Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Taller de Fotografía es un estudio de fotografía único en el mundo. Formado por dos apasionados del mundo de las bodas, como son Fernando y María, crearán un álbum repleto de sentimiento para que disfrutéis en un futuro del mejor recuerdo del día de vuestra boda. ¡No esperéis más y contactad con ellos para reservar vuestra fecha!

Servicios que ofrece

Solamente realizan una boda al día y esta puede ser en cualquier rincón del mundo. Sus imágenes van desde el fotoperiodismo más puro hasta las fotografías más tradicionales. Para asegurar unos reportajes muy completos, siempre llenos de bonitos recuerdos.

Forma de trabajo

Siempre entregan todas las fotografías de la boda, acompañadas de un álbum de fotos, con una maquetación supervisada por vosotros y realizada con las fotografías elegidas por vosotros. Se ubican en Madrid, pero también disponen de sede en Cádiz, por lo que es posible completar vuestro reportaje con la playa y el mar de fondo. ¿Os imagináis un reportaje al atardecer en una maravillosa playa?

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

En todos nuestros packs incluimos las fotos de preboda, y luego depende mucho del pack seleccionado, pero siempre entregamos todos los archivos en alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, porque sólo realizamos una boda al día o incluso una al fin de semana, ya que realizamos muchas bodas en cualquier parte del mundo y tenemos que contar con los desplazamientos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo cobramos desplazamiento cuando tenemos que hacer noche, y no cobramos desplazamiento si el reportaje es en Cádiz o en Gijón

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procuramos utilizar al máximo la luz natural, nos gusta ser muy cercanos y por supuesto que hacemos participar a todos los invitados en el reportaje. ¡Ah! Y nuestro lema es: Made with Love!

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras y objetivos de Nikon, flashes también de Nikon, nos apoyamos con luces leds... Y sobre todo, mucha luz natural

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dentro de nuestra página web tenemos la posibilidad de alojar contenidos, tanto de fotos como de vídeo. Como realizamos muchos trabajos fuera de Madrid (más del 50%) nos ayuda muchísimo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nada, nuestros precios son precios cerrados por evento. Si una boda dura un poquito más, es señal de que la fiesta está siendo un éxito

¿Cómo se efectúa el pago?

A la reserva se hace un pago de 200 euros, hasta el 50% un mes antes de la boda y el 50% restante a la entrega

¿Cómo trabajas?

De una forma alegre, sencilla, divertida y, sobre todo, con mucha honestidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Taller de Fotografía

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Chus
María J. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Un gran profesional no puedo estar más contenta! Nos ayudó con mil cosas, siempre con una sonrisa y Mari también encantadora y profesional sin dudarlo volvería a repetir.
Vanessa
Vanessa Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Hicieron nuestra boda todavía más especial

Contactamos con Fernando y Maria a través de unos amigos que también contaron con ellos para su gran día. Desde la primera llamada con Fernando conectamos y entendieron todas nuestras necesidades e incluso empatizaron mucho con mi ya marido que no le gustan nada las fotos jaja. Solo darles las gracias por su profesionalidad, talante y cercanía. Siempre los llevaremos en nuestro corazón.
Sara
Sara G. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Los amo con locura! Profesionales no, ¡lo siguiente! Me hicieron sentir comodísima a pesar de que me iba pillando el tiempo, para todo tenían solución, no se les notaba que estaban ahí, ¡pero sin embargo han hecho fotones! Los voy a contratar cada vez que tenga un evento y se lo regalaré a mis hermanos, primos, amigos el día que se casen... ¡De verdad que me han dejado muy marcada para bien!
Isabel
Isabel G. Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy contentos con ellos, familiares, divertidos y originales. Muy atentos con nosotros y a los invitados también les gustaron... Los recomendamos, ¡muy a gusto con ellos! Gracias muchas gracias por ese día.
Sonia Perez Marin
Sonia P. Enviado el 27/06/2011
Son espectaculares, Maria, Fernando, Salva, Jose, todos... Todos los que compartieron conmigo el día de mi boda. Porque no solo fueron mis fotógrafos, fueron tres invitados más en mi boda. Y porque Maria y Fernando no estuvieron, pero se hacen de querer. El día que tenga un bebé saben que van a ser también los fotógrafos para el recuerdo de mi bebé. Los recomiendo 100 %
C
Carlos M. Enviado el 14/12/2022
Valoración 1 de 5

Servicio decepcionante

Contratamos esta empresa ya que nuestro restaurante tenía un acuerdo con ellos y no nos cobraban el canon y ha sido la peor decisión que hemos tomado en nuestra boda. La calidad podemos decir que cualquier fotógrafo amateur mejoraría el trabajo realizado, muy poco profesionales al realizar las fotos donde se ven cosas que no deberían aparecer en las fotos, por ejemplo el reflejo de la fotógrafa en el televisor de casa, cosas por medio cuando realizan las fotos, en definitiva muy poco observadores. En cuanto al vídeo nos pasa exactamente lo mismo la calidad muy amateur donde se nota el movimiento de la cámara. Por otro lado solicitamos en el momento de la contratación que cuando realizasen las fotografías en casa aprovecharan para sacar alguna foto de nuestra mascota lo cual no hicieron y también pedimos que queríamos fotografías de tipo paparazzi y solo hicieron una de este tipo en todo el evento... Por último no cumplen los plazos de entrega, dándote largas continuamente. En resumen muy descontentos con el resultado, no recomendaría su contratación.
Y
Yolanda Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras. Increíbles y geniales

Fernando y Maria.
Que placer el haberos conocido.
Equipo de profesionales que desde el primer día me trataron y atendieron de lujo y no lo digo por decir.
Me regalaron la preboda en parque capricho y quedaron unas fotos de película a pesar de mis nervios.
En la boda sin palabras, fotos a raudales y cuidándo el más mínimo detalle, los invitados encantados y flipado por la cantidad y calidad de las fotos.
Me hicieron sentir genial y me ayudaron con todo.
Sin duda repetiría y recomendaria vuestro servícios a cualquiera de sin lugar a dudas.
Gracia de todo corazón
Silvia
Silvia B. Enviado el 11/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Simplemente perfecto

Desde el primer momento que conocimos a Fernando y María supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Su cercanía y profesionalidad hicieron que nuestro día fuese inolvidable. ¡Los invitados agradecieron también su cercanía y simpatía en todo momento! ¡Sin dudarlo repetiríamos con ellos si nos volviésemos a casar!
R
Ruben Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Reportaje fotográfico boda

Encantado, a pesar de los nervios y estar en continuo movimiento, la verdad que las fotos han quedado genial, nuestras expectativas han quedado superadas, tanto las fotos en casa de ambos como el día de la boda.
La relación calidad precio muy buena, ofrecieron servicios que otros no tienen por el mismo precio, y encima se adecuan a tus necesidades.
Jorge
Jorge B. Enviado el 14/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy buen servicio

Nos regalaron la preboda. Tardaron un poco en entregar esas fotos que nos hubiera gustado usar para un vídeo homenaje de la boda. Todo lo demás, perfecto.
María
María J. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales, hacen fotos muy originales y de calidad. A la vez son muy cercanos y eso te da aún más confianza a la hora de hacerte las fotos. Las fotos nos las han dado en un mes y no como otros que te decían 6 meses o más. ¡Super contenta con ellos!
Gema
Gema Enviado el 17/03/2017
Valoración 4 de 5
Los conocí mediante un compañero y luego tratandoles son súper majos y buenas personas.
La única pega que podría poner es que el día de la boda ellos no pudieron venir al tener contratada otra boda pero mandaron a otros buenos fotógrafos super majos que no puedo tener queja de ellos y tanto Fernando cómo Maria terminaron pasándose a nuestra boda un ratito.
Así que por nuestra parte encantados tanto calidad/precio cómo trato por su parte.
Contaríamos con ellos para más proyectos.
Cristina
Cristina Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.2 de 5
La verdad que todo salió fenomenal, puntualidad y todo bien. La relación calidad precio nos pareció correcta. Nos hubiera gustado que el fotógrafo fuera alguno de los dos dueños, por poner una pega. Recomendable.
D
Dolly Z. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con ellos ha sido maravillosa, tanto Fernando como María son muy agradables haciéndote todo mucho más fácil, hemos quedado encantados con ellos y repetiríamos sin dudarlo. Las fotos son muy naturales y muestran cada detalle a la perfección, te hacen sentirte cómoda delante de las cámaras. Te ofrecen su ayuda y confianza desde el primer momento.
A
Amaranta P. Enviado el 01/08/2016
Valoración 5 de 5
Qué podemos decir de Fernando y María. Grandes profesionales, muy cercanos, asesorándonos en todo y con ideas muy creativas. En nuestra boda eran como unos familiares más. Para cualquier otro reportaje fotográfico sin duda contrataremos con ellos. Sus precios son inmejorables. Nosotros quedamos encantados con ellos. Profesionalidad y energía positiva de 10 para estos grandes fotógrafos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de El Taller de Fotografía

Jorge & Cristina
7 fotos · 06/10/2018

Empresas Colaboradoras

Fuentearcos
Valoración 4.9 de 5 , 367 opiniones
· Fincas
Finca La Montaña
Valoración 4.9 de 5 , 308 opiniones
· Fincas
Hotel Emperador
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Hoteles
Jardines del Negralejo
Valoración 4.6 de 5 , 150 opiniones
· Fincas
El Pendolero
Valoración 4.4 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
La Casa de Mónico
Valoración 4.8 de 5 , 152 opiniones
· Fincas

Mapa

Laguna del Marquesado, 11 28021 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Taller de Fotografía

En El Taller de Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 1.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El Taller de Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de El Taller de Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El Taller de Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A El Taller de Fotografía lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores