Fotograma
Pasaje de las Antillas, 1 bajo 01012 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Fotograma ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotograma

Fotograma 1
Fotograma 2
Fotograma 3

Edurne Erviti · Se casó el 04/05/2019

Excelentes profesionales y personas

¡Grandes profesionales! Nos hicieron sentir muy cómodos en un día tan especial.
    Realizaron un magnífico trabajo. Gracias por todo.

La boda de Edurne Erviti y Fotograma 4
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias Edurne. La verdad es que guardamos un fantástico recuerdo de vuestra boda, muchos detalles diferentes que la hicieron muy atractiva. Fue un día genial para el recuerdo. Ponemos todo nuestro saber y amor en nuestro trabajo, gracias por reconocerlo. Os deseamos una larga y feliz vida juntos. Besos y abrazos.

Aitziber · Se casó el 20/10/2018

Como en casa

Te hacen sentir como en casa, son majísimos y el trabajo es buenísimo. Las fotos que hacen son especiales y distintas a todo lo que habíamos visto. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias Aitziber por escogernos y por vuestro trato el día de la boda, nos hicisteis sentir uno más. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos. Besos y abrazos.
  • Raúl

Raúl · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad, dedicación y cercanía

Nuestra boda fue en el año 2018, en Bilbao y nos pusieron todo facilidades. Son grandes profesionales, muy atentos, serviciales y cercanos, como de la familia.
    Durante la boda ni nos enteramos que estaban allí, pero lo captaron todo. Los invitados nos han felicitado por el trato y por las preciosas fotos que hicieron en aquel día tan especial. Tenemos todos los recuerdos plasmados en unas fotografías increíbles y originales. ¡Gracias Fotograma!

La boda de Raúl y Fotograma 5
    Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Fotograma:

Gracias Raúl y Alba, por vuestras palabras y por vuestro trato el día de vuestra boda, nos sentimos cuidados y queridos y así es más fácil que todo salga bien.
    Por último felicitaros porque la familia crece, esperamos que salga todo genial y que disfrutéis mucho de esa nueva familia que habéis formado. Besos y abrazos.
  • Soraya

Soraya García Rueda · Se casó el 28/07/2018

Fotografía de 10

Gran acierto elegirlos. Íbamos para realizar el día de la boda y terminamos cogiendo la preboda y postboda. Trato exquisito (para nosotros y los invitados), profesionalidad de lujo, flexibilidad y adaptación total, buscando la naturalidad en la fotografía y siendo diferentes a lo que habíamos visto en otros estudios de fotografía, ingredientes todos ellos para llegar a una fotografía de 10. ¡Juanma, Raúl y Gloria son un equipo perfecto!

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Fotograma:

Nos hemos puesto colorados. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por habernos dejado formar parte de vuestra boda. Con novios como vosotros es más fácil afrontar un día de boda. Sabéis que tenemos recuerdos que quedarán para siempre: el paraguas, el salto y esa playa fantástica que nos enseñasteis. Simplemente nos queda desearos un feliz y larga vida juntos. Besos y abrazos.

Itziar y Desko · Se casó el 21/07/2018

Totalmente recomendable. Trato muy cercano y amable con todos, fotos realizadas con profesionalidad y calidad, guardando hasta el último detalle de cada momento.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Fotograma:

Gracias pareja, por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestro gran día. Todo salió genial y nos fue fácil plasmar todo vuestro esfuerzo, ilusión y amor. Las bodas multiculturales siempre son especiales, recordamos con mucho cariño algunos bailes búlgaros y la forma peculiar de bailarlos. Nuestros mejores deseos para vuestra vida en común.

Arantza Corchero · Se casó el 23/06/2018

Sin lugar a duda la mejor opción

Fotógrafos muy profesionales, desde el principio nos encantó el trabajo que realizan, muy pendientes de nosotros en todo momento. Personas muy cercanas que transmiten mucha tranquilidad, estaban todo el tiempo pendientes de todos los detalles. Contratamos también el fotomatón y fue un gran acierto. Todos los invitados quedaron sorprendidos. Los resultados del reportaje y vídeo han sido espectaculares. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Fotograma:

¡Chicos! ¡Muchas gracias! Mimamos a nuestras parejas, así os facilitamos el transcurso del día en el que siempre hay emociones, nervios y ahí estamos nosotros para relajar y sacar el máximo partido. Como nos alegran vuestras palabras, ahora queda pendiente dejaros guapos y pasarlo genial en la próxima boda que tenemos de vuestra familia... la saga continúa. Gracias por seguir confiando en nosotros y en nuestro trabajo. Felicidades.

María Pilar Martín Gutiérrez · Se casó el 09/06/2018

Excelentes profesionales

Son profesionales, te explican todo muy bien, el trato es inmejorable. El resultado del reportaje nos sorprendió gratamente. Te ayudan a estar más relajados durante la sesión. Solo tengo buenas palabras hacía ellos.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Fotograma:

Muchas gracias, pareja. Para nosotros el contacto humano es muy importante, ya que luego se ve en el resultado final. Los gestos, las emociones... Todo se refleja. Estamos atentos a lo que sucede alrededor para capturarlo y, sinceramente, fue muy fácil gracias a vuestra confianza en nuestro trabajo, ¡te hace sentir más cómodo y dejarte llevar! Sois estupendos. Una suerte pasar ese día tan maravilloso juntos. Besos y abrazos.

Iciar Anda · Se casó el 12/05/2018

Fotos geniales

Las fotos que nos hicieron de pre-boda y boda y post-boda son preciosas. Gloria es muy detallista y una gran profesional.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Fotograma:

Gracias por todo, vosotros os dejasteis llevar y yo que estoy pendiente del menor detalle... ¡pues equipo perfecto! Un gustazo estar a vuestro lado en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un abrazo pareja.

Mireia Yarritu · Se casó el 10/03/2018

Acierto absoluto

Desde el primer momento todo fueron facilidades. El día de la boda muy profesional y Juanma con una gran sonrisa todo el rato. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. Repetiríamos.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Fotograma:

Gracias Mireia, vosotros también nos lo pusisteis muy fácil, da gusto tener parejas como vosotros. Besos y abrazos.
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales

Desde el principio nos sentimos en confianza con Juanma. Es majísimo, fue un placer que fuera nuestro fotógrafo. Nos lo pasamos muy bien y las fotos fueron muy naturales y artísticas. Tiene mucho en cuenta los gustos que tengas y se esfuerza en conocerte para realizar el trabajo. Lo recomendamos.

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Fotograma:

Gracias chicos, nos alegramos un montón de la confianza que nos dejasteis, para nosotros siempre será una boda especial, nos encantaron las narices de payaso, Iratxe siempre agradeceremos tu labor como payaso en los hospitales con los niños, nos parece una labor encomiable y sabemos que a veces dura. Hacen falta más personas como tú. Nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras dos preciosas niñas.