David Conejero
Av. de la Constitución, 53 03400 Villena (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional David Conejero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Conejero

Raquel · Se casó el 09/08/2020

Recomendamos, sin duda

Las chicas que vinieron, un encanto y una atención en todo momento. Los vídeos con el dron, espectaculares, al igual que los adelantos que ya hemos visto de fotografías. Nos gustó mucho y eso que falta ver el resultado total.

Enviado el 14/08/2020
  • Hermelinda

Hermelinda Barreto Arce · Se casó el 08/08/2020

Excelente, un trabajo genial

Se han portado genial, superatentos. El trabajo estaba superbien, ¡y puntuales!

Enviado el 10/08/2020
  • Jennifer

Jennifer Torregrosa · Se casó el 25/07/2020

Eternizando momentos

Si nos casásemos diez mil veces más, diez mil veces serían las que volveríamos a contar con David Conejero y su equipo. Desde el principio David nos atrapó con su profesionalidad, cercanía y compromiso. Se desplazó hasta nuestra casa para mostrarnos su trabajo. No hizo falta que mirásemos más proveedores porque algo nos decía que lo suyo podría ser muy especial, y no nos equivocábamos. El pack contratado fue perfecto. Nosotros escogimos preboda y nos dejó muy claro que buscásemos lugares que significasen algo para nosotros más allá de la belleza del mismo. Vaya acierto... Cambiamos de opinión gracias a su consejo y no podemos estar más felices con el resultado. Estos son los detalles que marcan la diferencia, esto es profesionalidad y pasión por su trabajo. Nuestra boda fue ayer y no puedo decir más que gracias, equipo, porque David venía acompañado de dos compañeras tan profesionales como él. Ponemos la mano en el fuego y no nos equivocamos al asegurar que ha captado absolutamente todo lo que nosotros queríamos. En ambas casas seguimos sus recomendaciones o al menos lo intentamos, porque con la cantidad de invitados que a veces suelen venir es muy complicado. En todo momento nos asesoraron y nos guiaron. He de decir que el equipo Conejero no realiza el típico trabajo posado que antiguamente se solía hacer, por lo que si estás buscando eso hacédselo saber antes de nada. David y su equipo son especialistas en captar emociones, sentimientos, momentos que deseas eternizar por siempre en tu retina y lo consiguen que da gusto. De lo poquito que he visto no me quiero ya imaginar como será el resto. Nos realizaron en pleno banquete y sin saberlo, un instawedding donde en tiempo récord mostraron un montón de fotografías perfectamente editadas de hacía dos horas atrás... Los invitados alucinaron y nosotros nos quedamos sin palabras. Estamos deseando ver el trabajo al completo y sabemos que haber elegido a David y su equipo ha merecido la pena, sin duda. Mil gracias por acompañarnos en este día tan especial.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de David Conejero:

¡Sin palabras, Jennifer! Nos hemos quedado todo el equipo sin saber qué escribiros. Ha sido una suerte coincidir en vuestro camino, sentir vuestra confianza en todo momento y, sobre todo, el dejarnos hacer el trabajo con total libertad.
    El día de la preboda ya decíamos que, ojalá, pudierais celebrar vuestra boda porque sabíamos que iba a ser espectacular, y así fue. En las casas nos sentimos como uno más, y en la ceremonia, ya os lo dijimos, sorprendidos es poco. Tenemos que contarte un secreto, durante el banquete nos hicisteis llorar cuando le entregaste el ramo a tu prima Marta, ¡qué bonito! Y, sobre todo, veros las caras al ver el trabajo en el instant wedding, mereció mucho la pena correr para poder proyectarlo. Sabéis que aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis, porque estoy seguro de que nos vamos a volver a encontrar. ¡Un grandísimo abrazo a toda la familia!
  • Kelly

Kelly · Se casó el 18/07/2020

Excelente y muy profesional

Me casé el 18 de julio de 2020 en una pandemia y el equipo de David Conejero nos hizo sentir estar en medio de un cuento de hadas. Destaco su puntualidad, su profesionalidad, su seriedad para todo lo que nos había prometido y terminó cumpliendo y, lo más importante, su alegría y buen sentido del humor. Tuvimos conexión desde la sesión preboda y ahora nos damos cuenta que fue una de las mejores decisiones para un día tan especial. Felicitaciones por vuestro trabajo, chicos. ¡Un abrazo!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de David Conejero:

Conoceros ha sido un regalo y, sobre todo, ser partícipes de un día tan especial. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos en persona en la sesión preboda y como ha pasado el tiempo, nos ha tocado vivir una situación complicada, pero vosotros habéis sabido superarla con creces. El día fue muy bonito y lo recordaremos siempre, solo nos queda volver a daros las gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. ¡Un fuerte abrazo, chicos!
  • Loli

Loli Martínez · Se casó el 15/02/2020

Sin duda david y su equipo los mejores 100%

Quiero decir de David y su equipo, me faltarían letras para escribir lo agradecida que les estoy en todos los sentidos... Le hizo el reportaje completo a mi hermana, después a mi hija y como no, el 15 de febrero de 2020, o sea este año, inmortalizó uno de los días más importantes de mi vida, mi boda. Son un equipo 10 en todos los sentidos, amabilidad, educación, respeto, etc. Hacen que ese día sea único y especial, son como de la familia y eso es de valorar... Podría decir mil cosas más, pero me quedo con una frase que para mí, y junto a ellos, dice mucho... Si me volviera a casar 1.000 veces más, los volvería a escoger a ellos como profesionales, pero, sobre todo y ante todo, como personas. Totalmente recomendables, 100% calidad, precio inigualable... Un besazo equipo y nos vemos algún día en la boda de mi otra hija.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de David Conejero:

Loli, muchas gracias por tu mensaje. No te puedes imaginar lo que se agradece leer tus palabras. Ha sido un placer conoceros, de verdad, y sobre lo de volver a vernos en la boda de tu hija, por supuesto, ¡pero antes nos tomaremos un café seguro! ¡Un abrazo y un beso muy grandes!
  • Celia

Celia · Se casó el 23/11/2019

Un servicio lamentable. No repetiría

He esperado muchos meses para hacer esta reseña, a la espera de que el equipo de David Conejero arreglase alguno de sus errores, pero ha sido una pérdida de tiempo. La realidad, es que no son profesionales. Solo hay que echar un vistazo a mis fotos para darse cuenta de que no tienen ni idea de luces, ni de planos, ni de programas de edición.
    Os cuento mi experiencia:
    Lo contratamos porque se suponía que te daba "muchas facilidades", mentira. Para lo único que se desplazó fue para que lo contratásemos, y vino vendiendo humo sobre las copias, la seguridad y la rigurosidad de su trabajo. Después, todo han sido problemas: desde un pen defectuoso, hasta un vídeo que parece grabado por un niño de cinco años.
    Las fotos están tan mal encuadradas, que no tenemos ninguna foto juntos en la que nos veamos de cerca, por ejemplo. En la única foto que tengo con todas mis amigas, resulta que nos corta los pies y se ve el techo (como cuando le das la cámara a tu abuelo), en las de mi casa todas las fotos iguales. Ellos hablaban y hablaban, pero no me daban indicaciones de ningún tipo, y tampoco estaban "captando el momento" porque esas fotografías en las que dicen eso, cogen la nuca de mis invitados en el pasillo. Lo grave, es que tampoco en la posboda, en la que eran posadas, tenemos fotos de detalles, en las que se aprecie el paisaje, ni en la que haya algún juego de luces interesante.
    La edición es lamentable, ha metido un filtro anaranjado en todas las fotos, horrible. Cuando dimos el paso para montar el álbum, le tuvo que decir yo cosas como que recortase a un camarero que se veía mientras nos besábamos, o a mi marido que se veía cortado en una foto... Lamentable, pese a que ya le había presentado mis quejas, siguieron sin presentar un trabajo decente.
    Voy a encargarme personalmente de editar las fotos y encargar otro álbum, porque pese a mis quejas, pese a mis peticiones, no se han esforzado en absoluto en enmendar su error. El vídeo está desenfocado en algunos momentos, el final del vídeo es como si cortas de grabar con tu móvil, la cámara se mueve continuamente... vergonzoso. No han quitado el ruido para poner la música en muchos momentos... Teníamos música en directo y se escucha mal (eran dos músicos profesionales). Cuando les hablé de que habían sacado unas sillas que estaban escondidas en el decorado de la ceremonia, echó las culpas al salón, cuando tenemos otras fotos en las que no se ven y cuando podrían haberlas editado antes de enviármelas (cosa que finalmente haré yo, claro).
    Por otro lado, podríamos encontrar explicación a que no se me vea la cara ni en una foto de la boda, por el ángulo que escogieron... pero es que pagamos un extra por ir a hacernos las fotos a Cuenca Y todas las fotos están quemadas y en casi ninguna nos enfocan de cerca. Da igual que de fondo sean las casas colgadas, que el río se vea blanco quemado, lo que demuestra un dominio inexistente de la cámara.
    El trato ha sido lamentable, de verdad. Para colmo, te cobran antes de darte el producto y nos intentó colar 100€ más, alegando que habíamos contratado dos fotógrafos, lo que era mentira.
    De verdad, solo te vas a casar una vez, contrata a profesionales, nosotros estamos profundamente arrepentidos de haber contratado a David. Hemos gastado un dineral en unas fotos que no tienen calidad y que ni se han molestado en editar y trabajar. Además, completamente descompensadas, pasaron muchísimo tiempo en casa de mi pareja y yo casi no tengo fotos en casa. Un desastre todo. Es un tema que me ha llegado a generar muchísima ansiedad, ya que es un día irrepetible y ahora no tengo las fotos que deseaba para recordarlo. El otro día una niña de 13 años que veía mis fotos decía cómo la habría hecho ella, y tenía bastante más visión de fotógrafa que ellos.
    De verdad, piénsalo bien. Porque te aseguro que el disgusto que puedes llevarte, no compensa.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de David Conejero:

Buenos días, Celia. Ayer ya te contestamos a través de Facebook pidiéndote disculpas por no ser los fotógrafos con el estilo, creemos clásico, que esperabas, por lo que la respuesta por aquí vamos a aprovecharla para informarte de nuestra pequeña reflexión al respecto de tu caso. Ayer nos reunimos todo el equipo de David Conejero a ver la razón de tu opinión, y viendo y repasando el trabajo, de verdad que no entendemos todo esto. Llegamos a una conclusión y es la siguiente... Lo primero de todo es que, ante lo que dices, quisimos publicar en nuestra web el trabajo íntegro, pero en cambio nos prohibisteis publicarlo para que la gente lo pudiera ver y opinar, ¿si somos tan malos y queréis abrir los ojos a la gente que quiere contratarnos, qué mejor forma? Pero vuestro mensaje fue que si lo publicamos (cosa que estamos en nuestro derecho por contrato), nos ibais a denunciar, y para no entrar en más polémicas no lo hemos hecho. Sentimos enormemente que nos contrataras para el día de tu boda, no por haber ido, porque conocimos a personas que valen mucho la pena, sino porque nos hemos dado cuenta de que contratasteis a unos fotógrafos por precio, y que no eran de vuestro estilo, cosa que siempre insistimos a todas las parejas, si buscáis un fotógrafo clásico, no somos nosotros. Os hemos editado dos veces toda la boda de cero, os hemos modificado el vídeo, os hemos entregado dos USB de madera y un USB normal sin coste alguno, funcionando perfectamente todos, y en tu opinión destacas que no somos (según tú) nada profesionales, y que los niños hacen mejores fotografías que nosotros.

Eso sí, quiero dar respuesta a lo que mencionas:
    - Dices que no tienes ninguna foto juntos
    - No tienes fotos con todas tus amigas
    - En tu casa, no hemos captado el momento
    - No se ve el paisaje de las fotos de postboda
    - No se te ve la cara en ninguna foto de la boda
    - En las fotos de Cuenca, no os enfocamos de cerca
    (incluimos en la respuesta las fotos que dices no tener e el USB)
    Y, por último, el tema de los 100€. En tu boda íbamos un fotógrafo y un videógrafo, al ser una boda con bastantes invitados, por decisión propia decidí que viniera un fotógrafo extra, así es. Después de dos meses, al tener que hacer el último pago, os sumé 100€ por ese fotógrafo, pensando que estaba contratado por vosotros, me escribiste diciendo que no, y al instante te dije que tenías razón, era confusión mía, y no se cobraron, ya está, fotógrafo gratis en tu boda que no has valorado. El tiempo es algo que insistimos antes de la boda. Os decimos siempre: recordad que el tiempo que pasamos de más en casa del novio lo quitamos en casa de la novia, siempre le pedimos al novio que sea riguroso con eso, porque si nos pide fotos, no podemos decirle que no, que nos tenemos que ir, por respeto a él, y es ponernos a nosotros entre la espada y la pared.

Por último, decirte que sentimos que nuestro estilo no sea el que buscabas, pero que estamos completamente orgullosos del trabajo, como el del resto de bodas que realizamos, y que gustan tanto a las parejas. En todo este tiempo como profesionales nos ha pasado este caso con dos parejas, contando vuestra boda por desgracia. Y en las dos, el estilo os ha parecido malo, al no ser fotógrafos clásicos, como siempre decimos. Creemos que nos volverá a pasar, ya que cubriendo entre 50 a 60 bodas al año, siempre habrá una pareja que nos contrate por el precio, sin detenerse a ver si nuestro estilo se adapta a ellos, y al hacer todas las bodas con el mismo estilo, el que nos caracteriza, seguramente volverá a pasar, aunque esperamos equivocarnos y ojalá sea así. Y ya una frase dedicada a las parejas que están leyendo este testamento: si buscáis unos fotógrafos clásicos, no somos vuestros fotógrafos.

Para finalizar, desearos toda la felicidad del mundo, y que vaya todo genial, un saludo,
    David Conejero
  • Desiree

Desiree Martin Navas · Se casó el 19/10/2019

Genial, lo recomiendo

Todavía no tenemos las fotos, pero imagino que cuando las tengamos nos encantaran porque nos han mandado cuatro y estamos encantados.

Enviado el 30/10/2019
  • Pilar

Pilar Lara Piñero · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y calidad

Encantada con el trabajo. Hemos quedado muy muy contentos y el precio también es muy bueno.

Enviado el 06/12/2019

Laura Espinosa Beltrán · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional, recomendable 100%

Tanto David conejero como su equipo son unos grandes profesionales, supo captar cada momento de nuestro gran día de forma muy natural. Mil Gracias por vuestro gran trabajo, ya que gracias a él podemos revivir nuestra boda.

Enviado el 05/12/2019