Fotografía Kantero
Rua Carril dos Loureiros, 3 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Kantero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Kantero

• Vanesa

Vanesa Gomez , Se casó el 18/08/2018

Un trato especial, cariñoso, simpáticos, atentos a todo y genial. Son unas excelentes personas y hicimos algún cambio y no nos puso ningún problema.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros ha sido todo un placer el poder trabajar con vosotros. De nuevo gracias.

• SEBASTIAN

SEBASTIAN , Se casó el 18/08/2018

Gran trabajo

Contentos y encantados hemos quedado, nos falta el álbum, pero por lo visto y la forma de trabajar no me equivoco al decir que será una maravilla. Recomendables sin duda.

Enviada el 16/12/2018

Laura , Se casó el 07/07/2018

¡Muy recomendables!

Muy simpáticos y atentos durante todo el día. Teníamos muchas ganas de ver el álbum y superó todas nuestras expectativas, fotografías muy naturales y ninguna es igual a la anterior.

Enviada el 14/12/2018

Cristina Perez , Se casó el 26/05/2018

¡Increíble!

Gracias a Sonia por la recomendación. No podemos estar más satisfechos, de verdad. Unos grandes profesionales, muy atentos y simpáticos.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias, un placer trabajar con vosotros así es muy fácil hacer un buen trabajo. Como aún nos tenemos que ver personalmente, te lo agradeceré en persona.

• SUSANA

SUSANA , Se casó el 12/05/2018

Maravillosa mi boda

He acertado con todos mis proveedores incluido por supuesto los fotógrafos, gente muy amable y divertida. Me han ayudado mucho.

Enviada el 16/12/2018

Rocio Fernandez Arias , Se casó el 23/09/2017

Bueno qué opinar, aún no tenemos las fotos, así que tampoco la opinión puede ser de todo recomendable. Pero el trabajo hasta ahora, formidable, el trato de maravilla, gente muy amable y muy agradable. Esperemos que el resultado final sea como esperamos.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tu recomendación, a ver si me gano el excelente cuando te entregue el trabajo. Un saludo

• Marina

Marina Fernández Vázquez , Se casó el 16/09/2017

¡Encantada con el servicio!

Trato amable y familiar desde el primer minuto. Se amoldan a tus necesidades y están siempre atentos para que en las fotos no falte detalle.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias por tus comentarios, estaremos siempre aquí para lo que haga falta. Como novios un 10 y como personas un 11 por lo menos.

• Uxia

Uxia Alonso , Se casó el 06/05/2017

Muy recomendable

No tenía mucho tiempo para organizar mi boda por el trabajo, por lo que me decidí a intentarlo por internet, y la verdad, estoy más que contenta con el resultado. No hice un reportaje muy grande porque era una boda muy íntima, pero el resultado ha sido buenísimo, me ha tratado bien, el trabajo, muy a la altura, se recomienda.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Muchas gracias fue todo un placer trabajar para vosotros. Me alegro que quedarais así de contentos. Aquí tenéis unos amigos.

Laura Gomez Garcia , Se casó el 30/04/2017

Más feliz que una perdiz

Me encantan mis fotos, no puedo decir otra cosa. Son muy buena gente y muy atenta. Me lo han puesto todo muy fácil ayudándome en todo aquello que yo no sabia. Enseño mi álbum a todo el mundo, y se lo recomiendo a todos.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Gracias por enseñar tu álbum, tengo mucha suerte con los novios que me tocan. Gracias por recomendarme, fue todo un placer.

Beatriz Losada , Se casó el 22/04/2017

Muchas veces buscamos cosas muy lejos, cuando las tenemos tan cerca. Nosotros personalmente a 10 kilómetros. Contentos es decir poco, profesionales, amables y muy serviciales. En cuanto al trabajo, perfecto, muy contentos, cumplen las expectativas con creces.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Fotografía Kantero:

Pues me alegro mucho que quedarais contentos. Esta es la parte más bonita de este trabajo, cuando los clientes se hacen amigos y encima te permite vivir. Gracias.