Opiniones de Annafotografa

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Carmen
    Carmen A. Se casó el 27/06/2021

Las mejores

Tanto Rosa como Nerea fueron un gran descubrimiento, porque siempre creí que para el día de mi boda necesitaba a fotógrafos con los que conectara, con los que me riera y me sintiera entre amigos y con ellas lo conseguí. Nosotros tenemos contratado también postboda y estoy deseando que llegue el día... Y qué decir del precio, inmejorable.
    Sonia G. Se casó el 26/06/2021

¡Gran servicio!

¡Encantados! Estamos realmente encantados con Rosa y Nerea. ¡Unas fotos geniales y son supermajas! Os las recomiendo al 100%.
    Sergio S. y Alejandra I. Se casó el 18/07/2020

Todo perfecto

Todo genial. A la espera de ver el resultado, hemos quedado muy satisfechos con la profesionalidad y empatía que han tenido en todo momento. Muy recomendable.
    Aida Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

Son unas chicas muy profesionales que les encanta su trabajo, nos sentimos muy cómodos con ellas, recomendable 100%.
    Jennifer C. Se casó el 03/08/2019

Inmejorable

Siempre atentos a todos los detalles, siempre amables y con mucha profesionalidad. Gracias por compartir ese día tan especial con nosotros.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 06/07/2019

Trabajo inmejorable

Nos pusimos en contacto con Anna fotografía por los buenos comentarios que habíamos leído en esta y otras páginas y nos convencieron bastante tanto por lo bien que hablaban de ella como por las fotos que pudimos ver... Pues bien, ahora que ya a pasado nuestra boda, podemos dar fe de que se quedaban cortos... La verdad que el trato personal, amabilidad y profesionalidad que tienen tanto Rosa la fotógrafa, como Nerea con el vídeo, es inmejorable... Totalmente recomendable para cualquiera que ahora esté buscando fotógrafo... Tanto de calidad como de precio, porque se ajustaron a nuestras necesidades y nos dieron un precio muy razonable y nada disparatado como otras empresas por el mismo servicio... Aprovecho el post para agradecerles directamente su buen trabajo, amabilidad y confianza que tuvimos tanto en la boda, como en la postboda...

Respuesta de Annafotografa:

Muchísimas gracias por la confianza a los dos. No sabéis lo que nos alegra que os hayáis sentido cómodos con nosotras. Siempre nos intentamos adaptar a la pareja, y vosotros nos lo habéis puesto superfácil, con una sonrisa todo el tiempo, dando ideas, disfrutando del momento... ¡Ha sido un placer! Sois un encanto, ¡gracias!
  • Patty
    Patty A. Se casó el 11/05/2019

Fantásticas

Un trato increíble y nos sentimos muy cómodos desde el primer momento. Lo recomendamos a todos los futuros novios.
  • Tatiana
    Tatiana B. Se casó el 01/09/2018

¡Simplemente genial!

¡Nos lo hizo pasar en grande en la sesión de fotos! Le habíamos pedido algo reducido ya que a mi ya marido no le gustan las fotos, sin embargo se lo paso en grande! Un trabajo muy ameno y relajado. Solo vimos unas 5 fotos que subió al Facebook y están genial, estamos deseando ver todas las demás. Es una gran elección.
    Sandra C. Se casó el 08/12/2017
    Después de entrevistarnos con varios profesionales, nos decidimos al final por Anna fotógrafos. Como nos casábamos en diciembre y por la tarde queríamos algunas cosas muy concretas que Anna encajo perfectamente. Supo dirigir a los invitados para que posaran adecuadamente y sobre todo se impuso para que la dejasen trabajar porque en nuestra boda todos querían hacer sus propias fotos.
    Nos falta ver las fotos para poder tener una opinión mas detallada, pero por el momento no podemos decir nada malo.
    Vanesa C. Se casó el 25/11/2017
    Equipo muy profesional. Se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades, que aunque fueron mínimas no pusieron ningún problema. Rabian lo que queríamos en todo momento y el trato fue excelente. Lo recomiendo.