Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

Bianca Bloom es una empresa dedicada a la fotografía de bodas con el objetivo de captar momentos naturales y sin posados. Se caracteriza por un estilo luminoso, dulce y elegante. Si buscáis fotografías llenas de luz, que capten vuestra esencia como pareja y os permitan ser vosotros mismos, tenéis un match.

Servicios que ofrece

Cada pareja es un mundo y tiene unas necesidades distintas. En Bianca Bloom se busca encontrar la solución y la propuesta indicada para cada una de ellas a través de distintos servicios:

  • Preboda
  • Día de la boda
  • Postboda
  • Avance de 10 fotografías digitales el día después de la boda
  • Galería de fotografías, pendrive y caja
  • Álbum premium personalizable y fotografías impresas
  • Asesoramiento ilimitado

Forma de trabajo

El servicio es personalizado, de modo que a través de reuniones y/o llamadas se busca la propuesta ideal para cada cliente. Antes de la boda, se realizarán las reuniones que deseéis para concretar vuestras dudas o sugerencias. Según el número de invitados acudirán 1 o 2 fotógrafos a la boda sin coste extra.

El día después del enlace se entregarán 10 fotografías digitales a modo de resumen. El resto de fotografías se entregarán como máximo 1 mes después de la celebración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Sesión preboda, el día de la boda, avance el día siguiente de la boda de 10 fotografías digitales y entrega final USB del resto de fotografías digitales + 10 impresas. Posibilidad de contratar álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para poder asegurar que la fecha solicitada esté libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, catalunya

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ya está incluido en el precio, pero si el desplazamiento es superior a 70 km de Barcelona, podríamos repercutir un mínimo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra fotografía se caracteriza por ser una fotografía muy luminosa y natural

¿Qué material utilizas?

Una o dos cámaras según necesidad y con ópticas muy luminosas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, shootproof o Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En ningún caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe dejar una paga y señal para reservar la fecha

¿Cómo trabajas?

Mi misión es captar vuestra esencia como pareja y lo que os hace únicos y especiales. Vuestra ilusión, amor y espontaneidad es la clave para conseguir un retrato natural en esos momentos irrepetibles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bianca Bloom

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mariona
Mariona V. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Si tengo que escoger cuál es la mejor decisión que tomamos contratando a un proveedor, sin lugar a dudas es Bianca. No le ponemos más nota porque no es posible.
Des de que contactamos con ella, como nos atendió hasta cuando cubrió nuestra boda fue increíble. Muchísima profesionalidad, organización y disposición en todas las reuniones, la preboda y la boda. Un trato empático, dulce y cálido que lo valoramos como lo que más debido a los nervios que teníamos delante de las cámaras.
Nosotros escogimos la oferta más completa. ¡Y qué acierto! La preboda nos fue genial para familiarizarnos con posar de manera natural en pareja, para ir perdiendo el miedo y la vergüenza delante de las cámaras, pero, sobre todo, es una experiencia muy bonita con tu pareja para unirte con la pareja en medio de todo el caos que se crea organizando la boda. Fue maravilloso y aun más con profesionales como Bianca y Pere, que nos guiaban y nos daban esa calidez que nos hacia sentir tan cómodos. ¿El resultado? Espectacular.
Realizamos varias reuniones por videollamada, muy profesionales dónde nos aconsejaba y daba unas pautas que nos facilitaban mucho el trabajo de nuestra propia organización para que el día B saliera redondo. Recomendaciones en los timmings, sobre qué podíamos añadir, super abierta a nuestras peticiones, muchísima paciencia con todos mis nervios… Un 10.
Y luego llegó nuestro gran día. Más disposición y profesionalidad imposible. Todos los invitados nos mencionaron que no sabían cómo se lo hacían pero que estaban siempre en todas partes, ¡Captando cada momento! Pues con esto ya os podéis imaginar el resultado… ¡Espectacular! Estamos enamorados con el resultado de todas y cada una de las fotografías que nos hicieron, tenemos un gran tesoro para poder revivir nuestro día sintiendo todas las emociones que vivimos a través de las fotografías.
Bianca y Pere, os estamos infinitamente agradecidos.
Noelia
Noelia T. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Bianca ha capturado los momentos más bonitos, dulces, divertidos, de mayor complicidad, y especiales de nuestra pre boda, boda, y post boda! Quedamos tan encantados con su profesionalidad que no quisimos perder la ocasión de volver a inmortalizar momentos único con el vestido y el traje de novios. Desde el primer momento, nos sentimos muy cómodos. Gracias por tu excelente trabajo y tu cercanía.
Albert
Marta Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Las fotografías de nuestra boda son preciosas no, increíbles. Bianca nos hizo tanto en la preparación de la novia (yo) como la preparación del novio en dos sitios diferentes, la ceremonia, el aperitivo, banquete y fiesta. Absolutamente todas las fotos en diferentes espacios quedaron perfectas. La edición es perfecta, una edición muy dulce y limpia. Me encantaron.
También recalcar lo fácil que fue trabajar con ella, me ayudó en todo momento.

Sinceramente, recomiendo a Bianca un 200%. Un gran trabajo además de una gran profesionalidad.
Raquel
Raquel Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Sesión postboda perfecta

Tuvimos una boda muy íntima y sin fotógrafo. Pero, como queríamos tener un recuerdo bonito, contratamos a Bianca para una sesión postboda y fue todo un acierto! Tanto ella como su compañero intentaron que estuviéramos lo más cómodos posible durante toda la sesión, nos dieron consejos sobre posibles poses y ubicaciones, y las fotos salieron muy bonitas! Sin duda la recomendaríamos.
Anaïs
Anaïs H. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Naturalidad y realidad

Bianca es un profesional en todos los sentidos. No somos muy fans de las fotos, ni de posados. Ella nos hizo sentir como si no estuviera, fluyendo; creando espacio cálido y de confianza. Fotos naturales, sin pose forzada, capturando la realidad, recogiendo todos los detalles y momentos íntimos, un recuerdo reservado y muy familiar. Era justo lo que buscábamos. Gracias Bianca!
Fernanda
Fernanda Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Acierto 100%

Super contentos con Bianca. Una chica muy simpática y que trabaja de una manera excepcional. Siempre atenta a todos los detalles, nos hizo sentir muy cómodos. El resultado fue espectacular. Si buscáis fotógrafo para vuestra boda, no hay mejor opción.
Moi
Moi Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

El acierto de nuestra vida

Des del primer momento que hablamos con ella nos transmitió confianza y profesionalidad. Es una chica super cercana y resolvió cualquier duda des del minuto uno. El dia de la boda nos dió tanta seguridad y tranquilidad que así se refleja en nuestras fotos. Estamos encantados con el resultado. Las fotos reflejan al 100% nuestra personalidad. Una gran profesional, pero sobretodo una bellíssima persona.
Monica
Monica Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La magia del momento captada a la perfección.

Hola queridas novias, quería contaros mi gran experiencia con Bianca Bloom. Desde el momento en que contacte con ella, supo entender lo que quería para mi reportaje de fotos. Capto esa magia del momento con mucha naturalidad y estilo. En todo momento supieron qué necesitábamos y nos ayudaron en todo. Quedaron unas fotos espectaculares y sin duda volvería a repetir. Si queréis unas fotos con personalidad propia contactar con ella y no os arrepentiréis.
Carles
Carles Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Exelente fotografa

Sin duda todo un acierto, muy profesional, fotos increibles y en todo momento estubo para ayudarnos y supo captar lo que buscabamos. La recomiendo 100%.
Sandra
Sandra M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotografa excepcional!

Quedamos encantados con su trato y su manera de hacernos sentir confianza desde el minuto 0.
Y el resultado de las fotos, brutal! Tenemos un recuerdo precioso para toda la vida!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bianca Bloom

Marta & Salvador
131 fotos · 15/06/2024
Noelia & Iván
196 fotos · 11/05/2024
Lorena & David
82 fotos · 13/04/2024
Mariona & Jordi
75 fotos · 06/04/2024
Anaïs & Ruben
60 fotos · 07/10/2023
Brigitte & Fernando
36 fotos · 01/04/2023

Promociones

Equipo

Bianca Bloom
Bianca Bloom
Wedding Photographer

Hola, soy Bianca y soy fotógrafa de bodas. Mi filosofía consiste en capturar momentos naturales y mágicos. Me apasiona la fotografía y poder dedicarme a capturar instantes eternos, es un sueño hecho realidad.

Mapa

Francesc Macià, 47 08100 Mollet Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bianca Bloom

En Bianca Bloom se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 1.790€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bianca Bloom ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Bianca Bloom retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bianca Bloom utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bianca Bloom lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bianca Bloom cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas