Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

El amor es querer a la otra persona tal y como es. Y el equipo formado por Paula y Ángel son expertos en capturar la autenticidad de este momento único en vuestra vida mostrando lo mejor de vosotros mismos, sin perder ningún detalle y sin que tengáis que preocuparos de nada más que disfrutar. ¡Confiad en los servicios de AP Photo & Cinema y no os arrepentiréis!

Servicios que ofrece

Una parte esencial de su trabajo es la preboda, que les ayudará a conoceros mejor y os permitirá sentiros más cómodos de cara al gran día. Fotografías y vídeos que podréis usar para la invitación o, por qué no, proyectarlos en la boda. Será un recuerdo inolvidable y un primer paso emocionante en este camino que habéis elegido realizar juntos.

De su mano, podéis imaginar una sesión de fotografía y vídeo documental en la que vuestros amigos y familiares narren vuestra historia. ¿Pensando en algo más original? ¿Qué tal un cortometraje o una sesión en un enclave espectacular?

¿Os gusta mucho la música? Pueden haceros un videoclip y una sesión de fotos digna de portada. ¿Sois más espirituales? ¿Qué os parece una preboda más poética profundizando en lo que significa para vosotros ser pareja? O puede ser algo que ideéis vosotros mismos.

El día de la boda, no os preocupéis de nada. Ellos se encargan de atesorar cada instantánea, cada minuto de felicidad de vuestro gran día para convertirlo en eterno. Esta joven pareja de profesionales hará realidad todos vuestros sueños, logrando un trabajo en el que os sentiréis verdaderamente representados, con alma, creatividad y corazón.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Pendrive personalizado con las fotografías y los vídeos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, casas de los novios, ceremonia, minireportaje, celebración, postboda... Tienen muchas opciones para que se ajusten a vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar vuestro gran día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia y la posible necesidad de encontrar alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Ellos reflejarán de forma natural vuestra esencia en sus fotografías y vídeos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Se distinguen por su originalidad en la preboda, y es su forma de conectar con las parejas y su historia, lo que les ayudará a conoceros y poder capturar con la mayor autenticidad vuestro gran día

¿Qué material utilizas?

Nikon D750, Sony Alpha 7sII, Zhiyun Crane 3, drone, grabadoras de audio digital, mini cámaras...

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nuestra Web, WeTransfer...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la reserva, 40% unos días antes de la boda y 40% restante en la entrega. Puede ser por transferencia, Bizum, metálico...

¿Cómo trabajas?

Su finalidad es conoceros para poder atrapar cada instante, estarán presentes en vuestro día, pero como si fueran los ojos que irán capturando con naturalidad la esencia de cada momento...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AP Photo & Cinema

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene A. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

No pudimos elegir mejor servicio de fotos y vídeos que los de Paula y Ángel! Quedamos encantados, tanto durante el proceso como con el resultado, ya que no solo son grandes profesionales, si no personas que te hacen sentir genial en cada momento y siempre que pueden te ayudan en esos momentos de tensión de preparativos y hasta el mismo día de la boda.🤍
Muchas gracias por todo chicos, sois los mejores!!!🫶🏻
Laura
Laura C. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Acabamos de recibir todo el material de la boda y no podemos estar más felices por todo lo que nos han mandado Ángel y Paula. El tiempo que hay que esperar merece tanto la pena.. porque el resultado es increíble! Son dos profesionales, al igual que sus compañeros Miguel y Marina, que hicieron un trabajazo ese día y cinco meses después hemos revivido cada instante del día más bonito de nuestras vidas. Si nos casáramos otra vez los volveríamos a contratar porque tanto profesional como personalmente son increíbles!
Muchísimas gracias a los cuatro!🫶🏻
Laura
Laura C. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Acabamos de recibir todo el material de la boda y no podemos estar más felices por todo lo que nos han mandado Ángel y Paula. El tiempo que hay que esperar merece tanto la pena.. porque el resultado es increíble! Son dos profesionales, al igual que sus compañeros Miguel y Marina, que hicieron un trabajazo ese día y cinco meses después hemos revivido cada instante del día más bonito de nuestras vidas. Si nos casáramos otra vez los volveríamos a contratar porque tanto profesional como personalmente son increíbles!
Muchísimas gracias a los cuatro!🫶🏻
Jaime
Jaime C. Enviado el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Nos hicieron sentir muy cómodos

Parecía que la boda había terminado, pero no era así. Cuando recibimos el material de AP Photo & Cinema volvimos a disfrutar un montón de ese gran día. Las imágenes resumieron lo mejor del evento y nos recordaron momentos olvidados. Una de las mejores decisiones que tuvimos fue contratar vídeo. Imposible verlo todo sin una sonrisa en la boca. Además, nos hicieron sentir muy cómodos no solo en la boda, sino también durante todo el proceso. También destacamos que nos entregaron los trabajos rápidamente.
Almu
Almu L. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Si tuviera que definir los servicios de Ángel y Paula, los definiría como imprescindibles dentro de nuestra boda.
En sí ellos hacen una pareja de compañeros impresionante, cuando los conoces ves que se complementan muy bien, que ella tiene un carácter muy alocado, y él mucho más sosegado, es el tándem perfecto para animarte cuando estás con la tensión de no saber si lo estás haciendo bien y pensando en si saldrás bien o no, ella te hará reír y soltar tensión al igual que Ángel te hablar con voz dulce para que sientas que todo va como la seda.
Por otro lado su trabajo fotográfico y de vídeo es de 10, nos dieron más de lo que esperábamos, en las fotos vemos como son capaces de captar el amor que hay entre nosotras y sin necesidad de que posemos y el vídeo tiene tantos pequeños detalles que lo hacen único e incomparable, no podríamos haber elegido mejor.
Muchas gracias Ángel y Paula.
Esther
Esther L. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Creo que lo nuestro fue un flechazo. Desde que nos vimos por primera vez, sabíamos que iba a funcionar. Preboda y boda después, sigue siendo la decisión de la que más satisfechas estamos. Ángel y Paula, y también sus compañeros para el día de la boda Marina y Sergio, son unos profesionales increíbles. Son honestos, trabajadores y apasionados, y cada uno a su modo da todo lo que necesitas en este momento tan especial y tan difícil. Muchas gracias por todo, nos morimos de ganas por hacer la postboda!
Vanessa
Vane Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Justo como queríamos

Estábamos buscando un reportaje de boda diferente, con fotos que reflejarán dinamismo sin perder la esencia de una boda y la elegancia del evento. Sin duda, Paula ha superado nuestras expectativas. Ha sacado unas fotos inmejorables, que casi hablan por sí solas y transmiten la esencia del momento. Además de ser una buenísima profesional, que estuvo atenta a cada detalle de la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile, su trato ha sido impecable, un encanto de persona.
Christian
Christian Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Angel y Paula

Tanto Angel como paula y los compañeros que trajeron fueron profesionales, se preocuparon para que todo saliera estupendo, hemos quedado muy contentos con los resultados y aún así seguimos teniendo contacto con ellos y le hemos pedido algunos retoques y nos lo van hacer sin ningún coste, los recomiendo.
Cristina
Cristina Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Recomendaría a ángel 100x100 en mi boda estuvo espectacular y el preboda súper original a todo el mundo le encanto lo volveríamos a elegir sin duda
Evelim
Evelim K. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

"Increíblemente Magnífico"

Sin sombra de duda un trabajo perfecto de Paula & Ángel, las fotos y los vídeos de nuestra boda y de la preboda son increíbles!!
Hemos preparado la boda en menos de 6 meses, ha sido todo muy intenso, los nervios por dejar todo listo a tiempo, encontrar alguien para que nos hiciera las fotos y los vídeos era imprescindible, fotógrafa/videógrafo no podría faltar.
Encontramos AP Photo y Cinema en el primer día, enseguida Ángel se puso en contacto con nosotros, siempre muy atencioso y disponible, Paula también dando ideas de lo que queríamos, donde podría ser el ensayo de la preboda, que color de ropa llevar, siempre dispuesta y amable.
Las canciones de los vídeos son maravillosas que te hacen revivir el momento, y siempre que los vemos nos toca en el corazón, no hay como no llorar de emoción, una edición más que perfecta.
Hicimos la preboda en Frigiliana, Paula nos indico el pueblo que esta precioso, y que las fotos serian perfectas, así fue unas fotos "guapísimas", los colores, que encanto.. todo muy bonito.. y el vídeo en la playa...Ángel con su cámara vídeo ha conseguido sacarnos las mejores imágenes...Un lugar perfecto, profesionales increíbles, sí es posible recuerdos magníficos.
El día de la Boda, fue de muchos nervios y de muchas alegrías, Paula y Ángel junto con Elena y Cristian, formaron un "equipazo", estuvieron siempre atentos en todos los detalles, el vestido de las niñas, el maquillaje, el chaleco del novio, vestido de la novia... en la iglesia con toda la familia, la foto con el cura que sale en chanclas a celebrar la boda, hay que decir que hacia una calor tremenda, un 13 de agosto...por eso la idea de ir a una heladería a refrescarse y de pronto surge Paula, Ángel, Elena y Cristián, nos hacen unas fotos preciosas de ese momento, una pequeña sesión postboda.
En la fiesta fotos y imágenes de momentos especiales que guardaremos en la memoria.
Muchas Gracias por vuestro trabajo, sin vosotros no tendríamos recuerdos tan preciosos, emotivos e increíbles, hacéis con mucho amor y profesionalidad, por eso todas las fotos y vídeos tienen su propia alma, su encanto, su emoción. Gracias a cada uno por la dedicación y la amabilidad que nos trataron.
Deseamos que hagáis muchas bodas más, increíblemente magníficas así como fue la nuestra. Un gusto haberlos encontrados.
Noelia
Noelia P. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores!

Son buenísimos, a nivel personal como profesional. Sin duda hemos elegido a los mejores para ese día tan especial. Confianza al 100 por 100 en todo momento, trabajan como equipo y siempre están pendientes de que estéis agusto, relajados. No será la última vez que cuente con ellos.
Marina
Marina Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Nos ha encantado el vídeo , ha sabido captar cada momento importante y encajar las escenas perfectamente, parece una película. Chulísimo !!!!!
Rocio
Rocio Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde que contratamos a Paula y Ángel, nos dieron un trato muy cercano y profesional. Nos aconsejaron sobre lugares, ropa, etc., para las fotos de la preboda, ¡y quedaron espectaculares! Estuvieron muy atentos en todos los meses previos a la boda, para que ese día estuviera todo perfecto y organizado. Las fotos de la boda genial y captaron momentos muy especiales para nosotros, que luego fueron una sorpresa al verlos. Los recomendamos sin duda.
Mariana
Mariana D. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Quiero destacar la profesionalidad del equipo, siempre están pendiente a tus necesidades, te hacen sentir muy cómodos y buscan la naturalidad del momento. Ha sido una experiencia increíble y nos han encantado las fotos, videos, álbum, todo. ¿Qué si lo recomiendo? Sin dudarlo. Muchas gracias a todo el equipo por hacer de ese día, un día inolvidable.
Tamara
Tamara M. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro preboda, una experiencia inolvidable

Cuando alguien le pone verdadero amor a lo que hace, se nota, y mucho. Paula y Ángel son dos grandes profesionales, que saben capturar la verdadera esencia de una pareja y hacerte sentir 100% cómodo delante de la cámara. Algo que para nosotros fue muy importante, porque era la primera vez que posábamos para algo así. El resultado fue espectacular, no podemos estar más contentos con las fotos que simbolizan nuestro proyecto en común, y ocupan un lugar destacado en nuestro hogar. Aún no hemos podido celebrar nuestra boda por la pandemia, pero gracias a la sesión de fotos de preboda que realizamos con ellos mantenemos muy vivas la ilusión y las ganas, ¡ya queda menos para el gran día! Tamara.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de AP Photo & Cinema

Sandra & Fernando
481 fotos · 07/10/2023
Irene & Pablo
483 fotos · 30/09/2023
Ana Laura & Juan Antonio
402 fotos · 23/09/2023
Vanesa & Dani
160 fotos · 12/08/2023
Fátima & Daniel
33 fotos · 18/11/2022
Raquel & Fernando
256 fotos · 15/10/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Taller de Joyería Antonio Sánchez Dominguez
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Joyería

Mapa

Martinez Maldonado 29010 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre AP Photo & Cinema

En AP Photo & Cinema se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.501€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado AP Photo & Cinema ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Pendrive personalizado con las fotografías y los vídeos.)
El equipo de AP Photo & Cinema retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Ellos reflejarán de forma natural vuestra esencia en sus fotografías y vídeos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día AP Photo & Cinema utiliza la tecnología:
  • Digital
A AP Photo & Cinema lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente AP Photo & Cinema cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas