Opiniones de Carsams Wedding Lovers

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Carmen
    Carmen T. Se casó el 23/06/2022

Sin duda, una y mil veces

La calidad de la imagen y la profesionalidad de ellos, sin duda les define. Si realmente te gusta la fotografía, querrás estos fotógrafos en tu boda. Su trato familiar, su flexibilidad y la facilidad para conectar con la pareja es increíble. Eternamente agradecidas.
  • Julia
    Julia R. Se casó el 11/06/2022

Inmejorables

La mejor elección para inmortalizar un día único y especial. Conforman un equipo de profesionales que transmite muchísima confianza. Te escuchan, se preocupan por conocer tus gustos y preferencias, y te aconsejan lo mejor. Siempre muestran disponibilidad y ganas de hacer realidad cualquier sueño. Me casé el 11 de junio de 2022 y tengo las mejores estampas gracias a ellos. Recomendable al 100%.
  • Javier
    Javier Se casó el 11/06/2022

Grandes profesionales

Una experiencia increíble contar con ellos para la boda. Todo perfecto, 100% recomendable.

• Desiree
    Desiree L. Se casó el 14/05/2022

¡Mil gracias, Carsam!

No podemos estar más contentos con ellos, son unos grandísimos profesionales, nos hicieron pasar una preboda y boda geniales, ¡siempre superatentos y superamables! ¡No dudamos ni un segundo en contar con ellos para nuestro gran día!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

Millones de gracias por tus palabras, Desiree. Desde el primer contacto sabíamos que vuestra boda sería especial, y no nos equivocamos. Fue un placer compartir ese día tan esperado con vosotros.
  • Esther
    Esther R. Se casó el 30/04/2022

Volvería a elegirlos

Ya los tenía bicheados por Facebook, pero fue encontrarlos en Sevilla de Bodas y saber que estarían en nuestra boda. Tanto Cristina como Carlos son un encanto, súper profesionales, enrollados, que nos hizo muy fácil el posar, ya que ni Luis ni yo se nos da especialmente bien, las fotos que ya hemos visto de nuestra boda nos encantan y estamos deseando poder ver todo su trabajo. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con ellos con los ojos cerrados.
  • Rocío
    Rocío V. Se casó el 26/03/2022

¡Equipazo!

¿Qué decir de este parejón? Además de encantadores son serviciales al máximo, muy profesionales, puntuales, flexibles para todos los gustos, detallistas... Tengo reflejada mi vida en sus fotos supieron entenderme desde el minuto 1, y ya, si sumamos lo enrollados que son, son el caballo ganador de la fotografía. Enhorabuena, chicos.
  • Ovidio
    Ovidio F. Se casó el 25/02/2022

Fotografía de calidad

No pude contratar mejor empresa. Cristina es una gran profesional y muy cercana. Estuvimos muy a gusto con Carsams y son muy recomendables. Y, por supuesto, de calidad sobrada.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Gracias de corazón por dejarnos compartir tanto con vosotros! Fue un lujazo ser parte de ese día, de los preparativos y sentirnos como uno más de esa fiesta incomparable.
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 27/11/2021

El día mas mágico para mí, mi boda

Estoy cada día más satisfecha de haber cogido el día de mi boda a dos maravillosas personas como son Carlos Carsams y su hermano, 2 profesionales de bandera y como personas, en su interior, son maravillosos. El trato recibido de 10, siempre contaré con ellos.

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

Habéis demostrado que el amor todo lo puede, que con paciencia y cariño las cosas al final siempre se consiguen. Gracias por vuestra confianza desde el primer momento, por contar con nosotros indiscutiblemente y por dejarnos hacer lo que más nos gusta: contar historias con auténtico amor del bueno.
  • Zoraida
    Zoraida Se casó el 20/11/2021

Geniales tanto profesional como personalmente

¡Qué os voy a contar! Bajo nuestra experiencia son unos magníficos profesionales y unas maravillosas personas. Nos lo hicieron muy fácil todo desde el principio con la preboda, y durante la boda igual. Solo nos queda la postboda y no tengo ni una duda de que será también un día mágico en el que disfrutaremos como lo hemos hecho en las otras ocasiones. ¡Grandísimos profesionales y grandísimas personas!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

Fue todo un placer ser testigos de un día tan especial. Conoceros ha sido toda una suerte y contar vuestra historia un privilegio. ¡Ese postboda va a ser el remate de algo increíble!
  • O
    Olga G. Se casó el 13/11/2021

Profesionales de 10 y personas de 10

Estamos encantados con ellos, los volveríamos a elegir una y otra vez. Hicieron nuestro día mucho más especial si cabe, nos ayudaron muchísimo a calmar los nervios y encima echamos muy buenas risas, ¿qué más se puede pedir? ¡Recomendadísimos!

Respuesta de Carsams Wedding Lovers:

¡Y vaya si nos reímos! Con vosotros todo ha sido fácil desde el principio porque desprendéis ternura y amabilidad. Era una de esas bodas que esperábamos de manera especial porque sabíamos que, cuando por fin pudiéramos celebrar, lo único importante serían los sentimientos y el ambiente tan familiar que se forma a vuestro alrededor. Encantados de haber formado parte de vuestra historia y de poder contarla.