Opiniones de Dacar Studio

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Ana Is
    Ana G. Se casó el 23/10/2021

Los mejores en su profesión

Lo tuvimos claro desde un principio, y no nos equivocamos con ellos. Montaron un vídeo el mismo día de la boda que emitieron en el convite con muchas imágenes del mismo día, fue espectacular. Se les ve que les gusta su trabajo y te hacen sentir cómodo mientras te fotografían. Su trabajo al final es lo que queda en forma de recuerdos de nuestro gran día. Si los contratáis, podéis estar tranquilos del buen trabajo que hacen.
    Maria P. Se casó el 15/08/2021

Grandísimos profesionales

Son unos grandísimos profesionales que se adaptan a todo lo que le pidas y te aportan una tranquilidad espectacular captando cada detalle como unos auténticos ninjas. Ellos te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y crean esa complicidad que después se nota cuando están haciendo su trabajo. Foto, vídeo, invitaciones, impresión de regalitos... ¡5 estrellas porque no hay más! Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir con ellos sin pensarlo. ¡Manuel y Lito, muchísimas gracias por todo!
  • Macarena
    Macarena V. Se casó el 14/08/2021

¡Superencantados!

¡No podemos estar más contentos con ellos! Profesionales, atentos, agradables y supersimpáticos. Te dan mucha confianza del mundo y son supercercanos. ¡Además, sus fotografías son espectaculares! Captan los momentos más especiales y no hacen las típicas fotos forzadas. Los recomiendo 100%. Nosotros sin duda ya tenemos fotógrafos de confianza para eventos. Pensamos repetir con ellos para otros servicios.

Respuesta de Dacar Studio:

Muchísimas gracias, Valeria, Macarena y Ángel… ¡Si es que se os tiene qué querer, tanto vosotros como vuestras familias de 10! Como ya he dicho, sois una pareja muy bonita y con poco vivido ya se os coge cariño. Gracias por confiar en nosotros y gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.
  • Myriam
    Myriam Se casó el 04/07/2020

Felicidad compartida

No tengo más que palabras de agradecimiento para estos dos profesionales. No fui una novia fácil, pero no puedo estar más encantada con ellos. Tuve que aplazar mi boda del 28 de marzo al 4 de julio (pasando por un dudoso 27 de junio) y Manuel fue de lo más comprensivo y encantador, entendiendo siempre que las circunstancias que nos rodeaban no eran fáciles.
    Desde el primer momento de ese ansiado 4 de julio, me dieron espacio, tranquilizaron mis nervios y compartieron con nosotros la felicidad del día más importante de nuestras vidas. Jamás me sentí tan cómoda sacándome fotos (insisto, no soy fácil).
    Todos los invitados alabaron el comportamiento de nuestros fotógrafos y, tanto mi marido como yo, más orgullosos no podíamos estar de ellos. No me cabe duda de que tendremos un reportaje espectacular (a pesar de los inconvenientes provocados por los nervios y el calor sevillano en julio).
    ¿Volveremos a contar con ellos? ¡Por supuesto! No los quise perder en medio de tanto lío "alarmista" y no los querré perder en el futuro.
    "El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada, el ahora se vuelve pasado".
  • Lydia
    Lydia A. Se casó el 28/09/2019

¡Profesionales que aman su trabajo!!

Personalmente tuve más contacto desde el principio con uno de ellos (los famosos Manueles como escriben por aquí, jaja), pero ambos un encanto. Al organizar la boda a distancia la comunicación telefónica o por mensajes era vital y se mantuvo perfectamente, atendiendo a los detalles y a todo lo que se comentó antes de la boda. El día B, qué decir, Manuel estuvo conmigo con una paciencia increíble y supo aguantar mi histeria (cosas de boda se te hace tarde, te pones nerviosa. En fin, ahora una se lo toma a risa, pero qué tensión). Muy agradable todo el tiempo y el hecho de saber que yo tenía un fotógrafo conmigo y el novio otro te da más tranquilidad para captar esos momentos previos. En la iglesia también estuvieron tomando todos los momentos o eso me parecía a mí (son muchos sentimientos y tu cabeza obviamente está en mil historias más). Se agradece que no tengas que estar detrás de ellos para que hagan las fotos, estaban muy pendientes de todo, pero si querías alguna en concreto sin problema iban y te hacían no una sino las que hicieran falta. El tiempo en el que estuvimos tomando fotos por las calles los dos solos ambos se emplearon a fondo para tomar tanto imágenes naturales como poses más artísticas. Realmente estamos deseando ver las fotos de la boda. Es un día que se te pasa volando y contar con profesionales que te dan calma y son agradables es algo que realmente se agradece y valoramos. Son simplemente geniales y, a falta de ver esas imágenes, confiamos en DacarStudio para reportajes futuros.
    En conclusión, si buscáis profesionalidad, atención y buen trato, son los fotógrafos que buscáis, sumando el plus del toque artístico de sus fotografías y también la búsqueda de captar momentos naturales sin posados forzados. Sois geniales chicos, mil gracias y lo dicho, ¡deseando ver nuestras fotos!
    Marta R. Se casó el 07/09/2019

Muy satisfechos

Profesionalidad y originalidad en su trabajo, muy contentos con el resultado.
  • Yomisma
    Inma Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales y mejores personas

Se adaptan a todo tipo de circunstancias y ambientes, con gran discreción y sin embargo estando en todo momento presentes para reflejar cada momento de ese día inolvidable. Te hacen sentir tan cómodo que se hace más fácil posar, aunque no te guste. Preciosas fotografías que reflejan exactamente cómo yo recuerdo el día de mi boda, tal y como yo deseaba. ¡Gracias, Manueles!
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 31/05/2019
    Me casé el 31/05/2019, y sin dudarlo los volveríamos a elegir. Desde el minuto 1 congeniamos con ellos. Nos han facilitado todo lo que le proponíamos. En el día de la boda, muy atentos tanto conmigo, como con mi marido. ¿Qué si os recomendaría? Faltaría más. Gracias por el buen trabajo. Mmm, y las fotos una pasada y del vídeo en la boda. Me quito el sombrero con ustedes. Estoy eternamente agradecida.
    Ana C. Se casó el 27/04/2019

Fotos espectaculares

Se encargan de capturar todos los momentos mas especiales de tu boda, haciendo fotos sin posar, pero que quedan de revista. Gran profesionalidad e innovación que es lo que buscábamos.
    Patricia Se casó el 20/04/2019

¡Increíbles!

Ya los elegí para reportajes familiares y aniversarios... Por lo que para el día de mi boda, no lo dudé ni un instante. Elegir profesionales que te transmitan seguridad en esos momentos es muy importante. Cuando ves las fotos, son los recuerdos que vas a tener y dejar de ese gran día, y ellos consiguen captar ese "algo" que hace que mires tus fotos y sonrías al recordar ese momento. ¡Ya cuento los días para la postboda! Son excelentes, los recomiendo de todo corazón.

Respuesta de Dacar Studio:

¡¡Muchas gracias chicos!! Y excelentes sois vosotros, ¡siempre lo hacéis todo muy muy especial! y así es fácil que nuestro trabajo salga bien.