Fotografía Kantero
Rua Carril dos Loureiros, 3 27002 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotografía Kantero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Kantero

Sandra · Se casó el 09/11/2019

Mejor imposible

De 10. Profesionales, amables y logran sacar lo mejor de ti a la perfección. Hacen que todo sea fácil y sencillo. Te hacen sentir cómoda y relajada. Te miman y están pendientes de todo en todo momento. Es imposible estar más felices con el resultado. La relación calidad-precio es inmejorable, la calidad profesional es de 10 y el trato humano de 11. Fotógrafos de referencia, sin duda, para cualquier evento.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Fotografía Kantero:

Pues ya no sé qué decir ante estos comentarios, una de las mejores parejas que me han tocado en 35 años. Buena gente, amables, muy agradables, lo mejor como clientes y me atrevo asegurar que ya amigos. Solo por comentarios como este ya es suficiente para que nos encante nuestra profesión. Sin duda esta boda la recordaré como ejemplo de lo buena que es la gente que nos encontramos a menudo en los reportajes. Gracias otra y mil veces.

Belén · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Recomendado 100%. Amables, profesionales y encantadores. Todo ha sido perfecto, captando los mejores instantes para el recuerdo. Nos han hecho disfrutar y reír con cada foto, sin tener que preocuparnos de nada y facilitando todo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Fotografía Kantero:

Qué suerte tengo que me tocan siempre los mejores novios, con dedicatorias como esta y parejas como esta, el trabajo sale rodado. Muy buena gente y muy amables, un gusto poder trabajar con vosotros. Muchísimas gracias.

Eva Tomé Filgueiras · Se casó el 01/06/2019

¡Genial!

Fue todo genial. Ya nos conocíamos de otros eventos de amigos y familiares y no nos defraudaron, todo un acierto. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias, Eva. Lo pasamos de cine y nos echamos una cuantas risas con los chistes de tu marido. ¡Va para artista! Genial.

Alberto Fernandez Mosteiro · Se casó el 25/05/2019

¡Gracias por todo!

Muy contentos con cómo nos salió todo, en parte gracias a qué nos ayudaron muchísimo durante todo el día y estuvieron atentos siempre. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias, ha sido todo un placer poder trabajar para vosotros, tengo mucha suerte la verdad de poder trabajar con bodas que ponen todo de su parte y así es muy fácil. Gracias de verdad.
  • O

Olga Otero Martinez · Se casó el 06/04/2019

Qué día tan especial

Nos estuvieron ayudando y aconsejando todo el día. Muy atentos siempre y siempre con buena cara. Gracias por todo.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias, pareja. Sigo diciendo que así siempre es muy fácil trabajar. Lo ponéis todo y el resultado tiene que quedar bien, no hay más secreto. ¡Sois muy buena gente!
  • SEBASTIAN

SEBASTIAN · Se casó el 18/08/2018

Gran trabajo

Contentos y encantados hemos quedado, nos falta el álbum, pero por lo visto y la forma de trabajar no me equivoco al decir que será una maravilla. Recomendables sin duda.

Enviado el 16/12/2018
  • Vanesa

Vanesa Gomez · Se casó el 18/08/2018

Un trato especial, cariñoso, simpáticos, atentos a todo y genial. Son unas excelentes personas y hicimos algún cambio y no nos puso ningún problema.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros ha sido todo un placer el poder trabajar con vosotros. De nuevo gracias.

Laura · Se casó el 07/07/2018

¡Muy recomendables!

Muy simpáticos y atentos durante todo el día. Teníamos muchas ganas de ver el álbum y superó todas nuestras expectativas, fotografías muy naturales y ninguna es igual a la anterior.

Enviado el 14/12/2018

Cristina Perez · Se casó el 26/05/2018

¡Increíble!

Gracias a Sonia por la recomendación. No podemos estar más satisfechos, de verdad. Unos grandes profesionales, muy atentos y simpáticos.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias, un placer trabajar con vosotros así es muy fácil hacer un buen trabajo. Como aún nos tenemos que ver personalmente, te lo agradeceré en persona.
  • SUSANA

SUSANA · Se casó el 12/05/2018

Maravillosa mi boda

He acertado con todos mis proveedores incluido por supuesto los fotógrafos, gente muy amable y divertida. Me han ayudado mucho.

Enviado el 16/12/2018