Opiniones de Fotograma

Fotograma

Vitoria-gasteiz, Álava

Jon Enviado el 20/01/2020

¡Fabuloso!

Maravilloso trabajo el que han realizado con nosotros Gloria y Juanma. Además de ser grandísimos profesionales son amables y cercanos. Han sabido captar a la perfección la emotividad del día más importante de nuestra vida. El resultado de su trabajo es maravilloso, un reportaje fotográfico perfecto. ¡100% recomendables!

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias por tus palabras, Jon. Para nosotros ver vuestras lagrimas de emoción al mostraros el reportaje por primera vez es simplemente un chute para nuestros corazones. La satisfacción del deber cumplido. Una vez más, agradecemos vuestra confianza para captar la esencia de vuestro gran día. Solo nos queda desearos una larga y prospera vida juntos. Besos y abrazos.
    Aitor C. Enviado el 19/12/2019

La perfección existe

Nuestra experiencia con Fotograma Vitoria ha sido una delicia. Su trato, siempre cercano, exquisito y muy profesional. Su trabajo, emocionante, elegante y personal. Supieron entender a la perfección nuestra idea y la plasmaron en una obra perfecta. Una empresa 100% recomendable.

Respuesta de Fotograma:

Gracias por vuestras palabras Aitor y Jessica, recordaremos vuestro gran día por el buen rollo entre nosotros y esa magnífica tarde de fotos en Bilbao. Os deseamos muchos años de feliz vida juntos.
  • Fernando
    Fernando Enviado el 07/01/2020

Lo que yo quería

Soy de a los que no les gusta posar y ellos lo comprendieron. Lo hicieron de tal modo que creo que me di cuenta de su presencia en escasas ocasiones mientras disfrutábamos de nuestro día, y como resultado tenemos unas fotos increíbles. Hicimos cambios de localizaciones en el último momento y se amoldaron sin problemas, ofreciendo alternativas. Formaron parte de un día en que todo se desenvolvió de forma natural gracias en parte a ellos. No voy a decir que repetiría (boda, una es suficiente) pero los recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Fotograma:

Gracias por tus palabras Fernando, como bien dices siempre intentamos adaptarnos a vuestras necesidades, así como pasar lo más inadvertidos posibles, de esa manera se consiguen fotos muy naturales.
    Solo nos queda agradeceros que confiarais en nosotros para un día tan importante, y desearos una larga y feliz juntos.

Edurne E. Enviado el 23/09/2019

Excelentes profesionales y personas

¡Grandes profesionales! Nos hicieron sentir muy cómodos en un día tan especial.
    Realizaron un magnífico trabajo. Gracias por todo.

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias Edurne. La verdad es que guardamos un fantástico recuerdo de vuestra boda, muchos detalles diferentes que la hicieron muy atractiva. Fue un día genial para el recuerdo. Ponemos todo nuestro saber y amor en nuestro trabajo, gracias por reconocerlo. Os deseamos una larga y feliz vida juntos. Besos y abrazos.
    Aitziber Enviado el 12/04/2019

Como en casa

Te hacen sentir como en casa, son majísimos y el trabajo es buenísimo. Las fotos que hacen son especiales y distintas a todo lo que habíamos visto. Totalmente recomendable.

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias Aitziber por escogernos y por vuestro trato el día de la boda, nos hicisteis sentir uno más. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos. Besos y abrazos.
    Raúl Enviado el 30/05/2019

Profesionalidad, dedicación y cercanía

Nuestra boda fue en el año 2018, en Bilbao y nos pusieron todo facilidades. Son grandes profesionales, muy atentos, serviciales y cercanos, como de la familia.
    Durante la boda ni nos enteramos que estaban allí, pero lo captaron todo. Los invitados nos han felicitado por el trato y por las preciosas fotos que hicieron en aquel día tan especial. Tenemos todos los recuerdos plasmados en unas fotografías increíbles y originales. ¡Gracias Fotograma!

Respuesta de Fotograma:

Gracias Raúl y Alba, por vuestras palabras y por vuestro trato el día de vuestra boda, nos sentimos cuidados y queridos y así es más fácil que todo salga bien.
    Por último felicitaros porque la familia crece, esperamos que salga todo genial y que disfrutéis mucho de esa nueva familia que habéis formado. Besos y abrazos.
  • Soraya
    Soraya G. Enviado el 22/04/2019

Fotografía de 10

Gran acierto elegirlos. Íbamos para realizar el día de la boda y terminamos cogiendo la preboda y postboda. Trato exquisito (para nosotros y los invitados), profesionalidad de lujo, flexibilidad y adaptación total, buscando la naturalidad en la fotografía y siendo diferentes a lo que habíamos visto en otros estudios de fotografía, ingredientes todos ellos para llegar a una fotografía de 10. ¡Juanma, Raúl y Gloria son un equipo perfecto!

Respuesta de Fotograma:

Nos hemos puesto colorados. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por habernos dejado formar parte de vuestra boda. Con novios como vosotros es más fácil afrontar un día de boda. Sabéis que tenemos recuerdos que quedarán para siempre: el paraguas, el salto y esa playa fantástica que nos enseñasteis. Simplemente nos queda desearos un feliz y larga vida juntos. Besos y abrazos.
    Itziar y Desko Enviado el 14/04/2019
    Totalmente recomendable. Trato muy cercano y amable con todos, fotos realizadas con profesionalidad y calidad, guardando hasta el último detalle de cada momento.

Respuesta de Fotograma:

Gracias pareja, por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestro gran día. Todo salió genial y nos fue fácil plasmar todo vuestro esfuerzo, ilusión y amor. Las bodas multiculturales siempre son especiales, recordamos con mucho cariño algunos bailes búlgaros y la forma peculiar de bailarlos. Nuestros mejores deseos para vuestra vida en común.
    Arantza C. Enviado el 25/04/2019

Sin lugar a duda la mejor opción

Fotógrafos muy profesionales, desde el principio nos encantó el trabajo que realizan, muy pendientes de nosotros en todo momento. Personas muy cercanas que transmiten mucha tranquilidad, estaban todo el tiempo pendientes de todos los detalles. Contratamos también el fotomatón y fue un gran acierto. Todos los invitados quedaron sorprendidos. Los resultados del reportaje y vídeo han sido espectaculares. Lo recomendaría sin dudarlo.

Respuesta de Fotograma:

¡Chicos! ¡Muchas gracias! Mimamos a nuestras parejas, así os facilitamos el transcurso del día en el que siempre hay emociones, nervios y ahí estamos nosotros para relajar y sacar el máximo partido. Como nos alegran vuestras palabras, ahora queda pendiente dejaros guapos y pasarlo genial en la próxima boda que tenemos de vuestra familia... la saga continúa. Gracias por seguir confiando en nosotros y en nuestro trabajo. Felicidades.
    María P. Enviado el 15/04/2019

Excelentes profesionales

Son profesionales, te explican todo muy bien, el trato es inmejorable. El resultado del reportaje nos sorprendió gratamente. Te ayudan a estar más relajados durante la sesión. Solo tengo buenas palabras hacía ellos.

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias, pareja. Para nosotros el contacto humano es muy importante, ya que luego se ve en el resultado final. Los gestos, las emociones... Todo se refleja. Estamos atentos a lo que sucede alrededor para capturarlo y, sinceramente, fue muy fácil gracias a vuestra confianza en nuestro trabajo, ¡te hace sentir más cómodo y dejarte llevar! Sois estupendos. Una suerte pasar ese día tan maravilloso juntos. Besos y abrazos.