Antón Barbosa Fotografía
Av. Gran Vía, 94 36203 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Antón Barbosa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antón Barbosa Fotografía

Antón Barbosa Fotografía 1
Antón Barbosa Fotografía 2
Antón Barbosa Fotografía 3
Antón Barbosa Fotografía 4
Antón Barbosa Fotografía 5

Maica Malvar · Se casó el 11/07/2019

Profesionales y buenas personas

Desde que un día hace años coincidimos en una feria de bodas y conocimos a Antón y a Lucía, sabíamos que cuándo tuviésemos fecha para la boda sería Antón Barbosa el fotógrafo.
    Le apasiona su trabajo y eso se nota. Son muy profesionales y serios en el trabajo, así como muy cercanos, agradables y para nosotros ya amigos.
    Desde un principio nos informó muy bien sobre las opciones que teníamos para contratar, todo estaba muy claro y no tuvimos duda en ningún momento.
    Las fotos de la preboda nos encantaron, las que nos envió de la boda como avance, increíbles.
    Muchísimas gracias por acompañarnos en este día.

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Gracias a vosotros por ser una pareja de 10. ¡Ya lo sabéis! Da gusto encontrar gente con la que el trabajo se convierte en un placer. En breve nos volvemos a ver.
  • Nerea

Nerea Lemos Portillo · Se casó el 27/04/2019

¡100% recomendable!

Contratar a Antón Barbosa fue un acierto. Aunque a nosotros no nos gustan las cámaras, hizo que en ese día estuviésemos muy cómodos y que todo fuese muy natural, fue capaz de captar todos los momentos importantes y reacciones de los invitados. Estamos muy contentos con el resultado. ¡100% recomendable!

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

¡Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Nerea! Ha sido un placer compartir vuestro gran día. ¡Ha sido una boda preciosa!

Lorena Garrido Gesteira · Se casó el 05/10/2018

Excepcional

Encantada con el servicio, recomendable al 100%. Es exactamente lo que buscaba.

La boda de Lorena Garrido Gesteira y Antón Barbosa Fotografía 6
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

El placer fue mío, Lorena. Vuestra sesión de fotos fue muy fácil y divertida. Me encanta que quedarais tan contentos con las fotos.

Patu Salgado · Se casó el 08/09/2018

Tus emociones nunca estarán mejor plasmadas

Cuando organizas tu boda necesitas sobre todo profesionalidad, buen servicio y atención directa y personalizada. Eso te brinda Antón Barbosa, la seguridad de un trabajo bien hecho. Proveedor 100% recomendable, nos llevamos unos recuerdos preciosos tanto de nuestra preboda como de la boda. Sabemos que nos volveremos a encontrar.

La boda de Patu Salgado y Antón Barbosa Fotografía 7
    La boda de Patu Salgado y Antón Barbosa Fotografía 8
    La boda de Patu Salgado y Antón Barbosa Fotografía 9
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Gracias por unas palabras tan bonitas, chicos. Fue un placer compartir unos momentos tan especiales con vosotros. ¡Nos volveremos a encontrar seguro!

Miguel Angel Doforno Fernández · Se casó el 28/07/2018

Muy profesional

Estábamos un poco nerviosos, tanto por la celebración como con la sesión anterior de fotos, pero en todo momento nos aconsejaron acerca de todo lo que un verdadero profesional puede aconsejarte, sobre cómo posar... Además, Antón es súper simpático y hace la velada mucho más llevadera para todos. En resumen, un lujo haberlo tenido en nuestra boda y preboda.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Realmente el placer fue nuestro. ¡Poder ser partícipes de vuestro gran día y disfrutar con vosotros de todos los momentos irrepetibles de vuestra boda no tuvo precio!

Lidia · Se casó el 30/04/2018

La mejor decisión que hemos tomado

¡Estamos tan encantados de haber encontrado a Anton y a Lucia! ¡Son unos cracks! Te sientes relajadisimo desde el primer momento, los invitados no pararon de alabarlos durante toda la boda, e incluso después. ¡La calidad de las fotos increíbles! ¡No podíamos haber hecho mejor elección! ¡Ya estáis tardando para pedirle presupuesto!

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Lidia. Ya sabes que nosotros encantados de haber sido parte de vuestra boda. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es veros tan felices y radiantes. ¡Disfrutad de vuestra luna de miel!
  • Yesica

Yesica · Se casó el 28/04/2018

Una excelente persona, si me volviera a casar los volvería a llamar sin duda

Excelentes personas el precio estupendo y unas fotos magníficas. Todo muy bien, muy profesional. Se siente uno a gusto con ellos. Si me volviera a casar, los volvería a llamar sin duda alguna.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Yesica, ya sabéis que nos ha encantado ser parte de un día tan especial para vosotros.

Esperamos veros pronto!

Marta Perez Vazquez · Se casó el 05/08/2017

¡Si me vuelvo a casar repetiría de marido y de fotógrafo!

Lo encontramos de casualidad... ¡En ese momento no sabíamos la suerte que habíamos tenido! ¡La relación calidad-precio buenísima! Las fotos nos han encantado, son muy naturales y supieron captar todos los momentos más especiales de nuestro día. Las fotos de la postboda quedaron espectaculares, hacía un día muy malo, muchísimo viento y medio lloviendo, pero supo sacar lo mejor y parecen de catálogo.

La boda de Marta Perez Vazquez y Antón Barbosa Fotografía 10
    La boda de Marta Perez Vazquez y Antón Barbosa Fotografía 25
    La boda de Marta Perez Vazquez y Antón Barbosa Fotografía 26
    Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Gracias a vosotros chicos. La suerte fue nuestra haber encontrado una pareja con la que fuese tan fácil trabajar. Nos ha encantado ser partícipes de vuestro gran día y que estéis tan contentos con el resultado.

Alberto Ferreiro · Se casó el 15/07/2017

Contratamos a Antón y Lucía para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Muy profesionales y unas fotos muy bonitas. Están pendientes continuamente de los momentos importantes durante la boda. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

¡Muchas gracias chicos! Ya sabéis que nos ha encantado ser parte de vuestro gran día. Que os gustase tanto nuestro trabajo es la mejor recompensa.

Nuria Company · Se casó el 08/07/2017

Captar el momento

Me gustó mucho porque nos hicieron sentir muy cómodos. Nuestra boda fue un tanto diferente a otras y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. También añadir que captó muy bien las emociones en sus fotografías.

Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Antón Barbosa Fotografía:

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas Nuria, nosotros sí que nos sentimos cómodos en vuestro día... Como unos invitados más. ¡Nos encantó ser vuestros fotógrafos!