Opiniones de Carsams Wedding Lovers

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Ovidio
    Ovidio F. Se casó el 25/02/2022

Fotografía de calidad

No pude contratar mejor empresa. Cristina es una gran profesional y muy cercana. Estuvimos muy a gusto con Carsams y son muy recomendables. Y, por supuesto, de calidad sobrada.
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 27/11/2021

El día mas mágico para mí, mi boda

Estoy cada día más satisfecha de haber cogido el día de mi boda a dos maravillosas personas como son Carlos Carsams y su hermano, 2 profesionales de bandera y como personas, en su interior, son maravillosos. El trato recibido de 10, siempre contaré con ellos.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

Habéis demostrado que el amor todo lo puede, que con paciencia y cariño las cosas al final siempre se consiguen. Gracias por vuestra confianza desde el primer momento, por contar con nosotros indiscutiblemente y por dejarnos hacer lo que más nos gusta: contar historias con auténtico amor del bueno.
  • Zoraida
    Zoraida Se casó el 20/11/2021

Geniales tanto profesional como personalmente

¡Qué os voy a contar! Bajo nuestra experiencia son unos magníficos profesionales y unas maravillosas personas. Nos lo hicieron muy fácil todo desde el principio con la preboda, y durante la boda igual. Solo nos queda la postboda y no tengo ni una duda de que será también un día mágico en el que disfrutaremos como lo hemos hecho en las otras ocasiones. ¡Grandísimos profesionales y grandísimas personas!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

Fue todo un placer ser testigos de un día tan especial. Conoceros ha sido toda una suerte y contar vuestra historia un privilegio. ¡Ese postboda va a ser el remate de algo increíble!
  • O
    Olga G. Se casó el 13/11/2021

Profesionales de 10 y personas de 10

Estamos encantados con ellos, los volveríamos a elegir una y otra vez. Hicieron nuestro día mucho más especial si cabe, nos ayudaron muchísimo a calmar los nervios y encima echamos muy buenas risas, ¿qué más se puede pedir? ¡Recomendadísimos!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Y vaya si nos reímos! Con vosotros todo ha sido fácil desde el principio porque desprendéis ternura y amabilidad. Era una de esas bodas que esperábamos de manera especial porque sabíamos que, cuando por fin pudiéramos celebrar, lo único importante serían los sentimientos y el ambiente tan familiar que se forma a vuestro alrededor. Encantados de haber formado parte de vuestra historia y de poder contarla.
    Juan A. Se casó el 23/10/2021

Los números one

Son unos grandes profesionales, desde el primer momento nos los hicieron pasar superfácil y conocimos a unos fotógrafos y terminaron siendo nuestros amigos. Son impresionantes.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Qué bonito fue compartir aquel día con vosotros! Poder disfrutar de las ganas de celebrar, de las sonrisas, los abrazos, las lágrimas de felicidad y sentirnos como en casa entre vuestra familia y amigos, que lo dieron todo para que el día saliera redondo. ¡Por seguir compartiendo muchos momentos más, familia!
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 23/10/2021

Los mejores

Como profesionales los recomiendo 100%. Superentregados a su trabajo. Te hacen sentir como si fueras familia. Para mí, increíbles.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Cómo no vamos a estar entregados a nuestro trabajo con parejas como vosotros! Que habéis confiado en nosotros desde el primer momento y que nos habéis tenido en la mente y el corazón en los momentos más complicados. Contentísimos de haber compartido ese día con vosotros y toda vuestra familia, en especial con el pequeño Alejandro, que sin duda fue el tercer protagonista del día.
    Aguaded4@Gmail.com Se casó el 16/10/2021

¡Grandes profesionales!

¡Totalmente encantada con Cristina y Carlos! Para mí los mejores. ¡Superprofesionales, amables y te dan una confianza increíble!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

Acompañaros en un día tan bonito fue increíble. Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer momento en que nos encontramos y por hacernos sentir tan cómodos todo el tiempo. Todo salió genial y en gran medida fue gracias a vuestra actitud: confiando en los profesionales y disfrutando al máximo de vuestro día.
  • Manuel
    Manuel Z. Se casó el 09/10/2021

¡Amor por lo que hacen!

Nos hicieron el reportaje completo, preboda, boda y postboda; a cuál, mejor. Se hacen de querer desde el primer momento, no se les escapa un solo detalle y están para todo lo que le pidas. Son los mejores con diferencia, todo lo que hacen lo hacen con cariño y eso se nota al final. Muchas gracias por todo. ¿Que si los recomiendo? ¡Ya estáis tardando en llamarlos!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Jo, Manuel! Millón de gracias por tus palabras. Con parejas como vosotros da gusto trabajar, siempre dispuestos a todo, confiando en nosotros al 100% y disfrutando de cada momento. Ha sido todo un placer contar una historia tan bonita y auténtica.
  • Alicia
    Alicia V. Se casó el 09/10/2021

Grandes profesionales

Excelentes profesionales y personas de 10, captan cualquier mínimo detalle de ese tan importante y te hacen sentir superespecial. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

No sabes lo felices que nos hacen tus palabras, Alicia. Para nosotros fue todo un placer acompañaros en esta carrera hacia vuestro día más especial, haber sido apoyo en momentos difíciles, ayuda en la incertidumbre y acompañantes en los momentos más felices. ¡Un abrazo gigante para los dos!
    Cristina A. Se casó el 18/09/2021

La mejor opción

Desde el primer momento teníamos claro a quién elegir para nuestro gran día. Los trabajos que habíamos visto de ellos eran inmejorables, los comentarios… Y así fue. Tras nuestro gran día podemos decir que era más que cierto. Son unos profesionales, capaces de captar esos momentos tan mágicos. Amabilidad, confianza, profesionalidad… ¿Qué más se puede pedir? Basta con una fotografía para ponerte los pelos de punta y transportarte a ese momento… ¡Gracias, chicos! Sin duda, repetiremos.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Qué bonito lo pasamos! Fue superespecial y sabes que para nosotros también era una boda especial. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo signifique tanto para vosotros. Mil gracias por vuestra confianza.