Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las fotografías de boda más originales de la mano de Antonio Ales. Un profesional de la imagen de boda en Sevilla, con el que conseguiréis el mejor recuerdo de vuestra boda. Fotografías donde la espontaneidad y la naturalidad serán lo que predomine para que después recordéis los mejores momentos.

Experiencia

El año 2008 marca la salida al mundo de la fotografía de Antonio Ales. Desde sus inicios se ha dedicado a la fotografía nocturna y publicitaria, además de realizar fotografías de boda para una agencia de eventos. De esta mezcla de estilos emerge un sentido diferente a la hora de disparar que hace que su objetivo sea diferente. Un gran número de parejas ya han confiado en él para este día tan especial.

Servicios que ofrece

El punto diferencial de cada uno de sus reportajes es que intenta adaptarlo a cada pareja, especialmente a parejas que se casan de noche. Se trata de un trabajo atrevido que explora el interior de los novios para intentar sacar lo mejor de ellos. Además de esto, propone un estilo en el que sus ideas y las vuestras se convertirán en el resultado final para que todo se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Como especialista en fotografía nocturna, decenas de parejas apuestan por la originalidad de este tipo de fotografía de noche jugando con luces, estrellas, paisaje. Muchas parejas temen por la escasa luz a la hora del reportaje que deciden contratar sus servicios por la exclusividad de la técnica.

Forma de trabajo

Este fotógrafo realiza su trabajo a partir del contacto con la pareja. En todo momento estaréis al tanto de la evolución de vuestro álbum, contando siempre con las técnicas más avanzadas en creación de álbumes (HDR). Para que todo se adecue a lo que buscabais al contratarlo tendrá en cuenta tanto precio como calidad ajustando sus precios.

Entre las diferentes opciones se encuentra un álbum en el que podréis personalizar las tapas, elegir el clásico piel de Ubrique o la más moderna tendencia Italiana, realizar ampliaciones, álbumes en miniatura, reproducciones en DVD, etc.

Todos los álbumes que ofrecen son personalizados, de piel de Ubrique o Tendencia Italiana, hecho a mano, pudiendo incluir o cambiar las hojas necesarias hasta que quede a gusto de la pareja.

Otros servicios

La oferta de Antonio Ales cuenta también con una propuesta de organización de eventos con la que podréis realizar vuestro evento de principio a fin. Diferentes servicios que os harán contar con diferentes proveedores de primera calidad para que viváis una jornada relajada y muy bien organizada.

Zona de servicio

En sus servicios, el fotógrafo se desplaza a domicilio para la comodidad de los novios, adaptándose al horario requerido por estos. Una buena opción para que todo salga como siempre habíais soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

No tenemos packs fijos, la pareja puede configurar el pack como desee

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Solo realizo una boda por día y máximo 15 al año, mientras antes nos conozcamos mas posibilidades tendrás de tenernos en vuestra boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende el destino

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografías naturales, divertidas, esporádicas, capturando el momento original de tu boda, estudiamos a la pareja y nos adaptamos a sus necesidades sin salirnos de nuestro estilo)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Usamos técnica de fotografía nocturna para que las bodas de noche no sean un inconveniente y poder realizar fotografías únicas y creativas

¿Qué material utilizas?

Equipo de iluminación, strobist y linternas. Cada año renovamos el equipo fotográfico, trabajamos en equipo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, drive, wetransfer, drpbox...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabajas?

Me gusta tener varias citas con el cliente antes de la boda, conocer a la pareja y saber el estilo de reportaje que busca, crear la confianza necesaria para se sientan a gusto durante la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antonio Ales

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

13 fotos de usuarios

18 opiniones
Rosario
Rosario C. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable y hecho con el corazón

Antonio es, ante todo, una persona maravillosa, simpática y que te hace que todos esos nervios se conviertan en emociones y sentimientos. Desde que hicimos la pre-boda ya sabíamos que habíamos acertado de lleno con el y con su compañero Ángel Castejón. Que dupla!!! Que trabajo más bien realizado y que cariño le ponen a todo!!! Mil y una vez los volvería a contratar y más aún lo recomiendo! Muchas gracias de corazón por formar parte de la familia durante toda la preparación y el colofón final❤️
Valme
Valme J. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor opción

No pude tener mejor fotógrafo! Gracias por el trato recibido y la paciencia. Tuvimos que cambiar varias veces nuestra fecha y Antonio nos ayudó en todo momento. Cuando llegó el gran día no pude estar más encanta. Estuvo pendiente de todo y ayudando a amenizar esos nervios y capturando momentos increíbles! Gracias a ti a Rubén y a todo tu equipo, sois maravilla pura. Deseando de verlo todo. Gracias.
Lidia
Lidia P. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un gran profesional. Siempre atento a todos y en especial con nosotros en el día de nuestra boda.
Ya sabía cómo trabajaba y supe que sería el que plasmara nuestro día
Arancha
Arancha F. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Antonio, muchas gracias por todo "mi arma". Decirte que eres un profesional de tu trabajo, que no se te escapa detalle alguno, y que muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros.
Kike
Kike D. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

Un auténtico artista

Un encanto de persona, te hace sentir genial y supercómodo, gran profesional y un servicio excelente. Nos pilló la pandemia de por medio y nos ayudó en todo lo que pudo y más.
Alba
Alba S. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

La verdad es que Antonio desde que lo conoces ya te trata como si lo conociera de toda la vida. Un trato excepcional, y un muy buen profesional.
Natalia
Natalia Enviado el 15/08/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

¡Ha sido maravilloso contar con Antonio y Selu para algo tan importante! Ya quedamos impresionados con la preboda, ¡imaginad con las del día de la boda! Todas las fotos han sido preciosas. ¡Eternamente agradecidos!
Noelia
Noelia Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Hace 4 años que nos conocimos en una boda y desde ese momento supimos que tenías que estar con nosotros en este gran día. Has estado siempre atento a todo lo que hemos necesitado y has sido un apoyo en las dos cancelaciones, haciendo que todo fuera más fácil. Y cuando por fin llegó nuestro día, hemos recibido mucho cariño y atención a todo, más de lo esperado y un gran trabajo. Mil gracias.
Rocio
Rocio G. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Para nosotros el mejor, hizo todo súper fácil, divertido, estaba en cada detalle. Perfecto profesional y persona, recomendable 100%. Gracias, Antonio y compañía. Fue una pasada contratar el fotomatón, todos quedaron encantados, y lo puedes personalizar a tu gusto. Nos falta la post boda que seguro será increíble.
Patricia
Patricia Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros estamos encantados con todos ellos. ¡Los mejores! Fotos increíbles, te hacen pasar un rato único y, por supuesto, su profesionalidad. Sin ninguna duda volvería a elegirlos mil veces más.
Susana
Susana L. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Profesionales al máximo, un equipo excelente con los que te sientes super a gusto. Estamos muy contentos con su trabajo y el de su equipo. Si estáis dudando no lo hagáis más, con ellos nunca te equivocas.
Esperanza
Esperanza M. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Excelente él y su equipo de profesionales. Lo pasamos genial en la preboda y en la boda, haciéndote sentir cómodos con todo y guiándote un poco cuando no sabes qué hacer. Capta los mejores momentos sin posar. Para nosotros, los mejores... Seguiremos contando con ellos siempre. Desde aquí, gracias.
Laura
Laura S. Enviado el 05/07/2016
Valoración 5 de 5
Bueno pues mi reportaje de fotografía me lo ha hecho Antonio y su equipo, aún no tengo mis fotos, y me queda por hacerme la postboda, pero he visto algunas fotos de las que nos han hecho, y tengo que decir que por el momento estoy muy contenta con su trabajo.
Son muy originales con las fotos, buscan cada momento clave, cada mirada, cada sonrisa, y en un estilo moderno.
En cuanto tenga mi álbum daré una nueva valoración, pero estoy segurísima de que será un trabajo 10, ¡al igual que son ellos de profesionales!
Monica
Monica y Eduardo Enviado el 12/02/2014
Valoración 4.4 de 5
Profesionales desde el primer momento, buen precio y un trabajo impresionante. Os lo recomiendo de verdad muy buenos ,si me volviera a casarme volveria a contratarlos. Solo me queda que darle las gracias por esa fotos. Seguid así.
Mª Angeles
Mª Angeles Enviado el 30/01/2013
Valoración 4.8 de 5
Son muy profesionales y unas personas muy cercanas. En todo momento han estado pendiente de todo y nos han dado muchas facilidades. El trabajo ha sido excelente. Y el día de nuestra boda nos transmitieron mucha tranquilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Antonio Ales

Aroha & Fernando
32 fotos · 28/07/2018
Rocio & Daniel
37 fotos · 02/06/2018

Empresas Colaboradoras

Hacienda El Arenoso
Valoración 4.8 de 5 , 61 opiniones
· Fincas
Catering Fuentes
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Catering
Foto&Grafía
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos
Ohho Animaciones
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Animación
Catering Angel Utrera
Valoración 4.9 de 5 , 179 opiniones
· Catering

Mapa

Pintor Amalio Garcia del Moral 41700 Dos Hermanas (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Antonio Ales

En Antonio Ales se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Antonio Ales ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Antonio Ales retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografías naturales, divertidas, esporádicas, capturando el momento original de tu boda, estudiamos a la pareja y nos adaptamos a sus necesidades sin salirnos de nuestro estilo.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Antonio Ales utiliza la tecnología:
  • Digital
A Antonio Ales lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores