Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Juegan a capturar la verdadera esencia del día de vuestra boda, con una fotografía improvisada. No se olvidan de captar ningún momento de vuestro día tanto en fotografía como en vídeo. Les gusta el trato cordial, cercano y amable para que tanto los novios como los invitados se sientan los más cómodos con su trabajo.

Servicios que ofrecen

Cubren los servicios desde la preboda, postboda y todo el día de la boda, tanto en fotografía como en vídeo.

En sus vídeos grabarán vuestra boda a varias cámaras y además, realizarán entrevistas donde los invitados cuenten anécdotas divertidas. Sus vídeos son completamente personalizados.

También realizan vídeos para proyectar en el salón de celebraciones: vídeo de los novios saludando y contando su historia, y vídeo de lo que han grabado horas antes de la proyección.

Forma de trabajo

Su forma de trabajo consideran que es la más cómoda para los novios, invitados y que obtiene el mejor resultado, por eso evitan forzar a los novios posar durante toda la boda y solo piden hacer unas fotos de posado en momentos puntuales del día.

Tienen plazos de entrega para que recibáis todo el trabajo de un mes desde el día que se haga la boda. Estarán encantados de anteveros tanto vía WhatsApp, telefónica o presencial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack incluye desde la casa de los novios hasta hasta la barra libre, preboda y postboda, tanto en fotografía como en vídeo. El pack es completamente personalizable

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes contratar los servicios de boda con un mínimo de 30 días de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por todo el país

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los desplazamientos por la Región de Murcia son gratuitos. En otras comunidades, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía y vídeo aérea. Entrevistas personalizadas para vídeo

¿Qué material utilizas?

Equipo de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, vía Whatsapp y gestor de descargas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En nuestro caso trabajamos por servicio y no por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza una vez finalizada la boda y a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de una manera directa, manteniendo la comunicación con el cliente en todo momento. El propósito de nuestras fotografías es capturar la esencia del día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Benja Caballero

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 20/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

La unica manera de poder recordar este dia tan espectacular para nosotros, es teniendo a un equipo fotografico muy bueno, y eso ha sido lo que me ha pasado con Benja. Que capacidad de hacernos recordar ese dia solamente con las fotos y el video. Muchisimas gracias por tu profesionalidad y la de tus compañeros!!! Recomendacion 100 %!!!! Y la pena que no hagas comuniones, pero si la vamos a hacer con una compañera suya que tambien fue un encanto de chica (Anastasia) y seguiremos en la linea con vosotros!!! Un abrazo enorme!!!
Ana
Ana Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo fotógrafo

Nos casamos el 24 de febrero y elegimos a Benja porque nos encantó el trabajo que había hecho a unos amigos en su boda. Y no nos ha defraudado para nada. Es un profesional. Las fotos que saca de cada momento es un espectáculo. Es como tener un video en fotos de ese día. Un recuerdo inolvidable. Lo recomendamos sin duda .
Joanna
Joanna E. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un placer trabajar con el !!

Un gran profesional, una gran persona, cercano y atento... la mejor elección... tanto el como el resto de su equipo... sin duda han hecho un gran trabajo en el día más especial de mi vida ... gracias, gracias y mil gracias!!
Lidia
Lidia G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble!

Contratamos a Benja para las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos con la elección. Ha sido increíble contar con su trabajo y el de todo su equipo tanto antes, durante como después del día de la boda. Desde el día que contactamos con él nos lo ha puesto todo muy fácil. Ha captado a la perfección los momentos mágicos que vivimos ese día y sobre todo lo ha plasmado posteriormente. Se nota la dedicación, el cariño y la pasión que le pone y que se ve reflejado en el resultado final. Detalles muy cuidados, siempre a nuestra disposición para saber que nos gusta más, que preferíamos… contratamos también vídeo con él y que buena elección que hicimos, lo recomendamos 100%! Han quedado unos recuerdos preciosos de aquel día y de la gente que nos acompañó. Fue increíble y es espectacular el trabajo que ha hecho para que tengamos el recuerdo de este día tan especial para siempre. Mil gracias Benja por tu trabajazo, es un verdadero placer haberte tenido con nosotros en este día tan importante para nosotros!!
Carmen
Carmen S. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional 10

Nos casamos en septiembre de 2023, desde el minuto 1 supimos que iba a ser nuestro fotógrafo, te asesora, te ayuda, te tranquiliza. Además tiene un equipo junto a él de 10. Benja, Natacha y Antonio unís excelente profesionales, nos han hecho unas fotografías y vídeos espectaculares no podemos estar más contentos. Ahora vienen a Sevilla a hacernos la posboda y estamos deseando. Recomendable al 100%.
Adri
Adri M. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo top!

Benja y su equipo son increíbles!
Ya nos dejó alucinados con las fotos de la preboda y con su rapidez para adelantarnos algunas fotitos. Pero el día de la boda nos encantó aún más. Su profesionalidad, su forma de quitarte esos nervios previos a la boda, su improvisación sobre la marcha…
En fin, no podemos decir nada malo de él y su compañera Anastasia, que fue la que también nos acompañó en nuestro enlace.
Sandra
Sandra A. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo!!!

Qué decir de Benja? Que no te lo pienses porque es un acierto asegurado. Un 10 como persona y un 20 como profesional. Tiene ideas muy chulas y originales, es súper creativo y si tienes alguna idea en mente allá que se lanza a hacerla. Nos propuso hacer un par de reels que van a quedar muy top! A nuestra boda vino con Anastasia, súper encantadora y la parte del vídeo nos gustó mucho, el tema de las entrevistas fue todo un puntazo y nos tocó la fibra sensible a más de uno. Gracias y enhorabuena por el gran trabajo chicos!
Maikel
Maikel Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante equipo

Como personas 10, como equipo 10, como profesionales 10 y sobre todo como si fuesen familia, gracias por ser así y poder inmortalizar los mejores momentos de nuestro día
Ana
Ana M. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Sin lugar a dudas contar con sus servicios fue todo un acierto. Contratamos el pack completo, preboda, boda y postboda y su equipo de cámara, asistente de cámara videógrafa y dron. Parece mucho pero gracias a todo su equipo se pudieron captar todos los momentos de la boda, desde diferentes ángulos y perspectivas.

Tanto Benja como su equipo estuvieron pendientes de todo en cada uno de los momentos de la ceremonia y la celebración. Nos casamos el 15 de abril y al día siguiente ya nos mandaron varias fotos de los momentos más significativos del día de nuestra boda y eran todas preciosas.

Mi pareja y yo solo podemos tener palabras de agradecimiento para él y su equipo, consiguieron recoger todos los momentos más especiales de nuestra boda y sin que todavía haya pasado un mes de nuestro gran día ya nos ha entregado todas las fotos y vídeos de la boda y ha quedado todo precioso. Es increíble como ves grabado el día de tu boda y revives todo, lloras de emoción al ver de nuevo el día de tu boda, al ver las caras de la gente, las emociones de familiares y amigos, en fin consiguieron captarlo todo y estaremos para siempre agradecidos.

Si como futuros novios aún estáis en busca de fotógrafo, no dudéis en contactar con él, ya no solo por la profesionalidad que tienen él y su equipo, sino también por la cercanía y el trato que brindan. Ese día nosotros necesitábamos estar agusto y sin lugar a dudas con ellos lo conseguimos.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque no merecéis menos y recordarte Benja que en dos semanas nos vemos para la post boda.

¡Gracias por todo!
Maria
Maria J. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Benjamin fue el fotógrafo de mi boda este pasado mes de marzo y no habríamos podido elegir mejor. Atento a los detalles, profesional, creativo, diligente con los plazos y cercano. Ademas, de que cuenta con unos precios competitivos. Un 10.
Maria
Maria P. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Kike y Piedad

Benja es un profesional de los pies a la cabeza. Fue la mejor elección que hicimos… a veces las cosas pasan por algo y en nuestro caso el destino nos tenia preparado un fotógrafo excepcional y a las muestras me remito y ya supero mi expectativas con la postboda! Enhorabuena, seguir creciendo tanto Benja como Anastasia!! Eternamente agradecidos por saber plasmar en una imagen algo casi imposible.
Maria del Mar
Maria D. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Ayer durante nuestra boda tuvimos la suerte de contar con Benja y Anastasia como fotógrafo y videógrafo. Magníficos los dos, y por ahora tenemos unas fotos magníficas, gracias por todo y estamos deseando que llegue la postboda.
Jose
Jose A. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un gran profesional, que sabías que estaba haciendo su trabajo, pero casi no te enterabas de que estaba allí, ¡sabía donde estar en todo momento!
Ruben
Ruben E. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Una persona muy profesional y muy amable. Ojalá hubiera más gente como él. Las fotos salieron espectaculares, no podía pedir más ni mejor. Muy contentos con él y con su trabajo. Gracias de verdad.
José Luis
José L. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesional de calidad

Estamos muy contentos con el resultado. Benja y su equipo son muy profesionales, no interrumpieron en la boda y, al mismo tiempo, captaron todos los momentos importantes. Tienen un estilo fantástico, saben trabajar tanto de día como de noche, por ejemplo, han podido captar un beso con fuegos artificiales de fondo. Cualquier idea que teníamos, lo ha analizado y la hemos implantado. Sin duda, uno de los mejores fotógrafos de Murcia. Y, una cosa importante, son muy rápido en el revelado (sin perder la calidad). No nos arrepentimos de haberlo contratado. Benja y equipo, os agradecemos que hayáis podido capturar todos nuestros momentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Benja Caballero

María & Arturo
34 fotos · 02/12/2023
Adrián & Jessica
21 fotos · 25/11/2023
Alfonso & Tamara
24 fotos · 11/11/2023
Carmen & Ramón
24 fotos · 16/09/2023
Adrián & Sandra
21 fotos · 24/06/2023
Ángel & Gloria
53 fotos · 17/09/2022

Mapa

Puente Tocinos 30006 Puente Tocinos (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Benja Caballero

En Benja Caballero se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 650€ hasta 3.330€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Benja Caballero ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Benja Caballero retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Benja Caballero utiliza la tecnología:
  • Digital
A Benja Caballero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas