Dany Traverso
Polígono Urbisur, Centro Las Redes, portal 1 oficina 39 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dany Traverso ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dany Traverso

Dany Traverso 7
  • Nerea

Nerea Córdoba González , Se casó el 22/09/2018

Es especial

Dany hace que te sientas cómodo, especial, es un profesional que hace su trabajo a la perfección. Lo aconsejo a todo el mundo.

Enviada el 15/10/2018
  • Bilbao

Miguel Angel Bilbao , Se casó el 06/10/2017

Excelente profesional y mejor persona. Supo sacarnos en cada momento una sonrisa en esos nervios que entran cuando tienes que posar para cada foto. Fue todo muy natural y cercano. Y el trabajo final, excelente.

Enviada el 21/10/2017

María

Lo que todo el mundo llama el "gran día" puede ser el "gran día de las preocupaciones".... Quieres que todo salga perfecto, que no falte nada, y quiere recordar cada segundo... Ahí es justo donde actúa Dany Traverso! A nivel profesional genial, puntual, agradable, te hace sonreír cuando más tensa estas, te ayuda a compenetrarte con tu pareja en esos momentos donde quieres que salgan grandes fotos pero estas pensando en otras cosas...
    El álbum, no sé, inexplicable.... Precioso, perspectivas de mi boda que yo no vi, momentos que disfrutas un segundo y que Dany Traverso deja reflejado para siempre en papel fotográfico... Sinceramente, no tengo ni una sola pega! Bueno.... Quizás convencer a mi pareja para casarme otra vez y volver a repetir la experiencia! Espero volver a tener la suerte de contar con Dany Traverso para próximos eventos, como es el bautizo de mi pequeño! Un saludo a todos.

Enviada el 10/07/2014

Bodacarmen&ildefonso , Se casó el 26/08/2017

Muy contentos con los servicios que nos prestó Dany Traverso. Gran profesional y un gran placer haber contado con él. Nos hizo sentir muy cómodos en las sesiones de fotos y estuvo muy atento a los novios a lo largo de la ceremonia y el banquete.

Enviada el 07/09/2017

Laura Muriel Diaz , Se casó el 05/08/2017

La aplicación está estupenda te ayuda muchísimo en todo, y sobre todo a encontrar muchos proveedores, yo contraté aquí a tres de ellos. La organización estupenda y las asesoras buenísimas también. Y mi boda salió súper bien mejor de lo imaginado, muy bonita, muchas sorpresas y eso sí una calle increíble la que hizo ese 5/0817, vamos, pues nada lo dicho muchas gracias a todas y por todo lo ofrecido. Besos a todas

Enviada el 31/08/2017

Vanesa Rendon , Se casó el 10/06/2017

Todo perfecto, increible trabajo y simpatía, así como flexibilidad en todo momento. Nos sentimos muy cómodos, nuestro álbum y vídeo es preciso e increíblemente perfecto. Os lo recomiendo a todos, calidad en sus precios y precios asequibles a todo el mundo, profesionalidad ante todo.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Dany Traverso:

Muchísimas gracias Vanesa. Ha sido un placer trabajar con vosotros por diferentes motivos: vuestra amabilidad y simpatía, el trato que nos habéis dado en todo momento. Gente como vosotros me recuerdan a por qué me dedico a esto.

Gloria Vazquez , Se casó el 29/04/2017

Experiencia única

Fue algo increíble, trato profesional a la vez que ameno y familiar. Hizo un trabajo maravilloso, y casi no notamos que estaba, lo que hace que las fotos sean muy especiales. Además tiene una dinámica muy divertida, y si te dejas aconsejar el resultado es muy original. Además, te sorprende después con la presentación.

Enviada el 22/04/2019

Cristina Rj , Se casó el 01/04/2017

El reportaje ha sido fantástico, además de la facilidad y el trato recibido por estos profesionales. Además la fluidez y naturalidad han brillado, gracias a la forma de llevar el reportaje. Ha sido todo un placer trabajar con ellos y los volveré a contratar en cualquier otro evento o reportaje que quiera hacer. El resultado ha sido un reportaje impresionante e inolvidable, las imágenes hablan por sí solas. Lo recomiendo a todos, ya sea un evento como una boda o cualquier momento que quieras mantener vivo en el tiempo.

Enviada el 04/04/2017

Miguel Sanchez , Se casó el 15/10/2016

Dani es una persona Increíble de trato y cercano, agradable y un excelente profesional, consigue que ese día tan especial sea Inolvidable. Hablamos con la experiencia y la confianza de haber contado con su servicio para nuestra boda, las fotos que realiza, el montaje, y la calidad son de primera. La puntualidad y el trato que tuvo con nosotros, nuestras familias y amigos han sido de lo mejor. Gracias Dani por conseguir que tengamos los mejores recuerdos visuales de nuestra boda, y recordarlos con mucho cariño. Eres el mejor.

Enviada el 01/12/2016

Pili Rg , Se casó el 08/10/2016

Muy bien todo. Muy servicial, muy puntual y atento a todo. Propone ideas y acepta todo tipo de ideas. Rapidez en el álbum. Muchas opciones de precios, tamaños. Muy flexible en todo lo que llevábamos en mente.

Enviada el 12/12/2016