Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Blancoseda Fotógrafos es un estudio de fotografía especializado en realizar reportajes de boda y pareja. Su equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria en el sector y pondrá toda su experiencia a vuestro servicio para capturar los momentos más mágicos e irrepetibles del gran día. Conseguiréis un álbum de recuerdos inolvidables que os harán revivir toda la emoción de un evento único.

Servicios que ofrece

Formada por Lara y Natán, dos fotógrafos profesionales apasionados de la gente, las parejas y de inmortalizar su felicidad. Esta empresa afincada en Gran Canaria os ofrecerá un trato cercano y una atención personalizada para que os sintáis cómodos en cada sesión. Sacarán lo mejor de vosotros y documentarán cada detalle del gran día en imágenes creativas, espontáneas y que reflejarán vuestra naturalidad con una calidad sorprendente.

Además, también podréis realizar sesiones preboda y postboda. En Blancoseda Fotógrafos quieren contar vuestra historia y pondrán todo el cariño en dar forma a un reportaje lleno de recuerdos que durarán para siempre.

En Blanco Seda nos encanta nuestro trabajo, disfrutamos con nuestras parejas y deseamos que los resultados sean los mejores, es un momento único y estos recuerdos también tienen que serlo y por ello:

El reportaje de boda está cubierto por 2 fotógrafos. En una boda, hay muchos momentos especiales, muchos ocurren a la vez, por esto tener dos fotógrafos en el evento es muy importante.

Siempre acuden con equipo de sustitución (cámara y objetivos). Porque los imprevistos o averías de la cámara no pueden arruinar el evento. Por ello, cuentan con equipos de reserva para garantizar cubrir el evento pase lo que pase.

Lo primero es vuestra tranquilidad y confianza. Copia de seguridad en varios soportes digitales diferentes, para que, una vez finalizado el reportaje, tengáis garantizada una copia del reportaje en caso de fallo de las memorias o PC donde se almacenan.

Guardarán vuestro reportaje durante 6 meses. Si accidentalmente se borra el reportaje, no os preocupéis, os harán llegar el reportaje de nuevo hasta 6 meses después de la entrega. Cuentan con seguro de responsabilidad civil para la cobertura del evento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, postboda, preparativos en casa del novio y de la novia, detalles, ceremonia, celebración sin tiempo limitado. Entrega de fotografías en alta calidad en área privada o regalo de caja con USB

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 9 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, islas Canarias y península

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del destino se negociará con los novios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Buscamos contar vuestra historia de la forma más natural y divertida

¿Qué material utilizas?

Cámaras Canon Reflex digitales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, área privada de cliente con acceso personal

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el Pack boda, tiempo ilimitado. Fuera de pack 65€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o Bizum. 30% de reserva, el 50% un mes antes de la boda y resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Una vez hecha la reserva, tendremos una reunión con los novios para charlar, tomar un café, y conocernos un poco más. ¡Durante el día de la boda dejamos que todo fluya y los novios se diviertan!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Blancoseda Fotógrafos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Loreto
Loreto Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

¡ Espectaculares !

Nos hemos sentido súper bien con Natán y Lara, cómo si nos conociéramos de antes, mi suegra quiere destacar (me ha pedido que no me olvide ) la cercanía y el detalle que tuvieron en su casa, le transmitieron muchísima paz, mi marido igualmente está encantadísimo con el trato, tanto en casa como durante toda la boda

Yo por mi parte, un gracias enorme a los dos, a Lara un abrazo gigante por la dulzura con la que estuvo conmigo y mi familia, la calma que transmitía mientras Dámaris me maquillaba contando anécdotas que hacían que me sintiera como en una reunión de amigas, fue maravilloso 🥰 ojalá guardar todas esas sensaciones en cajitas a las que acudir para revivir todas esas sensaciones, me sentí en un cuento.

Muy agradecidos a los dos; a ti Natán por estar pendiente siempre , previa a la boda y durante, el momento previo al llegar el coche, que llegué demasiado pronto. Estaba bastante nerviosa, y supiste transmitir sosiego, estar tan atento a cada momento; sé que me repito pero si tuviera que definir a Blanco Seda - Equipo Natán y Lara: Calma, atención y detalle 🌸

Son maravillosos 🌟

Ah! Mi abuelita (de la novia) me chivó que casi acabando la celebración, tenían sus equipos guardados y se percató de que yo salía a bailar una vez más y ustedes volvieron a sacar los equipos para pillar algunos momentos más, ese gesto dice muchísimo de ustedes.

Gran equipo, un abrazo enorme. Loreto y David.
Suleima
Suleima P. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones ✨

Hay fotos que hablan por sí solas. Y todas, absolutamente todas, las que hacen Natán y Lara son así. Magia pura que inmortaliza los momentos más especiales. Profesionalidad y un cariño descomunal es lo que vas a conseguir si decides que ellos sean los fotógrafos de tu boda. Y te prometo que no te vas a arrepentir. Nunca imaginé que unas fotografías pudiesen transmitir tanto. Espontáneas, naturales y muy muy reales, como todo lo que vivimos ese día. Para nosotros, una de las mejores decisiones que tomamos. Y ojalá tengamos más momentos especiales para ellos los inmortalicen ♥️ Mil gracias chicos!
Alba
Alba F. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable !

No podemos estar más felices con las fotos de nuestra boda. Los fotógrafos capturaron cada momento con tanta alegría y profesionalismo. Su habilidad para inmortalizar nuestra felicidad es incomparable. Agradecemos sinceramente su dedicación y recomendamos sus servicios a todos los que buscan capturar la magia de su día especial.
Buscábamos sentirnos cómodos y sin presión de hacer las típicas fotos posadas y no pudieron hacerlo mejor!! Repetiríamos mil veces! 😍
¡Gracias por hacer que nuestros recuerdos perduren para siempre!
Silvia
Silvia L. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Finura, Delicadeza y cuidan el detalle

Muy contentos y agradecidos de que hayan formado parte importante en nuestro día, para enmarcar todos los momentos mágicos que han fotografiado. Muchas atenciones y ayuda hacia nosotros en todo momento. Son grandes profesionales. Puntualidad, rigurosidad, delicadeza y finura en todos los detalles. No podríamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestra boda.
Alba
Alba Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No hay otra palabra para definir a estos dos pedazos de profesionales! Ya no solo por la calidad de imagen que está claro que es una pasada! Si no que además tienen la capacidad de transportarte al momento vivido a través de la imagen. Mi pareja y yo al verlas empatizamos tanto que reímos, nos emocionamos y hasta nos pusimos nerviosos (momento iglesia). Sin duda una pareja de súper profesionales. Si quieres el mejor reflejo del día más importante de tu vida, sin duda ellos son lo que necesitas.
Josue
Josue J. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscaba

Me asesoraron en todo momento. Posteriormente, en la sesión, todo fluyó como debería y me ayudaron a que quedase tan bien como se demostró en el resultado. Repetiría nuevamente con ellos sin dudas. 100% recomendables.
Judit
Judit R. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada

Me quedé enamorada de todas las fotos de nuestra sesión. Todas son increíbles y capturaron momentos únicos y preciosos. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Son los mejores, los recomendamos 100 %.
Y
Yazmina Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Expectativas superadas

Profesionales y muy cercanos. Nos ha encantado contar con ellos para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas. Sin dudas os los recomiendo, nos han fotografiado de una manera que poca gente sabe hacer, el cariño y el amor que nos tenemos han sabido captarlo.
Muchas gracias!!!
N
Noelia Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Sólo tengo buenas palabras: uno de los grandes aciertos de nuestra boda, sin duda. Nos sentimos como entre amigos desde el primer momento, y es algo a valorar en personas poco dadas a hacerse fotos como era nuestro caso. El trabajo quedó espectacular: captaron los momentos más emotivos y especiales sin que casi nos dieramos cuenta, y el trabajo de edición posterior lo encontramos fino, hecho con muchísimo mimo. Además, son personas encantadoras con una empatía y un buen trato que va más allá de la profesionalidad. Nos ha quedado un recuerdo precioso. Sin duda, estamos encantados de haber contado con ellos. Gracias por todo, chicos!!
M
Miriam T. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

No podríamos haber encontrado mejores fotógrafos. Muy profesionales y en todo momento nos hicieron sentir cómodos en un día donde los nervios son los protagonistas. Tenemos que resaltar su trato cariñoso y lo adaptables que fueron en todo momento. ¡100% recomendables!
S
Stephanía V. Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

Auténticos

¡Los mejores en su trabajo, sin duda! Estamos encantados con los resultados de las fotos tanto de la preboda como de la postboda, son preciosas. Hacen que te sientas cómodo/a con la cámara.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Blancoseda Fotógrafos

Gabi & Alba
91 fotos · 24/06/2023
Jorge & Noelia
49 fotos · 12/11/2022
Domingo & Yasmina
37 fotos · 02/07/2022
Carlos & Estefania
37 fotos · 18/09/2021
Alberto & Judit
23 fotos · 11/09/2021
Victor & Miriam
32 fotos · 08/05/2021

Promociones

Equipo

Lara Gopar Leal
Lara Gopar Leal
Fotógrafa

Mi nombre es Lara y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde muy pequeñita desarrollé interés por el arte, la pintura y todo lo relacionado con ella, hasta que descubrí las Artes Gráficas. Estudié Artes Gráficas en Madrid después de pasar por la Escuela de Arte, y poco a poco me fue enamorando la fotografía.

En parte autodidacta y con muchas granas de explorar mi lado artístico dentro de la fotografía, decidimos crear Blancoseda Fotógrafos.

Me encanta trabajar con las parejas y conocer gente. En el equipo soy la parte "artística", y me encanta dejarme llevar por la situación, el entorno y que fluya todo. Me encanta hacer que las parejas se rían, jueguen, bailen y disfruten de la experiencia con nosotros, porque, sobre todo, ofrecemos recuerdos y experiencias.

¿Te animas a conocernos? Hablemos.

Empresas Colaboradoras

DJ Aexpro - Sonido & Iluminación
Valoración 5.0 de 5 , 320 opiniones
· Música
Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Keila Gopar
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Belleza Novias
Línea Blanca Weddingfilms
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Vídeo
Isla Renting
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Mobiliario
Celebraciones PG
Valoración 4.4 de 5 , 30 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Pasaje Amapola 35430 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Blancoseda Fotógrafos

En Blancoseda Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Blancoseda Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Blancoseda Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Blancoseda Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Blancoseda Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Blancoseda Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas