Ir al contenido principal
Bodas

Información

La filosofía de la empresa consiste en no solo saber el porqué de cada imagen, sino también sentirlo para llevaros de vuelta una y otra vez a esos grandes y emotivos momentos; no solo a vosotros, sino también a vuestros hijos y nietos en el futuro.

Servicios que ofrece

Dany Traverso os ofrece un estilo fresco y con personalidad, al tiempo que elegante y emotivo, inspirado en un alto porcentaje en la fotografía y video documental (sin posados). Sus servicios para boda habitualmente incluyen:

  • Preboda
  • Preparativos
  • Ceremonia
  • Exteriores
  • Cóctel de entrada
  • Celebración
  • Postboda

Forma de trabajo

En Dany Traverso entienden que el trato cercano y personalizado es clave. Se reunirán con vosotros varias veces antes de la boda para que los tengáis al día de los detalles, y unas semanas antes de la boda haréis con ellos una sesión de preboda que os servirá como toma de contacto.

Por todo ello, será un placer y un honor que contéis con ellos para el que, sin duda, será uno de los días más importantes de vuestra vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos nuestros packs en foto y/o vídeo incluyen: preboda, preparativos, ceremonia, exteriores y celebración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El número de bodas al año es limitado, por lo que sugerimos contactar con la máxima antelación posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio. Desplazarme no es inconveniente

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento y alojamiento si no es posible volver a casa el mismo día tras finalizar la boda (de 100km en adelante, de forma orientativa)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Simplemente nos dejamos llevar

¿Qué material utilizas?

El corazón, algunos sentidos y algunas cámaras

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer, Mega

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no es necesario cobrarlas, ya que abarcamos el día completo

¿Cómo se efectúa el pago?

Dividimos el importe en tercios. 1/3 de señal, 1/3 antes de la boda y 1/3 a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Contamos vuestra historia con imágenes de verdad, naturales y espontáneas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

50 fotos de usuarios

58 opiniones
Laura
Laura Se casó el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Es increíble los resultados

Ha sido increíble conocer a Dany, nos lo habían recomendado después de una mala experiencia que tuvimos y estábamos muy preocupados con el tema de fotos y videos, pero fue hablar con él y con Raul y todos nuestros miedo desaparecieron, el buen rollo que nos transmitieron, la confianza que nos dieron, y así fueron los resultados increíbles!!! El día de la boda estuvieron a tope en todo momento, los invitados hablaban del increíble trabajo que estaban haciendo y los resultados de ese trabajo ha sido un increíble video de nuestra boda de ensueño, que suerte haber coincidido contigo, ha sido todo un placer, estoy segura que para futuros eventos contaremos contigo, gracias de todo corazón por el trabajo que has hecho.
Juan
Juan J. Se casó el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular 100% recomendable

Tras ver su perfil en esta web, nos decidimos por Dany Traverso para que inmortalizase nuestro día. ¡Qué gran elección! No podemos estar más contentos. Además de hacer unas fotos espectaculares (pre-boda, boda y post-boda) es una persona muy profesional, simpática, cercana y agradable que hace que todo fluya mucho mejor. No solo quedamos nosotros encantados con él, también los invitados, y han sido varios los que nos han pedido su contacto para su futura boda. El álbum también quedó espectacular.

También tenemos que mencionar el trabajo de Pepe (videógrafo) haciendo un vídeo impresionante que resume nuestra boda sin que le falte un solo detalle, siendo también muy amable y cercano con todos nosotros.

En resumen... recomendable 100% sus servicios. Si nos volviésemos a casar lo elegiríamos de nuevo, sin duda.
JuanyCarmen
Carmen O. Se casó el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Una persona cercana que te ayuda a sentirte cómoda en los reportajes. ¡Muy flexible y siempre dispuesto a hacer grandes trabajos! ¡Mi preboda fue genial y las fotos aún más!
Juan
Juan A. Se casó el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto su elección.

Trato muy cercano, estilo propio y buen precio. Una manera diferente y amena de hacer los reportajes de fotos. Un placer contar con ellos para esta experiencia única en la vida.
Elena
Elena Se casó el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Una profesional como la copa de un pino

Lo conocimos en una feria de bodas y fue su trabajo los que nos llevó a contratarlo. Tanto mi pareja como yo somos tímidos ante la cámara, pero nos hizo muy fácil la sesión de fotos de la preboda y esto ayudó a que el día de la boda todo fuera más fluido. Sin lugar a dudas acertamos de lleno y también me gustaría mencionar que Pepe, el videógrafo, también es maravilloso y hace un trabajo precioso. Son un gran equipo.
Ana
Ana Se casó el 19/03/2022
Valoración 5 de 5

Magníficas personas y profesionales

Cuando conocimos a Dani y Pepe en la feria de bodas, ¡supimos que ellos serían los elegidos! Son los mejores tanto profesionalmente como personalmente. A pesar de haber tenido que cambiar la fecha tres veces, cada vez que los hemos llamado el trato ha sido estupendo, siempre han estado disponible para lo que nos hiciera falta. Tanto Óscar como yo os estaremos eternamente agradecidos por todo. ¡Nos veremos pronto!
Lorena
Lorena J. Se casó el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi fotógrafo favorito

Qué tensión de fotos, pero nos hizo que, por momentos, nos olvidásemos de la tensión, de las cámaras, de los momentos previos a una boda. Todo genial viniendo de él. Por supuesto que es muy completo con sus packs, trabajos, formal y muy puntual. En fin, que hablaremos para sesiones futuras, y muy recomendable por supuesto. Gracias.
Noelia
Noelia G. Se casó el 21/08/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Artista!

¡Qué maravilla! ¡Qué naturalidad! Desde el principio supercercano haciendo que todo sea más fácil para nosotros. Invitados míos se pusieron en sus manos para que les hiciera fotos y él ahí dispuesto a todo. Se nota que le pones pasión a lo que haces y eso hace que todo fluya. ¡Gracias!
Aránzazu
Aránzazu Se casó el 26/06/2021
Valoración 5 de 5

De norte a sur

Quedamos encantados, tanto Dani como Pepe estuvieron a nuestro lado sin verlos, nos hicieron estar muy cómodos y nada de foto postureo que aburren… Todo muy natural, muy cercano, mi marido es negado a la fotografía y consiguieron que se sintiese supercómodo en una sesión de más de 2 h de preparativos antes de la ceremonia… ¡Si le conocieseis sabríais después de esto que Dani es una opción acertadísima! Muchas gracias por todo, chicos, nos vemos en los bares.
Mª Auxiliadora
Auxiliadora A. Se casó el 05/06/2021
Valoración 5 de 5

Unos profesionales de los pies a la cabeza

Tanto Dani, que es el encargado de las fotos, como Crece, que se ha encargado del vídeo, son dos pedazos de trabajadores y de personas. Los contratamos porque vimos su trabajo en una boda de un familiar, y nos enamoró el trabajo que realizaron. Prestan mucha atención a los detalles, y atienden a todas las peticiones de los novios. Sin duda alguna, los contrataré para algún otro evento de mi vida.
Elisabeth
Elisabeth N. Se casó el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo y la mejor persona

De Dany no puedo decir absolutamente nada malo, al contrario, es un hombre extraordinario y un excelente profesional. Siempre hace que te sientas super a gusto y sabe sacarte tus gustos para la fotografía aunque no se lo digas, el lo hace posible todo. ¡Eres increíble Dany y tus fotos son maravillosas! ¡Vamos sin duda volvería a buscarte de nuevo! Muchas gracias.
Beatriz
Beatriz M. Se casó el 01/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y agradables

Grandes profesionales que, no solo son fotógrafo y videógrafo, sino también personas con mucha dedicación, amables y divertidos con los invitados. Su trabajo es muy recomendable. La calidad de las fotos y los vídeos es muy buena. Y el precio inmejorable. Los volveríamos a contratar sin duda. Nuestra boda no pudo tener mejor recuerdo que el que realizaron Dani y Pepe.
Nerea
Nerea C. Se casó el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

Es especial

Dany hace que te sientas cómodo, especial, es un profesional que hace su trabajo a la perfección. Lo aconsejo a todo el mundo.
Bilbao
Miguel A. Se casó el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional y mejor persona. Supo sacarnos en cada momento una sonrisa en esos nervios que entran cuando tienes que posar para cada foto. Fue todo muy natural y cercano. Y el trabajo final, excelente.
María
María Se casó el 16/09/2017
Valoración 5 de 5
Lo que todo el mundo llama el "gran día" puede ser el "gran día de las preocupaciones".... Quieres que todo salga perfecto, que no falte nada, y quiere recordar cada segundo... Ahí es justo donde actúa Dany Traverso! A nivel profesional genial, puntual, agradable, te hace sonreír cuando más tensa estas, te ayuda a compenetrarte con tu pareja en esos momentos donde quieres que salgan grandes fotos pero estas pensando en otras cosas...
El álbum, no sé, inexplicable.... Precioso, perspectivas de mi boda que yo no vi, momentos que disfrutas un segundo y que Dany Traverso deja reflejado para siempre en papel fotográfico... Sinceramente, no tengo ni una sola pega! Bueno.... Quizás convencer a mi pareja para casarme otra vez y volver a repetir la experiencia! Espero volver a tener la suerte de contar con Dany Traverso para próximos eventos, como es el bautizo de mi pequeño! Un saludo a todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Dany Traverso

Juan Antonio & Judith
15 fotos · 06/08/2022
Auxi & Borja
10 fotos · 05/06/2021
Rocío & Joaquín
25 fotos · 13/10/2018
Aída & Jesús
70 fotos · 30/04/2017
Isa & Jesús
52 fotos · 16/07/2016
Laura & Dany
71 fotos · 30/06/2016

Empresas Colaboradoras

Di33ysonrie - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 139 opiniones
· Animación
Arte Floral Sweet Carolina
Valoración 5.0 de 5 , 204 opiniones
· Floristerías
La Danza del Sur
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Animación
Sivaura
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
JM CORDON
Valoración 4.9 de 5 , 112 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Barbate 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Dany Traverso

En Dany Traverso se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dany Traverso ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Dany Traverso retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dany Traverso utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dany Traverso lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dany Traverso cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores