Fotografía Kantero
Rua Carril dos Loureiros, 3 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Kantero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Kantero

• Vanesa

Vanesa Gomez , Se casó el 18/08/2018

Un trato especial, cariñoso, simpáticos, atentos a todo y genial. Son unas excelentes personas y hicimos algún cambio y no nos puso ningún problema.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros ha sido todo un placer el poder trabajar con vosotros. De nuevo gracias.

Rocio Fernandez Arias , Se casó el 23/09/2017

Bueno qué opinar, aún no tenemos las fotos, así que tampoco la opinión puede ser de todo recomendable. Pero el trabajo hasta ahora, formidable, el trato de maravilla, gente muy amable y muy agradable. Esperemos que el resultado final sea como esperamos.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tu recomendación, a ver si me gano el excelente cuando te entregue el trabajo. Un saludo

• Marina

Marina Fernández Vázquez , Se casó el 16/09/2017

¡Encantada con el servicio!

Trato amable y familiar desde el primer minuto. Se amoldan a tus necesidades y están siempre atentos para que en las fotos no falte detalle.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tus comentarios, estaremos siempre aquí para lo que haga falta. Como novios un 10 y como personas un 11 por lo menos.

• Uxia

Uxia Alonso , Se casó el 06/05/2017

Muy recomendable

No tenía mucho tiempo para organizar mi boda por el trabajo, por lo que me decidí a intentarlo por internet, y la verdad, estoy más que contenta con el resultado. No hice un reportaje muy grande porque era una boda muy íntima, pero el resultado ha sido buenísimo, me ha tratado bien, el trabajo, muy a la altura, se recomienda.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias fue todo un placer trabajar para vosotros. Me alegro que quedarais así de contentos. Aquí tenéis unos amigos.

Laura Gomez Garcia , Se casó el 30/04/2017

Más feliz que una perdiz

Me encantan mis fotos, no puedo decir otra cosa. Son muy buena gente y muy atenta. Me lo han puesto todo muy fácil ayudándome en todo aquello que yo no sabia. Enseño mi álbum a todo el mundo, y se lo recomiendo a todos.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Gracias por enseñar tu álbum, tengo mucha suerte con los novios que me tocan. Gracias por recomendarme, fue todo un placer.

Beatriz Losada , Se casó el 22/04/2017

Muchas veces buscamos cosas muy lejos, cuando las tenemos tan cerca. Nosotros personalmente a 10 kilómetros. Contentos es decir poco, profesionales, amables y muy serviciales. En cuanto al trabajo, perfecto, muy contentos, cumplen las expectativas con creces.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Pues me alegro mucho que quedarais contentos. Esta es la parte más bonita de este trabajo, cuando los clientes se hacen amigos y encima te permite vivir. Gracias.

Alba , Se casó el 03/09/2016

Quedamos encantados con la atención, profesionalidad y cercanía. Da gusto trabajar con ellos, más si cabe tratándose de un día así. Captaron nuestra idea desde el momento inicial y todo salió fenomenal. ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchísimas gracias, fue todo un placer para nosotros. Para todo lo que necesites aquí tienes unos amigos.

• Seli

Seli , Se casó el 09/07/2016

Todos queremos que salga todo perfecto en su boda, incluido el reportaje. No me voy a arrepentir nunca de haber contratado a Kantero. Gracias a mi amiga Luisa que me dijo de ellos, fue todo perfecto, el trato muy amable y el resultado lo mejor. Gran variedad y exclusividad en el reportaje, todo como yo quería y le transmití. Lo mejor de lo mejor.

Enviada el 13/11/2016
  • Alba

Alba , Se casó el 02/07/2016

Nosotros lo fuimos a buscar a través de una recomendación de unos amigos que también lo contrataron y quedaron encantados, por lo tanto creemos que es una buena opción para uno de los días más importantes de vuestras vidas, así que no lo dudáis. Nosotros estamos encantados, tanto en el trato como en su servicio. Recomendamos al 100%.

Enviada el 14/11/2016
  • Mari

Mari Jose , Se casó el 25/06/2016

Sin dudarlo, recomendaríamos a Kantero a cualquier amigo y a cualquier pareja que esté preparando su boda. Grandes profesionales, que se adaptaron a lo que nosotros queríamos. Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Mención aparte es la cantidad de equipos y maquinaria que despliegan, no vi otra cosa igual.

Enviada el 14/11/2016