Antón Barbosa Fotografía
Av. Gran Vía, 94 36203 Vigo (Pontevedra) Mapa

Fotógrafo Profesional Antón Barbosa Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Antón Barbosa Fotografía

Manuel López Vigo · Se casó el 02/11/2019

Comodidad y profesionalidad

¡Trabajar con Antón ha sido todo un lujazo! Nadie, a no ser que seas modelo, actor o famoso en general está acostumbrado a posar ante la cámara y mucho menos que te sigan a todas partes como los paparazzi, pero con él desde el momento de la preboda nos ha hecho sentir muy a gusto y cómodos, rápidamente rompe el hielo con sus gracias y tonterías, para que te sientas como si estuvieses con un amigo de toda la vida ¡y eso se refleja en los momentos! ¡Decir también que hemos tenido la suerte de contar con su amigo y compañero de faena Fernando! Que también ha hecho que nos sintiésemos como en casa. ¡El día de la boda fueron uno más y así hicieron que no nos diésemos ni cuenta que estaban por ahí a lo suyo! ¡Grandes!

Enviado el 04/12/2019
  • Ines

Ines Gitou · Se casó el 05/10/2019

Servicio recomendable

El pasado mes de octubre celebramos nuestra boda. Fue una boda por lo civil muy sencilla, por lo que decidimos contratar a un fotógrafo profesional en el último momento. Decir que Antón Barbosa se adaptó al estilo de fotografías que buscábamos y a los tiempos a pesar de contratarlo con tan poca antelación. Muy cercano, serio y profesional. ¡100% recomendable!

Enviado el 19/01/2020

Susana · Se casó el 24/08/2019

Muy buen servicio

Excelente servicio, flexibles y muy implicados en la boda. Muy buena idea la posibilidad de contratar por horas y adaptarse a las necesidades del cliente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/01/2020

Maica Malvar · Se casó el 11/07/2019

Profesionales y buenas personas

Desde que un día hace años coincidimos en una feria de bodas y conocimos a Antón y a Lucía, sabíamos que cuándo tuviésemos fecha para la boda sería Antón Barbosa el fotógrafo.
    Le apasiona su trabajo y eso se nota. Son muy profesionales y serios en el trabajo, así como muy cercanos, agradables y para nosotros ya amigos.
    Desde un principio nos informó muy bien sobre las opciones que teníamos para contratar, todo estaba muy claro y no tuvimos duda en ningún momento.
    Las fotos de la preboda nos encantaron, las que nos envió de la boda como avance, increíbles.
    Muchísimas gracias por acompañarnos en este día.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Gracias a vosotros por ser una pareja de 10. ¡Ya lo sabéis! Da gusto encontrar gente con la que el trabajo se convierte en un placer. En breve nos volvemos a ver.
  • Nerea

Nerea Lemos Portillo · Se casó el 27/04/2019

¡100% recomendable!

Contratar a Antón Barbosa fue un acierto. Aunque a nosotros no nos gustan las cámaras, hizo que en ese día estuviésemos muy cómodos y que todo fuese muy natural, fue capaz de captar todos los momentos importantes y reacciones de los invitados. Estamos muy contentos con el resultado. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

¡Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Nerea! Ha sido un placer compartir vuestro gran día. ¡Ha sido una boda preciosa!

Lorena Garrido Gesteira · Se casó el 05/10/2018

Excepcional

Encantada con el servicio, recomendable al 100%. Es exactamente lo que buscaba.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

El placer fue mío, Lorena. Vuestra sesión de fotos fue muy fácil y divertida. Me encanta que quedarais tan contentos con las fotos.

Patu Salgado · Se casó el 08/09/2018

Tus emociones nunca estarán mejor plasmadas

Cuando organizas tu boda necesitas sobre todo profesionalidad, buen servicio y atención directa y personalizada. Eso te brinda Antón Barbosa, la seguridad de un trabajo bien hecho. Proveedor 100% recomendable, nos llevamos unos recuerdos preciosos tanto de nuestra preboda como de la boda. Sabemos que nos volveremos a encontrar.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Gracias por unas palabras tan bonitas, chicos. Fue un placer compartir unos momentos tan especiales con vosotros. ¡Nos volveremos a encontrar seguro!

Miguel Angel Doforno Fernández · Se casó el 28/07/2018

Muy profesional

Estábamos un poco nerviosos, tanto por la celebración como con la sesión anterior de fotos, pero en todo momento nos aconsejaron acerca de todo lo que un verdadero profesional puede aconsejarte, sobre cómo posar... Además, Antón es súper simpático y hace la velada mucho más llevadera para todos. En resumen, un lujo haberlo tenido en nuestra boda y preboda.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Realmente el placer fue nuestro. ¡Poder ser partícipes de vuestro gran día y disfrutar con vosotros de todos los momentos irrepetibles de vuestra boda no tuvo precio!

Lidia · Se casó el 30/04/2018

La mejor decisión que hemos tomado

¡Estamos tan encantados de haber encontrado a Anton y a Lucia! ¡Son unos cracks! Te sientes relajadisimo desde el primer momento, los invitados no pararon de alabarlos durante toda la boda, e incluso después. ¡La calidad de las fotos increíbles! ¡No podíamos haber hecho mejor elección! ¡Ya estáis tardando para pedirle presupuesto!

Enviado el 03/05/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Lidia. Ya sabes que nosotros encantados de haber sido parte de vuestra boda. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es veros tan felices y radiantes. ¡Disfrutad de vuestra luna de miel!
  • Yesica

Yesica · Se casó el 28/04/2018

Una excelente persona, si me volviera a casar los volvería a llamar sin duda

Excelentes personas el precio estupendo y unas fotos magníficas. Todo muy bien, muy profesional. Se siente uno a gusto con ellos. Si me volviera a casar, los volvería a llamar sin duda alguna.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Yesica, ya sabéis que nos ha encantado ser parte de un día tan especial para vosotros.

Esperamos veros pronto!