Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Ha llegado el momento. Habéis decidido unir vuestros caminos y emprender una vida juntos. Vuestra historia de amor es única y especial. ¿Por qué no debería serlo también la fotografía de vuestra boda? Antón Barbosa Fotografía os propone una vuelta de hoja al concepto de la fotografía de bodas para ofreceros una fotografía personalizada, enfocada y adaptada a vuestro concepto estético.

Experiencia

Antón Barbosa cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo audiovisual y de la fotografía, perteneciendo a las redes de fotógrafos profesionales de boda MyWed y Fotógrafos de Boda en España.

También ha sido ganador del I Certamen de Fotografía convocado por el área de Educación, Universidade e Xuventude do Concello de Ourense, expositor del Outono Fotográfico o el Maratón Fotógrafico Cidade de Ourense. Además, fue el primer fotógrafo homologado por Google en Pontevedra dentro de su programa Street View Trusted.

Servicios que ofrece

La base de su fotografía está asentada en la confianza. Vosotros la depositáis en su trabajo y ellos os la devuelven convertida en emociones. Vuestro álbum de boda será un libro de emociones en el que se recogerán todos los sentimientos que afloran ese día, así como también los nervios de los preparativos, las lágrimas de felicidad, las sonrisas cómplices, las risas de un instante que os acompañará toda la vida, etc.

Forma de trabajo

Su manera de enfocar la fotografía de eventos se basa en una fotografía actual, alejada de los clásicos y tradicionales reportajes. Logran dar un aire nuevo a las fotografías, primando lo natural y lo espontáneo, que los protagonistas os sintáis cómodos y que podáis guardar un recuerdo muy especial de este gran día.

Para conseguir las mejores fotos lo más importante es plasmar la naturalidad. Por ello buscan que os acostumbréis a la presencia de las cámaras evitando posados y reacciones forzadas. En todos sus trabajos os incluyen una sesión de preboda para que podáis conocerlos y ver cómo trabajan mientras ellos aprenden de vuestras miradas y gestos para concebir unas fotos únicas adaptadas a vuestra forma de ser.

Estarán con vosotros todo el tiempo que sea necesario, sin prisas, haciendo fotos de todo lo importante y de aquello que ha pasado desapercibido y ayudándoos a que todo sea más fácil.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, fotos de los preparativos, la ceremonia, el banquete y la celebración, photocall, álbumes digitales y fotográficos, postboda y pendrive con todas las fotos sin marcas de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 15 días

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos cargos adicionales por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todos los invitados podrán ver editado el vídeo que grabamos ese mismo día antes del baile, os proyectaremos un Same Day Edit que os emocionará y sorprenderá a partes iguales

¿Qué material utilizas?

Material fotográfico de última generación, drones, flashes e iluminación profesional y sobre todo unas parejas de 10 que hacen que nuestra fotografía sea tan única y especial

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, álbumes de eventos online visualizables mediante dos aplicaciones en móvil, tablet y ordenador

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No existen las horas extras. Se paga sólo por la contratación del evento. Los trabajos se realizan sin prisas. Empleamos todo el tiempo que sea necesario para realizar nuestro trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. El pago se hace en tres plazos

¿Cómo trabajas?

Nuestro estilo de trabajo se basa en la confianza con las parejas, en conoceros y que nos conozcáis para que os podáis mostrar tal cual sois ante la cámara
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antón Barbosa Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yaiza
Yaiza Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo!

Con la cantidad de dudas y nervios que tienes cuando empiezas a preparar una boda sin duda necesitas a personas que sean tan cercanas como lo es Él! Siempre dispuesto a ayudarte y adaptarse! Antón y Lucía forman un equipo genial! Además de eso, cuenta con el equipo de Nelson Ribeiro que también es increíble! Mi mejor amiga se acaba de casar y también los contrató a ellos porque quedamos muy contentos tanto con el trato como con los resultados!!
Animo a todos los novios que me estáis leyendo que contactéis con Antón para que os informe de sus servicios!
Y como una imagen vale más que mil palabras… Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicieron.
Lara
Lara Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Lara y Bruno

Nos casamos el 8 de Julio de 2023 y hemos quedado encantados con el trato, servicio, trabajo y precio. Desde el primer momento conectamos genial, algo que para nosotros era importante, ya que eso hizo que quedaran unas fotos increíbles. No tenemos palabras para describir lo contentos que hemos quedado. Sin duda recurriremos a él en otras ocasiones.
Bruno
Bruno G. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Te hace sentie a gusto desde el primer día. Poco invasivo y manteniendo siempre buen rollo. Ha sido una experiencia y el resultado final es increíble.
Eva
Eva P. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

950 fotos preciosas

Fue el fotógrafo de nuestra boda y solo puedo decir gracias por la maravilla de fotos que nos hizo.
Teníamos miedo de que fuera a ser incómodo o que quisieran hacer muchas sesiones de fotos a lo largo de la boda pero fue literalmente como nosotros quisimos, dos sesiones de 10 min antes y después del banquete y muchas fotos con amigos que se lo que le pedimos
Recomendadisimo.
Magaly
Magaly P. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Ha sido un acierto absoluto

Ha sido estupendo poder contar con ellos para fotografiar nuestro dia! Tanto mi novio como yo no estamos muy comodos sacandonos fotos pero consiguieron que nos relajaramos (marido incluido) y tenemos unas fotos maravillosas!!!

Las fotos son espectaculares, espontaneas, divertidas y lo cierto es que todos los detalles que queria tener como recuerdo están y alguno más que me proporcionaron ellos.

La experiencia ha sido espectacular!!
NAZARET
Nazaret T. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor equipo fotográfico de todos

Estamos muy orgullosos y contentos de haber escogido a este equipo fotográfico, es algo magnífico el trabajo que hacen. Trato increíble, el trabajo que hacen espectacular... Sin duda, volveríamos a repetir una y otra vez con vosotros. Gracias por todo.
Pablo
Pablo Enviado el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona

Antón es un gran profesional, amable, educado y siempre atento a los detalles y a las peticiones de los novios. Sin duda lo recomendamos a otras parejas, ya que quedarán satisfechas.
Jose
Jose Enviado el 09/05/2020
Valoración 5 de 5

¡No busquéis más!

Antón Barbosa Fotografía significa confianza, profesionalidad y buen rollo desde la primera reunión celebrada para contratar sus servicios. En la sesión de preboda, donde también conocimos a Lucía, fuimos testigos de la pasión que sienten por la fotografía, y de la cantidad de ideas y recursos que tienen para que te sientas cómodo y te dejes llevar. Y llegado el gran día, han estado al cien por cien, presentes y pendientes, fotografiando nuestras emociones y las de todos nuestros invitados. Nos ha encantado su forma de trabajar. Inmortalizan todos los momentos y detalles de tu boda sin que te des cuenta de que están ahí. Todo fluye con una naturalidad pasmosa. Tienen una gran capacidad para empatizar con lo que toque en cada momento, desde tranquilizarte en los momentos previos cuando te pilla en la habitación medio desnudo, hasta bailar contigo durante todo el recorrido de la entrega de novios. ¡El resultado es magnífico! Todos los detalles han sido captados, y las fotos son naturales, pudiendo ver la verdad que hay detrás de cada persona. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quién no quiere esto para su álbum de boda?
Antón y Lucía, que no os quepa duda, nuestra sincera enhorabuena, y tened claro que contaremos con vosotros para todas nuestras celebraciones.
Ines
Ines G. Enviado el 19/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Servicio recomendable

El pasado mes de octubre celebramos nuestra boda. Fue una boda por lo civil muy sencilla, por lo que decidimos contratar a un fotógrafo profesional en el último momento. Decir que Antón Barbosa se adaptó al estilo de fotografías que buscábamos y a los tiempos a pesar de contratarlo con tan poca antelación. Muy cercano, serio y profesional. ¡100% recomendable!
Marta
Marta P. Enviado el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Si me vuelvo a casar repetiría de marido y de fotógrafo!

Lo encontramos de casualidad... ¡En ese momento no sabíamos la suerte que habíamos tenido! ¡La relación calidad-precio buenísima! Las fotos nos han encantado, son muy naturales y supieron captar todos los momentos más especiales de nuestro día. Las fotos de la postboda quedaron espectaculares, hacía un día muy malo, muchísimo viento y medio lloviendo, pero supo sacar lo mejor y parecen de catálogo.
Peve13
Peve13 Enviado el 22/12/2016
Valoración 5 de 5
En el momento en el que conocimos a Antón y Lucía tuvimos claro que queríamos que fuesen los fotógrafos de nuestra boda, tanto por su profesionalidad como por su simpatía. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y en la sesión de preboda nos demostraron que no nos habíamos equivocado, nos ayudaron un montón a perder el miedo y a dejarnos llevar. El día de la boda estuvieron atentos en todo momento, captando cada detalle. Las fotos geniales, preciosas. Vamos, que no os lo penséis.
C
Cristina S. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Son encantadores. Todo el equipo, tanto la parte de Fotografia como la de vídeo.
Muy cercanos, lo hacen todo muy fácil.
Además de su profesionalidad. Estamos encantados.
Hemos contratado el pack completo, con reproducción de un vídeo en el banquete que montan en el momento, todo el mundo nos felicitó por la elección. Fue espectacular.
Repetiría con ellos sin dudarlo.
B
Bárbara T. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

Contactamos con ellos 1 año antes de la boda y nos encantó su trabajo y nos cayeron súper bien.
Ya en la preboda nos hicieron sentir muy cómodos.
Aún no vimos el resultado final pero lo poco que vimos nos encantó, tanto las fotos como el video.
Los invitados quedaron encantados con ellos por lo majos y agradables que fueron con todo el mundo.
Un gran acierto contar con ellos en este día tan especial.
Los recomendamos al 100%.
E
Estefanía Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesional, cercano y que sabe captar emociones a flor de piel

Antón es un profesional que se caracteriza por la cercanía y la naturalidad. Las fotos transmiten emociones y al verlas vuelves a vivir cada abrazo, cada baile, cada risa, cada caricia, cada beso, cada mirada y cada lágrima de ese día.
A
Alvaro M. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Gran trato y profesionalidad

¡Muy rápidos en responder a todas nuestras dudas y con un gran trabajo!
Cumplieron nuestras expectativas y la naturalidad en las fotos nos encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Antón Barbosa Fotografía

Yaiza & Miguel
14 fotos · 17/09/2022
Marta & Olek
18 fotos · 05/08/2017
Blanca & Tuco
29 fotos · 15/07/2017

Empresas Colaboradoras

El plan para tu boda
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Decoración para bodas
Entre Flores
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Decoración para bodas
Sonia Rial Eventos
Valoración 4.4 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
La Tienda de Una Hormiga
Valoración 4.7 de 5 , 51 opiniones
· Invitaciones de boda
123 Flash - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 143 opiniones
· Animación
Dg Events
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Música

Mapa

Gran Vía, 94 36203 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Antón Barbosa Fotografía

En Antón Barbosa Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Antón Barbosa Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Antón Barbosa Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Antón Barbosa Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A Antón Barbosa Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas