David Conejero
Av. de la Constitución, 53 03400 Villena (Alicante) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
41 opiniones
4.7 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 550€

Fotógrafo Profesional David Conejero ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de David Conejero

David Conejero Estevan

David Conejero Estevan

Fotógrafo

Me encanta la fotografía de boda. Soy un enamorado de mi trabajo, reflejando ese sentimiento en cada proyecto que realizo.

Desde hace 4 años me dedico única y exclusivamente a realizar este tipo de trabajos, habiendo aprendido a captar cada momento y cada detalle de manera natural, sin artificios y buscando ofrecer un trabajo fresco, alegre y espontáneo.

Tengo la grandísima suerte de hacer lo que me apasiona cada semana y eso no tiene precio, y si le unimos lo contentas que quedan las parejas al ver el trabajo, hace una suma enorme.

Me gusta ofrecer un trato cercano desde el primer momento, dejar a un lado el carácter empresarial y enfocarlo todo a un punto personal, de amistad, obteniendo de esta manera lo que muchas parejas como vosotros deseáis, unas fotografías que reflejen la naturalidad, alegría y sentimientos de un día tan especial en vuestras vidas.

Ana Tomas Cascales

Ana Tomas Cascales

Videógrafa

Soy Ana y estudié Bellas Artes en Valencia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la fotografía y el audiovisual. Siempre estoy dispuesta a darlo todo y superarme cada día.

Para mí, cada boda es un escenario nuevo donde contar una historia dándole mi toque personal, cercano y cinematográfico. Me apasiona cada pareja y sobre todo formar parte de un día tan especial haciendo inolvidable uno de los momentos más bonitos en la vida.

Isabel Maria

Isabel Maria

Fotógrafa

Mi nombre es Isabel María (Isa para los amigos) tengo 26 años, soy diseñadora gráfica y fotógrafa, una pasión que me acompaña y ya forma parte de mi trabajo.

Me considero una persona inquieta, divertida y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. En la carrera pude experimentar la fotografía en sus diferentes sectores decantándome por el retrato, poder congelar expresiones, emociones, momentos… De ahí mi fijación por la fotografía de bodas.

Cuando tienes la gran suerte de dedicarte a algo que te fascina, eres capaz de transmitírselo a los demás, esta es una de las cualidades que me gusta compartir. “Fotografía con amor para momentos importantes”.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info