Dany Traverso
Polígono Urbisur, Centro Las Redes, portal 1 oficina 39 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dany Traverso ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dany Traverso

• ZARA

José Manuel · Se casó el 30/08/2019

100% recomendable

Muy profesional y original en las fotos. Puntual y cuidadoso en su trabajo. Te diviertes durante la sesión y logra que liberes nervios. Salieron unas fotos muy divertidas de ese día. Muy cercano y con vocación, se le nota que le encanta su trabajo. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 09/09/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Nuñez Gomez · Se casó el 17/08/2019

El mejor fotógrafo y la mejor persona

De Dany no puedo decir absolutamente nada malo, al contrario, es un hombre extraordinario y un excelente profesional. Siempre hace que te sientas super a gusto y sabe sacarte tus gustos para la fotografía aunque no se lo digas, el lo hace posible todo. ¡Eres increíble Dany y tus fotos son maravillosas! ¡Vamos sin duda volvería a buscarte de nuevo! Muchas gracias.

Enviado el 12/01/2020

Beatriz Moratinos · Se casó el 01/06/2019

Profesionales y agradables

Grandes profesionales que, no solo son fotógrafo y videógrafo, sino también personas con mucha dedicación, amables y divertidos con los invitados. Su trabajo es muy recomendable. La calidad de las fotos y los vídeos es muy buena. Y el precio inmejorable. Los volveríamos a contratar sin duda. Nuestra boda no pudo tener mejor recuerdo que el que realizaron Dani y Pepe.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Dany Traverso:

Ha sido un placer y una gran experiencia conoceros y trabajar con vosotros. Un millón de gracias a todos (vosotros, familiares y amigos) por ser cómplices de lo que queríamos hacer.
  • Nerea

Nerea Córdoba González · Se casó el 22/09/2018

Es especial

Dany hace que te sientas cómodo, especial, es un profesional que hace su trabajo a la perfección. Lo aconsejo a todo el mundo.

Enviado el 15/10/2018
  • Bilbao

Miguel Angel Bilbao · Se casó el 06/10/2017

Excelente profesional y mejor persona. Supo sacarnos en cada momento una sonrisa en esos nervios que entran cuando tienes que posar para cada foto. Fue todo muy natural y cercano. Y el trabajo final, excelente.

Enviado el 21/10/2017

María · Se casó el 16/09/2017

Lo que todo el mundo llama el "gran día" puede ser el "gran día de las preocupaciones".... Quieres que todo salga perfecto, que no falte nada, y quiere recordar cada segundo... Ahí es justo donde actúa Dany Traverso! A nivel profesional genial, puntual, agradable, te hace sonreír cuando más tensa estas, te ayuda a compenetrarte con tu pareja en esos momentos donde quieres que salgan grandes fotos pero estas pensando en otras cosas...
    El álbum, no sé, inexplicable.... Precioso, perspectivas de mi boda que yo no vi, momentos que disfrutas un segundo y que Dany Traverso deja reflejado para siempre en papel fotográfico... Sinceramente, no tengo ni una sola pega! Bueno.... Quizás convencer a mi pareja para casarme otra vez y volver a repetir la experiencia! Espero volver a tener la suerte de contar con Dany Traverso para próximos eventos, como es el bautizo de mi pequeño! Un saludo a todos.

Enviado el 10/07/2014

Bodacarmen&ildefonso · Se casó el 26/08/2017

Muy contentos con los servicios que nos prestó Dany Traverso. Gran profesional y un gran placer haber contado con él. Nos hizo sentir muy cómodos en las sesiones de fotos y estuvo muy atento a los novios a lo largo de la ceremonia y el banquete.

Enviado el 07/09/2017

Laura Muriel Diaz · Se casó el 05/08/2017

La aplicación está estupenda te ayuda muchísimo en todo, y sobre todo a encontrar muchos proveedores, yo contraté aquí a tres de ellos. La organización estupenda y las asesoras buenísimas también. Y mi boda salió súper bien mejor de lo imaginado, muy bonita, muchas sorpresas y eso sí una calle increíble la que hizo ese 5/0817, vamos, pues nada lo dicho muchas gracias a todas y por todo lo ofrecido. Besos a todas

Enviado el 31/08/2017

Vanesa Rendon · Se casó el 10/06/2017

Todo perfecto, increible trabajo y simpatía, así como flexibilidad en todo momento. Nos sentimos muy cómodos, nuestro álbum y vídeo es preciso e increíblemente perfecto. Os lo recomiendo a todos, calidad en sus precios y precios asequibles a todo el mundo, profesionalidad ante todo.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Dany Traverso:

Muchísimas gracias Vanesa. Ha sido un placer trabajar con vosotros por diferentes motivos: vuestra amabilidad y simpatía, el trato que nos habéis dado en todo momento. Gente como vosotros me recuerdan a por qué me dedico a esto.

Gloria Vazquez · Se casó el 29/04/2017

Experiencia única

Fue algo increíble, trato profesional a la vez que ameno y familiar. Hizo un trabajo maravilloso, y casi no notamos que estaba, lo que hace que las fotos sean muy especiales. Además tiene una dinámica muy divertida, y si te dejas aconsejar el resultado es muy original. Además, te sorprende después con la presentación.

Enviado el 22/04/2019