David Conejero
Av. de la Constitución, 53 03400 Villena (Alicante) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional David Conejero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Conejero

• Desiree

Desiree Martin Navas · Se casó el 19/10/2019

Genial, lo recomiendo

Todavía no tenemos las fotos, pero imagino que cuando las tengamos nos encantaran porque nos han mandado cuatro y estamos encantados.

Enviado el 30/10/2019
  • Pilar

Pilar Lara Piñero · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y calidad

Encantada con el trabajo. Hemos quedado muy muy contentos y el precio también es muy bueno.

Enviado el 06/12/2019

Laura Espinosa Beltrán · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional, recomendable 100%

Tanto David conejero como su equipo son unos grandes profesionales, supo captar cada momento de nuestro gran día de forma muy natural. Mil Gracias por vuestro gran trabajo, ya que gracias a él podemos revivir nuestra boda.

Enviado el 05/12/2019

Joel Menéndez · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio en todos los sentidos

Me ha encantado todo en general, pero me gustaría resaltar la amabilidad de David y compresión conmigo hasta que llegó el día de mi boda y las dos chicas que me acompañaron ese día también, su paciencia, lo atentas que estuvieron en cada detalle que ha quedado grabado para siempre, no les ha faltado grabar y hacer foto de nada... y llevaba muchos momentos. Sin duda lo recomiendo en todos los sentidos.

Enviado el 16/01/2020
  • Lorena

Lorena Giner Sánchez · Se casó el 14/09/2019

Perfecta mezcla entre profesionalidad y calidad

Encontramos a David por un anuncio en Facebook, solo nos hizo falta una reunión para saber que era lo que queríamos para nuestra boda y a día de hoy seguimos sin arrepentirnos.
    Es la mezcla perfecta entre profesionalidad y calidad.
    En ningún momento notamos que estuviese en la boda y lo puso todo muy fácil.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de David Conejero:

Nos encanta nuestro trabajo Lorena pero más nos encanta ver que os quedáis así de satisfechos con él, es un honor que nos dediquéis esta opinión y saber que hemos estado a la altura de lo que todas las parejas os merecéis. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa y sobre todo lo que está por venir, ya que tuve la suerte de estar en el momento de anunciar a toda la familia y amigos que ¡es un niño!, un niño que va a tener a unos padres maravillosos de verdad, un abrazo chicos.

Emilio · Se casó el 03/08/2019

Supersatisfechos

Gracias a David y a su equipo por el trato recibido desde el minuto cero. Captan los momentos de una manera especial. Si estáis pensando en contratarlo, no dudéis, no os defraudará. A nosotros nos facilitaron las cosas muchísimo. Repetiríamos 100%.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de David Conejero:

Un verdadero placer haber sido testigos de un día tan especial en vuestras vidas. Para nosotros significó mucho el que confiarais en nosotros y estamos orgullosos de haber cumplido todas y cada una de las expectativas que pusisteis aquel día que nos conocimos en la cafetería. Aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis, un abrazo enorme para vosotros ¡y sobre todo a los peques!

Alba Gomez · Se casó el 20/07/2019

Sin duda, no podríamos haber elegido mejor el fotógrafo de nuestra boda. David y su equipo son unos excelentes profesionales. Desde el primer momento se nos atendió genial, se desplazó para conocernos, y se adaptó a cualquier imprevisto. He recibido recientemente todo su trabajo, y de verdad, no tengo palabras para describirlo. Estaba otra vez en mi boda, ha sabido plasmar cada momento único. Sin duda, si me volviese a casar, lo elegiría mil veces más. Lo recomiendo al 100%. Gracias, David.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de David Conejero:

¡Muchas gracias por vuestro comentario Alba! La verdad que fue un verdadero placer en todos los sentidos porque nos tratasteis en todo momento genial, tanto vosotros como toda vuestra familia y amigos, lo que más nos alegra es que os haya gustado tanto el trabajo ya que es nuestra intención final, repetiríamos una y mil veces más, un abrazo para los dos y de verdad que ¡os merecéis lo mejor!
  • Eva

Eva · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y comodidad

Mi principal preocupación era el fotógrafo porque no me siento cómoda ante una cámara pero Isa, la chica del equipo de David que nos cubrió la boda, nos hizo sentir muy a gusto desde el principio. Con mucha paciencia atendió a todas nuestras peticiones, fue un placer tenerla en nuestra boda, sin duda repetiría.

Enviado el 02/08/2019

Antonette C · Se casó el 06/07/2019

¡Las palabras no pueden describir la suerte que tuvimos con David y su equipo! Son puntuales, son profesionales, flexibles con los cambios que hemos realizado y sin mencionar que realmente se tomaron el tiempo para hacer nuestros vídeos y fotos memorables. ¡Todos nuestros invitados, familiares y amigos se enamoraron de nuestras fotos antes de la boda! ¡Estamos más que emocionados de ver nuestras fotos y vídeos de bodas! A David y al equipo... ¡Salud! ¡Lo hiciste otra vez! ¡Haciendo a nuestras familias muy felices! ¡Te amamos! Antonette y Luismi. NYC / Alicante, España.
    --------------------------------------------------------
    Words can’t describe how lucky we had been with David and his team! They’re on time, professional, flexible with the changes we made, and not to mention really took the time to make our videos and memorable photos! All our guests, families and friends fell in love with our pre wedding photos! We are beyond excited to see our wedding photos and videos! To David and the team... Cheers! You did it again! Making both our families very happy! We love you! Antonette & Luismi. NYC / Alicante, Spain.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de David Conejero:

Muchísimas gracias, Antonette, por vuestra opinión. ¡Para todo el equipo ha sido un verdadero placer acompañaros un día tan especial y de tanto calor! Fue un día inolvidable y solo nos queda daros las gracias por el trato recibido, confiar en nuestro trabajo y, sobre todo, ¡ser una pareja excepcional! ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------
    Thank you very much antonette for your opinion, for all the team it has been a real pleasure to accompany you on such a special day and of so much heat! It was an unforgettable day and we can only thank you for the treatment received, trust in our work and above all be an exceptional couple! Thank you!

Verónica Martín Bello · Se casó el 08/06/2019

Si los elegís quedaréis encantados/as

Nos casamos el 8 de junio de 2019. Contactamos con David y su equipo un año antes por pura casualidad y ¡bendita casualidad! Buscábamos un fotógrafo que supiera captar momentos, emociones, sin posados y sin enterarnos de que estuvieran inmortalizado nuestro gran día. Y así fue, antes de dos meses tenemos el reportaje (vídeo y fotos) en casa, ajustándose al estilo que queríamos. Desde el primer momento nos han escuchado y han sabido entender qué queríamos y cómo lo queríamos. A todas las futuras parejas os animamos y os recomendamos 100% a David, por su profesionalidad y por hacernos sentir como en casa en todo momento.

Enviado el 22/08/2019