Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carsams Wedding Lovers es una productora con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la imagen con un estilo natural y contemporáneo. Sus fotografías muestran las emociones y sentimientos a flor de piel, con imágenes espontáneas, reales y llenas de auténtico amor del bueno. Trabajan desde una perspectiva cercana al fotoperiodismo, pero sabiendo dirigir la escena hacia un entorno de belleza y sencillez.

Servicios que ofrece

Esta empresa pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para vuestro reportaje fotográfico o vídeo de boda, entre las que podréis encontrar:

  • Posibilidad de dos cámaras
  • Imágenes en alta definición
  • Imágenes aéreas
  • Reportajes preboda
  • Reportajes postboda
  • Save the day
  • Y todo lo que podáis imaginar

Forma de trabajo

Para este equipo de profesionales es imprescindible conocer previamente a sus clientes, con el objetivo de saber de primera mano vuestros gustos e ideas para así realizar un reportaje personalizado, reflejando todas las emociones de ese día especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Videomatón 360 (Videobooth))

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio estándar incluye fotografías durante los arreglos de novios, ceremonia, sesión de exterior y banquete hasta una hora después del baile nupcial. También disponible foto+vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un plazo estipulado, pero la mayoría de las parejas suelen llamarnos con un año de antelación. Aunque si tu fecha está libre, puedes contratarnos con mucho menos tiempo sin problemas

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según contrato

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Buscamos siempre la naturalidad y espontaneidad de las emociones)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos cámaras en alta definición e imágenes aéreas

¿Qué material utilizas?

Contamos con un equipo profesional y completo de las marcas Sony y Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal a la hora de reservar la fecha, 50€ restante hasta una semana antes del evento y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Captamos la naturalidad y las emociones propias de un día tan especial, siendo testigos y teniendo como máxima la naturalidad y espontaneidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carsams Wedding Lovers

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
105 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maribel
Maribel Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda con Cristina

Cristina es una persona muy cercana y simpática a la vez que profesional. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y ha sido un placer celebrar nuestra boda teniéndola presente como fotógrafa. Nos encanta la calidez que le da a las fotos.
Eva
Eva H. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa sin duda

Gracias a Cristina tenemos unas fotografías maravillosas que captan incluso lo que la gente no ve, esos sentimientos y emociones del día más importante de nuestras vidas. Tanto la preboda como las postboda fueron increíbles. Sin duda volveremos a repetir sección de fotografía con ella, mi chico que es muy cortado se lo pasó genial, y es que ella, nos hizo sentir comodos, como si de un día de amigos se tratará y sin duda así fue.
Solo tengo palabras de agradecimiento
Desirée
Desirée M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Encantadísima con el gran trabajo que hicieron tanto en mi pre-boda como en la boda. Trato cercano haciendo que puedas tener confianza en ellos, sobre todo en un día tan especial.
Gracias por hacernos sentir como si estuviéramos en casa sobre todo en nuestro pre-bodas ya que para mi marido era algo un poco complicado por ser tímido y consiguieron que el se soltara y pasara un rato super agradable.
Cristina
Cristina Z. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Cristina y Saúl

Los mejores sin duda
Si me casara los volvería a elegir o para futuros reportajes los elegiré
Son unos profesionales los mejores
Raquel
Raquel P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y fotografías de calidad

¿Qué puedo decir de Carlos y Cristina? Que si no han perdido la paciencia conmigo y han estado siempre con una sonrisa es que merecen mucho la pena. No podemos estar más contentos de la elección que hicimos, no solo por los fotones que hacen, sino por la calidad humana que tienen. Te sientes como en casa cuando estás con ellos. Te transmiten tranquilidad, te guían en todo momento...en definitiva...si no sabéis a quién escoger no lo dudéis y contactad con ellos. La mejor calidad-precio del mercado y mejores profesionales y personas sin duda.
Victoria
Victoria G. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

En cuanto vimos el trabajo fotográfico de Carsams no lo dudamos y supimos que queríamos ese tipo de fotografía para reflejar los momentos más importantes del día de nuestra boda.
No tengáis ninguna duda respecto a ellos, son los mejores.
Yolanda
Yolanda Enviado el 25/03/2023
Valoración 1 de 5

Descontentas con el vídeo de boda y ninguna respuesta por parte de la empresa

Le comentamos a la empresa que no estábamos contentas con el vídeo de boda por dos razones:
-La primera es que los discursos de nuestros hermanos y nuestra amiga aparecían cortados y, de hecho, si no fuera porque algunos invitados los grabaron casi en su totalidad, no los tendríamos.
- La segunda fue que no incluyeron las grabaciones realizadas en la recepción a través del dron, algo que nos venía incluido en el paquete que pagamos.
En un principio, como solución nos ofrecieron volver a enviárnoslo con las imágenes del dron incluidas y, en cuanto a los discursos cortados, como no podían hacer nada, nos dijeron que nos mandarían los audios, puesto que ellos suelen grabar con una grabadora también aparte de la cámara.

Seguimos esperando.

Volvimos a contactarlos meses después para recordárselo, nos dijeron que lo harían pronto y se excusaron con algo relacionado con el ordenador, que estaba reparándose, pero eso fue hace mínimo medio año y nada.

La boda fue el 12 de septiembre de 2021 y estamos terminando marzo de 2023. No estamos contentas con el producto, pero menos aún con la formalidad de la empresa.
Patricia
Patricia V. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Como en familia

Trabjar con Cris, Carlos y Alberto ha sido como estar en familia. Siempre dispuestos a todo lo que les pediamos, hacen que estes relajado y no te de vergüenza ‘posar’ para las fotos. El dia d la boda, también supieron leer muy bien en cada momento lo que queríamos. Son maravillosos
Tamara
Tamara B. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Estamos muy contentos, la preboda ha sido de lo más bonito, saben perfectamente inmortalizar cada momento y sacar el mejor partido.
La tranquilidad que transmiten en un día tan ajetreado se agradece, además de el control del tiempo para aprovechar cada momento y la ayuda y consejos por parte de Carlos, estamos muy agradecidos. Sin lugar a duda saben exprimir cada momento y sobre todo hacer las mejores fotos.
Sin hablar de la plataforma 360°, de lo mejorcito!
Deseando tener las fotos de la boda para enamorarme aún más de su trabajo. Gracias chicos

Vero
Vero R. Enviado el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales!

Me inspiraron mucha confianza cuando hable con ellos, y no tuve dudas a la hora de contratar, agradable y cercanos... Muy importante para nosotros ya que nos cuesta ponernos delante de una cámara! Para futuros eventos volvería a contar con ellos! Gracias x todo y acompañarnos en nuestro día!
Gema
Gema Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Formidable

Son muy muy profesionales, hacen un trabajo maravilloso y es todo muy facil!
Mari
Mari L. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Después de vivir nuestra boda, ya con más tranquilidad, nos gustaría señalar el gran trabajo y el trato estupendo de Carlos y Cristina tanto con nosotros como con nuestras familias e invitados. Sois unos grandísimos profesionales, muy agradables, cercanos, transmitís confianza y tranquilidad. Hemos quedado encantados con Carsams Wedding lovers. Hacen un trabajo inmejorable. Gracias.
Cristina
Cristina N. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Sonríe, que es tu boda!

No puedo estar más agradecida. Por vuestra atención, por la ayuda en el protocolo, en el paso a paso de qué hacer... Muchísimas gracias. Que todo el que lea esto lo contrate, porque no se van a arrepentir. ¡Ya me quiero hacer mi postboda!
Brenda
Brendita L. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

Qué decir de ellos, Carlos y Cristina. Son 2 personas increíbles. Te hacen sentir como si les conocieras de toda la vida. Cuidan cada detalle para que de cada foto salga un fotón. Y están dispuestos a todo para salga la foto perfecta.
Julia
Julia R. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

La mejor elección para inmortalizar un día único y especial. Conforman un equipo de profesionales que transmite muchísima confianza. Te escuchan, se preocupan por conocer tus gustos y preferencias, y te aconsejan lo mejor. Siempre muestran disponibilidad y ganas de hacer realidad cualquier sueño. Me casé el 11 de junio de 2022 y tengo las mejores estampas gracias a ellos. Recomendable al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Carsams Wedding Lovers

Marina & Josi
96 fotos · 28/08/2022
Juan & Patricia
87 fotos · 14/05/2022
Eva & Ovidio
77 fotos · 25/02/2022
Álvaro & Olga
90 fotos · 13/11/2021
Ana & Héctor
118 fotos · 23/10/2021
Agustín & Almudena
89 fotos · 19/09/2021

Equipo

Carlos  Cortés Franco
Carlos Cortés Franco
Gerente

Antes de presentaciones, os doy las gracias por estar aquí. Porque vosotros, esos que en algún momento os habéis acercado a nuestro trabajo y habéis confiado en nosotros, sois los que formáis la verdadera familia Carsams.

Mi nombre es Carlos Cortés, nací y crecí en un trocito de paraíso de la provincia de Huelva y amo la naturaleza y la vida familiar. Toda mi vida ha estado vinculada a las bodas y al mundo de la imagen, acompañando a mi padre, fundador de Carsams en 1989.

Mis inicios fueron a los 14 años, con una cámara de vídeo que pesaba casi más que yo mismo y con una timidez que escondía detrás del tamaño de la máquina que llevaba al hombro. Cuando terminé el instituto aterricé en el grado de Laboratorio de Imagen y ahí comencé a interesarme también por la fotografía, disciplina que ya me ha cautivado por completo. Hoy estoy superorgulloso de compartir esta locura por la luz con mi compañera incondicional, Cristina Virella, parte imprescindible de este proyecto, junto con la última incorporación a nuestro equipo, mi hemano Alberto, que ya viene demostrando su buen saber hacer detrás de las cámaras.

Me apasiona contar historias de amor y congelar para siempre los recuerdos más preciados. Disfruto cada boda como si fuera la primera (o la última) con una mezcla de nervios y sonrisa imborrable. Pero sin duda, lo más bello de todo esto es conocer a tantas parejas que confían en nosotros el día más especial de sus vidas. Nuestro trabajo nos trae gente maravillosa que nos invita a entrar en sus casas, sus vidas, sus familias, y de algún modo un pedacito de nosotros se quedará para siempre con ellos.

Pero, como decía al principio, yo solo soy la cabeza visible del bonito grupo de familia y amigos que formamos Carsams. Somos un equipo compuesto por videógrafos y fotógrafos con una filosofía en la que prima la naturalidad, el gusto por las cosas bien hechas, y que valora el componente humano de este trabajo por encima de todo.

Cristina Virella
Cristina Virella
Fotógrafa

Conocí la fotografía dentro del mundo de las bodas y por ello para mí son dos realidades que van necesariamente unidas.

Empecé allá por el 2010 acompañando a otros profesionales de los que aprendí muchísimo, y siempre bajo el apoyo y arropada por el nombre de Carsams.

Mi primera temporada de bodas como fotógrafa principal fue en 2016, y cuatro temporadas después siento aún la misma emoción y agradecimiento cada vez que una pareja confía en nosotros un recuerdo tan importante y especial.

Me siento una enamorada de la luz y las historias bonitas, me dejo la piel en cada enlace porque sé que cada boda es única y reconozco que casi siempre lloro en las bodas.

Empresas Colaboradoras

Hotel Hacienda Montija
Valoración 4.9 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
Leo DJ Animador
Valoración 5.0 de 5 , 175 opiniones
· Música
Plas Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 193 opiniones
· Música
Salón Los Jardines
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Salones de Boda
Bogado Wedding
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Organización Bodas
Zeus Novia
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Isla Cristina 21410 Isla Cristina (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Carsams Wedding Lovers

En Carsams Wedding Lovers se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carsams Wedding Lovers ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Videomatón 360 (Videobooth).)
El equipo de Carsams Wedding Lovers retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Buscamos siempre la naturalidad y espontaneidad de las emociones.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carsams Wedding Lovers utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carsams Wedding Lovers lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores