Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fabricando Recuerdos Studio, antes conocida como Cristina Mulet, lo compone actualmente una joven pareja de fotógrafos. Desde sus inicios en 2010, han recorrido parte de la geografía española y europea, siendo un referente por su constante innovación en la fotografía de boda. Entregan toda su alma en cada trabajo que realizan, ofreciendo un reportaje muy exclusivo, donde las sonrisas, los gestos, las miradas y las emociones son su principal objetivo.

Servicios que ofrece

Fabricando Recuerdos Studio, recibe más de 200 solicitudes anuales de parejas de toda España para que sean sus fotógrafos de boda. Su gran tirón nacional se debe a su talento para cuidar cada detalle y saber captar las emociones de una forma muy particular, y a la exclusividad que le darán a vuestro gran día, dedicándole a cada pareja el tiempo que se merece. Por ello no cogen más de 15 bodas al año, ni más de 1 boda en la semana, para poder dedicarse a sus parejas al 100%

En su pack de boda os ofrece el reportaje completo con todas las fotografías digitales en alta calidad y sin marcas de agua, para que disfrutéis de ellas al completo. Además, os entrega un álbum de boda muy exclusivo, y si os apetece, el mismo día de la boda os deleitará con una proyección slide show antes de vuestro baile nupcial. También os garantiza la entrega del reportaje 30 días después de vuestra boda. Nada de esperar 4 o 5 meses.

Forma de trabajo

El estilo de Fabricando Recuerdos Studio se basa principalmente en sentirse como un invitado más en la boda, pasar desapercibidos. De ese modo logran captar fotografías naturales, momentos, miradas y gestos que duran apenas medio segundo. Es fotoperiodismo en estado puro y reniega absolutamente de los posados. Además, al ser dos fotógrafos (Cristina y Emilio), no se perderán un solo detalle de todo lo que ocurra.

Zona de servicio

Fabricando Recuerdos Studio se desplaza por toda la península para ofreceros vuestro reportaje de boda al completo, de principio a fin, sin horarios y sin prisas.

Exclusividad, calidad y dedicación en estado puro a un precio muy competitivo. Todo esto y mucho más lo conseguiréis junto a Fabricando Recuerdos Studio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, reportaje del día de la boda (casas de los novios, ceremonia, banquete y baile), pendrive con todas las fotografías en alta calidad, y entrega del reportaje de boda completo al mes de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. La mayoría de las fechas se reservan con año y medio de antelación, ya que solo cubrimos 15 bodas al año, pero pregúntanos por si no estuviese reservada aún vuestra fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde necesitéis

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con equipo Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, galerías privadas desde nuestra web...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Trabajamos por precio cerrado al trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

200 euros en concepto de reserva, a la firma del contrato y 200 euros un mes antes de la boda, y el resto a la entrega de las fotografías, un mes después de la boda

¿Cómo trabajas?

El hecho de ser dos fotógrafos nos facilita el poder estar en un mismo momento en dos sitios a la vez. Captamos la naturalidad del momento, intentando pasar desapercibidos, solemos ser casi invisibles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fabricando Recuerdos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
65 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

40 fotos de usuarios

65 opiniones
Maria
Maria Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Fabulosa! 😊

No tendría ninguna duda en volver a contactarla, tenemos unos recuerdos de nuestra boda bastantes bonitos❤️
Y el trato es insuperable, nos encantó trabajar con ella!
Rocio
Rocio R. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Trato exquisito desde primera hora. Nos lo puso muy fácil aún sabiendo que no somos mucho de fotos. Deseando de ver nuestro reportaje.
Jesús
Jesús C. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos guiaron muy bien en los pasos a seguir y tuvieron un trato muy cercano y profesional. Definitivamente muy recomendable.
Susana
Susana B. Enviado el 17/11/2019
Valoración 4.6 de 5

¡En las mejores manos!

Cristina y Emilio son unos grandes profesionales y buenísimas personas. Cristina tiene la capacidad de tranquilizarte en todo momento, es supercercana y muy paciente y agradable. Gracias a ella tenemos un muy buen recuerdo de la preboda y del día de nuestra boda a pesar de que a ninguno de los dos nos apasionan las fotos. Lo que más nos gustó de ella fue su naturalidad y espontaneidad, hasta te da la opción de repetir las fotos de la preboda si no estás conforme. Fue una gran ayuda desde que empezamos con los preparativos de la boda, nos recomendó proveedores de cosas que estábamos buscando y hasta nos ayudó a elegir el sitio de la preboda. Guardamos muy buen recuerdo de ese día y eso que estábamos bastante nerviosos, pero al final nos lo pasamos bien y ella consiguió que nos relajásemos.
El día de la boda Cristina fue una persona clave para mí, pues yo estaba supernerviosa y ella estuvo pendiente de mí en todo momento, intentando tranquilizarme, cuidándome como si fuera mi madre y dándome consejos hasta de cómo coger el ramo, incluso durante la ceremonia la miraba más a ella que al resto porque me tranquilizaba con la mirada y con los gestos. Para mí más que una fotógrafa fue mi wedding planner, ¡muchísimas gracias por todo, Cristina!
Carmen
Carmen L. Enviado el 11/05/2020
Valoración 5 de 5

Me encantó el reportaje

Me encantó el trato recibido. Toda una profesional. El resultado fue excelente, muy original y con flexibilidad de horarios. Volvería a repetirla, recomiende. Muchas gracias.
Noelia
Noelia Enviado el 08/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

No puedo tener más que palabras de halago para Cristina. Desde el momento en el que contacté con ella fueron todo facilidades. Un mes antes de la boda hicimos la preboda y el resultado nos encantó, pero ya el día de la boda fue increíble. Desde el momento en el que llegó estuvo pendiente de todos los detalles, además de fotógrafa fue mi wedding planner porque nos fue aconsejando y guiando en todo momento. Me dio mucha tranquilidad tenerla cerca porque sabía que podía confiar en ella. En cuanto a las fotos, las únicas que he visto hasta ahora han sido las del slide show que nos puso el mismo día de la boda, y que a todo el mundo le encantó (a mi me tiene enamorada y lo veo varias veces todos los dias). Deseando estoy de ver el reportaje completo porque sé de antemano que será precioso. ¡Gracias, Cristina y Emilio! Por encargaros de plasmar ese día tan especial y hacerlo con tanto mimo y cariño.
Ana
Ana Enviado el 11/02/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Cristina es muy profesional, busca la esencia de cada momento. Además es una persona que transmite mucha tranquilidad y calma, algo muy importante para un día cargado de tanto nervios como es el día de tu enlace. Sin duda, la volvería a elegir una vez más.
Loli
Loli A. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy recomendada, excelente profesional, súper amable y flexible. La conocí en la boda de mi cuñada y al ver su gran trabajo no dudé ni un momento en contar con ella para mi día especial. Las fotos de mi boda más bonitas no pueden ser, cuidadas a cada detalle y simplemente precioso todo. Recomendadísima.
Sara
Sara S. Enviado el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo sin ninguna duda. Cristina y su compañero se portaron de maravilla desde el primer momento que los conocimos. Nosotros contratamos preboda y ahí fue donde nos dimos cuenta por primera vez lo profesionales que son, super amables y cercanos. Nos sentimos super a gusto posando para ellos y las fotos y la calidad de estas son indescriptibles. Los volvería a escoger.
Carlos
Martin C. Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Cristina fue como una más de la familia, desde el principio hizo que nos sintiéramos tranquilos y fuéramos nosotros mismos sin saber que ella estaba junto a nosotros sacando siempre lo mejor de los dos. El día de la boda estuvo atenta en todo momento de todas las cosas que no se captan detrás de una cámara. Hizo todo super fácil y lo más importante lo hizo con amor. Nos encanta cómo es y cómo lo hace.
Kiumara
Kiumara Enviado el 01/10/2013
Valoración 5 de 5
Contratamos a Cristina para nuestra pre-boda y boda, y el resultado fue precioso. Fotografió cada alegría, emoción, nervios, felicidad, reencuentros de nuestra boda y los plasmó es sus hermosas fotografías. Mi marido y yo estamos contentísimo por haber acertado con ella. Sus fotografías se diferencian por su calidad, distinción y la exquisitez del buen gusto. Gracias Cristina por hacer que nuestro gran día fuese aun mas especial. No os decepcionará.
Noelia
Noelia P. Enviado el 18/08/2016
Valoración 5 de 5
La recomiendo al 100%. Magnifica profesional y mejor persona. El trato increible y cercano. Todavía no he visto el trabajo terminado, pero con el slideshow que puso en la boda sé que me encantaran todas las fotos...
Gemma
Gemma C. Enviado el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
Una gran profesional. Desde el momento que contactamos con ella, nos dio la confianza y seguridad de que todo quedaría perfecto. Después de la boda nos ha atendido con mucha rapidez todas nuestras consultas y modificaciones del álbum final, para que todo quedase como queríamos. Sin dudar la recomiendo a toda persona que se quiera hacer un bonito reportaje de boda.
Esther
Esther M. Enviado el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Conocimos a Cristina a través d esta página. El día de la boda era la segunda vez que nos veíamos y nos sentimos tan cómodo, ¡ como si la conociéramos de siempre! Se adapta a todo y es muy profesional.100%recomendable.
Elisa
Elisa R. Enviado el 07/08/2015
Valoración 5 de 5
Ella es excelente. Una chica maravillosa, que te ayuda y te apoya en todo momento. A mi me facilitó muchísimo todo y me ayudó a olvidarme de los miedos típicos de ese día. Cristina, sin lugar a dudas, ha sido un gran acierto. ¡Las fotos son estupendas! Seguro que acertáis contando con sus servicios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Fabricando Recuerdos

Noelia & Migue
8 fotos · 23/07/2016

Empresas Colaboradoras

Flores y Espinas
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Floristerías
enlazArte fotografía y vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Vídeo
Juntos es Mejor
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Organización Bodas
Animar bodas
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Vídeo
Rosa Duran Peluqueros
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

San Francisco, 2 41100 Coria Del Rio (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Fabricando Recuerdos

En Fabricando Recuerdos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 1.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fabricando Recuerdos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Fabricando Recuerdos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fabricando Recuerdos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fabricando Recuerdos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en flexibilidad.
Actualmente Fabricando Recuerdos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores