Opiniones de David Conejero

David Conejero Ver más información

Melania V. Enviado el 26/03/2024

Boda Javier y Melania

El trabajo del equipo de fotógrafos fue una maravilla. Fueron súper cercanos y profesionales. Ya tenemos algunas fotos pocos días después de la boda y han quedado preciosas. Muy recomendado.
    Shu J. Enviado el 14/11/2023

Espectacular!

Estuvimos con Gonzalo y Marcelo y conectamos desde el primer momento. Las fotos así salen mucho más naturales. Considero que es muy importante conectar con ellos para que así salga el trabajo de 10. Muy recomendable!

Gracias!!
    María J. Enviado el 29/10/2023

Boda 28 de octubre

Profesionales y atentos al 100%. Nos lo han puesto muy fácil, hemos visto la preboda y el instant wedding e impresionados y super contentos con el resultado. Ahora a esperar el resto de trabajo que seguro irá en la misma línea. Muy recomendables.

• Mari
    Mari Enviado el 18/01/2024

Encantados

Nos casamos el 21 de octubre del año pasado y para ser una pareja con poco arte para posar hicieron que nos sintiéramos tan agusto que pasamos muy buen rato haciéndonos fotos con ellos, las fotos son todas una pasada, preciosas, naturales, captan todos los momentos al natural, recuerdos para toda la vida, recomendable 100% y personalmente recomendamos también el vídeo completo además de los que editan ellos que son preciosos, parecen de película, desde que nos mandaron todo el material lo hemos visto ya unas cuantas veces y consiguen devolverte a ese momento y emocionarte, aún nos falta la post boda con ellos y estamos seguros de que valdrá la pena también.
    Sólo podemos dar las gracias.
  • Mario
    Mario S. Enviado el 08/10/2023

Profesionales

Gran trabajo en los pequeños detalles esta la diferencia y su calidad de vídeo y fotografía es increíble.
    Nos encantó el video en directo y estamos ansiosos de poder ver todo el trabajo.
    Gracias a Gonzalo y Marcelo por ese dia
    Mariola C. Enviado el 10/10/2023

Simplemente Increíble 😊

Nuestro contacto con David fue un flechazo de amor a primera vista. En cuanto contactamos con él la respuesta fue muy rápida y en menos de tres días nos estábamos viendo para obtener información de sus servicios. El trato que nos dio y la conexión fueron increíbles y nos despedimos ese día con todo cerrado, sabiendo que teníamos al mejor fotógrafo para nuestra boda.

Pasó el tiempo y llegó el momento Preboda, nos aconsejaron lugares, horarios y todo fue perfecto. La sesión de fotos fue espectacular, todo fluyó, y nosotros que nunca nos habíamos hecho fotos estábamos tranquilos y confiando al 100% en nuestros dos fotógrafos.
    Los resultados fueron espectaculares!! Nos vemos guapísimos y unas fotos increíbles!! Parecen de película 😍😍

Poco después, a una semana de la boda, preparamos todo el día de la boda, planificando horarios y momentos de la ceremonia, convite y baile al detalle para que todo quedase inmortalizado.

El día de la boda fue genial, Emmanuel y Marcelo que fueron quienes nos acompañaron estuvieron de 10, pendientes de nosotros dos en todo momento, captando cada detalle y haciéndonos sentir muy cómodos con ellos, como si no estuviesen, pero a la vez siendo nuestra sombra y arropándonos. Son increíbles

Estamos deseando tener su trabajo en nuestras manos porque estamos seguros que va a ser espectacular y los recuerdos que nos van a dar van a ser mágicos.

Gracias de corazón por todo vuestro trabajo, sois un equipazo. Estamos muy contentos con nuestra elección, no podría haber sido mejor.

Os recomendados al 100000%.
  • Sergio
    Sergio E. Enviado el 31/08/2023

Increíble!!

El día fue increíble, y así lo captaron los chicos del equipo. Nos lo pusieron todo muy fácil y así se ve reflejado en las fotos. Viendo el reportaje te trasladas a tu día de nuevo, reviviendo todos los momentos importantes. Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda.
    Gracias a David y a todo su equipo!!
  • Xena
    Pablo G. Enviado el 13/06/2023

Son increíbles !

En todo momento se preocuparon por nosotros , nos hicieron un vídeo precioso, para verlo en la boda, Gonzalo y Marcelo son espectaculares , les volvería a elegir todas las veces !
    Laura N. Enviado el 04/06/2023

Recomendado

Los recomiendo. Puntuales y agradables, aún estoy esperando el álbum y vídeo pero fueron muy profesionales.
    Beatriz A. Enviado el 20/12/2023

Grandes profesionales y artistas de la fotografía y el vídeo

Desde el primer momento que conocimos a David, supimos que estábamos en las mejores manos posibles y queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Hicimos una sesión de Preboda y durante la sesión nos sentimos súper cómodos (y eso que nos cuesta ponernos frente a una cámara) y nos dio mucha tranquilidad de cara a la boda, el resultado de esa sesión fue increíble, nos maravilló la profesionalidad, originalidad, frescura y arte que irradia cada fotografía. El día de la boda, a pesar de las predicciones de lluvia y varios imprevistos, ellos nos hicieron sentir súper bien en todo momento. Son profesionales 100%, puntuales, agradables, cercanos y se les nota que aman su trabajo y eso se ve reflejado en todo lo que hacen. Son originales, su trabajo es impecable y saben captar lo mejor de cada momento. El Instant Wedding maravilló a todos los asistentes y las fotos y vídeos nos emocionan cada vez que las vemos, un recuerdo precioso para toda la vida.
    Muchas gracias equipo por todo lo que habéis hecho por nosotros, volveríamos a elegiros 1000 veces más!!!