Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este estudio de Lugo cuenta con gran reconocimiento en la región por su impecable técnica y la magia que desprenden todos sus trabajos. Fotografía Kantero trabaja con los profesionales más preparados del sector para conseguir imágenes nítidas, expresivas y cargadas de emotividad, donde los colores vivos toman protagonismo. Son versátiles y trabajan con seriedad, adaptándose a vuestros gustos y a vuestro presupuesto.

Experiencia

Su experiencia de 30 años ha llevado a este equipo de fotógrafos a trabajar en diferentes ámbitos de la fotografía y en diferentes lugares. Están avalados por su trayectoria y por la confianza que depositan en ello todas las parejas que contratan sus servicios.

Servicios que ofrece

Fotografía Kantero os brindará una cobertura completa del evento. Hará un seguimiento de todo el enlace, buscando siempre el momento y los gestos más significativos. Este equipo de fotógrafos emplea las técnicas más novedosas y actuales para conseguir resultados originales, cargados de magia y sentimiento. Se encargarán de captar todo vuestro brillo y belleza para hacer del reportaje un recuerdo único y excepcional, que os haga revivir la boda con una sonrisa.

Las imágenes de este estudio muestran vuestro lado más natural y fresco. Ellos sacarán lo mejor de vosotros, vuestro estilo y belleza natural. Su propuesta está pensada para ofreceros un recuerdo que perdure en el tiempo.

Forma de trabajo

Su filosofía se basa en ofrecer un producto de gran calidad. Os ofrecerán un trato personalizado y la mejor relación calidad-precio. Ellos realizan todo el trabajo con sus propios medios, sin subcontratar otros servicios. Se encargarán de realizar las fotografías, diseñar y maquetar, para entregaros un álbum único y con un acabado perfecto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Publicidad y prensa gráfica)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento en Galicia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotografía Kantero

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
60 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección, sin duda

Calidad humana y técnica excepcionales. Jesús ha hecho que nos sintiéramos a gusto en todo momento, aún sin conocerlo en persona hasta el día mismo de la boda. Ha conseguido que las fotos transmitan todos los sentimientos de ese día, ¡ha hecho magia! Por razones de residencia tuvimos que gestionarlo todo vía online (con el Covid de por medio) y siempre nos han dado facilidades y buena comunicación. Mary también ha sido un encanto y ha tenido una paciencia increíble. No podríamos haber elegido mejor. ¡Gracias por todo!
Susana
Susana C. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendables

Estamos muy contentos tanto con las fotos como con el vídeo. Pese a las dificultades que fueron surgiendo y a nuestros nervios por el Covid y por el mal tiempo que nos hizo, ellos se mantuvieron siempre positivos y dispuestos a dar lo mejor de sí, y eso hoy en día se agradece mucho. Han hecho, en mi opinión, un muy buen trabajo, con mucho cariño, y eso se nota. Un acierto contar con ellos.
Ana.
Ana C. Enviado el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente

Quedamos encantadas tanto con el trato como con el resultado del trabajo. Hicieron que las sesiones de fotos fueran divertidas y amenas. Se adaptan perfectamente a tus peticiones y están pendientes de todo en todo momento. Tanto las fotos como el video de la boda y la postboda son geniales y nos encantan, un trabajo muy cuidado. repetiríamos sin duda. Lo recomendamos un 200%. Muchas gracias a todo Kantero por el gran trabajo hecho.
Jenny
Jennifer L. Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Quedamos encantados con su trato, su profesionalidad, y por los buenos momentos que nos hicieron pasar durante todo el reportaje. Los recomiendo al 100%.
SEBASTIAN
Sebastian Enviado el 16/12/2018
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Contentos y encantados hemos quedado, nos falta el álbum, pero, por lo visto, y la forma de trabajar, no me equivoco al decir que será una maravilla. Recomendables sin duda.
SUSANA
Susana Enviado el 16/12/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa mi boda

He acertado con todos mis proveedores incluido, por supuesto, los fotógrafos, gente muy amable y divertida. Me han ayudado mucho.
Cristina
Cristina P. Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Gracias a Sonia por la recomendación. No podemos estar más satisfechos, de verdad. Unos grandes profesionales, muy atentos y simpáticos.
Laura
Laura Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendables!

Muy simpáticos y atentos durante todo el día. Teníamos muchas ganas de ver el álbum y superó todas nuestras expectativas, fotografías muy naturales y ninguna es igual a la anterior.
Laura
Laura G. Enviado el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Más feliz que una perdiz

Me encantan mis fotos, no puedo decir otra cosa. Son muy buena gente y muy atenta. Me lo han puesto todo muy fácil ayudándome en todo aquello que yo no sabia. Enseño mi álbum a todo el mundo, y se lo recomiendo a todos.
Uxia
Uxia A. Enviado el 18/03/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

No tenía mucho tiempo para organizar mi boda por el trabajo, por lo que me decidí a intentarlo por Internet y, la verdad, estoy más que contenta con el resultado. No hice un reportaje muy grande porque era una boda muy íntima, pero el resultado ha sido buenísimo, me ha tratado bien, el trabajo, muy a la altura, se recomienda.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 18/03/2018
Valoración 5 de 5
Muchas veces buscamos cosas muy lejos, cuando las tenemos tan cerca. Nosotros personalmente a 10 kilómetros. Contentos es decir poco, profesionales, amables y muy serviciales. En cuanto al trabajo, perfecto, muy contentos, cumplen las expectativas con creces.
Celia
Celia Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el servicio que nos han dado, los resultados han sido espectaculares. En todo momento te sientes muy cómoda y animada con la experiencia. Se adapta muy bien a los horarios lo que es muy agradecer, repetiría sin dudarlo.
Alba
Alba Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros lo fuimos a buscar a través de una recomendación de unos amigos que también lo contrataron y quedaron encantados, por lo tanto creemos que es una buena opción para uno de los días más importantes de vuestras vidas, así que no lo dudáis. Nosotros estamos encantados, tanto en el trato como en su servicio. Recomendamos al 100%.
Mari
Mari J. Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Sin dudarlo, recomendaríamos a Kantero a cualquier amigo y a cualquier pareja que esté preparando su boda. Grandes profesionales, que se adaptaron a lo que nosotros queríamos. Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Mención aparte es la cantidad de equipos y maquinaria que despliegan, no vi otra cosa igual.
Luci
Luci Enviado el 13/11/2016
Valoración 5 de 5
Nos hablaron muy bien de Kantero y fue por lo que quisimos conocerlo. En cuanto hablamos con ellos, la primera vez quedamos plenamente convencidos de que serian nuestros fotógrafos: la mejor planificación y explicación que recibimos. Cualquier cosa quieras ellos buscan la mejor manera de hacerla y cumplir tus deseos para ese día. Muy recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Mapa

Rua Carril dos Loureiros, 3 27002 Lugo (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Fotografía Kantero

En Fotografía Kantero se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotografía Kantero ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Publicidad y prensa gráfica.)
El equipo de Fotografía Kantero retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotografía Kantero utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotografía Kantero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotografía Kantero cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores