Fabricando Recuerdos
Calle San Francisco, 2 41100 Coria Del Rio (Sevilla) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fabricando Recuerdos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fabricando Recuerdos

Cristina · Se casó el 09/11/2019

100% recomendable

Muy profesional y atenta. ¡Recuerdos únicos e inigualables! La recomiendo 100%.

Carmen · Se casó el 20/09/2019

Máxima profesionalidad

Cristina es una magnífica profesional, su simpatía y su don de gentes hace que todo el trabajo sea infinitamente más sencillo. ¡Muy recomendada para un día tan especial!

Laura · Se casó el 08/09/2019

Gran profesional

¡Totalmente recomendable! Es una chica fantástica. Te hace sentir única y realiza un trabajo impecable. Muy cercana y familiar. Repetiría mil veces más con ella.

Enviado el 09/09/2019

Rocio Márquez Jiménez · Se casó el 13/07/2019

Recomiendo sin duda

Desde el día que contacté con ella me lo puso todo muy fácil, me dio muchas facilidades y entendió a la primera lo que estábamos buscando, las fotos que hacen reflejan la naturalidad. Si me casara otra vez volvería a contratarla.

Agustina Martínez · Se casó el 29/06/2019

Mejor, imposible

Me encantó su profesionalidad, su buen ánimo, lo bien que nos sentíamos en cada sesión (preboda, boda y postboda), y, por supuesto, el resultado final.

Ramón Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Gran profesional, con un trabajo muy cuidado y que mira mucho los pequeños detalles que marcan la diferencia en el resultado final.

• Susana

Susana Blanco Moya · Se casó el 15/06/2019

¡En las mejores manos!

Cristina y Emilio son unos grandes profesionales y buenísimas personas. Cristina tiene la capacidad de tranquilizarte en todo momento, es supercercana y muy paciente y agradable. Gracias a ella tenemos un muy buen recuerdo de la preboda y del día de nuestra boda a pesar de que a ninguno de los dos nos apasionan las fotos. Lo que más nos gustó de ella fue su naturalidad y espontaneidad, hasta te da la opción de repetir las fotos de la preboda si no estás conforme. Fue una gran ayuda desde que empezamos con los preparativos de la boda, nos recomendó proveedores de cosas que estábamos buscando y hasta nos ayudó a elegir el sitio de la preboda. Guardamos muy buen recuerdo de ese día y eso que estábamos bastante nerviosos, pero al final nos lo pasamos bien y ella consiguió que nos relajásemos.
    El día de la boda Cristina fue una persona clave para mí, pues yo estaba supernerviosa y ella estuvo pendiente de mí en todo momento, intentando tranquilizarme, cuidándome como si fuera mi madre y dándome consejos hasta de cómo coger el ramo, incluso durante la ceremonia la miraba más a ella que al resto porque me tranquilizaba con la mirada y con los gestos. Para mí más que una fotógrafa fue mi wedding planner, ¡muchísimas gracias por todo, Cristina!

Enviado el 17/11/2019

Clara · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

Mi experiencia con Cristina fue estupenda. Lo más importante es su trabajo tan profesional, y la transmisión de muchísima tranquilidad en un día tan señalado. Fue uno de nuestros mejores aciertos.

MALC · Se casó el 18/05/2019

Complicidad y magia

Cristina es maravillosa, es muy fácil conectar con ella. Tiene unas ideas maravillosas y sabe captar el momento exacto, la magia de cada momento importante... Espero que me acompañe en más momentos importantes de la vida.

Enviado el 23/05/2019

María Del Mar Pérez Martin · Se casó el 27/04/2019

Encantada con mi boda

Estoy muy contenta con todo el servicio que me han prestado. Me casé el 27 de abril de 2019, y estuvo todo maravilloso. Fabricando recuerdos. Se lo recomiendo a todos: amabilidad, simpatía, trabajadora. Buen servicio.