo quedábamos como fotógrafo particular. ¡Muchas gracias, Fran!

Enviado el 16/07/2021

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Qué palabras más bonitas, Álvaro! ¡Cuánto me alegro de haberos conocido y haber estado ese día con vosotros! Muchas gracias por tus palabras, muchas gracias por todo de corazón. ¡Fuerte abrazo!

Ana G. · Se casó el 30/04/2021

¡Más que un fotógrafo!

Ha sido un placer conocer a Fran. Es una persona muy empática con mucho talento. Y la verdad es que nos hizo todo muy fácil desde el principio. Como nosotros no vivimos en España, ha sido a veces un poco complicado planear la boda en Toledo, pero con proveedores como Fran se nos hizo todo mucho más fácil. Fran ha sido muy flexible desde el principio, se toma mucho tiempo para explicar todo y para poder realizar lo que los novios quieren en el día de su boda. Nos dio muchos consejos útiles, y estamos, de verdad, muy agradecidos por todo. En el día de la boda ha sido con nosotros todo el tiempo, capturó muchos momentos muy bonitos, y la verdad es que nunca sentimos que fuera una persona ajena, sino como uno de nosotros, y eso nos dio mucho gusto. ¡Muchas gracias por todo, Fran!

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras, Ana. Me llenan de mucho orgullo y alegría por haberos conocido. La conexión vino desde el minuto 1 de conoceros y fue un placer ayudaros en todo lo que pude. ¡Fuerte abrazo, chicos, y cuidaros mucho!

Joana · Se casó el 07/12/2019

¡La mejor elección!

Nos ha encantado Fran. Desde el primer momento transmite una cercanía que hizo que ese día estuviéramos muy tranquilos, porque sabíamos que todo iba a salir muy bien. Y después de haber visto las fotos, ¡no podríamos estar más contentos! Ha sabido captar momentos increíbles. Desde luego, todo un acierto. ¡Muchas gracias, Fran, por formar parte de nuestro gran día!

Enviado el 20/06/2020

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros por dejarme participar de vuestra boda. De verdad que fue un enorme placer, disfruté como un crio, y me sentí como uno más de la familia. ¡Un fuerte abrazo para todos!

Thais M. · Se casó el 26/10/2019

Un profesional excelente y mejor persona

Fran te lo hace todo superfácil, es un profesional como la copa de un pino y una bellísima persona. Gracias por todo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¿Quién me hizo esa foto? Ni me di cuenta. Muchas gracias por todo. No puedo explicar con palabras lo a gusto que me sentí en vuestra boda, realmente me sentía como uno más de vuestros invitados. Y no te lo digo por quedar bien, es lo que me sale del alma. Un millón de besos para todos y sobre todo para ti y para el Rober.

Gabriela M. · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

De Fran destacaríamos su profesionalidad y cercanía. Estuvo muy pendiente de saber quiénes debían salir sí o sí en nuestras fotos, de manera que acabó conociendo a todas las personas que eran importantes para nosotros y ahora tenemos fotos preciosas con ellos. ¡Estuvo en la boda hasta que nos echaron de la finca! Se convirtió en uno más y así lo vieron nuestros invitados. Quisimos fotos 100% naturales y es lo que hemos tenido, preciosas y muy "de nuestro estilo". ¡Lo recomendaríamos 100%! Relación calidad/precio brutal.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Misión cumplida Gabi! No hay nada más bonito para mí que poderme integrar 100% en la boda y que todo el mundo me considere uno más. Es la única manera de hacer fotos naturales, créeme. Millones de gracias por todo.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 05/10/2019

Nuestra mejor elección

Descubrí a Fran de casualidad y en cuanto vi su trabajo, tuve claro que quería que él fuera el fotógrafo de nuestra boda.
    El resultado no ha podido ser mejor, ha superado con creces nuestras expectativas en todos los sentidos, captando momentos únicos, consiguiendo que "posáramos" de forma completamente natural, con unos resultados impresionantes.
    Nos ha entregado un trabajo emotivo, natural, espontáneo, limpio, perfecto.
    Detrás de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo, ya que tanto Fran como su ayudante dieron el 100% el día de nuestra boda, no sólo nosotros, también los invitados estuvieron encantandos e impresionados de su implicación y ahora, al ver los resultados, mucho más.
    ¡Muchas gracias Fran!

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros Lidia. Existe el feeling a primera vista, como el amor a primera vista. Es cuestión de energías y al igual que vosotros lo tuvisteis claro desde el principio, a mí me ocurrió lo mismo con vosotros. Sabía que ese día iba a ser uno más y podría hacer mi trabajo de forma natural. ¡Un beso enorme!
  • Idoia

Idoia A. · Se casó el 07/09/2019

¡Fabuloso!

No tenemos palabras para poder describir el trabajazo que hizo Fran, tanto en la preboda, como durante la boda. Y sus dos ayudantes... ¡No tengo palabras para ellos! (Gracias, Loli, por tu paciencia infinita). Congenió con nosotros desde el primer momento. ¡Y qué decir con los invitados durante la boda! Plasmó cada momento, cada detalle. Ha sido cercano, se ha adaptado a cada cosa que le pedimos y soportó mis minutos más tensos. No pudimos elegir mejor fotógrafo que él para uno de los días más importantes de nuestra boda. ¡Solamente queda decirle infinitas gracias!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Olé, qué palabras más bonitas! Me alegro muchísimo de haber cumplido con vuestras expectativas, chicos. Fue un placer compartir ese bonito día con vosotros. Gracias también a todos vuestros invitados, tenéis una familia maravillosa. ¡¡Muchos besos!!
  • Alicia

Alicia B. · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

Nos casamos el 31/08 y tuvimos la suerte de contar con Fran cómo fotógrafo de nuestra boda. Nuestro primer contacto con él fue en la feria de 1001 bodas. Después hablar con un montón de fotógrafos, nos decidimos por él. ¡Nos encantó su profesionalidad y cercanía! Ahora después de realizar la preboda, la boda y la postboda con él, sabemos que no nos confundimos. ¡Le volveríamos a elegir! ¡100% recomendable!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

Ole, qué cosas mas bonitas me dices Alicia. Muchas gracias por todo, de verdad. Fue una boda inolvidable, llena de momentos únicos que hasta me hicieron llorar. Muchos besos.
  • Sergio

Sergio · Se casó el 31/08/2019

¡No os arrepentiréis!

Trato cercano y asesoramiento. Se adapta a los horarios sin problema. Profesional y serio. Relación precio - calidad extraordinaria. Sin duda, volveré a contratarlo en un futuro para bautizos o sesiones de fotos. Gracias, Fran. Nos has hecho la boda más fácil y con tus fotos has dejado parte de ti en esta boda.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

jejeje, muchas gracias, guapetón. Ya sabes que para mi, vuestra boda era muy especial. Todas lo son, pero en esta ocasión había componentes que me motivaban aun mas. Ahora solo os faltan las fotos del postboda, que en breve me pondré con ellas. ¡Un abrazo!

Patricia R. · Se casó el 24/08/2019

Showman y fotógrafo

Fran no sólo es un artista que ha plasmado en maravillosos recuerdos de luz y magia nuestra boda, además su performance como fotógrafo dio mucho juego en la boda. Gracias Fran por tu simpatía y gracia, la gente se lo pasó bomba con tu presencia en nuestra boda y estamos locos de alegría con las fotos que nos has hecho. Fuiste energía pura y te lo agrademos de corazón. Patri.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Fran Solana Fotógrafo:

¡Guauuuuu! Me sorprendéis todos con vuestras recomendaciones Patricia. Yo no pensaba que era tantas cosas en una boda, pero es cierto que ser fotógrafo de bodas es mas que alguien que aprieta el botón de la cámara. También hay que tener controladas muchas cosas y hacer todo lo que cada boda requiere. En la vuestra me divertí como un chiquillo, ¡¡¡y lo sabes!!! jajaja Muchos besos