Opiniones de Calle Fotografía

Calle Fotografía Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marta R. Se casó el 30/07/2022

¡No hay otro como él!

¡Sin duda alguna, para mí, el mejor fotógrafo que existe! ¡Muy profesional, comprometido, entregado, haciéndote fácil la situación en todo momento, ingenioso e innovador! Un gran acierto, él y su equipo nos han hecho disfrutar en todo momento.
    María L. Se casó el 01/05/2022

Los mejores

No pudimos elegir mejor equipo para el día más importante de nuestras vidas, el día de nuestra ansiada boda. Profesionales de 10 y mejores personas. Gracias a sus consejos, a sus bromas y risas, y a su trato, nos calmaron los nervios y nos hiciéramos pasar un rato muy agradable y bonito. Qué decir de sus fotos y vídeo, el resultado fue espectacular, ¡deseando de ver los restantes! Sin duda, os volveríamos a elegir una y mil veces más, ¡qué bonito lo que hacéis y con qué pasión lo hacéis! ¡Solo daros las gracias por haber creado recuerdos que jamás vamos a olvidar! ¡Hacéis magia con esa cámara!
  • Inma
    Inma B. Se casó el 30/04/2022

Maravillosos

Hacen magia el día de tu boda. Hemos tenido la gran suerte de poder contar con ellos en este día tan importante, después de posponer la boda hasta 2 veces por la pandemia. Trato inmejorable y cercano. ¡Son unos cracks! Se nota que aman lo que hacen, profesionales de 10. Sin duda, uno de nuestros grandes aciertos el contar con ellos. ¡Gracias y mil gracias, chicos! Os elegiríamos 1000 veces más.

Carmen Se casó el 05/03/2022

Sus manos son magia

Sabíamos que era la elección perfecta, pero superó nuestras expectativas. Todo fue fácil con él. En la preboda nos conocimos un poco, y el día de la boda hizo magia. Gracias, Antonio, por hacernos sentir tan cómodos, y gracias por plasmar de esa forma tan tuya el día más feliz de nuestra vida.
  • Belén
    Belén R. Se casó el 31/10/2021

Una imagen vale más que 1000 palabras

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Antonio, Bernardo y Lorena. ¡Equipazo! Grandes profesionales y un trato personal exquisito. 100% recomendable.

P.D.: ¡qué nunca falten esas cervecitas!
    Cristina C. Se casó el 31/10/2021

Si Dios tuviera una cámara en sus manos, esas serían las suyas

No podemos estar más felices de haber elegido a Calle Fotografía para nuestra boda. En el momento que mi ya marido me pidió matrimonio, yo quería que el fotógrafo de nuestra boda fuese él sin duda, ya que me enamoré de su trabajo desde antes de ese momento.
    Hemos elegido con él preboda, boda y postboda, y desde primera hora al reunirnos con él, sabíamos que íbamos a tener con él una conexión muy especial, tanto que cuando nosotros tristemente pospusimos la boda por la pandemia, ha sido el primero que siempre se ha preocupado por nosotros… Tanto es así, que nos regaló una mini sesión de preboda unas semanas antes de nuestra boda. No solo ha sido nuestro fotógrafo de bodas, sino que se ha convertido en un gran amigo. No tenemos palabras para agradecerte todo lo que has hecho con nosotros Antonio. ¡Mil gracias por todo! Cristina y Fernando.
    Laura Se casó el 30/10/2021

El año de los valientes

Profesionalidad 100%. Es una persona amable, divertida y espontánea. Si algo destaco es la comodidad que sentimos al estar rodeado de ellos, para mí fue alguien primordial ese día. El trabajo realizado supera las expectativas, os volvería a contratar una y mil veces más. Gracias, Laura y Samuel.
  • Sandra_3291
    Sandra_3291@Hotmail.com Se casó el 23/10/2021

Mágico mi Calle

¡El mejor fotógrafo y equipo! Siempre atento y facilitando la tarea. Un placer trabajar con él y siempre mirando los detalles. Desde el punto de vista de novia el mejor ayudándote hasta con las horquillas. Sabía que eras especial, pero no sabía que hacías magia con el objetivo, no te das cuenta de que está ahí y que saca lo mejor de ti, lo recomiendo al 300% como profesional y más como persona. Enamorada, Calle Fotografía.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 16/10/2021

Magia a través de un objetivo

Conocíamos el trabajo de Antonio y de su equipo desde hace tiempo. De hecho, lo único que teníamos claro cuando empezamos a organizar la boda, era que queríamos que fuera él quien inmortalizase los momentos de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Y no nos equivocamos. A pesar de la pandemia y las dificultades que ello conllevaba, Antonio estuvo ahí siempre, pendiente, solícito y dispuesto a ayudar en todo lo posible. De la calidad de su trabajo no se puede dudar, es más que evidente, pero aún más grande es su calidad humana. Parece que no está, pero vaya si está... No se le escapa un detalle, un momento, una mirada, una sonrisa... Te hace sentir cómodo, como en familia, te tranquiliza y ayuda en todo lo necesario. Tienen una visión para la fotografía que es puro arte, en mayúsculas. Muchísimas gracias a Antonio y a Joaquín por hacer magia y regalarnos unas imágenes espectaculares de nuestro día más especial. Sin duda, será nuestro fotógrafo de cabecera en adelante. Gracias, Antonio. Esperanza y Jose.
    Estefanía Se casó el 02/10/2021

Grandes profesionales

Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, esa complicidad se nota en el resultado de sus fotos. Estuvieron pendientes a nosotros en todo momento, no se les fue ningún detalle. Volveríamos a elegirlos sin duda alguna. ¡Muchísimas gracias por hacer tan especial nuestro día y lo podamos tener el resto de nuestras vidas!