Ir al contenido principal
Bodas

Información

Anna Mas es la fotógrafa que está detrás de Bodes Autèntiques. Esta apasionada por inmortalizar momentos cubrirá vuestro enlace con fotografías llenas de belleza y autenticidad, convirtiendo cada instante en un recuerdo eterno. Vuestro reportaje será un fiel reflejo del gran día con imágenes hechas por una gran profesional.

Experiencia

Su pasión por este mundo empezó con las fotografías de naturaleza, ya que Anna es licenciada en biología. Desde entonces que descubrió que su vocación eran las instantáneas, y lleva ya 10 años trabajando como fotógrafa free lance, combinando la fotografía de bodas con la fotografía de prensa (El Periódico de Catalunya) y otros trabajos artísticos personales.

Servicios que ofrece

Las fotografías de Anna son únicas y transmiten su inquietud y profesionalidad por el sector. Además, destacan por ser creativas, estar llenas de sentimientos y huir de los forzados. Su secreto es disfrutar al máximo de cada situación, jugando con la luz, la composición, dejando que fluya la magia y persiguiendo el instante preciso.

Podréis contratar el reportaje con y sin álbum, de todo el día o con seguimiento parcial, y también dispone de photocall con polaroid, reportaje trash the dress, preboda, etc. Anna está abierta a todo tipo de propuestas para facilitar que cada pareja encuentre un servicio a su medida.

Forma de trabajo

El trabajo de esta fotógrafa se basa en el respeto y la confianza mutua. Para ella es esencial que os sintáis cómodos, por ese motivo os propondrá una sesión preboda donde podréis sintonizar con ella y romper el hielo con las cámaras. Además, este reportaje puede ser útil también para realizar vuestras invitaciones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por Cataluña y alrededores

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Evito trabajar con flash siempre que pueda aprovechar la luz natural, porque creo que así "molesto menos" durante todo el día, paso más desapercibida y consigo un trabajo con un efecto más natural

¿Qué material utilizas?

Canon, cámaras de alta gama y ópticas de distintas focales muy luminosas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, área de clientes con clave de acceso desde mi web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En general un 20% para hacer la reserva de la fecha, 30% una semana antes de la boda y el 50% cuando entrego el trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

37 opiniones
Sandra
Sandra Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

El mejor día | El millor dia

Nos casamos dos semanas antes de proclamar el estado de alarma, por poco no lo explicamos. ¡Gracias Anna por captar todos los momentos de aquel día! ¡Eres increíble! ¡Eternamente agradecidos! ¡Muchísimas gracias!
-------------------------------------------------------------
Ens vam casar dues setmanes abans de proclamar l'estat d'alarma, per poc no ho expliquem. Gràcies Anna per captar tots els moments d'aquell dia! Ets increïble! Eternament agraïts! Moltíssimes gràcies!
Laura
Laura C. Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Fotos autentiques

¿Qué decir de Anna? Es un cielo de persona, y te hace unas fotos auténticas, que lo transmiten todo, aparte te ayuda mucho, sus fotos transmiten mucho de la persona, ¡increíble! ¡Me encantan!

------------------------------ ¿Què dir de l'Anna? És un cel de persona, i et fa unes fotos autèntiques, que ho transmeten tot, a part t'ajuda molt, les seves fotos transmeten molt de la persona, increïble! M'encanten!
Nuria
Nuria T. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos Auténticas!

Conocimos a Anna por una recomendación de una amiga y fue un placer trabajar con ella. En un día con tantos nervios, consigue que te relajes para que las fotos salgan más naturales. ¡La recomiendo una y mil veces!
Marta
Marta C. Enviado el 02/03/2018
Valoración 5 de 5

Fantásticas fotos y álbum

Es verdad que encontramos Anna por casualidad, y estamos contentísimos de haberla descubierto. Nosotros nos encontrábamos en Alemania, y desde los primeros contactos por Skype ya nos gustó la energía que transmitía. En todo momento nos sentimos muy cómodas con ella. Fue capaz de captar todos los momentos de forma natural y sencilla, tanto los momentos más inesperados como los más íntimos. Qué decir de los álbumes, son fantásticos, están hechos con mucho gusto y mucha gracia. Y no tuvo problema de enviárnoslos en Alemania. Por nosotros, ¡un 10! La volveríamos a llamar una y una otro vez.

Muchas gracias por el súper recuerdo que nos ha quedado de aquel día.

Marta y Flo


----------------------------------------------La veritat és que vam trobar l'Anna per casualitat, i estem contentíssims d'haver-la descobert. Nosaltres ens trobàvem a Alemanya, i des dels primers contactes per Skype ja ens va agradar l'energia que transmetia. En tot moment ens vam sentir molt còmodes amb ella. Va ser capaç de captar tots els moments de forma natural i senzilla, tant els moments més inesperats com els més íntims. Què dir dels àlbums, són fantàstics, estan fets amb molt de gust i molta gràcia. I no va tenir problema d'enviar-nos-els a Alemanya. Per nosaltres, un 10! La tornaríem a trucar una i una altra vegada.

Moltes gràcies pel súper record que ens ha quedat d'aquell dia.

Marta i Flo
Lídia
Lídia Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio teníamos muy claro que las fotos de nuestra boda tenían que ser distintas: fotos hechas desde una mirada profesional, divertida, tierna, y que captase todos esos detalles que, como novios, queríamos mantener como recuerdo. Anna ha sido sin duda la fotógrafa que buscábamos y el resultado ha sido fantástico.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Des d'un inici teníem molt clar que les fotos del nostre casament havien de ser diferents: fotos fetes des d'una mirada professional, divertida, tendra, i que captés tots aquells detalls que, com a nuvis, volíem mantenir-ne un record! L'Anna ha estat sens dubte la fotògrafa que buscàvem i el resultat ha estat fantàstic!
Anna
Anna V. Enviado el 26/01/2017
Valoración 5 de 5
Fue un lujo que Anna nos acompañara el día de nuestra boda. Todas las fotos captan perfectamente todos los instantes y los pequeños detalles de una forma muy sensible y con mucha naturalidad. Las luces, los matices y la espontaneidad son la esencia de sus fotos.
Una gran profesional que nos trató de maravilla des del primer día. Estamos muy contentos con el resultado de todo el reportaje, el álbum es realmente precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Un 10!
Natàlia
Natàlia R. Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
Preboda divertidísima. Su estilo es rustico y ella una mujer fantástica. Se adapta a tus peticiones y su estilo es natural, diferente y divertido. Era lo que buscábamos a un precio muy razonable. Ofrece un catálogo de servicios muy personalizable y flexible. Precio genial.
Sandra
Sandra S. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Ana es increíble y te hace sentir super cómodo. Y el resultado son las fotos más increíbles que he visto nunca. La recomiendo 100% porque hace un trabajo realmente fantastico. No podríamos haber escogido a nadie mejor.
Eneida
Eneida L. Enviado el 19/02/2017
Valoración 5 de 5
Contar con Anna Mas como fotógrafa de nuestra boda fue más que acertado. La conocíamos, ya que realizó el reportaje fotográfico de la boda de unos amigos y nos encantaron las fotos. Así que cuando llegó el momento de decidir fotógrafo para nuestro gran día, no dudamos en ir a verla. Des de el primer momento supo entender que estábamos buscando y su cercanía y profesionalidad nos hizo muy cómodo el "posar" para las fotos de rigor. Lo que más destacaría sin duda alguna fue su capacidad de captar los momentos espontáneos durante toda la celebración. Fue un placer contar con ella y la recomendamos 100%. Muchas gracias Anna.
Miriam
Miriam L. Enviado el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
Anna es una gran profesional, sabe captar el momento y estamos encantados tanto con el preboda y el reportaje de boda. El álbum es maravilloso, no puedes dejar de ver todas las fotos. Sin duda, voy a recomendar a Anna.
Gemma
Gemma O. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Anna, ¡una gran profesional y gran persona! Nos mimó en todo momento, tanto a nosotros como a todos los invitados. Hemos tenido la gran suerte de mantener el contacto después de nuestra boda. ¡Os lo recomendamos 100%! Anna ets la millor! G&F.
Jessica Martin
Jessica M. Enviado el 29/12/2015
Valoración 5 de 5
Desde que la conocimos no tuvimos ninguna duda en que ella tenía que ser nuestra fotógrafa, pero Anna ha superado nuestras expectativas. Nos ha hecho un álbum increíble, con un resumen perfecto de las emociones que vivimos el día de nuestra boda. Y qué decir de las fotos del previo... ¡preciosas! Gracias por todo. Si buscáis fotógrafo, no tengáis ninguna duda, ¡Anna os gustará seguro!
Halimeh
Halimeh H. Enviado el 13/05/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente, la mejor. Para nosotros las fotos eran una de las claves de nuestra boda y Anna entendió a la perfección lo que queríamos. Es una gozada encontrarse con profesionales de su talla, con ella sabes que no va a haber error. Consejo: contratad también la sesión preboda, es muy útil para conoceros un poco y evitar nervios el día de la boda. Besos, Anna, y muchas gracias por plasmar de una forma tan bonita un día inolvidable.
Elisenda
Elisenda M. Enviado el 13/11/2014
Valoración 5 de 5
Nos casamos este pasado julio en Sant Pere de Clar, ellos nos recomendaron a Anna Mas como fotógrafa.
Al principio teníamos pensado que algún familiar o amigo nos hiciera las fotos, pero cuando hablamos con Anna y nos mostró sus fotos y su estilo de álbum, no dudamos en contratarla.
Decidimos también hacer una sesión pre-boda. Nos llevo a un lugar muy bonito, hizo que nos lo pasáramos muy bien y perdimos un poco la vergüenza de estar delante de una cámara. Es una gran profesional, sus fotos son preciosas y tiene mucho gusto maquetando el álbum. Si estáis pensando contratarla no dudéis más.
.......................................................

Ens vam casar aquest juliol passat a Sant Pere de Clarà, i ells ens van recomanar a l'Anna Mas com a fotògrafa. Al principi pensàvem demanar-li algun amic o familiar que ens fes les fotografies, però quan vam parlar amb l'Anna i ens va ensenyar les seves fotos i els seus àlbums, no vam tenir cap dubte en contractar-la. Fins i tot vam decidir fer una sessió pre-boda, ens va portar a un lloc preciós, i va fer que ens ho passéssim genial i perdéssim una mica la vergonya davant de la càmera. És una gran professional, fa unes fotos precioses i te molt de gust a l'hora de maquetar l' àlbum. Si esteu pensant en contractar-la, no ho dubteu més.
Ruben
Ruben J. Enviado el 20/02/2014
Valoración 5 de 5
Este verano fue nuestro gran día y una de las cosas más importantes es elegir un buen fotógrafo. En nuestro caso ella inmortalizó imágenes que podremos recordar toda la vida. Sin duda, escogimos ¡la mejor! Es impresionante su trabajo y profesionalidad. Su proximidad, familiaridad con la que nos trató, el cariño con que hacía las fotos... Sin duda alguna, elegimos la mejor y la queremos recomendar a todo el mundo. En la familia ya somos dos las que hemos confiado en ella y no nos ha defraudado, todo lo contrario, nos quedamos maravillados.

Aquest estiu va ser el nostre gran dia i una de les coses mes importants es escollir un bon/a fotografa, ja que en aquest cas ella va inmortalizar imatges que podrem recordar tota la vida. Sense cap dubte vam escollir a la millor! Es impresionant el seu treball i la seva professionalitat. La seva proximitat, la familiaritat com ens va tractar, el carinyo amb el que feia les fotos.... sense dubtes, vam escollir a la millor i ho volem recomanar a tothom. A la familia ja som dues que hem confiat en ella i no ens ha defraudat tot el contrari, hem quedat meravellats.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Bodes Autèntiques

Halimeh & Miguel
57 fotos · 19/09/2014
Elisenda & David
53 fotos · 04/07/2014
Griselda & Joan
57 fotos · 24/05/2014

Mapa

Cardedeu 08440 Cardedeu (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bodes Autèntiques

En Bodes Autèntiques se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bodes Autèntiques ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Bodes Autèntiques retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bodes Autèntiques utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bodes Autèntiques lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores