Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Agosto 2026

¿Miedo al postureo, a las fotos forzadas y a perderte el aperitivo posando? ¡Tranquilidad! Estás en el sitio correcto. Él es Tony Hevia. La fotografía en su familia no es una moda, es una tradición de 4 generaciones que empezó con su bisabuelo y hoy continúa con una mirada 100% renovada, documental, estética y sin drama.

Fotografía de boda real para parejas que solo quieren disfrutar de su fiesta

Su objetivo es simple: ser un invitado más que se mimetiza con el ambiente para capturar los abrazos reales, la locura en la pista de baile, las miradas cómplices y los momentos más épicos… sin romper jamás el ritmo del día.

¿Cómo es trabajar con Tony Hevia? Nada de poses extrañas. Tu única misión es pasarlo increíble; la suya, documentarlo todo con elegancia y espontaneidad. Mima sus imágenes con tonos cálidos y colores reales que seguirán viéndose brutales dentro de 20 años, combinando estilo documental y edición cinematográfica.

Sabe que no quieres esperar semanas para subir ese reel o esa foto especial. Por eso, a los pocos días del enlace tendrás un adelanto listo para tu móvil. Lo digital mola, pero tener un álbum impreso con un acabado de alta gama para tocar y revivir la historia no tiene precio.

¿Dónde cubre bodas? Su base está en Lugo, pero fotografía bodas por toda Galicia (A Coruña, Pontevedra, Ourense) y en cualquier rincón de España donde tu historia lo lleve. Las fechas de temporada alta se reservan rápido. Coméntale tu fecha, lugar de celebración e idea de boda y te confirmaré disponibilidad y dossier sin compromiso en menos de 24 horas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (También ofrecemos el diseño de vuestras invitaciones o felicitaciones de boda, además de fotomatón y photocall para que vuestra boda sea de lo más original)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada uno de los packs tiene identidad propia. Todos los packs incluyen un álbum digital de regalo. Un vídeo de presentación de las mejores fotografías y las mismas en formato digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año, pero, por confirmar fechas no se pierde nada

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, adonde vosotros consideréis oportuno

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Galicia y Asturias Incluido

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos técnicas analógicas en este mundo digital en el que vivimos para crear imágenes más cálidas y de ensueño

¿Qué material utilizas?

Equipo por duplicado, cámaras de formato completo y un sinfín de artilugios para crear imágenes espectaculares

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web para clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Los packs son cerrados. Y pasas de uno a otro

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres plazos o más y mediante pago al contado o por transferencia

¿Cómo trabajas?

Mi estilo es documental; cuento lo que sucede durante el día de forma elegante y divertida. Sin posados al uso. Con eso pasaréis un día sin enteraros de mi presencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Tony Hevia

Begonia
Begonia Enviado el 28/12/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Además de gran profesional, pone un gran cariño al hacer su trabajo y nos da muy buenos consejos, lo que hace que para nosotros sea más fácil y nos relajemos para hacer el precioso reportaje tanto fotográfico como visual que ha realizado.
Mejor no se podría hacer, no tenemos duda alguna, y repetiremos siempre que surja cualquier otra ocasión, tanto festiva como improvisada, porque nos ha "enamorado".
Luisa
Luisa Enviado el 29/08/2026
Valoración 5 de 5

Todo sucedió de forma muy natural.

La verdad, no pudimos haber elegido mejor para foto y video de nuestra boda. Desde el principio todo fue súper fácil con ellos, cero estrés y una energía muy bonita, que para un día tan intenso se agradece un montón. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, y eso se nota muchísimo en el resultado final.
Las fotos quedaron preciosas, naturales, nada forzada. Y el video… una pasada, no nos acordábamos de haber vivido un montón de cosas.
Si buscas alguien que de verdad entienda cómo contar una historia bonita, con buen gusto y sin complicarte la vida, esta es la opción. Para nosotros fue un acierto total y los volveríamos a elegir mil veces.
Sonia
Sonia Enviado el 28/12/2018
Valoración 5 de 5

Superboda con Tony

Seguro que es un tópico, pero me volvería a casar, me encantó todo lo que vivimos en la boda incluido el reportaje. Volvería a repetir con Tony sin dudarlo, lo recomendamos.
Alexandra
Alexandra Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Sensacional

Totalmente recomendado el servicio fotográfico de Tony, las fotografías y el foto montaje quedaron fabulosos, lo mismo el vídeo. Muy amables en todo momento y lo mejor me hizo resaltar como novia en todas las fotos lo cual es genial.
Luis
Luis Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Divertido y profesional

El día de la boda transcurrió de forma rápida, cuando Tony nos entregó el reportaje nos reímos un montón con las fotos del día, sobre todo de la fiesta, muchos detalles y sorpresas. No tuvimos que preocuparnos de nada ese día, solo de pasarlo bien. Un gran chico y mejor fotógrafo. Recomendable.
Vanessa
Vanessa Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales de primera

Gracias a Tony y su equipo tenemos el más bonito recuerdo de nuestra día especial. Siempre atentos y diligentes a la par de cercanos y buenas personas y profesionales. Lo recomendamos al 100 por 100.
Rubén
Rubén Enviado el 01/04/2018
Valoración 4.8 de 5

Tony Hevia, la mejor opción en Lugo

Cuando decides casarte, buscas a alguien que inmortalice el mejor momento de tu vida y eso lo conseguimos con Tony Hevia. Desde el primer momento nos asesoró con todo lo relacionado con el reportaje fotográfico y con el vídeo además de con otros temas de la celebración. La invitación la hicimos en vídeo y el consiguió que fuese excelente. A la hora de trabajar es muy metódico y detallista y con su naturalidad y sencillez te da la sensación de que estas con unos amigos sacando fotos. En el restaurante consiguió captar todos los momentos y sin darnos cuenta de que estaba allí. Cuando nos dio las fotos y el vídeo el resultado fue increíble.
Tere
Tere Enviado el 01/04/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó la experiencia

Buscar desde fuera de España empresas para la boda creía que iba a ser muy difícil, pero encontrar a Tony simplificó mucho todo, además de ser una persona genial y divertida, nos ayudó en una gran cantidad de cosas que no podíamos hacer desde aquí. Nos encantan sus fotos, la preboda fue genial, la boda muy divertida y con la postboda nos enamoró. Lo recomendamos por todo, por su trabajo y por la gran experiencia que vivimos.
S
Sonia Enviado el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Un trato excelente y muy cercano. Siempre con muy buena disposición, no sólo el día de la boda, sino también en la preboda y postboda. Las fotos en la playa, espectaculares. Gran profesionalidad, repetiría sin duda.
O
Oscar Enviado el 12/05/2017
Valoración 5 de 5
Si estáis buscando un fotógrafo para vuestra boda, ya lo habéis encontrado. En verdad todo ha sido excelente. Es más, si pudiera calificarse de 10 estrellas ¡le pondríamos un 11! Cuando vemos las fotos, sentimos algo muy especial por que las fotos nos cuentan una historia, dicen algo, ¡parecen vivas!
Desde el primer día, Tony fue muy amable e hizo todo por ayudarnos y darnos lo que pedíamos. Fue muy atento al escucharnos (hablamos un montón de veces), y muy profesional al darnos su opinión para lograr un resultado como el que tenemos.
Nosotros escogimos un pack de pre, boda y postboda. ¡Todo fue una maravilla! Fue muy flexible. Incluso pudimos llevar a nuestra conejita a la sesión de postboda.
Hemos hecho más fotos con él después de la boda y seguiremos haciéndolas cada vez que surja la ocasión.
Dado que es un momento único contactad con Tony seguro que os gustará.
S
Silvia Enviado el 19/09/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros no somos mucho de fotos, así que dimos con el propio. Ya que se adaptó a nuestras exigencias, ni muchos posados ni muchísimas fotos. Y encima los reportajes que me enseñó eran muy bonitos con poca cosa. Aunque nosotros era lo que queríamos, también tiene para los que les gustan muchas fotos. Lo dicho, se adapta a todo.
J
Juanjo Enviado el 20/08/2014
Valoración 5 de 5
Todavía nos falta el resultado final, pero tanto en la preparación previa como en la preboda y boda todo genial. Fotógrafos con ideas originales, buenos profesionales y adáptandose en todo momento a las necesidades de los novios.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Mapa

Rua valiño 27002 Lugo (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Tony Hevia

En Tony Hevia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tony Hevia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (También ofrecemos el diseño de vuestras invitaciones o felicitaciones de boda, además de fotomatón y photocall para que vuestra boda sea de lo más original.)
El equipo de Tony Hevia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tony Hevia utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Tony Hevia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tony Hevia cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas