Opiniones de Fotolux

Fotolux Ver más información

Elena P. Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad

Se adaptó a la perfección a nosotros y captó cada momento para que siempre podamos recordarlo.
  • Ca HG
    Carolina H. Se casó el 31/07/2021

Gran trabajo, muy recomendable

Nosotros conocimos el trabajo de Julio gracias a Internet, ya que aunque nos casábamos en Segovia, vivimos fuera. Desde el primer momento nos dio facilidades para todo. ¡Las fotos son muy bonitas, un gran trabajo! Relación calidad-precio muy buena. Recomendaremos siempre Fotolux para las fotos de tu boda.

Respuesta de Fotolux:

Muchas gracias por tus palabras, Carolina. Todo un placer trabajar para vosotros, estuvimos como en familia. ¡Un abrazo y que seáis muy, muy felices!
  • Luis
    Luis Se casó el 07/09/2019

Inmejorable calidad - precio. ¡Altamente recomendable!

Nos casamos el 7 de septiembre en Segovia, en el Rancho de la Aldegüela. Son grandes profesionales que hacen que todo sea más fácil y vaya rodado. Si te casas en Segovia, yo lo veo imprescindible ya que conocen muy bien cada rincón de la ciudad y hacen que optimices el tiempo para el reportaje de boda. ¡A nosotros nos ha dado tiempo a todo! Inmejorable calidad - precio. Altamente recomendable.

Respuesta de Fotolux:

¡Muchas gracias, Luis! Fue un placer trabajar para vosotros. Nos sentimos como en familia y fue todo muy cómodo. Gracias por vuestra confianza. ¡Un fuerte abrazo!
  • Anays
    Anays Se casó el 20/07/2019

Reportaje gráfico

Gracias a Julio y Fotolux por acompañarnos en nuestro día B, la verdad es que siempre estuvieron pendientes de captar nuestros momentos para guardarlo y atesorarlo para siempre. Simpatía, cordialidad, flexibilidad para atendernos y ajustarse a nuestros deseos. 100% recomendados.

Respuesta de Fotolux:

Muchas gracias, Anays y David, por vuestras palabras. Fue un placer trabajar para vosotros, fue una boda muy emotiva y realmente nos sentimos como en familia, así es muy cómodo trabajar. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo.
  • Alberto
    Alberto Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Se ajusta a lo que le solicites con total flexibilidad y con muy buena relación calidad - precio.
    Cristina R. Se casó el 15/09/2018
    Julio y su equipo son unas grandes personas, te hacen estar muy cómodo en esos momentos en los que muchos no estamos acostumbrados, los resultados son increíbles, unas fotos preciosas de un gran día.

Respuesta de Fotolux:

¡Muchas gracias Cristina! Fue un placer trabajar para vosotros y compartir ese día, estuvimos super a gusto. ¡Que seáis muy felices! Os deseamos todo lo mejor, un abrazo.
    Raquel Se casó el 25/08/2018

Recomiendo Fotolux

Recomiendo Fotolux al 100%. Hicieron el reportaje de boda cambien a mi hermana y nosotros no dudamos en acudir a ellos cuando empezamos a organizar la nuestra. Julio te da mucha tranquilidad en ese día que tantos nervios tienes y tanto las fotos como el vídeo han quedado genial.

Respuesta de Fotolux:

Muchas gracias Raquel, fue un placer trabajar para vosotros, y mas aun conociéndonos ya por la boda de tu hermana, nos sentimos como en familia.
    Gracias a las dos por confiar en nosotros, un fuerte abrazo.
  • Mia 💍
    Marta Se casó el 04/08/2018

¡Muy buena elección para foto y vídeo!

Vamos recibiendo las primeras fotos de nuestro día y son preciosas. El trato es estupendo, tanto en sesión preboda como en la boda donde hacen un trabajo estupendo. Muy buena elección para foto y vídeo.

Respuesta de Fotolux:

Muchas Gracias por vuestra opinion, chicos, lo pasamos genial ese día y fue un placer trabajar para vosotros, nos sentimos como en familia.
    Silvia G. Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100%

Si me casara otra vez, no dudaría ni un segundo en volverlos a contratar. Recomendable 100%.

Respuesta de Fotolux:

Muchas gracias, Silvia, ha sido todo un placer trabajar para vosotros, siempre con una sonrisa en la cara. Os deseamos toda la Felicidad del mundo.
  • Isra
    Isra Se casó el 09/06/2018

Trato inmejorable, adaptado a nuestro gusto

La verdad que es la opción que buscábamos: originalidad, seriedad, adaptado a nuestros horarios, puesto que tenemos un hijo y muy profesional.

Respuesta de Fotolux:

Muchas Gracias, Israel, fue un placer trabajar para vosotros y compartir ese día tan especial en vuestra vida.
    Un abrazo