Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Cambaum Studios está formado por un equipo de tres fotógrafos profesionales y premiados, que cuentan con una amplia formación y experiencia en el sector. Sus fotografías expresan sentimientos y emociones, y reflejan de manera fiel el que será uno de los días más especiales de vuestra vida. Así pues, al poneros en sus manos podréis estar tranquilos porque recibiréis un trabajo cuidado y de alta calidad.

Servicios que ofrece

Estos profesionales os ofrecerán un servicio de fotografía muy completo para que podáis revivir una y otra vez vuestro gran día. Entre ellos:

  • Preboda
  • Cobertura del enlace
  • Postboda
  • Fotografías impresas
  • Álbumes y mini álbumes
  • Mínimo de* 800 *fotografías en alta resolución
  • Vídeo de 3.00/5.00 min. y de 10.00/15.00 min.
  • Pendrive y caja de madera personalizados
  • Slide show
  • Fotomatón y videomatón

Sus fotografías tienen un carácter creativo y documental, además de un punto de vista artístico y divertido que os encantará.

Otros servicio

Si os gustan sus servicios de fotografía, también os apasionarán el resto de sus trabajos, pues también podréis contar con ellos para el diseño de las invitaciones de boda, para realizar sesiones en pareja y para personalizar las cajitas para los pendrives a vuestro gusto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos, cobertura total el día de la boda; usb de madera personalizado con un mínimo de 800 fotografías originales en alta resolución y galería online; vídeo; álbum; álbumes padres y fotomatón

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No pedimos una antelación determinada para reservar fecha. Siempre dependerá de la disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desde Madrid al resto del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la CCAA de Madrid no hay recargo. Fuera de la CCAA de Madrid, se aplicarán dietas que permitan cubrir gastos de desplazamiento (0,35 km) y alojamiento 60 €

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico profesional completo. Equipo de vídeo profesional completo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tenemos una galería online personalizada con posibilidad de descarga en HQ y web tantas veces como queráis

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, ya que está todo en nuestra tarifa de evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abonará un 50% para reservar la fecha de la boda y el restante a la entrega del contenido. Como entendemos que cada pareja es diferente, somos flexibles en los porcentajes

¿Cómo trabajas?

De forma profesional cercana y distendida, generando un ambiente de complicidad y confianza. Somos un equipo muy planificado, pendiente de todos los detalles y en comunicación constante con las parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Javier
Javier R. Enviado el 15/07/2020
Valoración 5 de 5

Fotos que recuerdan el amor

Cada vez que abrimos esa caja de recuerdos nos emocionamos, porque nos hace recordar el día a la perfección. El saber coger las emociones del momento más importante de nuestras vidas. El saber que podremos enseñarle a nuestros hijos el día sin que se encuentren lagunas aunque pase el tiempo, gracias a estas instantáneas. Y el poder recordar a las personas que estuvieron y la felicidad que pudimos ofrecer en sus caras, gracias a que estos fotógrafos estaban donde tenían que estar, en cada momento. Hace únicos a estos fotógrafos. Sinceramente, no tenéis otra opción tras leerme, os garantizo que cada euro invertido es una sonrisa en vuestro futuro.
Martha
Martha Enviado el 06/01/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!!

Dejo esta Opinión por aquí para todos aquellos futuros esposos que quieran realmente unos verdaderos, increíbles y auténticos profesionales y no solo pot su trabajo porque lo que también los caracteriza es que son unas personas hermosas en su ser, en su trato etc. Esta opinion no es solo personal dado que todos los que estuvieron en la boda con nosotros y los que los conocieron un poquito mas se dieron cuenta de lo que pueda escribir yo aquí.
Los encontre en la app un año antes de mi boda. Había buscado ya varios pero con ellos fue amor a primer contacto....en cuanto fuimos a la primer reunion con ellos sabíamos que no queríamos a nadie más.

Los contramos para Pre boda, Boda y Post boda. La pre boda fue increíble (utilice esas mismas fotos para las mesas en el día de la boda) nos la pasamos Genial. Joaquín Juanlu y Nuri cada uno con su forma de ser y su carisma te transmiten una energía increíble....soy un poco tímida pero con ellos desate mi lado de modelo.
El día de la Boda...note aún más cuanto les gusta no,les encanta,les fascina su trabajo y que quieren hacerlo todo lo mejor posible y que quede impecable. Todos me transmitían mucha paz para los nervios de ese dia.
Y la post boda...pues...estamos pendiente de ello porque queremos sea cuando entre el calorcito....pero no nos cabe la menor duda, ya los conocemos a ellos y su trabajo y nos da mucha emoción volver a estar con ellos.. y verlos disfrutar hacer su trabajo y compartirlo con nosotros. No son sólo la palabra del título (Increíbles o Fantásticos) pero,como se describe en una sola palabra todo aquellos que quisieras expresar pero una sola palabra no basta?... Gracias Nuri, Gracias Juanlu y Gracias Joaquín por todo. ¡¡¡sois los mejores!!!
Guillermo
Guillermo H. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendables, presupuesto a medida y buen precio

Se adaptaron 100% a nuestras necesidades, ya que queríamos algo sencillo sin muchos adornos. Muy atentos en todo momento, creo que en el rango de precios que se mueven no se puede pedir mucho más.
Suzy
Suzy Enviado el 15/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Perfecto todo!

¡Fotos espectaculares y gente encantadora! ¡Les volvería a contratar, sin ninguna duda, y lo haré para cualquier otro tipo de eventos! ¡Muy recomendables!
Irene
Irene y Javier Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Cariño y profesionalidad

Ponen muchísimo cariño a lo que hacen. Sus fotos son espectaculares. Se adaptan a lo que los novios les piden, son flexibles y muy eficientes en el trabajo.
Monica
Monica T. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías cercanas y 100% reales

No puedo estar más contenta con el trabajo de Cambaum. Saben cómo ser profesionales, pero a la vez cercanos, lo cual hace que te sientas muy cómodo durante la sesión. Saben sacarte el lado natural y espontáneo, haciendo que el resultado sean fotos preciosas en las cuales te ves reflejado con tu pareja 100%. Además, usan unas técnicas muy originales, con lo que las fotos resultantes son únicas. Recomiendo totalmente.
D
David+ Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Si están libres ni te lo pienses...

En principio no íbamos a contratar fotógrafos por ir a nuestro "aire" pero finalmente contratamos que cubrieran unas horas a modo de "evento", es decir, que hicieran fotos a petición y fotos sin que "se les viera mucho": el resultado inmejorable: todo fácil, profesional, buena gente, muy simpáticos y el resultado (las fotos) muy bueno. Y por cierto un precio muy razonable. En definitiva, si tienes suerte y están libres, ni te lo pienses...
T
Tania Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

Superan tus expectativas

Buscábamos un fotógrafo profesional pero que se saliera un poco de las típicas fotos de bodas y tuvimos la suerte de dar con ellos. Desde el minuto 1 te sientes con ellos como si los conocieras de toda la vida, son discretos en los momentos más familiares de la boda, tanto que ni te acuerdas de que están por allí como gatos silenciosos. Lo que empezó siendo relación profesional ha terminado siendo amistosa, ya que da gusto tratar con gente así. ¡El trabajo ha superado las expectativas, fotos originales, desde planos diferentes, la familia al completo alucina viendo las fotos, muy recomendable!
M
Marta Enviado el 10/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Marta e Irene

Han sabido captar todos los momentos especiales de nuestra boda con fotos originales. Gracias por todo, por vuestra cercanía, por vuestra profesionalidad y por hacer todo tan sencillo.
E
Elena L. Enviado el 28/06/2020
Valoración 5 de 5

Fotos originales y perfectas

Mi marido y yo nos casamos en 2018, pero, si algo seguimos destacando tanto nosotros como los invitados, es que las fotos son increíbles. Son creativos, lo cual hace que las fotos no sean las típicas (aunque siempre se amoldan a lo que tú quieras) y son cercanos y profesionales, no te tienes que preocupar de que saquen la foto en el momento justo. ¡Repetiríamos, sin duda, mañana mismo!
A
Ainhoa M. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Fotógrafo muy profesional. Te hace sentir cómoda en todo momento y se adapta a los gustos de cada uno. Muy puntual a la hora de trabajar y entregas rápidas. El resultado es inmejorable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cambaum Studios

Mariangela & Daniele
117 fotos · 15/07/2023
Kinzah & Pepe
63 fotos · 15/07/2023
Cris & Maca
80 fotos · 08/07/2023
Tommy & Ana
67 fotos · 24/06/2023
Ángel & Cristina
109 fotos · 14/04/2023
Mónica & Enrique
124 fotos · 01/04/2023

Promociones

Equipo

Juan Luis Cárceles Mayoral
Juan Luis Cárceles Mayoral
Fotógrafo, videógrafo y editor

Aventurero por naturaleza, amante de toda fotografía que defina una pequeña parte del mundo. Esta aventura empieza en Madrid mientras estudiaba producción audiovisual, pasando por estudiar fotografía de bodas y donde la fotografía de bodas me quiera llevar.

Me gusta la montaña, el mar, casi cualquier deporte que me haga sudar, la comida especiada, dar tumbos por Madrid, los atardeceres con nubes, la ropa, descubrir el mundo con mi chica, las personas apasionadas y el olor a tierra mojada. No me gustan los días de mucho calor, las otras, vivir por impulsos y los colores chillones.

Soy alegre, sincero, organizado, hablador (no me callo ni debajo del agua) y trabajador. Me inspira el cine, los nuevos lugares, la música y las aventuras rodeado de mis amigos.

Joaquín Weinbaum
Joaquín Weinbaum
Fotógrafo y editor

Aficionado a la fotografía desde niño. Fotógrafo profesional titulado desde 2011 por la prestigiosa escuela Efti de Madrid. Siempre he sentido debilidad por las imágenes imaginativas, diferentes y creativas.

Comencé mi camino profesional trabajando como fotógrafo social, de eventos, de estudio, de moda… Cubriendo desde conciertos hasta campañas para importantes marcas de ropa. Hasta que una amiga me pidió que hiciera las fotos de su boda… Y me dio libertad total. Disfruté tantísimo la experiencia que decidí dedicarme por completo a ello.

Con eso en mente, finalmente hice el Máster Internacional de Fotografía de Bodas (de nuevo en Efti) en 2016. Y allí aprendí de los mejores profesionales del sector. También allí conocí a Juanlu, mi compañero en esta aventura.

Mis sospechas se confirmaron en ese Máster. Las bodas no eran lo que yo pensaba, son algo único y maravilloso que permite desarrollar tu faceta narrativa y fotoperiodística y, además, que tu imaginación y creatividad fluyan y se sientan libres.

Pertenezco a una generación de fotógrafos a la que, además de realizar reportajes de boda completos y con un estilo artístico, pero fidedigno, no me tiembla el pulso a la hora de experimentar con ideas y técnicas nuevas para ofrecer unas imágenes distintas que aporten un extra original, divertido y diferente.

Me encanta saber que lo que hago perdura en el tiempo y será el recuerdo que tendrán las parejas a las que fotografío 20, 30 y 40 años después de su boda.

Mapa

Sirio, 54 28007 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cambaum Studios

En Cambaum Studios se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.195€ hasta 2.195,75€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cambaum Studios ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
El equipo de Cambaum Studios retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cambaum Studios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cambaum Studios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cambaum Studios cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas