Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fotolux es una estupenda empresa de servicios de imagen que os ofrece una cobertura integral de todos los actos del día más importante de vuestras vidas y así disponer de un recuerdo para revivirlo en cualquier momento de vuestra nueva etapa juntos. Este fantástico grupo de profesionales cuenta con una experiencia de más de 15 años ofreciendo este tipo de servicios, periodo durante el cual han adquirido una destreza y un saber hacer incomparables.

Servicios que ofrece

Tanto si preferís un reportaje fotográfico como si os decantáis por un montaje en vídeo o ambos, Fotolux es una de las mejores elecciones que podréis realizar para satisfacer estos servicios.

Además, para las fotografías, Fotolux os ofrece una amplia variedad de álbumes totalmente personalizables con unos acabados de auténtico lujo, una pequeña parte de vuestras vidas que atesoraréis para siempre.

Zona de actuación

El equipo de Fotolux tiene sus oficinas en Segovia, aunque cuenta con capacidad para desplazarse y trabajar en cualquier lugar de España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital 60 hojas. Pendrive con todas las fotos en alta resolución, maquetación y montaje, fotos en casa de los novios, ceremonia, reportaje por la ciudad o lugares escogidos y banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes por la disponibilidad de las fechas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la península

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno, si es dentro de la provincia de Segovia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Maquetamos tu álbum digital con las más modernas técnicas y estilos en diseño gráfico y posproducción fotográfica para que tengas un resultado sorprendente, único y original

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipos fotográficos de gama alta, tanto de la marca Canon como Nikon, con lo cual garantizamos a nuestros clientes un resultado óptimo, incluso en bajas condiciones de luz

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60€

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado a la entrega, dejando una señal previa para la reserva de la fecha

¿Cómo trabajas?

Cubrimos eventos completos o por horas. Intentamos hacer una fotografía fresca y dinámica, procurando captar el momento. Buscamos imágenes originales, elegantes y divertidas, con encuadres distintos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotolux

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra P. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Trato muy agradable

Conozco a julio de hace años y había visto varios trabajos de el. Por eso no dude en que estuviera el día de la boda
Ángela
Ángela Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantados con el reportaje!

Lo contratamos para el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Julio supo captar momentos muy especiales, además de sacarnos unas fotos de pareja preciosas en el campo. No tuvimos oportunidad de conocerle antes de la boda, pero ese día nos hizo sentir muy a gusto y nos transmitió confianza.
Ca HG
Carolina H. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran trabajo, muy recomendable

Nosotros conocimos el trabajo de Julio gracias a Internet, ya que aunque nos casábamos en Segovia, vivimos fuera. Desde el primer momento nos dio facilidades para todo. ¡Las fotos son muy bonitas, un gran trabajo! Relación calidad-precio muy buena. Recomendaremos siempre Fotolux para las fotos de tu boda.
Luis
Luis Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable calidad - precio. ¡Altamente recomendable!

Nos casamos el 7 de septiembre en Segovia, en el Rancho de la Aldegüela. Son grandes profesionales que hacen que todo sea más fácil y vaya rodado. Si te casas en Segovia, yo lo veo imprescindible ya que conocen muy bien cada rincón de la ciudad y hacen que optimices el tiempo para el reportaje de boda. ¡A nosotros nos ha dado tiempo a todo! Inmejorable calidad - precio. Altamente recomendable.
Cristina
Cristina R. Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5
Julio y su equipo son unas grandes personas, te hacen estar muy cómodo en esos momentos en los que muchos no estamos acostumbrados, los resultados son increíbles, unas fotos preciosas de un gran día.
Mia 💍
Marta Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy buena elección para foto y vídeo!

Vamos recibiendo las primeras fotos de nuestro día y son preciosas. El trato es estupendo, tanto en sesión preboda como en la boda donde hacen un trabajo estupendo. Muy buena elección para foto y vídeo.
Martín
Adrián Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Genial. Ha ido todo perfecto. Sin duda, lo mejor que hay por Segovia. Vimos sus fotos por Internet y cuando fuimos a visitarle no tuvimos duda. Hemos cogido preboda, postboda, vídeo,... Nos regalan dos álbumes para los padres y a parte de un muy buen precio.
Sara
Sara P. Enviado el 18/06/2015
Valoración 4.6 de 5
Contratamos el servicio de Fotolux para cubrir el reportaje fotográfico y el vídeo de nuestra boda, y el resultado nos ha encantado. Desde el primer momento nos ofrecieron gran confianza y flexibilidad. En nuestro caso solicitamos el reportaje de forma digital, sin álbum impreso, y no pusieron ningún problema, lo cual es una gran ventaja que nos da libertad para trabajar las fotos posteriormente como queramos, ya que mi marido y yo somos muy aficionados a la fotografía y el arte digital. Esto fue algo fundamental para decidirnos a contratarles frente a otros profesionales que se niegan a entregar el reportaje fotográfico de forma digital, y después cobran por cada impresión de cada foto que quieras de manera extra.
Himawari
Estefania F. Enviado el 15/07/2014
Valoración 5 de 5
Muy contentos con todo el trabajo en general, con el trato, hemos estado muy cómodos realizando las fotos y ha salido todo como nosotros habíamos planeado estamos muy contentos con todo el trato y todo el trabajo. Vamos a seguir contando con el para futuros reportajes.
Juana
Juana G. Enviado el 29/11/2013
Valoración 5 de 5
Gracias a esta pagina encontré varios proveedores para la boda de mi hija encontré Fotolux.
Sin duda son los mejores. Son muy profesionales y amables y se preocupan porque todo salga genial. Es la mejor decisión que pudimos tomar.
La boda fue perfecta y tenemos un recuerdo para toda la vida perfecto.
El trabajo que hacen es extraordinario, el cariño con el que te tratan, la confianza que llegas a tener con el, etc. Y es que es muy importante sentirte cómoda con las persona que van a estar todo el día detrás tuyo y de tus invitados. Julio nos dio esa confianza, muchas gracias Julio por todo por la boda por la postboda y por ser un gran profesional.
Alicia
Alicia T. Enviado el 28/11/2013
Valoración 5 de 5
Increíble montaje de álbum y vídeo, profesionalidad y originalidad cien por cien, contratamos a Julio y a su equipo en para nuestra boda en 2012.
Con una amiga que se ha casado en 2013, sin lugar a dudas, hablabamos que es lo mejor que hemos sacado de la boda el haber elegido a Julio y a su equipo, a parte del día claro. Nosotros realizamos también postboda con ellos y genial, aceptan ideas y se amoldan perfectamente a tu personalidad, que es lo importante.
Esther
Esther B. Enviado el 21/11/2013
Valoración 5 de 5
Mi experiencia es espectacular e inigualable. Me encanta, me encanta y ¡me encanta! Sobre todo por su disposición y originalidad. Hacer el reportaje tanto de boda como postboda ha sido de lo más cómodo y nos lo hemos pasado súper bien. Muy buenos profesionales.
A
Ana Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día unico

El primer contacto con julio fue genial. Nos hicimos las fotos de preboda y se adoptó y fuimos donde nosotros quisimos.
El día de la boda estuvo pendiente de todo captando los mejores momentos del día que quedarán para nuestro recuerdo. Recomendable 100%
M
Marta N. Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy buena opción

Todo perfecto. Muy contentos con el reportaje fotográfico y cómo captó los detalles.
E
Elena P. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Se adaptó a la perfección a nosotros y captó cada momento para que siempre podamos recordarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fotolux

Elena & Juan Antonio
29 fotos · 30/07/2021
Susana & Sergio
74 fotos · 27/07/2019
Agathe & Jonathan
45 fotos · 08/09/2018
Marta & César
62 fotos · 04/08/2018

Equipo

Julio Cesar Agejas Blanco
Julio Cesar Agejas Blanco
Propietario

Me llamo Julio, soy fotógrafo profesional desde hace más de 20 años y durante este tiempo he realizado más de 500 reportajes de boda.

Fotolux lo componemos un equipo de dos fotógrafos y dos videógrafos, todos ellos con una amplia experiencia en el sector y los mejores equipos de alta gama para garantizar el mejor resultado en vuestro reportaje.

Solo tenéis que confiar en nosotros y disfrutar al máximo de vuestro día, el resto corre de nuestra cuenta.

Mapa

Via Roma, 37 40003 Segovia (Segovia)

Preguntas frecuentes sobre Fotolux

En Fotolux se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 650€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotolux ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Fotolux retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotolux utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotolux lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Fotolux cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Proveedores