Antón Barbosa Fotografía

22 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Antón Barbosa Fotografía

Nuria F. · Se casó el 11/09/2020

Buena gente y mejores profesionales

Muy cercanos, lo hacen todo muy fácil, te sientes muy cómodos y es como estar con unos amigos que saben muy bien lo que hacen. Permiten que seas tu mismo a la hora de posar. Calidad-precio excelente.

Enviado el 16/02/2021
  • Jose

Jose · Se casó el 23/11/2019

¡No busquéis más!

Antón Barbosa Fotografía significa confianza, profesionalidad y buen rollo desde la primera reunión celebrada para contratar sus servicios. En la sesión de preboda, donde también conocimos a Lucía, fuimos testigos de la pasión que sienten por la fotografía, y de la cantidad de ideas y recursos que tienen para que te sientas cómodo y te dejes llevar. Y llegado el gran día, han estado al cien por cien, presentes y pendientes, fotografiando nuestras emociones y las de todos nuestros invitados. Nos ha encantado su forma de trabajar. Inmortalizan todos los momentos y detalles de tu boda sin que te des cuenta de que están ahí. Todo fluye con una naturalidad pasmosa. Tienen una gran capacidad para empatizar con lo que toque en cada momento, desde tranquilizarte en los momentos previos cuando te pilla en la habitación medio desnudo, hasta bailar contigo durante todo el recorrido de la entrega de novios. ¡El resultado es magnífico! Todos los detalles han sido captados, y las fotos son naturales, pudiendo ver la verdad que hay detrás de cada persona. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quién no quiere esto para su álbum de boda?
    Antón y Lucía, que no os quepa duda, nuestra sincera enhorabuena, y tened claro que contaremos con vosotros para todas nuestras celebraciones.

Enviado el 09/05/2020

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

¡Muchas gracias por esas palabras chicos! Como ya os hemos dicho nos ha encantado vivir un día tan especial a vuestro lado.

Manuel L. · Se casó el 02/11/2019

Comodidad y profesionalidad

¡Trabajar con Antón ha sido todo un lujazo! Nadie, a no ser que seas modelo, actor o famoso en general está acostumbrado a posar ante la cámara y mucho menos que te sigan a todas partes como los paparazzi, pero con él desde el momento de la preboda nos ha hecho sentir muy a gusto y cómodos, rápidamente rompe el hielo con sus gracias y tonterías, para que te sientas como si estuvieses con un amigo de toda la vida ¡y eso se refleja en los momentos! ¡Decir también que hemos tenido la suerte de contar con su amigo y compañero de faena Fernando! Que también ha hecho que nos sintiésemos como en casa. ¡El día de la boda fueron uno más y así hicieron que no nos diésemos ni cuenta que estaban por ahí a lo suyo! ¡Grandes!

Enviado el 04/12/2019

Gloria J. · Se casó el 19/10/2019

Servicio de fotografía espectacular

Tanto Antón como Lucía hicieron un trabajo increíble, se han adaptado a todo lo que les hemos pedido, y nos han entregado un reportaje espectacular. Hemos quedado muy contentos. Muchas gracias.

Enviado el 25/05/2020

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Muchas gracias por vuestra valoración, Gloria. Estamos encantados de que valoréis nuestro trabajo y nos ha encantado formar parte de un día tan especial.
  • Ines

Ines G. · Se casó el 05/10/2019

Servicio recomendable

El pasado mes de octubre celebramos nuestra boda. Fue una boda por lo civil muy sencilla, por lo que decidimos contratar a un fotógrafo profesional en el último momento. Decir que Antón Barbosa se adaptó al estilo de fotografías que buscábamos y a los tiempos a pesar de contratarlo con tan poca antelación. Muy cercano, serio y profesional. ¡100% recomendable!

Enviado el 19/01/2020

Susana · Se casó el 24/08/2019

Muy buen servicio

Excelente servicio, flexibles y muy implicados en la boda. Muy buena idea la posibilidad de contratar por horas y adaptarse a las necesidades del cliente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/01/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 10/08/2019

Gran profesional y gran persona

Antón es un gran profesional, amable, educado y siempre atento a los detalles y a las peticiones de los novios. Sin duda lo recomendamos a otras parejas, ya que quedarán satisfechas.

Enviado el 11/06/2021

Maica M. · Se casó el 11/07/2019

Profesionales y buenas personas

Desde que un día hace años coincidimos en una feria de bodas y conocimos a Antón y a Lucía, sabíamos que cuándo tuviésemos fecha para la boda sería Antón Barbosa el fotógrafo.
    Le apasiona su trabajo y eso se nota. Son muy profesionales y serios en el trabajo, así como muy cercanos, agradables y para nosotros ya amigos.
    Desde un principio nos informó muy bien sobre las opciones que teníamos para contratar, todo estaba muy claro y no tuvimos duda en ningún momento.
    Las fotos de la preboda nos encantaron, las que nos envió de la boda como avance, increíbles.
    Muchísimas gracias por acompañarnos en este día.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Gracias a vosotros por ser una pareja de 10. ¡Ya lo sabéis! Da gusto encontrar gente con la que el trabajo se convierte en un placer. En breve nos volvemos a ver.

Nerea · Se casó el 27/04/2019

¡100% recomendable!

Contratar a Antón Barbosa fue un acierto. Aunque a nosotros no nos gustan las cámaras, hizo que en ese día estuviésemos muy cómodos y que todo fuese muy natural, fue capaz de captar todos los momentos importantes y reacciones de los invitados. Estamos muy contentos con el resultado. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

¡Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Nerea! Ha sido un placer compartir vuestro gran día. ¡Ha sido una boda preciosa!

Lorena G. · Se casó el 05/10/2018

Excepcional

Encantada con el servicio, recomendable al 100%. Es exactamente lo que buscaba.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

El placer fue mío, Lorena. Vuestra sesión de fotos fue muy fácil y divertida. Me encanta que quedarais tan contentos con las fotos.