Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fotograma es un estudio de fotografía especializado en el reportaje social, el cual destaca por su estilo propio e informal, pero a la vez elegante. Este equipo de profesionales de la imagen se encargará de documentar vuestro día capturando cada sonrisa, cada lágrima y cualquiera de esos momentos fugaces que os encantará poder rememorar una vez haya pasado el momento.

Servicios que ofrece

Fotograma es una empresa formada por un equipo de tres personas con más de treinta años de experiencia en el sector, por lo que os entregarán un reportaje de boda pensado para sorprender y en el que seréis los protagonistas. En su pack para bodas incluye:

  • Momentos de casa de la novia y del novio hasta el baile
  • Fotografías entregadas en un elegante USB personalizado o álbum digital con un elegante y cuidado diseño

La empresa además también os ofrece otras posibilidades como:

  • Fotomatón
  • Slow motion
  • Reportajes de vídeo de estilo cinematográfico

Forma de trabajo

Esta empresa destaca por su búsqueda constante de enfoques diferentes, y es que cada una de sus fotografías es capaz de transmitir una historia real, vuestra historia, sin poses forzadas y tradicionales, sino buscando siempre vuestra naturalidad.

Zona de servicio

La empresa está ubicada en Vitoria, Álava, pero realiza reportajes en cualquier punto de España, así como a cualquier lugar del mundo para realizar las mejores fotografías.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes opciones, además intentamos adaptarnos a las necesidades de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En ningún caso realizamos más de 2 reportajes diarios, por lo que recomendamos reservar la fecha con la mayor brevedad posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el territorio nacional, es muy frecuente las provincias limítrofes a Álava, pero incluso hemos realizado trabajos en París

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Contamos con varios equipos profesionales de cámaras reflex y objetivos Canon que nos permiten cubrir todo tipo de situaciones

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada para compartir con invitados y amigos, o para descargarlas en alta resolución

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la reserva y firma del contrato, otro 50% una semana antes del reportaje y el 25% restante a la entrega del trabajo. También ofrecemos la posibilidad de financiar la compra

¿Cómo trabajas?

En todos nuestros trabajos ponemos cariño y pasión, es lo que marca la diferencia en el resultado final de nuestros reportajes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotograma

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Fernando
Fernando Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Lo que yo quería

Soy de a los que no les gusta posar y ellos lo comprendieron. Lo hicieron de tal modo que creo que me di cuenta de su presencia en escasas ocasiones mientras disfrutábamos de nuestro día, y como resultado tenemos unas fotos increíbles. Hicimos cambios de localizaciones en el último momento y se amoldaron sin problemas, ofreciendo alternativas. Formaron parte de un día en que todo se desenvolvió de forma natural gracias en parte a ellos. No voy a decir que repetiría (boda, una es suficiente) pero los recomiendo a todo el mundo.
Soraya
Soraya G. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Fotografía de 10

Gran acierto elegirlos. Íbamos para realizar el día de la boda y terminamos cogiendo la preboda y postboda. Trato exquisito (para nosotros y los invitados), profesionalidad de lujo, flexibilidad y adaptación total, buscando la naturalidad en la fotografía y siendo diferentes a lo que habíamos visto en otros estudios de fotografía, ingredientes todos ellos para llegar a una fotografía de 10. ¡Juanma, Raúl y Gloria son un equipo perfecto!
Lisandro
Lisandro Enviado el 13/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy majos y profesionales

Juanma y Gloria son excelentes profesionales y, además, te ayudan en todo lo que pueden durante la boda, haciendo que este día tan especial, pero también complejo, sea mucho más fácil. La calidad de las fotos, su estilo y el servicio que ofrecen son excelentes. También fueron muy flexibles adaptándose siempre a lo que nosotros queríamos o necesitábamos, aportando también su criterio profesional. ¡Agradecemos mucho que pudieran pasarse por el bar que habíamos cogido para después del banquete para sacarnos ahí unas cuantos fotos muy bonitas! La verdad es que quedamos muy contentos con su trabajo. ¡Los recomendamos!
Iratxe
Iratxe Enviado el 12/04/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Desde el principio nos sentimos en confianza con Juanma. Es majísimo, fue un placer que fuera nuestro fotógrafo. Nos lo pasamos muy bien y las fotos fueron muy naturales y artísticas. Tiene mucho en cuenta los gustos que tengas y se esfuerza en conocerte para realizar el trabajo. Lo recomendamos.
J
Jon Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Fabuloso!

Maravilloso trabajo el que han realizado con nosotros Gloria y Juanma. Además de ser grandísimos profesionales son amables y cercanos. Han sabido captar a la perfección la emotividad del día más importante de nuestra vida. El resultado de su trabajo es maravilloso, un reportaje fotográfico perfecto. ¡100% recomendables!
A
Aitor C. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

La perfección existe

Nuestra experiencia con Fotograma Vitoria ha sido una delicia. Su trato, siempre cercano, exquisito y muy profesional. Su trabajo, emocionante, elegante y personal. Supieron entender a la perfección nuestra idea y la plasmaron en una obra perfecta. Una empresa 100% recomendable.
E
Edurne E. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y personas

¡Grandes profesionales! Nos hicieron sentir muy cómodos en un día tan especial.
Realizaron un magnífico trabajo. Gracias por todo.
N
Nahiara M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos de Vitoria

Llego muy tarde a escribir esta opinión... Nosotros nos casamos el 23 de septiembre de 2017, y es entonces cuando recibí los servicios de Fotograma. Una amiga se va a casar ahora, y obviamente se los he recomendado. Por ello se me ha ocurrido que no sólo debo recomendárselo a mi amiga, sino a todas las novias y novios que quieran tener un recuerdo inolvidable del día de su boda. Y aquí estoy, dispuesta a daros mi opinión sobre Juanma y Gloria.
Juama y Gloria, los fotógrafos, hacen que te sientas tranquilo y relajado en tu sesión de fotos, tanto el día de la boda, como en la postboda (nosotros contratamos este servicio adicional, que, por cierto, nos ha dejado las mejores fotos que tenemos: tenemos tantas preferidas que no somos capaces de saber cuál ampliar para poner en casa).
A mí, en general, me encantan las fotos, y las disfruto, pero mi marido lo pasa muy mal con una cámara delante. Y sin embargo, tras esta experiencia con Fotograma estuvo encantado; cuenta que no se sintió incómodo en ningún momento. Y la verdad es que en las fotos se le nota.
Estos fotógrafos te dejan libertad en las fotos, no buscan posados y buscan la naturalidad de la pareja. Por eso salen fotos tan bonitas.
Y finalmente, además de valorar su trabajo como profesionales, debemos también valorar su actitud como personas. Son unas personas excelentes, con las que te sientes muy cómodo e incluso hemos compartido alguna cerveza.
Y es que lo que se tiene que buscar para ese día es precisamente eso, el buen rollo, el divertirse, y, por supuesto, el tener unas fotos estupendas de ese gran día disfrutando mientras se realizan.
Nosotros también contratamos el vídeo, para mí esencial, y con el mismo resultado de las fotos: estupendo.
Lo recomiendo sin duda.
R
Raúl Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, dedicación y cercanía

Nuestra boda fue en el año 2018, en Bilbao y nos pusieron todo facilidades. Son grandes profesionales, muy atentos, serviciales y cercanos, como de la familia.
Durante la boda ni nos enteramos que estaban allí, pero lo captaron todo. Los invitados nos han felicitado por el trato y por las preciosas fotos que hicieron en aquel día tan especial. Tenemos todos los recuerdos plasmados en unas fotografías increíbles y originales. ¡Gracias Fotograma!
A
Arantza C. Enviado el 25/04/2019
Valoración 5 de 5

Sin lugar a duda la mejor opción

Fotógrafos muy profesionales, desde el principio nos encantó el trabajo que realizan, muy pendientes de nosotros en todo momento. Personas muy cercanas que transmiten mucha tranquilidad, estaban todo el tiempo pendientes de todos los detalles. Contratamos también el fotomatón y fue un gran acierto. Todos los invitados quedaron sorprendidos. Los resultados del reportaje y vídeo han sido espectaculares. Lo recomendaría sin dudarlo.
M
María P. Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Son profesionales, te explican todo muy bien, el trato es inmejorable. El resultado del reportaje nos sorprendió gratamente. Te ayudan a estar más relajados durante la sesión. Solo tengo buenas palabras hacía ellos.
I
Itziar y Desko Enviado el 14/04/2019
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Trato muy cercano y amable con todos, fotos realizadas con profesionalidad y calidad, guardando hasta el último detalle de cada momento.
E
Eduardo S. Enviado el 13/04/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Complicidad, simpatía y buen hacer. El reportaje, divertido, y el resultado, un recuerdo inolvidable. Grandes profesionales y amigos.
E
Emilia M. Enviado el 12/04/2019
Valoración 4.4 de 5
Escogimos a ellos por los siguientes motivos: fotografía y vídeo ofrecido por el mismo proveedor, relación calidad - precio muy buena, flexibilidad para resolver problemas... Fuimos a ellos recomendados por unos amigos y la verdad es que fue muy buena elección.
A
Aitziber Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Como en casa

Te hacen sentir como en casa, son majísimos y el trabajo es buenísimo. Las fotos que hacen son especiales y distintas a todo lo que habíamos visto. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fotograma

Sonia & Roberto
49 fotos · 05/10/2019
Elena & Aitor
47 fotos · 13/07/2019
Laura & Hector
51 fotos · 18/05/2019
Edurne & Rubén
52 fotos · 04/05/2019
Mari Ángeles & Jorge
48 fotos · 12/10/2018
Alba & Raúl
48 fotos · 15/09/2018

Mapa

Pasaje de las Antillas, 1 bajo 01012 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre Fotograma

En Fotograma se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotograma ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
El equipo de Fotograma retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotograma utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotograma lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores