David Conejero

52 opiniones | Villena (Alicante)

Opiniones de David Conejero

Víctor C.

Fotógrafo económico

Aún no hemos realizado la boda, pero con todos los inconvenientes que hemos tenido, hemos podido cambiar las fechas sin mayores problemas. Esperemos que el servicio sea tan bueno como nos prometen.

Enviado el 25/03/2021

Respuesta de David Conejero:

¡Muchas gracias, Víctor! Este tiempo que nos ha tocado vivir ha trastocado muchos planes, pero como siempre os hemos dicho, aquí estamos para ayudaros y celebrar vuestra boda como vosotros siempre habéis soñado. El año pasado os tocó retrasar a este año y, este 2021, habéis decidido esperaros a 2022. Ojalá por fin sea vuestro año y el de muchas parejas en la misma situación. ¡Un abrazo a Bea y a ti y vamos hablando!
  • Isabel

Isabel · Se casó el 03/10/2020

Excelente trabajo y profesionalidad

Grandes profesionales, pendientes de todos los momentos. ¡Muy buen trabajo!

Enviado el 05/10/2020
  • Mamen

David J. · Se casó el 26/09/2020

Superprofesionales

Un equipo de 10. En todo momento pendientes para captar los mejores momentos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Recomendable 100%.

Enviado el 27/09/2020
  • Mari

Mari C. · Se casó el 12/09/2020

Simplemente ideal

Conocimos a David en la boda de unos amigos. Tanto él como su equipo han tenido un trato excelente hacía nosotros. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Ha sido un verdadero placer tenerlos el día más importante de nuestras vidas. Lo recomendaríamos al 100%.

Enviado el 21/09/2020

Raquel · Se casó el 09/08/2020

Recomendamos, sin duda

Las chicas que vinieron, un encanto y una atención en todo momento. Los vídeos con el dron, espectaculares, al igual que los adelantos que ya hemos visto de fotografías. Nos gustó mucho y eso que falta ver el resultado total.

Enviado el 14/08/2020
  • H

Hermelinda · Se casó el 08/08/2020

Excelente, un trabajo genial

Se han portado genial, superatentos. El trabajo estaba superbien, ¡y puntuales!

Enviado el 10/08/2020
  • Jennifer

Jennifer T. · Se casó el 25/07/2020

Eternizando momentos

Si nos casásemos diez mil veces más, diez mil veces serían las que volveríamos a contar con David Conejero y su equipo. Desde el principio David nos atrapó con su profesionalidad, cercanía y compromiso. Se desplazó hasta nuestra casa para mostrarnos su trabajo. No hizo falta que mirásemos más proveedores porque algo nos decía que lo suyo podría ser muy especial, y no nos equivocábamos. El pack contratado fue perfecto. Nosotros escogimos preboda y nos dejó muy claro que buscásemos lugares que significasen algo para nosotros más allá de la belleza del mismo. Vaya acierto... Cambiamos de opinión gracias a su consejo y no podemos estar más felices con el resultado. Estos son los detalles que marcan la diferencia, esto es profesionalidad y pasión por su trabajo. Nuestra boda fue ayer y no puedo decir más que gracias, equipo, porque David venía acompañado de dos compañeras tan profesionales como él. Ponemos la mano en el fuego y no nos equivocamos al asegurar que ha captado absolutamente todo lo que nosotros queríamos. En ambas casas seguimos sus recomendaciones o al menos lo intentamos, porque con la cantidad de invitados que a veces suelen venir es muy complicado. En todo momento nos asesoraron y nos guiaron. He de decir que el equipo Conejero no realiza el típico trabajo posado que antiguamente se solía hacer, por lo que si estás buscando eso hacédselo saber antes de nada. David y su equipo son especialistas en captar emociones, sentimientos, momentos que deseas eternizar por siempre en tu retina y lo consiguen que da gusto. De lo poquito que he visto no me quiero ya imaginar como será el resto. Nos realizaron en pleno banquete y sin saberlo, un instawedding donde en tiempo récord mostraron un montón de fotografías perfectamente editadas de hacía dos horas atrás... Los invitados alucinaron y nosotros nos quedamos sin palabras. Estamos deseando ver el trabajo al completo y sabemos que haber elegido a David y su equipo ha merecido la pena, sin duda. Mil gracias por acompañarnos en este día tan especial.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de David Conejero:

¡Sin palabras, Jennifer! Nos hemos quedado todo el equipo sin saber qué escribiros. Ha sido una suerte coincidir en vuestro camino, sentir vuestra confianza en todo momento y, sobre todo, el dejarnos hacer el trabajo con total libertad.
    El día de la preboda ya decíamos que, ojalá, pudierais celebrar vuestra boda porque sabíamos que iba a ser espectacular, y así fue. En las casas nos sentimos como uno más, y en la ceremonia, ya os lo dijimos, sorprendidos es poco. Tenemos que contarte un secreto, durante el banquete nos hicisteis llorar cuando le entregaste el ramo a tu prima Marta, ¡qué bonito! Y, sobre todo, veros las caras al ver el trabajo en el instant wedding, mereció mucho la pena correr para poder proyectarlo. Sabéis que aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis, porque estoy seguro de que nos vamos a volver a encontrar. ¡Un grandísimo abrazo a toda la familia!
  • Kelly

Kelly · Se casó el 18/07/2020

Excelente y muy profesional

Me casé el 18 de julio de 2020 en una pandemia y el equipo de David Conejero nos hizo sentir estar en medio de un cuento de hadas. Destaco su puntualidad, su profesionalidad, su seriedad para todo lo que nos había prometido y terminó cumpliendo y, lo más importante, su alegría y buen sentido del humor. Tuvimos conexión desde la sesión preboda y ahora nos damos cuenta que fue una de las mejores decisiones para un día tan especial. Felicitaciones por vuestro trabajo, chicos. ¡Un abrazo!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de David Conejero:

Conoceros ha sido un regalo y, sobre todo, ser partícipes de un día tan especial. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos en persona en la sesión preboda y como ha pasado el tiempo, nos ha tocado vivir una situación complicada, pero vosotros habéis sabido superarla con creces. El día fue muy bonito y lo recordaremos siempre, solo nos queda volver a daros las gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. ¡Un fuerte abrazo, chicos!
  • Juana

Juana V. · Se casó el 11/07/2020

Fotos y vídeos espectaculares

En un día tan maravilloso, tener a personas tan agradables cerca fue la guinda del día. Yo que no soy mucho de fotos, me hicieron sentir muy tranquila desde el momento en el que llegaron a casa. Miles de gracias a David Conejero y a su equipo, por plasmar en foto y vídeo un día tan inolvidable. Mi marido y yo estamos contentísimos con el trabajo, os estamos muy agradecidos.

Enviado el 05/11/2020
  • Loli

Loli M. · Se casó el 15/02/2020

Sin duda david y su equipo los mejores 100%

Quiero decir de David y su equipo, me faltarían letras para escribir lo agradecida que les estoy en todos los sentidos... Le hizo el reportaje completo a mi hermana, después a mi hija y como no, el 15 de febrero de 2020, o sea este año, inmortalizó uno de los días más importantes de mi vida, mi boda. Son un equipo 10 en todos los sentidos, amabilidad, educación, respeto, etc. Hacen que ese día sea único y especial, son como de la familia y eso es de valorar... Podría decir mil cosas más, pero me quedo con una frase que para mí, y junto a ellos, dice mucho... Si me volviera a casar 1.000 veces más, los volvería a escoger a ellos como profesionales, pero, sobre todo y ante todo, como personas. Totalmente recomendables, 100% calidad, precio inigualable... Un besazo equipo y nos vemos algún día en la boda de mi otra hija.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de David Conejero:

Loli, muchas gracias por tu mensaje. No te puedes imaginar lo que se agradece leer tus palabras. Ha sido un placer conoceros, de verdad, y sobre lo de volver a vernos en la boda de tu hija, por supuesto, ¡pero antes nos tomaremos un café seguro! ¡Un abrazo y un beso muy grandes!