Opiniones de Bodes Autèntiques

Bodes Autèntiques

Cardedeu, Barcelona

Sandra Enviado el 24/05/2020

El mejor día | El millor dia

Nos casamos dos semanas antes de proclamar el estado de alarma, por poco no lo explicamos. ¡Gracias Anna por captar todos los momentos de aquel día! ¡Eres increíble! ¡Eternamente agradecidos! ¡Muchísimas gracias!
    -------------------------------------------------------------
    Ens vam casar dues setmanes abans de proclamar l'estat d'alarma, per poc no ho expliquem. Gràcies Anna per captar tots els moments d'aquell dia! Ets increïble! Eternament agraïts! Moltíssimes gràcies!

Respuesta de Bodes Autèntiques:

Sandra y Albert. La realidad supera la ficción. Qué día más precioso el día de vuestro enlace. ¡Y quién lo hubiera dicho que 12 días más tarde estaríamos confinados! Gracias para confiar en mí. La revisión del álbum online solo la hago con parejas que viven en el extranjero. Realmente con vosotros fue muy fácil. Un gran abrazo y seguimos en contacto.
    -------------------------------------------------
    Sandra i Albert. La realitat supera la ficció. Quin dia més preciós el dia del vostre casament. I qui ho hagués dit que 12 dies més tard estariem confinats.!
    Gràcies per confiar en mi.. La revisió de l'àlbum online només la faig amb parelles que viuen a l'extranger. Realment amb vosaltres va ser molt fàcil. Una gran abraçada i seguim en contacte.
    Laura C. Enviado el 13/07/2019

Fotos autentiques

¿Qué decir de Anna? Es un cielo de persona, y te hace unas fotos auténticas, que lo transmiten todo, aparte te ayuda mucho, sus fotos transmiten mucho de la persona, ¡increíble! ¡Me encantan!

------------------------------ ¿Què dir de l'Anna? És un cel de persona, i et fa unes fotos autèntiques, que ho transmeten tot, a part t'ajuda molt, les seves fotos transmeten molt de la persona, increïble! M'encanten!
  • Nuria
    Nuria T. Enviado el 20/11/2018

¡Fotos Auténticas!

Conocimos a Anna por una recomendación de una amiga y fue un placer trabajar con ella. En un día con tantos nervios, consigue que te relajes para que las fotos salgan más naturales. ¡La recomiendo una y mil veces!

Julia Enviado el 05/02/2018
    Contratamos con Anna después de ver las fotos tan bonitas y reales que hacía y cuando la conocimos no tuvimos ninguna duda de que queríamos que fuese la fotógrafa de nuestra boda. Te transmite confianza y proximidad. Es una auténtica profesional, no dudaríamos ni un segundo en volverla a llamar. Tanto las fotos como el álbum son fantásticas y un recuerdo muy especial que guardaremos siempre. La calidad/precio es inmejorable. Todo lo que podemos decir de ella, de todo corazón, es positivo. Gracias Anna por este recuerdo tan bonito de nuestra boda.
    --------------------------------------------------------
    Vam contactar amb l'Anna després de veure les fotos tan maques i reals que feia i quan la vam conèixer no vam tenir cap dubte que volíem que fos la fotògrafa del nostre casament. Et transmet confiança i proximitat. És una autèntica Professional, no dubtaríem ni un segon en tornar-la a trucar. Tant les fotografies com l'àlbum són fantàstics i un record molt especial que guardarem sempre. La qualitat preu és immillorable. Tot el que podem dir d'ella, de tot cor, és positiu. Gràcies Anna per aquest record tan maco del nostre casament.
    Carmen Enviado el 14/02/2018

¡Gracias Anna!

Ana Mas es una persona que ama su trabajo y no mira el reloj a la hora de hacerlo. Busca que sus fotografías sean bonitas, pero no solo en la forma, sino en el contenido, porque busca captar momentos preciosos de complicidad entre los novios, los amigos, la familia... En nuestro caso nos hizo tanto el reportaje de la preboda como el de la boda, y nos gustó mucho el resultado. Recomendamos mucho hacer el reportaje preboda, aunque al principio éramos reacios, pues nos sorprendió mucho lo guapo que quedó. Anna te hace sentir cómodo durante las sesiones y no tienes la sensación de estar posando; busca la espontaneidad y la naturalidad. Nosotros nos casamos en San Pere de Clarà y se conoce todos los rincones escondidos y los mejor ángulos etc. También hicimos el álbum de las fotografías de la boda tanto para nosotros como para nuestros padres y quedaron preciosos. Es un recuerdo que tendremos para siempre y estamos muy contentos de haber tenido la suerte de encontrarla. ¡Gracias Anna!
    ------------------------------------------------------
    L'Anna Mas és una persona que estima la seva feina i no mira el rellotge a l'hora de fer-la. Busca que les seves fotografies siguin boniques, però no només en la forma si no en el contingut, perquè busca captar moments preciosos de complicitat entre els nuvis, els amics, la família...En el nostre cas ens va fer tant el reportatge de la preboda com el del casament i ens va agradar molt el resultat. Recomanem molt fer el reportatge preboda tot i que al principi érem reacis, doncs ens va sorprendre molt lo maco que va quedar. L'Anna et fa sentir còmode durant les sessions i no tens la sensació d'estar posant; busca l'espontaneïtat i la naturalitat. Nosaltres ens vam casar a Sant Pere de Clarà i se'n coneix tots els racons amagats i els millor angles etc. També vam fer l'àlbum de les fotografies de la boda tant per nosaltres com pels nostres pares i van quedar preciosos. És un record que tindrem per sempre i estem molt contents d'haver tingut la sort de trobar-la. Gràcies Anna!
    Marta C. Enviado el 02/03/2018

Fantásticas fotos y álbum

Es verdad que encontramos Anna por casualidad, y estamos contentísimos de haberla descubierto. Nosotros nos encontrábamos en Alemania, y desde los primeros contactos por Skype ya nos gustó la energía que transmitía. En todo momento nos sentimos muy cómodas con ella. Fue capaz de captar todos los momentos de forma natural y sencilla, tanto los momentos más inesperados como los más íntimos. Qué decir de los álbumes, son fantásticos, están hechos con mucho gusto y mucha gracia. Y no tuvo problema de enviárnoslos en Alemania. Por nosotros, ¡un 10! La volveríamos a llamar una y una otro vez.

Muchas gracias por el súper recuerdo que nos ha quedado de aquel día.

Marta y Flo

----------------------------------------------La veritat és que vam trobar l'Anna per casualitat, i estem contentíssims d'haver-la descobert. Nosaltres ens trobàvem a Alemanya, i des dels primers contactes per Skype ja ens va agradar l'energia que transmetia. En tot moment ens vam sentir molt còmodes amb ella. Va ser capaç de captar tots els moments de forma natural i senzilla, tant els moments més inesperats com els més íntims. Què dir dels àlbums, són fantàstics, estan fets amb molt de gust i molta gràcia. I no va tenir problema d'enviar-nos-els a Alemanya. Per nosaltres, un 10! La tornaríem a trucar una i una altra vegada.

Moltes gràcies pel súper record que ens ha quedat d'aquell dia.

Marta i Flo
  • Lídia
    Lídia Enviado el 11/09/2017
    Desde el principio teníamos muy claro que las fotos de nuestra boda tenían que ser distintas: fotos hechas desde una mirada profesional, divertida, tierna, y que captase todos esos detalles que, como novios, queríamos mantener como recuerdo. Anna ha sido sin duda la fotógrafa que buscábamos y el resultado ha sido fantástico.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Des d'un inici teníem molt clar que les fotos del nostre casament havien de ser diferents: fotos fetes des d'una mirada professional, divertida, tendra, i que captés tots aquells detalls que, com a nuvis, volíem mantenir-ne un record! L'Anna ha estat sens dubte la fotògrafa que buscàvem i el resultat ha estat fantàstic!
  • Anna
    Anna V. Enviado el 26/01/2017
    Fue un lujo que Anna nos acompañara el día de nuestra boda. Todas las fotos captan perfectamente todos los instantes y los pequeños detalles de una forma muy sensible y con mucha naturalidad. Las luces, los matices y la espontaneidad son la esencia de sus fotos.
    Una gran profesional que nos trató de maravilla des del primer día. Estamos muy contentos con el resultado de todo el reportaje, el álbum es realmente precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Un 10!
  • Natàlia
    Natàlia R. Enviado el 05/09/2016
    Preboda divertidísima. Su estilo es rustico y ella una mujer fantástica. Se adapta a tus peticiones y su estilo es natural, diferente y divertido. Era lo que buscábamos a un precio muy razonable. Ofrece un catálogo de servicios muy personalizable y flexible. Precio genial.
    Sandra S. Enviado el 09/09/2016
    Ana es increíble y te hace sentir super cómodo. Y el resultado son las fotos más increíbles que he visto nunca. La recomiendo 100% porque hace un trabajo realmente fantastico. No podríamos haber escogido a nadie mejor.