Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dacar Studio es un estudio de fotografía que destaca por adaptarse a vuestras necesidades y por contar con un equipo de profesionales con una gran sensibilidad. Estos son capaces de ponerse en vuestro lugar y luchar por conseguir unas fotos de boda de ensueño que superen vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Los fotógrafos de Dacar Studio realizarán la cobertura completa de vuestro día más feliz, estando con vosotros desde los preparativos en vuestras casas y hasta el baile. De este modo, todos los momentos vividos rodeados de vuestros familiares y amigos quedarán inmortalizados para siempre en un maravilloso reportaje que os permitirá recordar con emoción vuestro día más feliz. Todos aquellos momentos que por los nervios del momento pudieron pasar desapercibidos estarán allí.

Además del reportaje del día de la boda, también pueden ofreceros otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-Ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Vídeo
  • Fotomatón

No dudéis en contactar con ellos si queréis contar con un recuerdo de máxima calidad y lleno de sentimientos de vuestra celebración más especial.

Zona de servicio

Los profesionales de Dacar Studio podrán desplazarse a donde sea que se celebre vuestra boda, ya que lo importante no es el lugar, sino vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico, vídeo, fotografías en formato digital, álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Llámanos y seguro que encontramos una solución

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El importe del desplazamiento y suplemento de gastos de hospedaje si es necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La creatividad es un don

¿Qué material utilizas?

Todo el material relativo a la fotografía y vídeo y su edición posterior

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Trabajamos por evento a precio cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa una reserva del 10% para cerrar la fecha, el 50% del total debe abonarse 7 días antes de la boda, y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Feliz
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dacar Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irenedg
Irene D. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos del mundo!!

Por circunstancias de la vida tuvimos que posponer la boda varías veces y siempre hemos tenido su apoyo y comprensión en todo momento. Por suerte al final llego nuestro día y pudimos contar con ellos para que nos hagan revivir la boda cada vez que veamos sus fotos y vídeos. Gracias por hacerlo todo tan fácil, porque no somos muy de fotos y aún así estuvimos relajados en todo momento. Sin duda contaríamos con ellos mil veces más!
Veronica
Veronica R. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Los conocimos en la boda de un familiar y nos gustó tanto su trabajo que decidimos contratarlos para nuestra boda.Desde el primer día(en nuestra preboda) fueron super amables,atentos,intentaban que nos relajaramos para que su trabajo saliera bien.Cuando llegó el día de la boda fue todo rodado y perfecto,en mi casa estaban pendientes a mi perro (que no paraba quieto) y en la sesión de fotos después de la ceremonia también fueron geniales poniéndome bien la cola de mi vestido y el velo.Sin ninguna duda los volveríamos a contratar por el servicio tan genial que nos han dado pero también por las grandes personas que son.
Irene
Irene H. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Capturan tus mejores recuerdos

No podemos estar más contentos del equipo, la atención, profesionalidad y la forma de involucrarse hacen único a este equipo de profesionales, que todo el mundo hablaba de su atención, estaban en cada momento, para guardar el mejor recuerdo. Lo volveríamos hacer una y otra vez. Quedamos encantados.
Ana Is
Ana G. Enviado el 08/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Los mejores en su profesión

Lo tuvimos claro desde un principio, y no nos equivocamos con ellos. Montaron un vídeo el mismo día de la boda que emitieron en el convite con muchas imágenes del mismo día, fue espectacular. Se les ve que les gusta su trabajo y te hacen sentir cómodo mientras te fotografían. Su trabajo al final es lo que queda en forma de recuerdos de nuestro gran día. Si los contratáis, podéis estar tranquilos del buen trabajo que hacen.
María
Maria P. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Grandísimos profesionales

Son unos grandísimos profesionales que se adaptan a todo lo que le pidas y te aportan una tranquilidad espectacular captando cada detalle como unos auténticos ninjas. Ellos te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y crean esa complicidad que después se nota cuando están haciendo su trabajo. Foto, vídeo, invitaciones, impresión de regalitos... ¡5 estrellas porque no hay más! Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir con ellos sin pensarlo. ¡Manuel y Lito, muchísimas gracias por todo!
Yomisma
Inma Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y mejores personas

Se adaptan a todo tipo de circunstancias y ambientes, con gran discreción y sin embargo estando en todo momento presentes para reflejar cada momento de ese día inolvidable. Te hacen sentir tan cómodo que se hace más fácil posar, aunque no te guste. Preciosas fotografías que reflejan exactamente cómo yo recuerdo el día de mi boda, tal y como yo deseaba. ¡Gracias, Manueles!
Lydia
Lydia A. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionales que aman su trabajo!!

Personalmente tuve más contacto desde el principio con uno de ellos (los famosos Manueles como escriben por aquí, jaja), pero ambos un encanto. Al organizar la boda a distancia la comunicación telefónica o por mensajes era vital y se mantuvo perfectamente, atendiendo a los detalles y a todo lo que se comentó antes de la boda. El día B, qué decir, Manuel estuvo conmigo con una paciencia increíble y supo aguantar mi histeria (cosas de boda se te hace tarde, te pones nerviosa. En fin, ahora una se lo toma a risa, pero qué tensión). Muy agradable todo el tiempo y el hecho de saber que yo tenía un fotógrafo conmigo y el novio otro te da más tranquilidad para captar esos momentos previos. En la iglesia también estuvieron tomando todos los momentos o eso me parecía a mí (son muchos sentimientos y tu cabeza obviamente está en mil historias más). Se agradece que no tengas que estar detrás de ellos para que hagan las fotos, estaban muy pendientes de todo, pero si querías alguna en concreto sin problema iban y te hacían no una sino las que hicieran falta. El tiempo en el que estuvimos tomando fotos por las calles los dos solos ambos se emplearon a fondo para tomar tanto imágenes naturales como poses más artísticas. Realmente estamos deseando ver las fotos de la boda. Es un día que se te pasa volando y contar con profesionales que te dan calma y son agradables es algo que realmente se agradece y valoramos. Son simplemente geniales y, a falta de ver esas imágenes, confiamos en DacarStudio para reportajes futuros.
En conclusión, si buscáis profesionalidad, atención y buen trato, son los fotógrafos que buscáis, sumando el plus del toque artístico de sus fotografías y también la búsqueda de captar momentos naturales sin posados forzados. Sois geniales chicos, mil gracias y lo dicho, ¡deseando ver nuestras fotos!
Marta
Marta R. Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Profesionalidad y originalidad en su trabajo, muy contentos con el resultado.
Conchi
Conchi B. Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

Gratitud infinita

Creo que solo con el primer contacto que tengas con ellos ya saber cómo va ha salir todo. No nos han podido tratar mejor. Aunque me sentí como una estrella de cine al principio (que no me gusta ser protagonista de nada), ellos no me hicieron sentir incómoda en ningún momento, no nos sentimos agobiados, todo lo contrario. Se camuflaban para no hacernos sentir perseguidos. Son encantadores y hacen que te sientas como si los conocieras desde siempre. Aunque nosotros somos de Extremadura, nos hicieron las invitaciones y hasta nos hicieron el favor de mandarlas por correo para que no tuviéramos que ir a por ellas, quedaron perfectas. ¡Muchas gracias a todos!
Isabel
Isabel G. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda 18 de junio dem2022

Que deciros que no sepáis por la fecha de una boda os habéis convertido en familia, sois personas increíbles.
Agradecida por el trato recibido y por el gran trabajo que hacéis día a día.

Nunca tendré para agradeceros tanto que habéis hecho por nosotros.
M
Macarena V. Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Superencantados!

¡No podemos estar más contentos con ellos! Profesionales, atentos, agradables y supersimpáticos. Te dan mucha confianza del mundo y son supercercanos. ¡Además, sus fotografías son espectaculares! Captan los momentos más especiales y no hacen las típicas fotos forzadas. Los recomiendo 100%. Nosotros sin duda ya tenemos fotógrafos de confianza para eventos. Pensamos repetir con ellos para otros servicios.
A
Ana C. Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Se encargan de capturar todos los momentos mas especiales de tu boda, haciendo fotos sin posar, pero que quedan de revista. Gran profesionalidad e innovación que es lo que buscábamos.
Silvia
Silvia R. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5
Me casé el 31/05/2019, y sin dudarlo los volveríamos a elegir. Desde el minuto 1 congeniamos con ellos. Nos han facilitado todo lo que le proponíamos. En el día de la boda, muy atentos tanto conmigo, como con mi marido. ¿Qué si os recomendaría? Faltaría más. Gracias por el buen trabajo. Mmm, y las fotos una pasada y del vídeo en la boda. Me quito el sombrero con ustedes. Estoy eternamente agradecida.
A
Alejandro Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena atención, muy profesionales y grandísimo reportaje

La verdad es que lo recomendamos 100%, son muy buenos profesionales y mejores personas. Muy atentos en todos los detalles.
RyA
Rya Enviado el 31/12/2018
Valoración 5 de 5

Superprofesionales

Son personas muy trabajadoras, profesionales y sobre todo formales. Estamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Dacar Studio

Elisabeth & Carmen
24 fotos · 11/09/2021
Isabel María & Esteban
17 fotos · 26/09/2020
Úrsula & Victor
29 fotos · 05/10/2019
Laura & Lucas
36 fotos · 16/08/2019
Laura & Miguel Angel
21 fotos · 02/06/2018
Ana & Juan
57 fotos · 09/09/2017

Promociones

Mapa

Sevilla 41007 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Dacar Studio

En Dacar Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 2.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dacar Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Dacar Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dacar Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Dacar Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dacar Studio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores